Dragon Ball: The Breakers

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Xila
Supersaiyano 2

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por Xila » Vie Jul 29, 2022 10:28 pm

Ok. 30€ no sería descabellado. Pero cuanto más se acerque a 50-60 más fácil veo que no funcione esto.

Yo es que el mayor "pero" que le veo al juego es precisamente ese, el precio. Los que hayan hecho el juego querrán cobrar pero eso crea una barrera de entrada que igual no muchos puedan permitirse. Especialmente si es un precio global y no adaptado a los diferentes países. Y a menos jugadores más difícil de encontrar partidas pues no creo que se pueda jugar siendo menos de 4.

Y es que el que sea un juego dependiente del multijugador lo hace una apuesta arriesgada pues si acaba siendo un fracaso, o si está lleno de bugs o mal nivelado y hay habilidades demasiado rotas puede llevar a que no se consigan suficientes jugadores como para que esto dure y se acabe abandonando.
Y es una lástima ver 50€ ahí inservibles por falta de jugadores.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gambitprime
Namekiano

Mensaje por gambitprime » Vie Jul 29, 2022 11:54 pm

Xila escribió:
Vie Jul 29, 2022 10:28 pm
Ok. 30€ no sería descabellado. Pero cuanto más se acerque a 50-60 más fácil veo que no funcione esto.

Yo es que el mayor "pero" que le veo al juego es precisamente ese, el precio. Los que hayan hecho el juego querrán cobrar pero eso crea una barrera de entrada que igual no muchos puedan permitirse. Especialmente si es un precio global y no adaptado a los diferentes países. Y a menos jugadores más difícil de encontrar partidas pues no creo que se pueda jugar siendo menos de 4.

Y es que el que sea un juego dependiente del multijugador lo hace una apuesta arriesgada pues si acaba siendo un fracaso, o si está lleno de bugs o mal nivelado y hay habilidades demasiado rotas puede llevar a que no se consigan suficientes jugadores como para que esto dure y se acabe abandonando.
Y es una lástima ver 50€ ahí inservibles por falta de jugadores.
Bueno, hay una edicion de la que no hay precio confirmado porque sera solo digital, pero se especula con que valga entre 15 y 20 euros (siendo la de 30 € la edicion fisica)

gambitprime
Namekiano

Mensaje por gambitprime » Dom Ago 07, 2022 12:00 pm

Gameplay de Freezer como asesino (o acechador) donde podemos ver que definitivamente Zarbon y Dodoria son asistentes (o invocaciones) que ayudan temporalmente al tirano

Yo no se a vosotros, pero el juego me esta generando sensacion de aburrimiento y falta de tension que deberia generar este tipo de juegos al tratarse de un cazador cazando a sus presas. Quizas sea por lo excesivamente grandes que son los mapas

Sosón
Supersaiyano 2

Mensaje por Sosón » Mié Ago 10, 2022 7:31 pm

Es justo lo que he pensado al ver el vídeo, el trozo que he visto me ha parecido muy aburrido.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

gambitprime
Namekiano

Mensaje por gambitprime » Vie Ago 12, 2022 2:11 am

Sosón escribió:
Mié Ago 10, 2022 7:31 pm
Es justo lo que he pensado al ver el vídeo, el trozo que he visto me ha parecido muy aburrido.
Yo es que creo que debio ser un modo de juego para el Xenoverse 2, porque un juego independiente lo veo con muchas lagunas como para tener exito

Eso si, la ausencia de un precio oficial para la edicion mas basica (la que es exclusiva digital) me hace pensar que pueda estar incluida en los servicios de suscripcion Sony y Xbox

P.D. Parece ser que en los archivos internos de la ultima beta cerrada del juego, se habrian encontrado peinados estilo Super Saiyan 4 que podrian representar que dicha transformacion podria estar disponible en el juego en algun momento de su vida comercial
Lo gracioso es que esos peinados representarian a Trunks y Caulifla en dichas transformaciones

DBC
Supersaiyano

Mensaje por DBC » Sab Ago 13, 2022 5:53 pm

En fin... un juego que realmente no vale para nada la pena (al menos para mí).

A ver si mejora cuando saquen a Boo y su saga en el juego.

Pero aún así, dudo que valga la pena aunque ya esté completo el juego para su venta en octubre (son sólo ya dos meses).

gambitprime
Namekiano

Mensaje por gambitprime » Vie Sep 16, 2022 12:10 pm

Aqui esta chavales, el trailer mostrando a Buu como acechador y tambien añadiendo al granjero de nivel 5 que se "enfrento" a Raditz durante los inicios de Dragon Ball Z

gambitprime
Namekiano

Mensaje por gambitprime » Jue Sep 22, 2022 4:06 am

Muchachada, ya esta disponible la beta abierta del juego por si quereis echaros unas partidas con vuestros amigotes o incluso con gente de aqui del foro

Responder