Ligas 2022/2023

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Ligas 2022/2023

Mensaje por Woody » Dom Jun 26, 2022 1:45 pm

Abro post para cualquier referencia a las Ligas de esta temporada.

De momento en España ya tenemos el calendario, empezando la Liga el finde del 13 de agosto.

Imagen

Y la última será esta

Imagen

Otras fechas destacadas. Como siempre pocas emociones, mas allá del derbi catalán en nochevieja. Que luego a saber que dia lo ponen.

Betis - Sevilla (6 de noviembre)
Sevilla - Betis (21 de mayo)

Real Sociedad - Athletic (14 de enero)
Athletic - Real Sociedad (16 de abril)

Atlético - Real Madrid (18 septiembre)
Real Madrid - Atlético (26 febrero)

Barcelona - Espanyol (31 de diciembre)
Espanyol - Barcelona (14 de mayo)

Real Madrid - Barcelona (16 de octubre)
Barcelona - Real Madrid (19 de marzo)

------------------------------------------------------------

Y también se sortearon los grupos para la 1º RFEF, donde la principal diferencia parece ser que vascos (y alrededores) y andaluces se cambian de grupo, y todos los del Madrid se van a uno.

Imagen

Quizás era mas logico seguir con la franja mediterranea, pero añadiendo extremeños al grupo seguiría faltando uno y tocaría d enuevo separar equipos cercanos.

Otra opción que tendrian, que ni idea si se planteó xD, era un norte-sur que si añades Baleares al norte quedan 20 y 20, y total, al gallego creo que le da lo mismo jugar en Cataluña que en Andalucia, y viceversa. Lo cansado será ir a Ceuta imagino xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Ligas 2022/2023

Mensaje por Freegeta » Dom Jun 26, 2022 7:16 pm

Woody escribió:
Dom Jun 26, 2022 1:45 pm
Y también se sortearon los grupos para la 1º RFEF, donde la principal diferencia parece ser que vascos (y alrededores) y andaluces se cambian de grupo, y todos los del Madrid se van a uno.
¿Entonces este año no se han inventado alguna regla para otra vez que haya un Castilla-Barça B? Nos quedamos sin la emoción en inferiores ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2022/2023

Mensaje por Woody » Lun Jun 27, 2022 2:20 am

Viendo lo aburridos que fueron ambos mini clásicos, y con razón.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Ligas 2022/2023

Mensaje por gambitprime » Jue Jun 30, 2022 12:24 pm

Se me aflige el corazon el ver que el Alcorcon ha bajado de categoria, despues de desear durante muchos años el poder ver que coincidieran en Primera Division (o Liga Santander para los mas modernos y/o jovenes) Real Madrid, Atletico de Madrid, Rayo Vallecano, Leganes, Getafe y Alcorcon

De momento no es posible, pero esperemos que de aqui a 10 años se pueda cumplir

P.D. Al final el tema del Mundial en invierno, como va a afectar a La Liga ? Va a haber paron o como ?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2022/2023

Mensaje por Woody » Jue Jun 30, 2022 11:34 pm

gambitprime escribió:
Jue Jun 30, 2022 12:24 pm

P.D. Al final el tema del Mundial en invierno, como va a afectar a La Liga ? Va a haber paron o como ?
El Mundial es entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Las ligas jugaran hasta el finde del 13 de noviembre, y el 14 se irán concentrados. En España ese finde se jugará Copa así que los clubes "europeos" ese finde no jugaran y sus jugadores tendran mas descanso. Viendo como otros años se iban como un mes antes concentrados y se hacian 2-3 amistosos, no se como saldrá el asunto. Entre viajes y adaptarse y tal entrenaran 3 días y a debutar.

Luego en navidades al menos en España habrá arreón de partidos para compensar. Vaya que no habrá descanso tras el Mundial mas allá del que quieran dar los clubes a los jugadores.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Ligas 2022/2023

Mensaje por gambitprime » Dom Jul 10, 2022 9:59 pm

Woody escribió:
Jue Jun 30, 2022 11:34 pm
gambitprime escribió:
Jue Jun 30, 2022 12:24 pm

P.D. Al final el tema del Mundial en invierno, como va a afectar a La Liga ? Va a haber paron o como ?
El Mundial es entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Las ligas jugaran hasta el finde del 13 de noviembre, y el 14 se irán concentrados. En España ese finde se jugará Copa así que los clubes "europeos" ese finde no jugaran y sus jugadores tendran mas descanso. Viendo como otros años se iban como un mes antes concentrados y se hacian 2-3 amistosos, no se como saldrá el asunto. Entre viajes y adaptarse y tal entrenaran 3 días y a debutar.

Luego en navidades al menos en España habrá arreón de partidos para compensar. Vaya que no habrá descanso tras el Mundial mas allá del que quieran dar los clubes a los jugadores.
Puff, suena a que si los preparadores fisicos no preparan un buen plan para esta temporada, puede haber muchas lesiones musculares por exceso de partidos seguidos

Puede que sea el año que mas rotaciones hagan los entrenadores por maxima prevencion
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2022/2023

Mensaje por Woody » Mar Jul 12, 2022 1:39 am

Y luego todos los jugadores que se van a reservar, si tienen plaza fija, que no digo que no metan la pierna pero mismamente Di María ya decía que quería ir a un club para prepararse para el Mundial y por eso firmaba solo un año.

Vaya que mas de uno se reservará, y luego a saber que motivación tiene de forma inmediata.

Si, fe en la profesionalidad de los futbolistas a tope XDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Ligas 2022/2023

Mensaje por gambitprime » Mié Jul 20, 2022 12:53 am

Woody escribió:
Mar Jul 12, 2022 1:39 am
Y luego todos los jugadores que se van a reservar, si tienen plaza fija, que no digo que no metan la pierna pero mismamente Di María ya decía que quería ir a un club para prepararse para el Mundial y por eso firmaba solo un año.

Vaya que mas de uno se reservará, y luego a saber que motivación tiene de forma inmediata.

Si, fe en la profesionalidad de los futbolistas a tope XDD
Pues mira, España tiene esa ventaja sobre el resto porque ningun jugador es fijo con Luis Enrique XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2022/2023

Mensaje por Woody » Jue Ago 25, 2022 2:12 am

Otra hostia de la Premier a la Liga, con la venta de Isak por 70K. Que si, que el Newcastle esta forrado pero los recien ascendidos pueden sin problema fichar a gente de equipos como Betis, Villarreal, etc.

Imagino que la Real se reforzará pero habrá que ver cuanto de este dinero se irá para esa inversión. Ahi tenemos a equipos que siguen sin poder inscribir, y no hablo del Barça y sus palancas si no los que aceptaron la oferta de Tebas. Podemos tener una lucha por la Champions donde la logre el menos malo.

Antes se iban a las ligas Top europeas los mas tochos, ahora cuando uno destaca un poco ya se larga, sin pasar necesariamente por Barcelona o Madrid, que es lo que se quejaba la gente hace no tantos años.

Y Tebas de mientars preocupado por el PSG, a él mientras se gane la Champions que mas le da el resto. Ya tenemos unos horarios de mierda con partidos separados para las teles, Supercopa en Asia, propuestas de ir a Miami, partidos top a las 16h de la tarde para que los vean en China... y de mientras habrá sanaeados un par de equipos como mucho.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2022/2023

Mensaje por Woody » Mar Ago 30, 2022 1:07 am

No me esperaba lo de Cavani, y viendo el nivel de los equipos, con un buen delantero puedes tener a tiro los objetivos de la campaña, que para el Valencia puede ser meterse en Europa, y mas teniendo estos el descanso entre semana.

Mucho veterano nos ha quedado por la Liga y lo "peor" es que son las estrellas de sus equipos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2022/2023

Mensaje por Woody » Vie Abr 14, 2023 2:40 pm

Me sorprenden estos cambios de entrenadores que estamos teniendo ultimamente. No digo que haya que buscar de nuevo a los Lotina, Clemente ya desfasados, pero los equipos andan trayendo a gente, con la excusa que jugaron un año en España o ni eso, y con solo bagaje en sus países en ligas inferiores y no se si van a conseguir algo. Básicamente hablo por Elche y Valladolid, que es cierto que el primero seguramente ni tenga opciones de salvarse pero a Pacheta lo echan del Valladolid después de jugar contra el Madrid, muy lógico todo.

Luego casos como los del Sevilla los veo mas lógicos, no creo que Mendilibar sea un entrenador para equipos europeos, pero para esta temporada te puede hacer mas que traerte a un random sudamericano. Vaya, que ya digo que si sigue por salvarse el año que viene se la pega y le echan xD

Por cierto, que el otro día vi una imagen bastante significativa de los equipos de abajo, sobre quienes mandan:

Elche: Argentino
Espanyol: Chino
Valencia: Singapur
Valladolid: Brasil
Almería: Arabia

Los cinco últimos cinco de fuera, no creo que sea casualidad. Que luego tienes casos como el Mallorca o el Girona, pero unos parece que quieren hacer bien las cosas (darle confianza Aguirre y se ha visto que funciona) y otros tienen al grupo del City detrás.

Que si, que en el resto en un 90% son españoles pero mafiosos y estan llenos de mierda, pero no me parece casualidad la verdad.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Ligas 2022/2023

Mensaje por Sosón » Vie Abr 14, 2023 7:40 pm

Yo tengo un conocido que estuvo hasta diciembre entrenando en la India y ahora no tiene equipo, lo podían llamar. :pepeapuntador:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2022/2023

Mensaje por Woody » Lun Abr 24, 2023 11:30 pm

Pues el del Valladolid de momento me ha chapado la boca xDD

Me alegro por Mendilibar también.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2022/2023

Mensaje por Woody » Mar May 02, 2023 1:48 am

Ojo con la segunda, que estoy pasando bastante de ella y el ascenso está en un puño, que siempre había 1-2 equipos que se desmarcaban del resto

Imagen

Hay mas pelea por el ascenso directo que por las plazas de Play Off se podría decir, por puntos de diferencia. Puede ser la segunda divisíon mas igualada por arriba en este siglo perfectamente. Que seguramente ha ayudado a ello estas rachas que ninguno de los 5 primeros ha ganado dos de los últimos 5 partidos y Eibar y Granada le sacaban mucha diferencia a los demás hará un mes.

Y por otro lado parece que clásicos de los viejunos como yo seguirán en segunda, como Zaragoza o Sporting. Y ojo al Málaga que está en riesgo real de irse a la Primera Federación.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Ligas 2022/2023

Mensaje por Freegeta » Lun May 08, 2023 10:56 pm

Pues siguen juntándose aún más, es impresionante. No recuerdo un año igual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder