Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por rickil-96 » Dom Oct 31, 2021 2:47 am

En este versus se tomará en cuenta al vegeta enfurecido que ataca a bills y por palabras de roshi es mas poderoso que goku super saiyajin 3, yo asumó que no debe serlo por mucho.

Si enfrentamos a un sujeto que se nivela a un ssj3 de la saga de buu, que no sufre tanto desgaste, contra kid buu el cual tiene regeneración infinita y muchisima estamina.


Quien gana y Por que?

Avatar de Usuario
k0nK1
Luchador del Torneo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 05, 2020 12:06 am

Re: Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por k0nK1 » Mar Nov 23, 2021 2:01 pm

rickil-96 escribió:
Dom Oct 31, 2021 2:47 am
En este versus se tomará en cuenta al vegeta enfurecido que ataca a bills y por palabras de roshi es mas poderoso que goku super saiyajin 3, yo asumó que no debe serlo por mucho.

Si enfrentamos a un sujeto que se nivela a un ssj3 de la saga de buu, que no sufre tanto desgaste, contra kid buu el cual tiene regeneración infinita y muchisima estamina.


Quien gana y Por que?
El Goku Ssj3 que pelea contra Bills es bastante más poderoso que el de la saga de bu, mínimo debería estar al nivel de Gotenks ssj3 ( sino más ) el cual ya era muy superior al kid bu, por lo que para mi el resultado es obvio para Vegeta

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por rickil-96 » Jue Nov 25, 2021 12:40 am

k0nK1 escribió:
Mar Nov 23, 2021 2:01 pm
rickil-96 escribió:
Dom Oct 31, 2021 2:47 am
En este versus se tomará en cuenta al vegeta enfurecido que ataca a bills y por palabras de roshi es mas poderoso que goku super saiyajin 3, yo asumó que no debe serlo por mucho.

Si enfrentamos a un sujeto que se nivela a un ssj3 de la saga de buu, que no sufre tanto desgaste, contra kid buu el cual tiene regeneración infinita y muchisima estamina.


Quien gana y Por que?
El Goku Ssj3 que pelea contra Bills es bastante más poderoso que el de la saga de bu, mínimo debería estar al nivel de Gotenks ssj3 ( sino más ) el cual ya era muy superior al kid bu, por lo que para mi el resultado es obvio para Vegeta
El goku que enfrenta a bills no es mas poderoso, llevaba tiempo sin entrenar y estaba debilitandose, el que lo enfrenta es igual al ssj3 de la saga buu.

Gotenks ssj3 es alrededor de 8 veces mas fuerte que goku ssj3 (usando los multiplos de la SEG los cuales para mi son falsos), no pudo mejorar tanto en 1 año

Y de acuerdo a mis niveles de poder es 6 veces mas fuerte que goku ssj3 (gotenks)

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por Umtiti » Jue Nov 25, 2021 4:47 pm

Beerus sí establece una diferencia entre ese Vegeta y Goku, diciendo que hacía tiempo que no tenía que sacar no sé qué porcentaje (ínfimo) de su poder y que lVegeta le entretuvo más que Goku. Yo creo que gana Vegeta claramente.
Imagen

Avatar de Usuario
k0nK1
Luchador del Torneo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 05, 2020 12:06 am

Re: Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por k0nK1 » Vie Nov 26, 2021 10:06 am

rickil-96 escribió:
Jue Nov 25, 2021 12:40 am
k0nK1 escribió:
Mar Nov 23, 2021 2:01 pm
rickil-96 escribió:
Dom Oct 31, 2021 2:47 am
En este versus se tomará en cuenta al vegeta enfurecido que ataca a bills y por palabras de roshi es mas poderoso que goku super saiyajin 3, yo asumó que no debe serlo por mucho.

Si enfrentamos a un sujeto que se nivela a un ssj3 de la saga de buu, que no sufre tanto desgaste, contra kid buu el cual tiene regeneración infinita y muchisima estamina.


Quien gana y Por que?
El Goku Ssj3 que pelea contra Bills es bastante más poderoso que el de la saga de bu, mínimo debería estar al nivel de Gotenks ssj3 ( sino más ) el cual ya era muy superior al kid bu, por lo que para mi el resultado es obvio para Vegeta
El goku que enfrenta a bills no es mas poderoso, llevaba tiempo sin entrenar y estaba debilitandose, el que lo enfrenta es igual al ssj3 de la saga buu.

