Pokémon

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Xila
Saiyano

Re: Pokémon

Mensaje por Xila » Mar Jul 09, 2019 9:43 pm

Gallowmere escribió:
Mar Jul 09, 2019 3:37 pm
A mi esto de hacerlos grandes me parece una cutrez y no me gusta nada. Las animaciones son algo tristes y los gráficos estoy a la espera de ver la versión final.
Por lo demás me esta gustando lo que van presentando, sobre todo los diseños de los entrenadores y los nuevos pokémons.

Al final tengo sentimientos encontrados porque creo que podrian hacerlo mejor pero el juego tampoco me disgusta. :pepecry:
Te comprendo. A mi me pasó lo mismo con las megas hasta el punto de que me alegré cuando dijeron de quitarlas. Sí, hay gente a la que no nos gustan las megaevoluciones. XD

Y bueno, en general no soy demasiado fan de estas mecánicas de dopar a nuestro bicho con "el poder de amistad entrenador-pokémon" y podría jugar perfectamente sin ellas. Pero dentro de lo que cabe esto de dinamaxizar, o como se pronuncie, me parece ok, aunque sea por probar.

Visualmente mejorar va a mejorar. Hasta noviembre tienen tiempo para arreglarle cosas y en este tráiler ya se le empieza a notar mejoras en texturas y luces. Pero también me he hecho a la idea de que va a ser un punto más bien flojo. No va a ser un Mario ni de lejos, ahora bien, espero que no quede demasiado flojo.

A mi también me gustan los diseños de pokes y entrenadores en general. Lo que no entiendo es porque los han hecho a casi todos en tan buena forma física. A este paso voy a sentirme mal viendo como están todos más sanos que una manzana y yo todo tirado en el sofa. Necesitaré que me introduzcan un líder rechonchete para sentirme identificado con alguien. XD
Imagen
Imagen

Gallowmere
Supersaiyano

Mensaje por Gallowmere » Mar Jul 09, 2019 11:06 pm

Xila escribió:
Mar Jul 09, 2019 9:43 pm
Te comprendo. A mi me pasó lo mismo con las megas hasta el punto de que me alegré cuando dijeron de quitarlas. Sí, hay gente a la que no nos gustan las megaevoluciones. XD
Al principio eche pestes de las megas y cuando por fin me gustaron pusieron los movimientos Z, que siguen sin gustarme pero me había hecho ya a la idea de que era lo nuevo y ahora meten eso. Esta bien que innoven pero parece más que dan palos de ciego con tanto quitar y poner. xD

En fin, ya veremos cuando salga.
Imagen Gracias Iva.

Imagen Gracias Gohan.

Woody
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Woody » Sab Jul 13, 2019 1:12 pm

Bueno, pues tiene pinta que el juego lo va a petar bastante en Navidades en el pack Switch Lite + Juego. Los padres me imagino que optarán por la nueva consola en el caso que los críos no la tengan y quieran el Pokémon.
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Spoiler:
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH

Responder