Copa del Rey [2022/23]

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Freegeta » Jue Ene 19, 2023 10:56 pm

8º de Final, Partido Único

Martes 17 de Enero

Real Sociedad 1-0 Real Deportivo Mallorca [Robert Navarro]
Deportivo Alavés 0-1 Sevilla [Rakitić]

Miércoles 4 de Enero

Real Sporting de Gijón 0-4 Valencia [Cavani x2, Justin Kluivert y Lino]
Athletic Club de Bilbao 1-0 Real Deportivo Espanyol de Barcelona [Óscar de Marcos]
Levante Unión Deportiva 0-2 Atlético de Madrid [Morata y Marcos Llorente]
Real Betis Balompié 2-2 Atlético Osasuna de Pamplona [William Carvalho y Sabaly (Prórroga)] [David García y Rubén García (Prórroga)] [2-4 en los penaltis]

Jueves 5 de Enero

Agrupación Deportiva Ceuta 0-5 Barcelona [Raphinha, Lewandowski x2, Ansu Fati y Kessie]
Villarreal 2-3 Real Madrid [Capoue y Samu Chukwueze] [Vinicius Junior, Militão y Ceballos]

F: 2+2 +0+4+2+0 +2+0 = 12 [+167 = 179]
W: 2+4 +2+2+2+1 +2+1 = 16 [+161 = 177]

--------------------------------

Mañana el sorteo entre los 8 de Primera División, no ha habido ninguna sorpresa de categorías inferiores este año.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Woody » Vie Ene 20, 2023 3:23 pm

Es que no se en que favorece este sistema para el equipo pequeño si no es un sorteo puro totalmente ya que al pequeño le tocará un tocho siempre, aunque creo que en la anterior ya la norma era que le tocaba uno de primera y ya, peor ahi está, que de 2 para abajo solo estaban 3 de segunda y el Ceuta. Otro cosa sería un sorteo puro donde a cualquiera le puede tocar cualquiera y tengas a un 2a - 1F jugando contra equipos de esa categoría hasta cuartos, pero claro, el Ceuta mismamente que hubiera preferido, un Barcelona llenar el campo, ver a los cracks al ser partido único y recibir cinco y llevarse los millones ya que la Copa no es su kucha o que le tocase un Levante o un Sporting y tener un 50% de posibilidades de pasar pero no ver a ningun crack. O sea que tambien entiendo que si te va a tocar uno de primera y te va a echar mejor un tocho que no haya ido nunca, de cara al equipo pequeño.

Eso si, el método si que es mejor que lo de las idas y vueltas ya desde primera ronda, donde el grande aun pinchaba o ganaba por la mínima pero en la vuelta metía mínimo 5.

Tenemos cuartos

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Sosón » Sab Ene 21, 2023 12:25 am

Es que es eso, yo creo que los equipos de 2ª para abajo prefieren que les toque un equipo tocho de primera que uno de su propia categoría. A uno de 1ªRFEF un partido contra el Barça, el Madrid o el Atlético les puede arreglar económicamente la temporada, mientras que si le toca un equipo de su nivel lo mismo también le echa de la Copa y ni siquiera ha llenado el campo (o, es más, ni siquiera ha jugado en casa xD). Y ya luego, si das el pelotazo de ganarles, mejor que mejor.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Freegeta » Lun Ene 23, 2023 11:12 pm

4º de Final, Partido Único

Miércoles 25 de Enero

Barcelona VS Real Sociedad
Atlético Osasuna de Pamplona VS Sevilla

Jueves 26 de Enero

Valencia VS Athletic Club de Bilbao
Real Madrid VS Atlético de Madrid

Mis Pronósticos:
Spoiler:
Barcelona 2-1 Real Sociedad
Atlético Osasuna de Pamplona 1-1 Sevilla

Jueves 26 de Enero

Valencia 1-1 Athletic Club de Bilbao
Real Madrid 0-1 Atlético de Madrid
No entiendo que, jugándose dos partidos por día, tengan que coincidir la segunda parte del primero con la primera parte del segundo... vaya chapuza de horario.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Woody » Mié Ene 25, 2023 1:22 am

Cosas de las teles imagino, no vas a emitir un partido a las 6-7 de la tarde y el otro a las 22h se te va de las manos si acaba a las 12. También para el público. Han podido aprovechar y que hubiera uno hoy para repartirlo mejor, pero ni eso.

En abierto por la 1 ambos de las 22h por cierto, el del Sadar y el del Bernabeu.

Miércoles 25 de Enero

→ Barcelona 3-1 Real Sociedad
→ Atlético Osasuna de Pamplona 2-1 Sevilla

Jueves 26 de Enero

→ Valencia 1-1 Athletic Club de Bilbao
→ Real Madrid 2-1 Atlético de Madrid
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Freegeta » Vie Ene 27, 2023 7:56 am

4º de Final

Miércoles 25 de Enero

Barcelona 1-0 Real Sociedad [Dembélé]
Atlético Osasuna de Pamplona 2-1 Sevilla ["Chimy" Ávila y Ez Abde (Prórroga)] [En-Nesyri]

Jueves 26 de Enero

Valencia 1-3 Athletic Club de Bilbao [De Marcos (p.p.)] [Muniain, Nico Williams y Mikel Vesga (p.)]
Real Madrid 3-1 Atlético de Madrid [Rodrygo, Benzema (Prórroga) y Vinicius Jr. (Prórroga)] [Morata]

F: 2+1 +1+0 = 4 [+179 = 183]
W: 2+4 +1+2 = 9 [+177 = 186]
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Woody » Jue Feb 02, 2023 12:46 am

Soy el primero que cree que Simeone se cargó el partido con sus cambios, pero el asunto de las faltas en el derbi fue acojonante.

Y acojonante que pongan unas semis entre semana a las 22h de la noche la vuelta. Si eso pon la ida a las 22 y la vuelta a las 21. Es que no tiene ni un puto sentido ponerlas 1h mas tarde.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Sosón » Vie Feb 03, 2023 6:32 pm

No sé si la lógica que habrán seguido será que lo ponen más tarde porque ya ha sido el cambio de hora, pero qué coraje dan los partidos tan tarde...
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Woody » Dom Feb 05, 2023 2:13 pm

Sosón escribió:
Vie Feb 03, 2023 6:32 pm
No sé si la lógica que habrán seguido será que lo ponen más tarde porque ya ha sido el cambio de hora, pero qué coraje dan los partidos tan tarde...
No había caído en ello (ni que habia un mes de diferencia XD), pero es eso, que el problema no es que haya mas o menos luz solar, si eso en el fondo da igual, la gente sale del trabajo y se tiene que acostar a la misma hora (si ya, hay gente que curra de noche) con el horario de verano y con el de invierno xD

Que aqui en Barcelona pues cerraran el metro mas tarde, y entiendo que quieren hacer mas lleno para que la gente que curra de tarde llegue, pero poniendolo a las 21h la gente llegaría igual, y luego lo de acabar el partido pasadas las 12h, que no hace falta prorroga para eso con los añadidos de 10min de hoy en día.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Freegeta » Dom Feb 26, 2023 11:50 pm

Semifinales - Ida

Atlético Osasuna de Pamplona VS Athletic Club de Bilbao [Miércoles 1 de Marzo a las 21h]
Real Madrid VS Barcelona [Jueves 2 de Marzo a las 21h]

Mis Pronósticos:
Spoiler:
Atlético Osasuna de Pamplona 1-1 Athletic Club de Bilbao
Real Madrid 3-1 Barcelona
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Woody » Mar Feb 28, 2023 11:57 pm

→ Atlético Osasuna de Pamplona 2-1 Athletic Club de Bilbao
→ Real Madrid 1-2 Barcelona
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Freegeta » Jue Mar 02, 2023 10:55 pm

Semifinales - Ida

Atlético Osasuna de Pamplona 1-0 Athletic Club de Bilbao [Ez Abde]
Real Madrid 0-1 Barcelona [Militão (p.p.)]

F: 0+0 = 0 [+183= 183] (XD)
W: 1+1 = 2 [+186= 188]

Las vueltas a primeros de Abril.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Woody » Vie Mar 03, 2023 6:58 pm

No me fio nada del resultado, lástima esa que evita Ansu, que entraba bien, pero en la vuelta el Madrid puede igualar fácilmente la eliminatoria por mucho que en esta podamos recuperar a gente en ataque, que menudo drama de delantera ayer, del medio del campo hacia delante parecía alineación de primeras rondas de Copa.

Jugamos fatal, no dejaba de tener la sensación que si nos empataban el Madrid acabaría ganando, pero en España somos solventes detrás, lástima del drama europeo. pero el Madrid tampoco hizo el partido de su vida, y estuvimos tan bien atrás que solos les dejamos centros y tiros desde fuera.

Por otro lado me alegro por Osasuna, a ver si se meten en la final. Lástima que ahora el subcampeón no vaya ya a Europa, aunque si rasque el rollo de Dubai en la Supercopa.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Sosón » Vie Mar 03, 2023 8:27 pm

El Madrid no dio sensación de peligro casi ni una vez en todo el partido (en parte por la buena defensa culé). Ancelotti tampoco estuvo bien con los cambios (el segundo fue directamente para deshacer la cagada del primero, y en el tercero podía haber intentado algo más que meter un delantero, que podía haber hecho otros dos más). El partido me recordó un poco al España-Marruecos del Mundial, mucha posesión inútil sin crear ocasiones decentes, y el otro equipo teniendo más peligro pese a llegar mucho menos.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Copa del Rey [2022/23]

Mensaje por Freegeta » Dom Abr 02, 2023 8:19 pm

Semifinales - Vuelta

[0-1] Athletic Club de Bilbao VS Atlético Osasuna de Pamplona [Martes 4 de Abril a las 21h]
[1-0] Barcelona VS Real Madrid [Miércoles 5 de Abril a las 21h]

Mis Pronósticos:
Spoiler:
[0-1] Athletic Club de Bilbao 2-0 Atlético Osasuna de Pamplona
[1-0] Barcelona 1-2 Real Madrid

A penaltis el Madrid :pepelol:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder