Ligas 2020/2021

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Woody » Mar May 18, 2021 11:01 pm

Pues subió el Mallorca, junto al Espanyol un año en segunda y ascenso. De estos si que me alegro más :pepelol:

Con la derrota de la Ponferradina (van 1-3 en el 70) el Play Off va a ser cosa de 5, cayéndose uno.

Y por abajo no recuerdo un descenso tan igualado, hasta el colista tiene opciones.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por LordMusasho » Mié May 19, 2021 12:11 pm

Woody escribió:
Lun May 17, 2021 7:13 pm
Creo que han caído todos de los que tenían algun aficionado por aquí, que también se cayó el Celta B al final. Durillo para el Depor que al final hubiese ascendido el Celta B XD

Imagen

Suben los cuatro que pasen esta eliminatoria. Sinceramente no me llama ninguno ya sea por simpatía o por nostalgia xD
El robo que nos metieron si se lo hacen al Madrid está una semana en portadas del Marca y AS. Pero bueno, el primer equipo le robó a gusto el otro día al Villarreal, asi que me callaré.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Freegeta » Jue May 20, 2021 11:21 pm

Pues del 3º al 7º en tan sólo 3 puntos los 5 equipos, quedando 6 puntos por jugarse. ¿Quién se quedará fuera de los 5? Al final han conseguido darle emoción a la recta final de la segunda XD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Woody » Jue May 20, 2021 11:43 pm

Ojo a ese Sporting-Almería de la última jornada xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Woody » Sab May 22, 2021 8:43 pm

Pues al Huesca a 2ª que lo tenía todo a favor, el Elche se salva, y baja el Valladolid además del Eibar.

La Real y el Betis se ahorran jugar ninguna previa y van directos a la fase de grupos de la Europa League al estar libre la plaza de la Copa.

El Villarreal deberá jugar un Play Off veraniego para entrar a la fase de grupos de la Conference League, pero si gana la Europa League se meten en Champions (y en bombo 1) y no habrá representa español en esta competición (no va el octavo, ni baja el sexto a ella, ni nada de nada).
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Freegeta » Dom May 30, 2021 10:57 pm

Bueno, pues el Rayo en playoffs (gracias al Almería ganando en Gijón, no a ellos......) y Alcorcón salvado

Eso sí, Bolo le ha dado el título de segunda al Espanyol con ese empate a 2 al Mallorca al final del partido XD

Asique el último de primera saldrá de:

Leganés VS Rayo Vallekano
VS
Almería VS Girona
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Woody » Dom May 30, 2021 11:53 pm

El Almería me parece el rival mas potente aunque el Leganés haya llegado como un tiro en este tramo final. Si se acaba la prórroga no hay penaltis y pasan los que quedaron mas arriba.

Al final el Girona no se ha quedado sin Stuani para el Play Off ya que no ha ido convocado por Uruguay, pero ahora va y se lesiona y a las semis parece que no llega.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Woody » Jue Jun 03, 2021 3:46 pm

Imagen

Mandan al Castilla el grupo de catalanes, valencianos, andaluces..., y el resto de equipos de Madrid jugarán en el otro grupo. ¿Casualidad para que haya miniclásico? xD

Que viendo el mapa, lo obvio sería mandar al Tudelano al grupo "mediterraneo" que de Navarra solo estan ellos y estan a la misma distancia que los de Madrid mas o menos, de ahí que el asunto de para sospechas xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Freegeta » Jue Jun 03, 2021 10:59 pm

Hostia, es verdura jajajaja. Los de Madrid al A pero el Castilla al otro que estorba jajajajajajaja.

Por cierto, aprovecho para hechar pestes de los dirigentes del fútbol... el Rayo (no sé los otros que me ha dado pereza) tiene que jugar los playoffs sin su portero titular Dimitriesvki y sin su Lateral Derecho titular Advíncula por ser convocado por sus selecciones... ¿En serio, jugándose TODA la temporada ahora? ¿No se podía arreglar el calendario mejor? Es que no hay derecho, menuda adulteración de la competición.

Sin Dimitriesvki jugará Luca Zidane y bueno, Iraola ha estado alternándolos, pero cuando no juega Advíncula es o el LD que subió de la cantera o parchear... no entiendo como se permiten estas cosas y aquí no pasa nada.

Edito:

Ole, ole y triple ole para los cojones de Bebé. 3-0 nos vamos con doblete de éste desde que entró en el sesenta y pico. Le mete por el 9 para que ocupe su puesto, dejando a los otros dos delanteros en el banquillo, y le ha respondido con dos goles, el último encima estando lesionado del hombro, que espero que se quede en nada pero doler le dolía porque se ha visto hasta en la celebración con cara de dolor.

Antes de las dos idas el Almería y el Leganés casi se citaban ya en la final y los dos se van escocíos con un 3-0 en la ida MUJAJAJAJAJAJA
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Freegeta » Dom Jun 20, 2021 11:27 pm

¡¡¡¡¡¡¡Ese Rayitooooooooooooooooooo!!!!!!

Vamos a la vuelta perdiendo 1-2
Aún si ganásemos 1-2 el Girona subiría sin prórroga ni penaltis por la clasificación
Al descanso nos ponemos 0-2 y a los diez minutos de la reanudación nos expulsan injustamente a Velázquez que estaba inmenso...

¡¡¡Y aún así ole los cojones del Rayo!!!

¡¡¡El Rayo es de primeraaaaaaaaaaaaaa!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Woody » Dom Jun 20, 2021 11:31 pm

Cada vez está menos repartida España en primera (si ya, de subir el Girona sería igual), peor veo el mapita y es Mediterraneo (meto andaluces aunque no estén en la costa), luego 3-5 de Madrid según el año, zona "vasco-navarra" y alguno suelto como Celta ahí perdido aislado xD

Parece que lo de Girona ha sido bastante triste, por comentarios que leo, que ni iban a por el partido al final (subir todos los jugadores y todo eso).
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Freegeta » Dom Jun 20, 2021 11:35 pm

Woody escribió:
Dom Jun 20, 2021 11:31 pm
Parece que lo de Girona ha sido bastante triste, por comentarios que leo, que ni iban a por el partido al final (subir todos los jugadores y todo eso).
Yo me esperaba un arreón nada más salir del descanso y nada, me sorprendió.
Y luego, tras la expulsión, tuvieron unos minutitos que parecía que se lanzaban pero tampoco fueron con todo.

Yo creo que estaban más temerosos que les metiéramos el 3º en una contra y se acabase ahí todo que en buscar ellos su gol del ascenso. Y en eso sí tiene mérito el rayo porque a la mínima salían corriendo como descosíos.
Imagen
Imagen
Imagen

Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Pasty » Lun Jun 21, 2021 12:03 am

Otra caja de camisetas con frases de ascenso del Girona a la mierda xD

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Woody » Lun Jun 21, 2021 1:28 am

Pasty escribió:
Lun Jun 21, 2021 12:03 am
Otra caja de camisetas con frases de ascenso del Girona a la mierda xD
Justamente lo estaba mirando, y no recordaba que siempre están cayendo en su casa y obviando el primer año, siempre van con opciones en la vuelta y eliminados, exceptuando cuando subieron.

2012/13: Final Play Off Girona 0-1 Almería / Almería 3-0 Girona
2014/15: Semifinales Play Off Zaragoza 0-3 Girona / Girona 1-4 Zaragoza
2015/16: Final Play Off Osasuna 2-1 Girona / Girona 0-1 Osasuna
2016/17 Suben como 2º
2019/20: Final Play Off Elche 0-0 Girona / Girona 0-1 Elche
2020/21: Final Play Off Rayo V. 1-2 Girona / Girona 0-2 Rayo V.

Cinco presencias casi consecutivas obviando el ascenso y cuando estuvieron en primera, y cinco caídas, de las cuales 3 iban con ventaja en su casa. Y la que no, les servía el 1-0. Debe traumar al aficionado esto, siendo la vuelta en casa y con ventaja.

Y otro año que sube el sexto, cuarta vez en los últimos ocho años y llevamos los últimos cuatro que la final la juegan quinto vs sexto xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder