[Fórmula 1] GP ESPAÑA 20, 21, 22 Mayo

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

[Fórmula 1] GP ESPAÑA 20, 21, 22 Mayo

Mensaje por LordMusasho » Mar May 17, 2022 5:16 pm

He decidido dar un cambio y por cada GP abrir un hilo específico, y mantener el otro para temas generales, tablas, étc, para no sobrecargarlo.

Imagen

Horarios

Viernes
Libres 1 14:00
Libres 2 17:00

Sábado
Libres 3 13:00
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 15:00

Vuelta de pole el año pasado, de Lewis Hamilton



Montmeló es el punto de inflexión de la temporada, donde la mayoría de equipos traen sus mayores mejoras. Además, en los Libres 1, la joven promesa Nick de Vryes sustituirá en Williams a Alexander Albon.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3199
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: [Fórmula 1] GP ESPAÑA 20, 21, 22 Mayo

Mensaje por Freegeta » Mar May 17, 2022 5:28 pm

Como dato extra comentar que será en abierto :o
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: [Fórmula 1] GP ESPAÑA 20, 21, 22 Mayo

Mensaje por LordMusasho » Mié May 18, 2022 1:41 am

Sí, eso se me quedó olvidado mencionarlo.

Se emitirá de la forma habitual, en Dazn, con el equipo habitual (De La Rosa, Lobato y Cuquerella) y en abierto en Telecinco, con Gonzalo Serrano, Iván Vicario y Jaime Alguersuari, y Matías Prats hijo (o nieto, como prefiráis) a pie de pista.

La verdad, es que por la nostalgia y la simpatía por Gonzalo me tienta mucho esta semana pasarme a Telecinco, pero supongo que allí tendrán que poner anuncios cada x tiempo en la carrera, así que creo que me quedaré con Dazn.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3199
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: [Fórmula 1] GP ESPAÑA 20, 21, 22 Mayo

Mensaje por Freegeta » Sab May 21, 2022 4:25 pm

Alonso y Vettel fuera en la Q1

Qué BESTIA Leclerc. En su única oportunidad de hacer la vuelta buena va y logra la pole siendo el único que ha bajado del 1:19. Impresionante.

Carlos muy bien 3º a una décima de Verstappen 2º
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: [Fórmula 1] GP ESPAÑA 20, 21, 22 Mayo

Mensaje por LordMusasho » Dom May 22, 2022 12:47 am

Vaya vuelta se ha sacado Leclerc, dios de mi vida.

Bien Carlos, superando a Pérez, está en buena posición de ayudar a Leclerc a ganar. Y sorprendentes los Mercedes, están mucho más cerca de lo que esperaba. A ver mañana su ritmo de carrera, pero ojo a Russell y Hamilton, que como tengan problemas los de arriba, pueden oler sangre.

EDITO: Cambian el motor del Alpine de Fernando, por lo que saldrá de último. Decisión lógica, si ya vas a salir 17, al menos cambias y te quitas la penalización de encima, poca diferencia hay.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: [Fórmula 1] GP ESPAÑA 20, 21, 22 Mayo

Mensaje por LordMusasho » Lun May 23, 2022 1:01 am

Pues vaya pedazo carrerón hemos visto al final. Totalmente inesperado, en un GP que suele ser mucho más aburrido.

Impresionante carrera de Lewis Hamilton. Toque con Magnussen al principio (culpa del danés en mi opinión, no tenía sitio para meterse ahí), se ve obligado a parar y remontar desde la penúltima posición, y a base de puro ritmo acaba quinto, que hubiese sido cuarto de no ser por un problema con la temperatura del motor en las últimas vueltas en ambos Mercedes que les obligó a ralentizar el ritmo. Pero brutal el británico.

En la misma línea que el anterior, carrera bestial de Fernando Alonso, partiendo desde la última plaza y llegando a acabar noveno, con un ritmo impropio del Alpine. Lástima de clasificación, y no poder ver a dónde habría llegado de salir en una posición más normal. Esperemos que en Mónaco tenga por fin un poco de esa suerte que parece escapársele.

Victoria merecidísima de Max Verstappen por delante de su compañero Checo Pérez, segundo doblete de Red Bull este año, y completando el podio George Russell, que de nuevo vuelve a quedar por delante de su compañero de equipo, y que nos dejó una apasionante pelea con Verstappen. Una pena Leclerc, cuyo motor falló cuando estaba liderando la carrera con solvencia. Estos tres pilotos, Russell, Leclerc y Verstappen, pueden marcar una época en la F1.

Y en cuanto al otro español, Carlos Sainz, creo que es la peor carrera que le recuerdo. Horrible salida, perdiendo varias posiciones, luego un error en la curva 3 que le echó fuera y no tuvo ritmo (o no tuvo el ritmo que debería tener con ese coche) en toda la carrera. Acabó cuarto, sí, pero es un resultado maquillado por el abandono de Leclerc, el problema de Hamilton y la horrible estrategia que Alfa Romeo tuvo con Bottas y que le hizo acabar la carrera sin neumáticos. Veo muy fallón a Carlos este año, y precisamente esta semana tenemos un circuito que no permite errores, y Ferrari en general no puede volver a fallar.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder