Prácticais algún deporte

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
aquiles
Terrícola
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

Prácticais algún deporte

Mensaje por aquiles » Mié Dic 30, 2020 4:00 pm

Bueno esa era la pregunta...
Yo desde toda la vida pesas y artes marciales
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Prácticais algún deporte

Mensaje por Freegeta » Mié Dic 30, 2020 4:27 pm

¿Sillonball & drinking cuenta? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Prácticais algún deporte

Mensaje por Woody » Jue Dic 31, 2020 3:58 am

Cuando era mas joven, hará casi 20 años ya (ostias xD) iba al gimnasio pero nada de entrenar, ni rutina diaria. Hacía las máquinas que me apetecian (sobre todo correr, bici,...) y luego piscina, y luego se notaba cuando además hacía gimnasia en el instituto. No por estar mazado, ya que siempre he sido un tirillas cuerpo escombro, si no en cosas como la resistencia, que hoy en día, aunque tenga la misma complexión si empiezo a correr me canso en nada.

Sobre todo en verano ene stos años a veces me daba por salir a correr (este año no) por parques o zonas montañosas de la zona, pero al final si iba solo acababa andando, y si iba acompañando dejando a la lejanía a la otra persona xD

En mi época universitaria, el hecho de pegarme caminatas cada dia de 1h volviendo por puro placer y para ahorrarme el metro se agradecían y evitaba coger kilos simplemente con ellos. Ahora como no me vaya al centro de tiendas o quedar con alguien pocas caminatas de 3-4h me hago, pero es eso, que si quedo con gente si se acaban haciendo aunque sea de tiendeo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
aquiles
Terrícola
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

Re: Prácticais algún deporte

Mensaje por aquiles » Jue Dic 31, 2020 2:24 pm

Freegeta escribió:
Mié Dic 30, 2020 4:27 pm
¿Sillonball & drinking cuenta? :lol:
Jajajaja jajajajajajajaja
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.

Avatar de Usuario
aquiles
Terrícola
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

Re: Prácticais algún deporte

Mensaje por aquiles » Jue Dic 31, 2020 2:25 pm

Yo hago pesas y artes marciales...
Y siempre he hechos deportes de pequeño.. creo que con dragon ball y hokuto no Ken entrenaba más motivado jajjajajkaa
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Prácticais algún deporte

Mensaje por Sosón » Mar Ene 05, 2021 12:06 am

Yo hasta finales de 2019 jugaba a fútbol sala y salía a correr por épocas. Después ya, con la cosa de la pandemia, empecé con el Ring Fit Adventure, pero llevo un par de meses que ni eso. A ver si lo retomo.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Prácticais algún deporte

Mensaje por Majin » Mié May 12, 2021 9:45 pm

Sosón escribió:
Mar Ene 05, 2021 12:06 am
Yo hasta finales de 2019 jugaba a fútbol sala y salía a correr por épocas. Después ya, con la cosa de la pandemia, empecé con el Ring Fit Adventure, pero llevo un par de meses que ni eso. A ver si lo retomo.
Lo has retomado? Yo tarde 2 min en dejarlo la vez que lo puse...

Yo jugué al fútbol hasta los 19 y a partir de ahi fútbol 7 y fútbol sala. La ausencia de fútbol por el bicho lo llevo regular.

En realidad casi todo deporte de equipo con balón me gusta.

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Prácticais algún deporte

Mensaje por Sosón » Mié May 12, 2021 10:04 pm

Majin escribió:
Mié May 12, 2021 9:45 pm
Lo has retomado? Yo tarde 2 min en dejarlo la vez que lo puse...

Yo jugué al fútbol hasta los 19 y a partir de ahi fútbol 7 y fútbol sala. La ausencia de fútbol por el bicho lo llevo regular.

En realidad casi todo deporte de equipo con balón me gusta.
Lo retomé hace unas semanas, pero coincidió con que me puse chungo de las cervicales (empecé el día antes de jugar, aunque no sé si eso hizo que fuera a peor) y lo tuve que volver a dejar. Ahora que estoy mejor supongo que lo volveré a intentar, aunque quizá debería ir al fisio antes. xD

En cualquier caso, en el Ring Fit cuando lo cojo casi nunca es el modo aventura, me pongo con las tablas que me hice y voy variando de ejercicios cada día.

A mí también me gustaría volver a jugar al fútbol sala, y más teniendo en cuenta que ya voy teniendo una edad y dentro de unos años no estaré para muchos trotes, que no es muy bueno para las articulaciones. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Prácticais algún deporte

Mensaje por Majin » Mié May 12, 2021 10:12 pm

Sosón escribió:
Mié May 12, 2021 10:04 pm
Majin escribió:
Mié May 12, 2021 9:45 pm
Lo has retomado? Yo tarde 2 min en dejarlo la vez que lo puse...

Yo jugué al fútbol hasta los 19 y a partir de ahi fútbol 7 y fútbol sala. La ausencia de fútbol por el bicho lo llevo regular.

En realidad casi todo deporte de equipo con balón me gusta.
Lo retomé hace unas semanas, pero coincidió con que me puse chungo de las cervicales (empecé el día antes de jugar, aunque no sé si eso hizo que fuera a peor) y lo tuve que volver a dejar. Ahora que estoy mejor supongo que lo volveré a intentar, aunque quizá debería ir al fisio antes. xD

En cualquier caso, en el Ring Fit cuando lo cojo casi nunca es el modo aventura, me pongo con las tablas que me hice y voy variando de ejercicios cada día.

A mí también me gustaría volver a jugar al fútbol sala, y más teniendo en cuenta que ya voy teniendo una edad y dentro de unos años no estaré para muchos trotes, que no es muy bueno para las articulaciones. xD
Hay que tener mucho cuidado con el cuello sobre todo si trabajas sentado, ya que no lo notas y haces un esfuerzo y zas.

El fútbol sala es muy duro para tobillos y rodillas, si no tienes la musculatura mínimamente compensada es peligroso incluso (salvo que te midas mucho, yo es que soy muy bruto). El 7 en sintético a mi me gusta mucho más, solo que necesitas algo más de despliegue físico para no sentirte muy inferior al rival a campo abierto.

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Prácticais algún deporte

Mensaje por Sosón » Jue May 13, 2021 4:22 pm

Majin escribió:
Mié May 12, 2021 10:12 pm
El fútbol sala es muy duro para tobillos y rodillas, si no tienes la musculatura mínimamente compensada es peligroso incluso (salvo que te midas mucho, yo es que soy muy bruto). El 7 en sintético a mi me gusta mucho más, solo que necesitas algo más de despliegue físico para no sentirte muy inferior al rival a campo abierto.
Por suerte sólo me he lesionado una vez jugando a fútbol sala, aunque fue en césped artificial, que me doblé el tobillo yo solo.

El problema principal que tenía yo en el fútbol 7 el poco tiempo que jugué es que lo veía todo tan grande que no sabía dónde colocarme. Cuando ya me estaba más o menos acostumbrando, el grupo con el que jugaba se disolvió (yo llegaría a jugar 10-12 partidos tirando por lo alto). No me importaría volver a jugar, pero si ya había veces que nos costaba reunir a 10 para el fútbol sala justo antes de la pandemia, 14 ya era impensable. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder