Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Dic 08, 2020 10:38 pm

Vaya puta verguenza de equipo que tenemos. Me da igual el regalo del penalty del 0-1, y que esta plantilla la montó Bartomeu y todo eso.

Harto me tienen ya, es que ni ganas de seguirles cuando seguirles es mirar en una web el marcador.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Vie Ene 15, 2021 3:59 am

Menudo circo con las elecciones, lo de Rousand inesperado, el pobre Halaand a ver que hace, que lo tenía como super atado con este :pepelol:

Freixa suele sacar menos votos que firmas, pero todos los votos nuñistas van a tener que ir para algún lado, aunque me da que toda la troup de Bartomeu va a acabar apoyando a Font, que la verdad todo el rollo de pedir que se atrasan las elecciones no le está ayudando. ¿Y seguimos sin presidente hasta diciembre del año que viene si se alarga la pandemia? Que a este paso lo lógica es que por Barcelona vayamos para arriba si no se restringe nada más.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Lun Ene 25, 2021 11:21 pm

Ostias, no es que debamos aún pasta por "cracks" que costaron lo suyo sino también por jugadores que vinieron para el filial siendo cantidades irrisorias pero ni había dinero para pagarlo.

Y que Bartomeu se libre de todo esto y pueda hacer vida normal y tan feliz (y lo que seguirá trincando con Tusquets por ahí hasta que se vaya). Ojalá acabe en la cárcel por algún chanchullo de Rosell y se pudran. Maldito triplete.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Dom Feb 07, 2021 11:28 pm

Qué miedo me da lo de Araujo. Como se pierda los partidos contra Sevilla y PSG (que tiene pinta de que la ida se la va a perder), estamos verdaderamente jodidos y nos puede caer una buena
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Feb 16, 2021 10:48 pm

Que bien.

Y no dejo de pensar que todo gracias al ridículo del día contra la Juventus, aunque bueno, para caer goleados en cuartos y que digan que " no se cuantos años llegando a cuartos, visca el barça, que grandes somos " pues mejor nos lo ahorramos. No hemos ganado a ningún equipo importante este año, y directamente ni empatado. Lo de la Juventus no lo cuento ya que de lo que sirvió...

Eso si, por remontar al Granada o golear al Alavés que buenos somos y que cracks son algunos. Sobre todo los de delante. Se nota que la mayoría se han comido todas las goeladas de años anteriores, hoy no había equipo ni nada.

Al menos mañana no darán la turra con Eric García, si Piqué casi ha sido el mejor atrás.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Mar Feb 16, 2021 11:15 pm

A ver, voy a intentar explicarme.

Tenía mucho miedo de este partido y el bochorno no me lo quita nadie, pero sinceramente es que ya ni duele. Me lo he tomado a risa al final y ni punto de comparación con el cabreo que llevaba tras el Liverpool o el Bayern.

Hemos llegado al punto de que nos esperamos el clásico bochorno en Europa. Y sinceramente, me jode más porque vaya a pasar el PSG que me cae como el culo, que por nosotros :pepelol:

Dicho esto, creo que ahora será el momento de empezar con los cambios y no nos pueden pillar en peor momento (covid y sin un euro xD). El presidente entrante va a tener que manejar muy bien las salidas, que van a ser casi más importantes que las entradas. Si Messi se va te estás ahorrando un sueldo MUY grande, si consigues vender a Griezmann también te ahorras otro sueldo importante + lo que saques por él, a Busquets no lo puedes seguir manteniendo, Braithwaite es un chiste, Umtiti/Lenglet fuera (prefiero tirar de cantera, que al menos nos ahorramos el sueldo de estos) y Pjanic regalado al primero que pase por delante del Camp Nou.

Si ya encima consiguieras traer a Éric gratis (que parece que eso está hecho), a Depay gratis (que va a ser más complicado y aunque no me enamora el jugador, al menos tendrías delantero) y te esfuerzas simplemente en un medio defensivo de garantías, te queda una próxima temporada más ilusionante (a Jordi Alba tendremos que estirarlo un poco más porque ya no hay suficiente dinero para más esfuerzos), que aunque no ganes nada ya tendrás algo sólido construyéndose.

Y por cierto, que las hostias van a ser para Koeman pero es que mirabas su banquillo y te entraba la risa :pepelol: Además, los batacazos en Europa han venido con 4 entrenadores distintos ya, así que puede que no sea todo culpa del entrenador... Que sí, podría haberlo hecho mejor, una cosa no quita la otra.

Yo para la próxima temporada me centraría en intentar lograr un: Ter Stegen, Jordi Alba, Eric, Araujo, Dest, Medio defensivo (que no sé cómo está el mercado para encontrar uno de garantías), Pedri, De Jong, Ansu, Depay, Dembelé. De banquillo mantienes a Riqui, Trincao, Piqué, Sergi Roberto (porque este siempre termina quedándose xD) y a tirar de cantera con los demás (o probar un fichaje joven de 3-4 millones para ver cómo te sale). ¿Te da para aspirar a la Champions? No, pero te da para una base que tendrás que seguir mejorando durante los próximos años porque ahora no puedes hacerlo. ¿Preferiría un Lautaro en lugar de jugar con Depay? Sí, y un Mbappé en lugar de Dembelé, pero habrá que ser realistas.

Ahora a intentar quedar segundos en liga, no hacer un ridículo aún mayor en las vueltas de las eliminatorias y dar minutos a jóvenes como Riqui para ver si evolucionan más.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Vie Feb 19, 2021 2:53 am

La verdad que tenemos suerte que la liga no es lo que era, ya que si no lo tendríamos jodido para meternos en Champions, y encima ahora incluso cuarto te ahorras previa. Pero en esta liga le metes los Deportivo, Valencia, Celta, Mallorca de antaño, y a patir. Si ya, que es un comentario un poco trampa ya que esos años Atlético y Sevilla no estaban arriba, pero luego se solía colar siempre una Real, un Betis, etc.
Kairoseki escribió:
Mar Feb 16, 2021 11:15 pm
Medio defensivo (que no sé cómo está el mercado para encontrar uno de garantías)
A mi es la posición que mas me preocupa. Veo que hay gente que mete a De Jong, pero ya ha demostrado que funciona mejor mas adelantado . Luego está Sergi Roberto pero lleva años fuera de su nivel. Pjanic deberia ser venta seguro, pero se tendrá que aprovechar más para que sea algo rentable (tampoco creo que nos den demasiado por él) así que imagino que se quedará, pero no ha demostrado nada para ser titular (oh sorpresa), y del B apunta maneras Jandro, pero claro, segunda temporada en el B y antes en el juvenil.

Nos venderán que si Wijnaldum, que viene gratis. Que hace falta músculo. Ahi tienes al City, con Rodri, De Bruyne, Gundogan,etc tocándola y sin un Fernando, Fernandinho, etc atrás. Con Rodri, que es perfil mas Buquets que Wijnaldum, se bastan.

También hay que tener en cuenta que fichar se fichará poco (y seguro que mal), así que aunque queramos no podemos largar a un 50% de la plantilla ya que directamente no competiremos. Pero claro, hay que vender para tener menos deuda, pero los únicos que parece que pueden dar dinero son justamente los aprovechables. En fin, un drama xD

Lo mejor que nos puede pasar es asegurar plaza champions y dar 90 minutos a los Riqui, Araujo, Ilaix, Konrad, Collado, etc en las últimas semanas. Total, si por los tochos no sacaras mas porque jueguen.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Mar Feb 23, 2021 7:37 pm

Hostia, vuelve Pau con sus 40 tacazos al Barça :shock:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié Feb 24, 2021 2:36 am

Yo ya me veía venir que al fin nada por culpa del bocachancla del Freixa.

No creo que esté para muchos trotes, algun partido suelto y ya, o de Euroliga sin mucho en juego, aunque si quiere competir en los Juegos le irá bien jugar partidos tochos. Al fin cobraba mas como embajador del Barça que por lo que va a cobrar jugando, que luego estamos en crisis, si tenemos embajadores por todos lados que a saber si hacen algo.

En fin, a disfrutarlo :pepebailando:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Lun Mar 01, 2021 2:02 pm

Otro ex presidente detenido :pepebailando: :pepebailando:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Lun Mar 01, 2021 4:42 pm

Lo mejor es leer a madridistas cachondeándose, que si es culpa de Florentino también (bueno, ya hay gente diciendo que que casualidad que pase esto tras ganar en Sevilla y buscan que no pasemos de rondas en Copa), que otro preso, que otro ridículo,... cuando aqui llevamos años esperando que Bartomeu acabe, es mas, cuando ya lo staba Sandro si decía que fuera a hacerle compañía, y llevará ya 2-3 años libre xD

Algún godoniano va a tener que cambiar su estrategia de "Bartomeu no lo hizo tan mal". Bueno, dirán que lo hicieron por el Barça, se imputará el club por segunda vez, y al ser reincidente refundación y a empezar en tercera. Total, ya no manda ni puede trincar mas, como si desaparecemos, se le bufa.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Sab Mar 06, 2021 5:22 pm

¿Alguien vio el debate de TV3? Declaraciones en otros medios aparte ha sido el único que he visto y seguido entero, sin entrar en hateos, favoritismos, etc, parece mentira que Font haya estado 7 años preparándose para esto, lo ves dirigirse a cámara y no sabes si te está vendiendo una aspiradora o está haciendo un speech motivacional a lo Roncero, por la gestualidad, como mueve las manos, etc. No se si es que le incómoda estar solo hablando o qué. Menudo cachondeo ayer con los planos frontales cuando hablaban los otros xD Luego ayer la lio un poco sacando papeles, que si la planificación, que si el once para el año que viene, me pareció muy chapuza. Tiene un buen equipo detrás, pero me da la sensación que ser presidente le puede quedar grande. Y creo que la ha liado en la campaña queriendo enfrentarse a Laporta, en vez de ir a por Freixa, ya que los antilaportistas van a preferir antes a Freixa, así que no me extrañaría que al final acabe el tercero en votos, sin chanchullos de bots y votos por en medio.

Freixa, por el contrario, se nota que es abogado en la forma de hablar y tal. Al final ha sido el mas listo y encima se ha librado de muchos ataques que le podrían haber hecho (que le preguntasen sobre lo de Cruyff ayer estuvo bien, aunque su respuesta no tenía casi nada que ver), pero la mayoría de su discurso es lo mal que estaba la situación en 2010, y como siguieron ganando pese a ello. No jodamos. Lo de "soy cruyffista, que traigo a Lluis Carreras" suena hasta ridículo: "Soy Guardiolista, mi hombre clave en la secretaria es Fontás".

Finalmente, Laporta creo que abusa un poco de la nostalgia y de lo que dio, ya que no dice nombres (respetable, ya que quiere primero hablar con la gente que está trabajando) y siempre habla de los títulos y tal, y que sur proyecto no lo cuenta ya que será lo que hizo la otra vez. Que no me quejo, y me parece bien ya que luego vienen las ostias con los fichajes que no vienen, pero parece que su proyecto sea mas bien votarle a él. Aunque del mismo modo que ahora un tio como Koeman nos ha ido bien, creo que como presidente justamente nos va bien alguien del mismo perfil que sepamos que tonterias las justas. A Font se lo comen el primer día. El Laporta trollete es bastante top, menudos cortes les metió anoche, aunque para los dubitativos no se si esto puede actuar en su contra.

Mientras pensaba en escribir esto creo que había mas cosas sobre ayer pero ahora no me acuerdo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Dom Mar 07, 2021 11:16 pm

Al loro. Hoy es un gran día (del mismo que cuando ganó Barto posteé lo contrario).
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Lun Mar 08, 2021 12:30 am

No es que se lo compre todo a Laporta ni mucho menos, pero sí creo que viendo los otros candidatos, podemos estar contentos.

Creo que tiene la experiencia y capacidad necesaria para revertir la situación (tampoco de la noche a la mañana, milagros a Lourdes) y ojalá sea así
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Mar 09, 2021 2:09 am

De momento ya empiezan los artículos godonianos desquiciados que cualquiera que lo lea pensará que vuelve Gaspart con Rochemback de director deportivo y Rexach de entrenador, ya me doy por satisfecho viendo como rabian.

Obviamente que hará muchas cosas mal, no es fácil acertar siempre, pero como decían ayer, de momento las cosas que él hizo mal, no son penadas de cárcel. Aun recuerdo la de pasta que se dejó el Barça en juicios y abogados en acciones contra Laporta y su junta y al final dieron totalmente la razón a estos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder