Majin Buu vs Kid Buu vs Evil Buu.

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Avatar de Usuario
ThreD
Terrícola
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 16, 2019 6:50 pm

Re: Majin Buu vs Kid Buu vs Evil Buu.

Mensaje por ThreD » Mié Abr 17, 2019 3:05 am

NoSoyUmtiti escribió:
Mar Abr 16, 2019 5:29 pm
Ultra Bu es más fuerte que Super Bu sin contar Bu Gotenks y Bu Gohan, lo dejan claro.

El Kaio del Sur es el más fuerte de todos y Bu se molesta en absorberle, cosa que sólo hace con quien le supera en fuerza, lo dejan claro también.

Que fuesen cinco contra uno (que nunca se dice que se enfrentaran los cinco a la vez) no importa. La ventaja numérica en Dragon Ball no sirve de nada sin fuerza.

No sé dónde está el debate ahí.

Lo raro realmente es que hubiese absorbido al Dai Kaio Shin, pero ahora que sabemos que tiene una técnica de sellado híper tocha podemos pensar que lo absorbió por precaución. Tampoco tiene sentido que el Kaio del Sur no fuese capaz de sacar la Espada Z.
Ps kaio shin siempre se sorprende de que loa saiyanos peleen solos, por eso digo que pelearon los 5 a la vez y contra semejante adversario , y no lo digo por la fuerza , si no por la magia o técnicas especiales que estos puedan tener cono ejemplo kaio shin paralizando a gohan para que yamu y spopobitch hagan de las suyas, si hace lo hace kaioshin , imaginense los demás con mas fuerza y experiencia, o de sanación como kibito, el sellado del dai etc. Si babidi a fuerza de magia podía someter a dabura poco importaba la fuerza...
Claro hubiese quedado si absorbe a gohan desde un principio , pero no el quería pelear contra el.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Majin Buu vs Kid Buu vs Evil Buu.

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Abr 17, 2019 4:17 pm

Pero que el resto de Kaios tuviesen habilidades mágicas capaces de putear a Bu entra ya en el terreno de la especulación. Lo mismo Shin era el más avanzado en el uso de la magia (que lo dudo) o que las habilidades del resto no fuesen lo suficientemente eficaces para hacer algo contra Bu.

Sólo sabemos que el del Sur es el más fuerte y que viendo cómo funciona Bu con el tema de las absorciones ambos tenían que estar como mínimo al mismo nivel.
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Majin Buu vs Kid Buu vs Evil Buu.

Mensaje por rickil-96 » Mié Abr 17, 2019 10:36 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Mié Abr 17, 2019 4:17 pm
Pero que el resto de Kaios tuviesen habilidades mágicas capaces de putear a Bu entra ya en el terreno de la especulación. Lo mismo Shin era el más avanzado en el uso de la magia (que lo dudo) o que las habilidades del resto no fuesen lo suficientemente eficaces para hacer algo contra Bu.

Sólo sabemos que el del Sur es el más fuerte y que viendo cómo funciona Bu con el tema de las absorciones ambos tenían que estar como mínimo al mismo nivel.
El único que logró darle problemas usando habilidades mágicas fue el gran kaioshin.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Majin Buu vs Kid Buu vs Evil Buu.

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Abr 17, 2019 11:04 pm

rickil-96 escribió:
Mié Abr 17, 2019 10:36 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Mié Abr 17, 2019 4:17 pm
Pero que el resto de Kaios tuviesen habilidades mágicas capaces de putear a Bu entra ya en el terreno de la especulación. Lo mismo Shin era el más avanzado en el uso de la magia (que lo dudo) o que las habilidades del resto no fuesen lo suficientemente eficaces para hacer algo contra Bu.

Sólo sabemos que el del Sur es el más fuerte y que viendo cómo funciona Bu con el tema de las absorciones ambos tenían que estar como mínimo al mismo nivel.
El único que logró darle problemas usando habilidades mágicas fue el gran kaioshin.
Bueno, realmente tampoco lo sabemos, pero es lo que más sentido tiene.
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Majin Buu vs Kid Buu vs Evil Buu.

Mensaje por rickil-96 » Mié Abr 17, 2019 11:27 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Mié Abr 17, 2019 11:04 pm
rickil-96 escribió:
Mié Abr 17, 2019 10:36 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Mié Abr 17, 2019 4:17 pm
Pero que el resto de Kaios tuviesen habilidades mágicas capaces de putear a Bu entra ya en el terreno de la especulación. Lo mismo Shin era el más avanzado en el uso de la magia (que lo dudo) o que las habilidades del resto no fuesen lo suficientemente eficaces para hacer algo contra Bu.

Sólo sabemos que el del Sur es el más fuerte y que viendo cómo funciona Bu con el tema de las absorciones ambos tenían que estar como mínimo al mismo nivel.
El único que logró darle problemas usando habilidades mágicas fue el gran kaioshin.
Bueno, realmente tampoco lo sabemos, pero es lo que más sentido tiene.

En el relleno del anime se ve eso y se puede deducir que sus habilidades mágicas son mucho más potentes que las de los otros kaioshin de otro modo no se habría molestado en absorberle y se hubiera quedado con la fuerza del kaioshin del sur.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Majin Buu vs Kid Buu vs Evil Buu.

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Abr 18, 2019 12:26 pm

¿Qué tipo de magia se le ve usar en el relleno del anime (como si contase para algo...)? Porque lo único que se ve es que le devuelve un ataque de Ki y que era capaz de usar la misma técnica que usó Bu para reventar la ciudad con la que Babidi chantajeó a los protas.

Pero vamos, que ya te he dicho que sí, que lo que más lógico me parece es que fuese absorbido por su poder mágico. Yo me inclino por la técnica de sellado que usó contra Moro.
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Majin Buu vs Kid Buu vs Evil Buu.

Mensaje por rickil-96 » Sab Abr 20, 2019 9:53 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Jue Abr 18, 2019 12:26 pm
¿Qué tipo de magia se le ve usar en el relleno del anime (como si contase para algo...)? Porque lo único que se ve es que le devuelve un ataque de Ki y que era capaz de usar la misma técnica que usó Bu para reventar la ciudad con la que Babidi chantajeó a los protas.

Pero vamos, que ya te he dicho que sí, que lo que más lógico me parece es que fuese absorbido por su poder mágico. Yo me inclino por la técnica de sellado que usó contra Moro.
No se si haya usado esa técnica contra moro, pero tengo entendido creo que fue el anime o el manga donde dijeron que lo absorbio por sus habilidades mágicas y no por su poder.

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Majin Buu vs Kid Buu vs Evil Buu.

Mensaje por Zona_Saiyan » Vie May 10, 2019 11:55 pm

Según tengo entendido:
- Kid Buu es el estado base de Majin Buu, así fue concebido cuando Bibidi lo creó.
- Super Buu sería la forma potenciada de Majin Buu y, por tanto, más fuerte.
- Evil Buu, por otra parte, solo sería la manifestación de la maldad que alberga Majin Buu.

Entonces, ¿cuál es más fuerte?
Pues en mi opinión, Super Buu sería el más fuerte ya que fue capaz de derrotar a todos sus oponentes, los únicos que lo superaron fueron Gohan y posteriormente Vegetto.

El resto de Buus estarían a la altura de un Goku Super Saiyan 3 o incluso menos.

Sin embargo, es posible que el Majin Buu de Dragon Ball Super sea el más poderoso pero como casi no lo hemos visto en acción es difícil saberlo.
Spoiler:
Imagen
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
YoeLuis
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 03, 2019 6:34 am

Re: Majin Buu vs Kid Buu vs Evil Buu.

Mensaje por YoeLuis » Mié Jun 12, 2019 3:05 am

Kid Buu=>Majin Buu>>>Evil Buu

Evil Buu es la parte maligna de Majin Buu o Fat Buu que es el Buu del principio de la Saga de Buu, osea el que salió del huevo de Babidi, el cual es la mitad del porcentaje de poder de Majin Buu junto con Mr Buu aunque el primero es superiór en poder a este ultimo mencionado.

Kid Buu es superiór a Majin Buu pero no por una gran diferencia.Si bien Goku dijo que con el SSJ3 podia haber derrotado al Gordo, el mismo Goku se contradice cuando le dijo a Piccolo en el templo de Kamisama que él mismo no estaba seguro de poder derrotarlo mientras que con Kid Buu tuvo una pelea igualada.Si Kid Buu llegara a pelear con Majin Buu, hubieran tenido una pelea similar a la de Goku SSJ Vs Freezer 100 por ciento en Namek en la cual al final Kid Buu saldria como vencedor.

Responder