Champions League & Europa League 2020/21

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Freegeta » Lun Dic 14, 2020 7:23 pm

Pues yo lo veo bastante negativo. Me veo pasando dos o tres como mucho (ojalá me equivoque) xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Woody » Mié Dic 16, 2020 2:08 am

Freegeta escribió:
Lun Dic 14, 2020 7:23 pm
Pues yo lo veo bastante negativo. Me veo pasando dos o tres como mucho (ojalá me equivoque) xD
Hombre, fácil no va a ser y mas como estan hoy en día que hasta el Atlético no es fiable, otra cosa es que han evitado lo más tocho xDD

Aunque yo creo que el Sevilla se la pega. No se que les pasa que siempre en Champions se la pegan en las eliminatorias (CSKA, Fenerbahce,...). Llegan a ser de UEFA y ambas las hubieran superado con parcial de 5-0.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Woody » Mié Feb 10, 2021 3:01 pm

Ostras, en serio se van a jugar los partidos de Atlético, Real Sociedad, Leipzig,... fuera de España o Alemania ya que no pueden entrar ingleses, pero las vueltas se van a jugar en Inglaterra? XD Es que tiene pinta que puede ser así.

Pues las vueltas deberían ser en terreno neutral, aunque sean sin público, si se va a mantener lo de los goles con doble valor, aunque incluso sin eso, para ser mas justo, deberían jugarse fuera. Además, que también es peligroso mandar a toda la expedición del Atlético por ejemplo a Londres no? O solo es peligroso si vienen ellos? xD Entiendo que irán del hotel al campo y al aeropuerto, pero puestos a vigilar.

Y luego me hace gracia que ahora el Atlético se ha de ir a Bucarest. Benfica y Real Sociedad se irán a Italia. Que volando está aquí al lado, pero nose, ya son ganas de irte lejos xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Woody » Vie Feb 26, 2021 2:55 pm

Buenos octavos de los segundos de grupo xD

En la Eruopa League, por nombres parece de las peores ediciones (hay mucho equipo que quedaría cuarto en la Champions), pocos tochos hay, que ahora es cuando se animaba el asunto, y encima habrá enfrentamientos directos. Lo del Granada no me lo esperaba la verdad xD Y ojo que ahora les ha tocado uno facilito, pero a saber si se les pone el contra.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Freegeta » Vie Feb 26, 2021 6:46 pm

La verdad es que han quedado unos octavos muy descafeinados. El único interesante el United-Milán, los demás pffff.

Y los españoles si no hacen tonterías deberían estar en Cuartos... aunque luego ves como en la anterior el Young Boys se cepilla al Leverkusen ganándole LOS DOS partidos y te quedas con cara panoli XD

--------------

En la Champions a ver qué pasa porque menuda tela los españoles. El Barça y el Sevilla superados. En el Atleti al Cholo se le subieron los huevos a la corbata después de estar varios partidos seguidos encajando y decidió hacerse un Mourinho e ir a no encajar goles para terminar haciéndonos un harakiri (aunque confío en que tenemos equipo para remontar) y el Madrid pues qué decir, casi todo el partido con uno más y con Zapata lesionándose y se cascan un 0-1 ramplón en el 85' cuando podrían haber tenido ya la eliminatoria resuelta...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Woody » Mié Mar 10, 2021 2:52 am

Pues el Sevilla al carrer, sigue con su maldición, aunque ahora que a cuartos si pasaron hace un par de años. Igualmente yo con Haaland, veía al Borussia a un nivel superior.

Y Cristiano al final si que parece que lo de ir a Italia iba a ser un desafío :pepelol: . Bueno, dirán que la culpa es de los demás, aunque este año no tiene la excusa de otros años.

Mañana (hoy) al carrer otros :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Freegeta » Jue Mar 11, 2021 11:16 pm

Pues de los 4 primeros al final sólo 1 sorpresa, la del Oporto.

Si al descanso se hubiese ido el Barça con 1-2 a lo mejor habría sido distinto o le habría dado algo de emoción a la eliminatoria pero ná.

----------

Edito:
Pues Villarreal y Granada dejan encarrilado su pase a la siguiente ronda.

El United-Milán queda abierto para la vuelta.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Woody » Vie Mar 12, 2021 3:07 am

Es raro que siendo octavos casi todas las eliminatorias hayan quedado casi sentenciadas (que a saber, que nunca se sabe), obviando esos dos empates. En el fondo está relacionado con lo que comentamos de los equipos y que el sorteo haya emparejado de este modo, ya que metes además del United-Milan, un Roma-Arsenal o Villarreal-Tottenham y habría partidos mas igualados.

Bueno, los cuartos me daran la razón o no xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Woody » Mié Mar 17, 2021 11:10 pm

Pues comentario oportunista, pero llevamos meses escuchando a mucho oportunista con que la diferencia del Atlético este año es que tenían delantero y eso se iba a ver en la Champions, etc etc, pues no solo es que siga sin marcar fuera, es que directamente ni ha marcado, eso si, como nosotros decíamos los goles en Liga obvio que si los iba a hacer.

Bastante Top lo de quitarlo igualmente cuando tienes que meter 2 goles, ya suicidate y saca un lateral o que se yo, aunque esto lo hiciera minutos mas tarde.

Por cierto, que quedamos sin recibir 2M en variables por no pasar el Atlético a cuartos, justamente ahí la metimos la cláusula xD

Tres ingleses y dos alemanes em cuartos. Solo un español y cero italianos, seguimos la tónica de los últimos años.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Freegeta » Jue Mar 18, 2021 11:02 pm

Pues en la Europa League el Tottenham tira por la borda el 2-0 de la ida y queda eliminado 3-0 en la vuelta :shock:

Creo que es la mayor sorpresa de la eliminatoria, junto con la caída del Rangers de Gerrard en casa (que ha ganado la liga escocesa tras una década de títulos del Celtic).
El United se cargó al final al Milán.

Los dos españoles siguen en liza.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Woody » Vie Mar 19, 2021 3:17 am

Pues cagadón del Tottenham sin duda, no le darán mucha bola los Moubelievers xD

Me apuesto la cuenta de Sosón que saldrá un Granada - Villarreal. Y no descartemos un Zagreb - Slavia.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Freegeta » Vie Mar 19, 2021 4:21 am

Woody escribió:
Vie Mar 19, 2021 3:17 am
Me apuesto la cuenta de Sosón que saldrá un Granada - Villarreal. Y no descartemos un Zagreb - Slavia.
Acepto la apuesta y yo digo que no hay duelo español pero sí hay duelo inglés entre el Arsenal y el ManU :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Woody » Vie Mar 19, 2021 1:41 pm

No nos vamos a hacer millonarios con esto de los pronósticos xD

Imagen

Imagen

El Madrid evita a los principales cocos hasta una supuesta final, aunque para acceder a ella quizás debe cargarse a dos ingleses, aunque viendo lo del Oporto y que el Chelsea tampoco es Top3 a saber.

El Liverpool este año ha pillado una racha de 7 palmados en casa o una cosa así, y en defensa tienen un montón de bajas, al nivel que hasta peligra que se metan en UEFA, pero siguen con esa delantera. Entre medias de los cuartos se jugará el clásico.

En la EL, a priori sorteo poco igualado obviando el Roma-Ajax, que por nombres individuales me va que s elo llevarán los italianos, aunque ojalá pase el Ajax. Pueden salir semis majas, lástima que aquí solo ocurra a partir de cuartos/semis esto xD

Sigo viendo al Villarreal estrenándose.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Freegeta » Vie Mar 19, 2021 6:23 pm

En la Europa League puede haber final española :)

En la Champions puede haber línea Madrid VS Inglaterra:
Liverpool -> Chelsea -> Manchester City
:lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League & Europa League 2020/21

Mensaje por Woody » Jue May 06, 2021 11:29 pm

Pues el Villarreal evita el pleno inglés de hace dos años, City - Chelsea en Champions y United - Villarreal en Europa League.

Por cierto, que con tanto inglés rindiendo en Europa, Inglaterra supera a España en el ranking UEFA, que España se puso por encima en 2012.

Me alegra por el Villarreal ya que , al menos de cara a la galería, parece un club que hace bien las cosas y siempre tiene buenos equipos. Aunque de cara a la Liga no me mola que tenga que ir al Bernabeu 3-4 días antes de la final de la Europa League xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder