Freezer y Cooler

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Frank
Luchador del Torneo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 16, 2019 2:04 pm

Freezer y Cooler

Mensaje por Frank » Vie Sep 06, 2019 2:09 pm

Se han echo comparaciones de los poderes de estos dos siempre con la discusión de cuál era más fuerte.
El tema está bastante manido pero vi un detalle muy curioso que sirve para resolver la duda.
Un Goku SSJ pudo inmovilizar a los dos hermanos sujetándolos por la muñeca con toda la facilidad del mundo, (de echo los soltó cuando quiso)
Lo interesante aquí es que Freezer se encontraba en su verdadera forma usando el 50% de su maximo poder mientras que Coolar se encontraba en su forma “extra”.
Lo que sacó de esto es que Coolar como mucho puede igualar a su hermano Freezer cuando está usando el 50% de su maximo poder y no más, por mucho que Coolar diga que es mejor que su hermano.
Cuando Coolar dice que es mejor que su hermano quizá sea por experiencia y madurez o por tener una transformación más pero no creo que sea por poder, de echo Freezer era el gobernante por así decirlo y no Coolar.
También se supone que el Goku que se enfrentó a Coolar es superior al de Nanek, pero francamente debían de tener una diferencia mínima.
Lo que si me gustaría es saber su opinión de a que equivaldría el poder de Coolar en su verdadera forma ¿quizá entre la tercera y cuarta forma de Freezer?

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Freezer y Coolar

Mensaje por Zona_Saiyan » Vie Sep 06, 2019 6:58 pm

El problema está en que la película de Cooler se desarrolla en una realidad en la que Freezer murió por la genkidama de Goku en Namek, por tanto este Freezer si sería más débil que Cooler pero si lo comparamos con el original entonces si es como tú dices.
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

RedSayanGod
Terrícola
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 14, 2020 5:12 am

Re: Freezer y Cooler

Mensaje por RedSayanGod » Mar Jul 21, 2020 7:37 pm

Bastante de acuerdo con lo que se dice por aqui en la comparacion entre los dos. Personalmente creo que en la pelea de la primera pelicula lo que se busca es un momento epico como el de la serie pero en una pelicula, de ahi que la pelea tenga similitudes.
Para mi la pelicula por excelencia de Cooler es la segunda, cuando tiene el ejercito de Metal Cooler en Namek. Una de las mejores peliculas sin duda.
Cooler como personaje no creo que sea muy a tener en cuenta ya que si lo piensas bien, si fuera realmente mas poderoso que su hermano no tendria sentido que fuera Freezer el gran emperador y muchisimo menos que King Cold tuviera su respaldo siendo el hijo debil.
Creo que el comentario en el que dice que es mas poderoso es mas pique con el hermano que otra cosa.

Avatar de Usuario
YoeLuis
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 03, 2019 6:34 am

Re: Freezer y Cooler

Mensaje por YoeLuis » Mié Jul 22, 2020 2:22 am

Yo no he visto ninguna prueba que diga que Coolers Revenge sea una linea alternativa donde Goku haya matado a Freezer con la Genkidama, ya que la pelicula es estrenada despues de algunos episodios del Anime donde Goku ya habia alcanzado el SSJ contra Freezer y donde este ya habia expulsado su 100 por ciento de su poder.El mismo Goku dijo que la ultima forma de Cooler era mas poderosa que su hermano, habiando visto el maximo podér de Freezer en Namek y el mismo Cooler despues de haber visto a Goku convertido en SSJ dijo que su poder de SSJ fué la razón por la cual su hermano fue derrotado.El Goku que se enfrenta a Freezer estaba apalizado por la golpiza que la habia dado Freezer antes en su estado base antes de la Genkidama, por lo que también en SSJ seria mas debil comparado al de su otra contraparte que derrotó a Cooler, por esa razón Freezer en su maximo podér le pudo dar pelea y tampoco se olviden que Goku en la pelicula habia recibido un rayo mortal de Cooler por la espalda al salvár a Gohan, por lo que es completamente seguro que eso le daria un zenkai.

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Freezer y Cooler

Mensaje por Zona_Saiyan » Lun Jul 27, 2020 1:10 pm

YoeLuis escribió:
Mié Jul 22, 2020 2:22 am
Yo no he visto ninguna prueba que diga que Coolers Revenge sea una linea alternativa donde Goku haya matado a Freezer con la Genkidama
Porque no es ninguna explicación oficial, simplemente son especulaciones de los fans para encajar los hechos de la pelicula con los del anime y explicar así por qué Goku SSJ con un poder similar al que tenía en Namek podía luchar fácilmente contra Cooler siendo él más poderoso que su hermano.
YoeLuis escribió:
Mié Jul 22, 2020 2:22 am
El Goku que se enfrenta a Freezer estaba apalizado por la golpiza que la habia dado Freezer antes en su estado base antes de la Genkidama, por lo que también en SSJ seria mas debil comparado al de su otra contraparte que derrotó a Cooler, por esa razón Freezer en su maximo podér le pudo dar pelea y tampoco se olviden que Goku en la pelicula habia recibido un rayo mortal de Cooler por la espalda al salvár a Gohan, por lo que es completamente seguro que eso le daria un zenkai.
Ahora que he leído tu comentario me gusta más tu explicación
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Freezer y Cooler

Mensaje por Mutaito » Lun Jul 27, 2020 11:17 pm

YoeLuis escribió:
Mié Jul 22, 2020 2:22 am
El Goku que se enfrenta a Freezer estaba apalizado por la golpiza que la habia dado Freezer antes en su estado base antes de la Genkidama, por lo que también en SSJ seria mas debil comparado al de su otra contraparte que derrotó a Cooler.
Por las mismas, Freezer también estaba herido por la Genkidama, reconociendo este que ha quedado bastante tocado por la misma. Ese condicionante no nos sirve porque tampoco estamos ante un Freezer fresco y al 100%. ¿Cuál de los dos estaba peor? A saber... Pero desde luego el argumento de "Goku estaba herido en Namek y contra Cooler no" no los vale, porque lo mismo pasa con los dos hermanos.

La película está contextualizada exactamente en el momento de la batalla contra Freezer en Namek. Ese Goku se supone que ha vuelto de Namek y ha luchado con Freezer, pero si queremos intentar meter la película en una continuidad lógica, por el combate con Freezer se tuvo que desarrollar de otra manera. ¿Por qué? Porque Goku no es capaz de transformarse en supersaiyano. Y ojo, podríamos comprar que no se transforme porque todavía no controla la transformación, vale, pero es que ni siquiera lo intenta, ni comenta que si se transformase podría derrotar fácilmente a Cooler, ni nada. El supersaiyano argumentalmente no existe hasta que no se transforma, por lo tanto no encaja con el contexto en el que la película trata de situarse, porque Goku lo primero que haría sería tratar de transformarse (lo logre o no) y comentar que no es capaz de hacer lo que hace en Namek y por lo tanto está jodido.

De ahí viene lo del final alternativo en Namek para esa película, con lo de Freezer muriendo con la genkidama. Hace falta inventarse algo para intentar darle continuidad a la película, porque de otro modo es imposible que ese Goku sea el que ha vuelto de Namek (de Yadrat) porque el supersaiyano no aparecería al final como un golpe de efecto, sino que se transformaría de entrada como se transforma con el A-19. Porque habría que ser gilipollas para pasarlas putas con Cooler si puedes transformarte y aplastarlo sin esfuerzo, así que por fuerza se asume que ese Goku no podía transformarse.

Ambos personajes, Freezer y Cooler, funcionan de forma más o menos paralela. Los dos son superiores a Goku en estado base e inferiores al supersaiyano. De hecho, Cooler demuestra menos que Freezer porque tiene que recurrir a su quinta forma para hacer frente al estado base de Goku, contra el que Freezer iba sobrado ya al 50% de su poder. También Freezer con el 100% en su forma final da el callo mucho más contra Goku en supersaiyano que el propio Cooler con su chachitransformación, quien se ve totalmente apabullado.

No hay, por tanto, nada que nos indique que Cooler es más fuerte que Freezer, salvo el hecho de que es lo que él dice y por lo tanto hay que comérselo si queremos dar validez a su comentario. Por el combate desde luego no lo parece, pero no podemos cuadrarlo diciendo que Goku es más fuerte que el que regresó de Namek y mierdas porque esa pelicula no sigue una continuidad clara. Si Goku fuese el que ha derrotado a Freezer en Namek, ya digo que lo primero que haría es intentar transformarse y comentarlo, aunque fuera en plan "mierda, todavía no lo controlo". Si es el que ha vuelto de Yadrat, ni que decir tiene que lo primero que haría sería transformarse y a correr, pero no.
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Freezer y Cooler

Mensaje por rickil-96 » Dom Ago 09, 2020 2:04 am

Se puede deducir que la pelicula de cooler toma lugar en un universo donde goku derrota a freezer en namek pero no entrena en yadrat, por lo tanto no controla el ssj, sin embargo esto es antes de la llegada de King Cold y Mecha Freezer, este goku puede ser ligeramente superior al goku de namek por posiblemente haber recibido un pequeño zenkai y pudo haber estado entrenando como siempre.

Responder