Gotenks ssj3 es alrededor de 8 veces mas fuerte que goku ssj3 (usando los multiplos de la SEG los cuales para mi son falsos), no pudo mejorar tanto en 1 año

Y de acuerdo a mis niveles de poder es 6 veces mas fuerte que goku ssj3 (gotenks)
Goku no llevaba mucho tiempo sin entrenar, de hecho acabo de volver a hechar un ojo al mismo manga y 1) Goku dice claramente que accede a trabajar en el campo porque de esa manera puede entrenar a escondidas de su mujer, que no está de acuerdo en que entrene y quiere que traiga dinero a casa 2) En el mundo de Kaito, justo antes de que llegue Bills está entrenando. Otra cosa es que no sean los entrenamientos mejor optimizados, pero si los hace será por algo, y luego recordemos que el Ssj3 tenía mucho margen de mejora, no era cómo el Ssj2 o Ssj que sólo se podía mejorar incrementando estado base, y un Ssj3 sin desgaste de energía ( estando muerto ) ya era superior a Kid Bu, con lo que no contaba Goku es con la resistencia de ése y el desgaste de energía al estar vivo ( primera vez que utilizaba la transformación ), recordemos que contra Super Bu ni lo probó y con Kid Bu se sentía muy confiado ( queriendo pelear sólo ), si Vegeta de la saga Bills es muy superior a un Goku Ssj3 por fuerza tendría que ser muy superior a Kid Bu

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por Mutaito » Vie Nov 26, 2021 11:16 am

k0nK1 escribió:
Vie Nov 26, 2021 10:06 am
luego recordemos que el Ssj3 tenía mucho margen de mejora, no era cómo el Ssj2 o Ssj que sólo se podía mejorar incrementando estado base
Esto es inventado. No hay confirmación alguna de que el supersaiyano 3 tenga mucho o poco margen de mejora. No sé por qué se tiende a pensar que, con el tiempo, Goku podría eliminar el desgaste de energía cuando no hay nada que nos lo indique. La transformación puede ser así y conllevar eso, al margen de lo trabajada que esté.

¿Que lo mismo sí? Pues lo mismo, pero no lo podemos afirmar de forma categórica. La transformación de supersaiyano 2 tampoco se puede dominar tan bien como el supersaiyano básico, por muy dominada que esté (y esto sí lo vemos en el manga) así que es natural que el supersaiyano 3 conlleve todavía más inconvenientes.

A más poder, peor control y más pegas. Lo mismo que pasa con la rama de los Dankai.
Imagen

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por darkos19 » Sab Nov 27, 2021 4:19 am

Ese Vegeta rage de BoG es un absurdo, que Bills enfrentó también a Gohan SnS y Gotenks y ni se sorprendió, luego viene a decir que Vegeta con ira (ni que fuera Gohan lol) es lo más tocho de ahí pfff

Guiandose de ese absurdo, Vegeta se revienta hasta a Super bu solo sin problemas y por ende como si nada a kid bu.....ahora si hacemos caso a Roshi de que supera a Goku ssj3 solo con ssj2, a saber cuanto porque al igual que el Goku ssj3, el Vegeta rage ese no es que lo mantenga, es como la ira de Gohan que le repartía leña a Freezer pero solo puntualmente, por lo que si bu puede aguantar lo elimina a Vegeta, pero bueno con ese Vegeta absurdo pues...

Avatar de Usuario
k0nK1
Luchador del Torneo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 05, 2020 12:06 am

Re: Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por k0nK1 » Mar Nov 30, 2021 2:23 pm

Con el Gotenks que se enfrentó creo recordar que era al Ssj máximo ( en alguna plataforma recuerdo al base ) por lo que al no ser el Ssj3 debía ser inferior al Vegeta rage, lo de Gohan tiene menos logica porque aunque hubiera empezado a perder poder cuesta creer que hubiera decrecido hasta el Goku Ssj3 de la saga de bu

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por rickil-96 » Mié Dic 01, 2021 6:24 pm

k0nK1 escribió:
Vie Nov 26, 2021 10:06 am
rickil-96 escribió:
Jue Nov 25, 2021 12:40 am
k0nK1 escribió:
Mar Nov 23, 2021 2:01 pm

El Goku Ssj3 que pelea contra Bills es bastante más poderoso que el de la saga de bu, mínimo debería estar al nivel de Gotenks ssj3 ( sino más ) el cual ya era muy superior al kid bu, por lo que para mi el resultado es obvio para Vegeta
El goku que enfrenta a bills no es mas poderoso, llevaba tiempo sin entrenar y estaba debilitandose, el que lo enfrenta es igual al ssj3 de la saga buu.

Gotenks ssj3 es alrededor de 8 veces mas fuerte que goku ssj3 (usando los multiplos de la SEG los cuales para mi son falsos), no pudo mejorar tanto en 1 año

Y de acuerdo a mis niveles de poder es 6 veces mas fuerte que goku ssj3 (gotenks)
Goku no llevaba mucho tiempo sin entrenar, de hecho acabo de volver a hechar un ojo al mismo manga y 1) Goku dice claramente que accede a trabajar en el campo porque de esa manera puede entrenar a escondidas de su mujer, que no está de acuerdo en que entrene y quiere que traiga dinero a casa 2) En el mundo de Kaito, justo antes de que llegue Bills está entrenando. Otra cosa es que no sean los entrenamientos mejor optimizados, pero si los hace será por algo, y luego recordemos que el Ssj3 tenía mucho margen de mejora, no era cómo el Ssj2 o Ssj que sólo se podía mejorar incrementando estado base, y un Ssj3 sin desgaste de energía ( estando muerto ) ya era superior a Kid Bu, con lo que no contaba Goku es con la resistencia de ése y el desgaste de energía al estar vivo ( primera vez que utilizaba la transformación ), recordemos que contra Super Bu ni lo probó y con Kid Bu se sentía muy confiado ( queriendo pelear sólo ), si Vegeta de la saga Bills es muy superior a un Goku Ssj3 por fuerza tendría que ser muy superior a Kid Bu
El mismo dice que se ha debilitado y no es mentira, tanto en el manga como en el anime

3:00

https://youtu.be/VzzX-QRmWYs

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por rickil-96 » Mié Dic 01, 2021 6:26 pm

Otra cosa yo pienso que al igual que con el ssj1 y 2, el ssj3 tambien se puede perfeccionar y eliminar al menos parte del desgaste de energia y hasta potenciar dicha forma.

Como trunks y vegeta con el ssj2 full power, ascendido o como le quieran llamar.

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por darkos19 » Jue Dic 02, 2021 7:59 am

Pero es que ni un ssj1 potenciado y tal es superior a un ssj2 por ejemplo, tiene que ver con el poder base la energía que se obtiene porque son potenciadores como para que teniendo bases similares, un Vegeta o Trunks puedan con transformaciones previas superar el siguiente nivel, pero al menos Trunks mismo dice que entrenó para eso pese a lo fumado que es (como si Goku en el más allá no pensara en explotar el ssj2 y supiera que existe el ssj3 para saltearse el entreno del 2 XD), pero en el caso de Vegeta este así con un raje random hace tal cosa, en tal caso cuando Cell mató a Trunks, Vegeta por semejante rage que tuvo debió superar a Gohan ssj2 con su ssj1 y matarse a cell sin más, peeero eso no paso

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por rickil-96 » Jue Dic 02, 2021 3:40 pm

darkos19 escribió:
Jue Dic 02, 2021 7:59 am
Pero es que ni un ssj1 potenciado y tal es superior a un ssj2 por ejemplo, tiene que ver con el poder base la energía que se obtiene porque son potenciadores como para que teniendo bases similares, un Vegeta o Trunks puedan con transformaciones previas superar el siguiente nivel, pero al menos Trunks mismo dice que entrenó para eso pese a lo fumado que es (como si Goku en el más allá no pensara en explotar el ssj2 y supiera que existe el ssj3 para saltearse el entreno del 2 XD), pero en el caso de Vegeta este así con un raje random hace tal cosa, en tal caso cuando Cell mató a Trunks, Vegeta por semejante rage que tuvo debió superar a Gohan ssj2 con su ssj1 y matarse a cell sin más, peeero eso no paso
Bueno el ssj1 no se potenció hasta donde se, solo se eliminó el desgaste.

El concepto del ssj2 full power se metió en super, imaginó por el ssj full power o el estado majin

Goku en el mas allá obtuvo el ssj2 y después la fase 3, es curioso que no se haya preocupado por explotar la fase 2 teniendo 7 años para eso y con 7 años de entrenamiento apenas supera el poder de gojan ssj2 de los cell games, siendo este como una especie de barrera por superar no se si me explicó.

Avatar de Usuario
supergogeta nivel5
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 08, 2019 12:25 am

Re: Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por supergogeta nivel5 » Dom Dic 05, 2021 10:10 pm

darkos19 escribió:
Sab Nov 27, 2021 4:19 am
Ese Vegeta rage de BoG es un absurdo, que Bills enfrentó también a Gohan SnS y Gotenks y ni se sorprendió, luego viene a decir que Vegeta con ira (ni que fuera Gohan lol) es lo más tocho de ahí pfff

Guiandose de ese absurdo, Vegeta se revienta hasta a Super bu solo sin problemas y por ende como si nada a kid bu.....ahora si hacemos caso a Roshi de que supera a Goku ssj3 solo con ssj2, a saber cuanto porque al igual que el Goku ssj3, el Vegeta rage ese no es que lo mantenga, es como la ira de Gohan que le repartía leña a Freezer pero solo puntualmente, por lo que si bu puede aguantar lo elimina a Vegeta, pero bueno con ese Vegeta absurdo pues...
Lo más absurdo de la peli, en fin... se ve que BoG (y Super realmente) es "made in TOEI", igual que GT y las pelis como El Ataque del Dragón, donde Goku SSJ3 es el macho alfa que salva el día y Gohan SNS es derrotado en un momento.
“The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing.”
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por Demiurgo » Lun Dic 06, 2021 3:24 pm

Yo no creo que ese power up no sufra desgaste. Simplemente es una rabieta como las muchas que tuvo Gohan en su infancia, que le dieron un poder inmenso durante breves momentos y luego se esfumaban. Pero no es un estado permanente y creo que el ssj3 de Goku aguantaría más tiempo.

De todos modos, al final es lo de siempre.
¿Derrotaría a Kid Bu? Si va a intentar desintegrarlo desde el primer segundo, probablemente. Desde luego le daría combate y le llevaría ventaja, al menos hasta que se le pasara el momento de enfurecimiento.
Otra cosa es que Kid Bu no lo absorba antes de darle tiempo a terminar el trabajo o que aguante el suficiente tiempo como para desgastar a Vegeta.
De hecho, su ssj2 normal ya daba para destrozar su cuerpo.
Imagen

eduarmdp
Terrícola
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 13, 2019 8:05 pm

Re: Vegeta ssj2 repotenciado vs Kid Buu

Mensaje por eduarmdp » Lun Dic 13, 2021 5:28 am

Primero: Kid Buu y Goku ss3 estaban igualados en combate, Goku incluso necesito reunir energia para un ataque lo suficientemente potente, para vencer a Buu, y por eso necesito de Vegeta para distraerlo.

Segundo: Asumiendo que Goku ssj3 BoG, es algo mas fuerte que el que enfrento a Buu, y sin embargo no hizo nada contra Bills, pero en cambio Vegeta pudo hacer mas que Goku, entonces es probable que Vegeta en ese momento haya sido mas fuerte que Goku ssj3.

Tercero: Este es el punto mas importante a mi parecer. ¿Y cual es? Determinar que tan poderosos son Gohan Sns (suponiendo que aun sea Sns) y Gotenks despues de la saga Kid Buu, pues ninguno pudo hacer nada contra Bills, a pesar de que es sabido por todos, que son mas fuertes que Goku ssj3. En el caso de Gotenk, por que en ssj1 podia mantener una batalla sin problemas contra Super Buu que mas fuerte que Kid Buu. Y lo mismo podemos decir en el caso de Gohan quien le dio una paliza a Super Buu. Este mismo a quien Goku reconocio que en ssj3 y ni con ayuda de vegeta podria derrotar.

Por ultimo, como ya dije sobre Vegeta, este pudo hacer algo contra Bills. Por lo tanto contestando puntualmente la pregunta, VEGETA SSJ2 REPOTENCIADO DEBERIA BARRER EL PISO CONTRA KID BUU. Y algo mas, aunque no sepamos que porcentaje uso bills de su poder contra Goku, y luego contra Vegeta, queda claro que ni, Gohan y Gotenks pudieron hacer nada con un poder supuestamente mayor o igual al de Kid Buu.
Última edición por eduarmdp el Mié Dic 15, 2021 4:21 am, editado 1 vez en total.

Responder