Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Jul 13, 2019 9:59 pm

LordMusasho escribió:
Sab Jul 13, 2019 9:37 pm
Spoiler:
Spiderman es el nuevo Iron Man, toda la peli se dirige hacia eso, en su figura como heredero de Tony Stark, que conlleva una serie de responsabilidad con el mundo y el liderazgo de los Vengadores, al menos en imagen. ¿No te parece relevante para el MCU no sólo que todo el mundo conozca la identidad secreta de dicho personaje, sino que sea considerado "el malo"? A mí me parece de una importancia capital.

Me parece demasiado pronto para haberle hecho eso al pj. No lo de convertirle en villano, sino lo de la identidad. Lo de la imagen de villano podría dar su juego durante una o dos pelis, pero que todo el mundo sepa ya quien es... Uf, no sé.

Los tiros yo creo que irán hacia hacer una versión de One More Day, pero a saber.
Spoiler:
Lo de que sea considerado como malo sí puede ser problemático, es cierto. Me refería más bien sólo a la identidad. Todo el mundo en el MCU conocía la identidad de prácticamente todos los Vengadores y nunca supuso problema alguno. Lo veo más un problema personal de Peter, que puede poner en riesgo a sus allegados. Pero hay que ver también qué tramas tocarán en esta nueva fase. Si hay al final una New Avengers lo del "Peter malo" se tocará seguro.
SWORD, casi seguro.
Ah, pues mira, tiene sentido. Aunque por lo que se ve si es eso va a ser algo muy distinto a los cómics, que yo sepa.
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Siegfird » Lun Jul 15, 2019 4:58 am

Me ha gustado mucho la peli, de mis favoritas de spidey hasta el momento.
Spoiler:
Las escenas de ilusion de mysterio son ufff crema, de lo mejor que he visto en cine superheorico, muy comic la verdad.

Tom cad vez me gusta mas como peter/spidey

Y al igual que al de arriba me ha gustado la MJ de Zendaya(que aun no se si es definitivamente Mary Jane o Michel Johnson) me gusta mas que la de Kristen Dunst que siempre me parecio plana para tal persoaje

Sobres las escenas postcreditos:

detallazo lo de J.J.J con JKS y se ha prendido la cosa jaajaj, en los comics cuando eso pasa se lia parda, haciendo que peter haga pactos con el diablo inluso(literalmente xd)

Se rumorea que para la 3 se pueda solucionar eso de 2 maneras:
1- spiderman necesitara un abogado, y ese sera Matt Murdock AKA Daredevil

2-Talos u otro skrull se hara pasar por peter o spidey y haran que ambos aparezcan en tv para demostrar lo contrario(muchiiiisimo mas posible ya que la anterior es un poco sueño fan)

sobre la segunda, pues se confirma una secret invasion friendly de momento. Me quedo con la idea de que hay una faccion skrull malvada.

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por SSJFrancisco » Lun Jul 15, 2019 6:44 pm

Pues a mí no me ha gustado mucho:
Spoiler:
Sigo sin ver a Spiderman en estas películas, ni en el personaje ni en su ambiente. ¿Dónde están los chascarrillos de Spiderman? ¿Qué es eso de que la tía May conozca su identidad encima le siga la corriente tan fácil? ¿Cómo puñetas se come que Tony Stark sea el sustituto del tío Ben como guía moral? ¿Y cómo puede estar aprendiendo a estas alturas a usar "el cosquilleo" ? :roll:

Después, ¿qué están haciendo todos los vengadores que quedan (Falcon, Hulk, Scarlet Witch...) que sea más importante que esta supuesta crisis mundial que tiene Nick Fury entre manos? Que está recurriendo a un chaval de instituto de viaje de estudios para manejarla...

Ahora, Misterio como villano no me ha parecido mal, pero me parece absurdo todo lo que hacen él y su equipo con sólo unos hologramas en unos drones, ¿cómo puede generar inmediatamente las ilusiones hechas por ordenador que le dé la gana y encima alineadas perfectamente con el terreno? Y vamos, que lo haga incluso antes de hacerse con la tecnología de Stark no tiene ningún sentido.

Y no sé si se puede sacar mucha chicha a que todo el mundo conozca la identidad de Spiderman siendo este todavía un chaval de instituto y sin ningún villano suelto que le tenga ganas.
PD: ¿Os habéis dado cuenta de que la clase de Peter tiene básicamente a un alumno por etnia? XD Cada vez estamos más cerca del manual de lo políticamente correcto a seguir a rajatabla :pepeapuntador:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Lun Jul 15, 2019 9:02 pm

Fran en plan mimimi, que chorprecha :roll: :P Te he editado el mensaje numerando los mimimi, es más sencillo que andar jugando con las quotes y los spoilers, que fijo que la lío xD.
SSJFrancisco escribió:
Lun Jul 15, 2019 6:44 pm
Pues a mí no me ha gustado mucho:
Spoiler:
1. Sigo sin ver a Spiderman en estas películas, ni en el personaje ni en su ambiente.

2. ¿Dónde están los chascarrillos de Spiderman?
3. ¿Qué es eso de que la tía May conozca su identidad encima le siga la corriente tan fácil?
4. ¿Cómo puñetas se come que Tony Stark sea el sustituto del tío Ben como guía moral?
5. ¿Y cómo puede estar aprendiendo a estas alturas a usar "el cosquilleo" ? :roll:

6. Después, ¿qué están haciendo todos los vengadores que quedan (Falcon, Hulk, Scarlet Witch...) que sea más importante que esta supuesta crisis mundial que tiene Nick Fury entre manos? Que está recurriendo a un chaval de instituto de viaje de estudios para manejarla...

7. Ahora, Misterio como villano no me ha parecido mal, pero me parece absurdo todo lo que hacen él y su equipo con sólo unos hologramas en unos drones, ¿cómo puede generar inmediatamente las ilusiones hechas por ordenador que le dé la gana y encima alineadas perfectamente con el terreno? Y vamos, que lo haga incluso antes de hacerse con la tecnología de Stark no tiene ningún sentido.

8. Y no sé si se puede sacar mucha chicha a que todo el mundo conozca la identidad de Spiderman siendo este todavía un chaval de instituto y sin ningún villano suelto que le tenga ganas.
9. PD: ¿Os habéis dado cuenta de que la clase de Peter tiene básicamente a un alumno por etnia? XD Cada vez estamos más cerca del manual de lo políticamente correcto a seguir a rajatabla :pepeapuntador:
Spoiler:
1. Joder, pues poco has visto de SpiderMan, especialmente de los Ultimate, que es en lo que claramente se "basa" esta versión. Porque el ambiente de instituto, los dramas adolescentes... está todo ahí xd

2. Pero macho, si está todo el tiempo haciendo chascarrillos. Eres el único al que le leo quejarse de eso, la queja suele ser que hace demasiados. Especialmente en la primera, pero esta es algo más diferente, porque Peter es diferente. Sin superar lo de Tony, con toda la presión de tener que ser su heredero... es lógico que en muchos momentos, no sea capaz de hacer chascarrillos. Y más tras todo lo que pasa en la película, Peter toca fondo de la forma más absoluta. Es que de verdad...

3. Leete Civil War, por poner un ejemplo. No sólo le sigue la corriente, sino que ya lo sabía y se la había seguido, étc étc.

4. Vuelvo a remitirme a Civil War, y a los cómics que llevan a ella. No solo lo adopta como guía moral y "nuevo tío Ben", sino que hasta Peter y su familia se mudan con él a la Torre Stark, y revela su identidad al mundo y comienza la Civil War en el bando de Iron Man única y exclusivamente por su relación con Tony.

5. En ningún momento hablan de que aprenda a usarlo, sino de "recuperarlo". Son cosas diferentes. Dan a entender que lo tenía y lo perdió. Es muy típico de los cómics de Spiderman que en x momentos pierda x poderes por su estado anímico. Hasta en la saga de Sam Raimi pasaba xD Lo que se da a entender toda la película es el bloqueo y la presión que está sintiendo Peter desde la muerte de Tony, y la mayor representación de ello es, precisamente, el "cosquilleo". Cosquilleo que recupera cuando asume quien es, quien lo eligió y cuál tiene que ser su papel. Son detalles que no están puestos porque sí, sino por algo.

6. ¿Quién sabe? Eso lo veremos a posteriori. Primero, (como supongo que has visto las escenas postcreditos voy a hablar con spoilers) no son Nick Furia ni María Hill. A saber qué instrucciones y que medios de comunicación les dejó el verdadero Furia, igual simplemente les dejó la forma de contactar con Happy, igual todo eran excusas porque consideraban que Spiderman necesitaba dar ese salto para asumirse como Vengador de verdad. Igual todos se han ido a la mierda, ¿Quién sabe? Y no está recurriendo a un chaval cualquiera. Está recurriendo al Vengador que Iron Man nombró su heredero y su legado, de la misma forma que Rogers lo hizo con Falcon. El MCU es un concepto global, no una película simplemente, y como tal debe ser juzgado.

7. La tecnología Stark simplemente le aporta más precisión y más potencia, además de un control más gordo de todo. Pero eso no implica que no pueda hacer esas cosas sin ellas, en los cómics ya lo tiene hecho xD

8. Así a botepronto, se me ocurre Buitre, Escorpión, Shocker, y el tipo del equipo de Mysterio que se escapó con la tech. Aparte de todos los cuerpos policiales y militares del mundo, que te recuerdo que no es simplemente que revelen su identidad, sino que la han revelado y le han presentado como el verdadero villano de la historia xD ¿Te parece poco efecto convertirlo en un proscrito?
9. Pa esto no hace falta spoiler. Según leí por ahí, es que Queens ahora mismo es así xD Muy multicultural y demás, simplemente los cómics adaptaban el instituto de Queens de los 60 y las películas el de finales de los 2010's. Me parece bastante normal, la verdad.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Jul 16, 2019 12:19 am

Spoiler:
Mimiimimim mimimimimi mimi mimimimimi
Spoiler:
Precisamente Civil War me la leí no hace mucho. Hace unos meses que empecé por primera vez a leerme comics de Marvel, aunque sólo me estoy centrando en eventos importantes. Ahí Peter admira a Stark, y aunque sea en cierta manera su protegido no es precisamente como su ahijado como lo es en las películas. Y de guía moral nada, que no tarda nada en ver que Tony está en el bando equivocado :lol: A la película le habría venido muy bien algún momento de recordar al tío Ben y su famoso "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

6. Pero sigue siendo un chaval, ya me resultaba forzado que Tony se lo llevara de improvisto a la Civil War, mucho menos que ahora sin él lo quieran poner como el abanderado salvador del mundo.

8. Pero con Scorpion (que creo que es el siguiente gran villano que queda por usarse) y Shocker no sería ninguna venganza, como no metan flashback no van a tener motivos personales contra Spiderman. También he leído recientemente en los cómics que el villano que realmente llega a vengarse de él con su identidad es Kingpin, pero aquí dudo que lo metan habiéndolo usado en la serie de Daredevil. Pero creo que por lo menos hacía falta una película con el Duende Verde o el Dr Octopus antes de dar este paso.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Jul 16, 2019 12:31 am

Con la de versiones distintas de Spiderman que hay pararse a discutir cómo debería de ser Spiderman o no no tiene mucho sentido. El de las pelis no es más que otra interpretación libre del personaje con sus licencias, como todas, y no tiene por qué ser exactamente igual que el resto. Nada en el MCU es exactamente igual al material que adapta y con el resto de personajes no veo tantas quejas.

Aun con eso, el Spidy de Holland bebe mucho de los cómics. En cosas como su relación con Iron Man, por ejemplo, o que por fin tenemos a un chaval de instituto con problemas de chaval de instituto, o los lanzatelarañas, o su humor, o... cosas que no tiene el Spiderman de Raimi y Maguire, al cual nunca se le ha tachado de poco fiel.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mar Jul 16, 2019 1:00 pm

SSJFrancisco escribió:
Mar Jul 16, 2019 12:19 am
Spoiler:
Precisamente Civil War me la leí no hace mucho. Hace unos meses que empecé por primera vez a leerme comics de Marvel, aunque sólo me estoy centrando en eventos importantes. Ahí Peter admira a Stark, y aunque sea en cierta manera su protegido no es precisamente como su ahijado como lo es en las películas. Y de guía moral nada, que no tarda nada en ver que Tony está en el bando equivocado :lol: A la película le habría venido muy bien algún momento de recordar al tío Ben y su famoso "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Spoiler:
Pues deberías leerla de nuevo, porque poco captaste xD Peter desde el principio duda, desde el inicio el instinto le dice que está en el bando equivocado. Pero se mantiene con Tony por la pura admiración e idolatría que siente por él, porque Tony es todo lo que él querría ser (un admirado superhéroe, un científico brillante, etc). No es hasta que llega un punto de no retorno y ve que a Stark se le ha ido la olla completamente que se replantea las cosas y deja ese bando.
SSJFrancisco escribió:
Mar Jul 16, 2019 12:19 am
Spoiler:

6. Pero sigue siendo un chaval, ya me resultaba forzado que Tony se lo llevara de improvisto a la Civil War, mucho menos que ahora sin él lo quieran poner como el abanderado salvador del mundo.
Spoiler:
Lo forzado es que lo llevase a la Civil War, pero podemos ver que en realidad Tony ya le había echado el ojo, o al menos lo llevaba observando un tiempo, y decide que en un momento en el que su bando está muy bajo de efectivos, lo necesita. Es forzado, sí, pero es comprable.

Si compras eso, todo lo demás cae solo. Todo el tiempo lleva la relación de aprendiz, ve como Peter es capaz de sacar las castañas del fuego (el Buitre, Infinity War). ¿Qué otro heredero puede tener? Banner está más fuera que dentro, Hawkeye retirado, Capi fuera, Widow fuera, con Bruja Escarlata Tony nunca ha tenido buena relación, Thor y Guardianes fuera. Peter ha estado bajo su tutela, ha demostrado su capacidad, ha demostrado su moralidad. Tiene todo el sentido del mundo que ceda le ceda el testigo.
SSJFrancisco escribió:
Mar Jul 16, 2019 12:19 am

8. Pero con Scorpion (que creo que es el siguiente gran villano que queda por usarse) y Shocker no sería ninguna venganza, como no metan flashback no van a tener motivos personales contra Spiderman. También he leído recientemente en los cómics que el villano que realmente llega a vengarse de él con su identidad es Kingpin, pero aquí dudo que lo metan habiéndolo usado en la serie de Daredevil. Pero creo que por lo menos hacía falta una película con el Duende Verde o el Dr Octopus antes de dar este paso.
[/spoiler]
A esto ya contesto sin spoilers, porque ya pa que. A ver, Fran, ¿tú has visto las películas? xD Pregunta seria. Porque a Scorpion y Shocker los derrota Spiderman en la primera película, que ya tiene una escena postcreditos con Gargan preguntándole al Buitre por la identidad de Spiderman, que tiene un grupo de tíos que quieren ir a "visitarle".

En cuanto a lo de Kingpin y demás, pues hay muchos rumores sobre que pueden aparecer en la próxima tanto él como Matt Murdock/Daredevil, con los actores de las series de Netflix. En principio fueron canceladas, pero todas estas series pertenecían al MCU, y podría ser que Disney le hubiese quitado las series a Netflix no sólo por seguirlas haciendo para su plataforma propia que sale este año, sino por empezar a integrar al menos a Daredevil más en el cine. Quien sabe.

Sobre Duende Verde y Octopus, a mi realmente me gustaría que lo metieran, porque sobretodo al primero, a Norman, no sólo es el enemigo de Spidey que más me gusta, sino que lo veo hasta como un posible enemigo a nivel global de Fase. Con la ausencia de Stark, podrían por un lado tirar con una Oscorp creciente como rival empresarial de Industrias Stark, y hacer algo de los Vengadores Oscuros. No sé, a mi me gustaría bastante.

En cuanto a Octopus, no van a tirar por ahí. Primero, porque en el juego que salió el año pasado tiraron por él (además un muy buen Octopus) y dudo que lo usen también en cine. Y segundo, porque Raimi y Alfred Molina hicieron un Ock que se mantiene todavía en la cabeza de la gente, fue muy bueno, y no querrán arriesgarse a comparaciones, teniendo Spiderman tantos y tantos enemigos posibles.

Si tuviese que poner mi dinero por el próximo villano de Spiderman, yo apostaría por Kraven.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Jul 16, 2019 2:06 pm

LordMusasho escribió:
Mar Jul 16, 2019 1:00 pm
A esto ya contesto sin spoilers, porque ya pa que. A ver, Fran, ¿tú has visto las películas? xD Pregunta seria. Porque a Scorpion y Shocker los derrota Spiderman en la primera película, que ya tiene una escena postcreditos con Gargan preguntándole al Buitre por la identidad de Spiderman, que tiene un grupo de tíos que quieren ir a "visitarle".
Lo del Shocker todavía porque usaba los guantes, pero perdóname por no acordarme que el nombre de un personaje terciario de una película que vi hace dos años coincide con el nombre propio de un villano de Spiderman :roll:

Pues lo ideal sería que en la siguiente tanto Scorpio como Kraven fueran a por Peter, uno por venganza y otro por deporte.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mar Jul 16, 2019 2:27 pm

El nombre propio, y que dice que le llaman el Escorpión, que tiene un escorpión tatuado... xD

A ver, por Escorpión pasarán seguro, no lo habrán metido porque si. De hecho no me extrañaría que, con todo lo que han montado, plasmen tal cual la transformación en el Escorpión a causa de Jameson.

En cuanto a Kraven... no sé. La sombra de Spiderman 3 y de Amazing están ahí todavía, y meter dos villanos importantes en una película de Spiderman... a Shocker y Buitre los pudieron empalmar bien, pero no veo como combinar de forma coherente a Kraven y Escorpión.

Hay hasta quien habla de los Seis Siniestros. Pero me parece muy precipitado también.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Mar Jul 16, 2019 4:47 pm

No he visto la película pero os he ido leyendo. En base a lo que ha ido saliendo y lo que me gustaría a mi, vería bien un Vengadores Oscuros y Skrulls para la primera y segunda de Los Nuevos Vengadores, así asentar el grupo de protagonistas, sacar al duende a la palestra y usar la trama Skrulls. Para luego tirar por los 6 siniestros en la tercera y posible cuarta usando la trama de Hasta el fin del mundo, cerrando con esto este nuevo ciclo y terminando Spiderman como el más grande de los héroes y cumplir de forma total con este rol de ser el nuevo Tony. Luego ya reiniciara el MCU completamente.
Pero bueno, me estoy adelantando mucho y gran parte son pajas mentales. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Jul 16, 2019 6:17 pm

Hablando de Spidy, acabo de ver por primera vez The Amazing Spiderman, la de Andrew Garfield. Cumple y entretiene, pero me parece por debajo de las de Holland. Me chirrió un poco que al final:
Spoiler:
Connors salvase la vida de Peter. Aunque entiendo que lo que le hizo volverse loco al doctor fue convertirse en lagarto, y ahí ya estaba curado.
PD: Que yo sepa, las series de Netflix no forman parte del MCU. Sí que recuerdo una referencia en Daredevil a los Vengadores, pero en una entrevista a Feige se dijo que los sucesos entre MCU-Netflix no cuadraban y que por contrato tampoco podrían meterlos aun en las pelis.
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Siegfird » Mié Jul 17, 2019 3:57 am

En un principio compartian universo pero es que siempre marvel television ha tenido lios con marvel cine(el ucm) de hecho se dice por ahi que el jefe de marvel tv se lleva muy mal con Kevin Feige. No obstante a pesar de que las series de netflix han sido canceladas no quiere decir que no puedan salvarlas en disney + o ulu (que ahora pertenece a disney) puesto que los derechos de los personajes como daredevil , etc no son de netflx ni mucho menos.

Y posibilidades hay(y ellos saben que los fans gustan de esos personajes) caso similar con la serie agents of shield la cual se dijo que no esta conectada con el ucm, sin embargo anunciraon posible serie con el ghost rider que aparecio en agents of shield, mismo actor y todo para ULU tv y se dice que estara conectada con el ucm.

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Siegfird » Mié Jul 17, 2019 4:35 pm

Por cierto, ahora si confirmada thor 4
con el mismo director de la 3

https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... ?facet=amp

director que no me gusto para ragnarok por la seriedad que requeria la peli(aunque en espectacularidad me parece la mejor de las 3)

Pero si es para adaptar la saga de J. Michael Straczynski la cosa puede quedar bien con ese director.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Jul 17, 2019 9:40 pm

Yo con el Thor de Ragnarok tengo sentimientos encontrados.

Por una parte hubo un cambio de personalidad bastante brusco en Thor, que era un personaje desde siempre poco dado al gag, y no era algo que se sintiera como una transición coherente (de hecho en IW vuelve a ser el Thor de siempre), a diferencia del Thor de Endgame, película en la que está completamente justificado que actúe como actúa. Y ya no sólo eso, si no que algunos gags estaban un poco fuera de lugar (como el del principio con el tiparraco este de fuego, no recuerdo el nombre) y jodían la tensión de algunas escenas.

Pero por otro lado... prefiero a este Thor para pelis individuales que al Thor épico, que funciona sobre todo en los crossovers. Además Chris Hermswoth lo hace genial en ese papel y se le ve comodísimo.
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Siegfird » Dom Jul 21, 2019 5:21 am

Resumen de la presentación del panel de Marvel en la comic con

Black Widow el 1 de mayo de 2020. David Harbour será Alexi, Florence Pugh será Yelena Volova, OT Fen Bentley será Mason, Rachel Vice será Molina y obviamente Scarlett Johansson será la Viuda Negra. La película estará ambientada tras los eventos de Capitán América: Civil War, pero explorará el pasado del personaje y también lo que ocurrió en Budapest. Además, se confirma que Taskmaster es el villano principal.





The Falcon and the Winter Soldier en otoño de 2020. Daniel Bruhl repetirá como Barón Zemo en la serie de Disney+, y con máscara púrpura incluida, como en los cómics.






Los Eternos el 6 de noviembre de 2020. El reparto está formado por Richard Madden, Kumail Najiani, Lauren Ridloff, Bryan Tyree Henry, Salma Hayak, Lias McHugh, Don Lee y Angelina Jolie.



Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings el 12 de febrero de 2021. Contará con Tony Leung como Mandarín y Limu Siu como Shang Chi. También estará la actriz y cantante Awkwafina.




WandaVision en primavera de 2021. La serie de Disney+ contará con presencia de Teyonah Parris como una versión adulta de Monica Rambeau, y parecerá como ambientada en los años 60, pero en realidad es post-Vengadores: Endgame. No han querido revelar cómo vuelve la Visión, y se verá a Wanda Maximoff con todo su potencial como Bruja Escarlata (Scarlet Witch).




Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 7 de mayo de 2021. El director Scott Derrickson promete que será la primera película de terror del UCM. La Bruja Escarlata aparecerá en la película, retomando justo donde lo dejó en WandaVision.





Loki en primavera de 2021. Seguirá las aventuras del Dios del Engaño después de que escapase con el Teseracto en 2012, como vimos en Vengadores: Endgame.






What If…? será una serie animada para Disney+ que llegará en verano de 2021, y donde Jeffrey Wright pondrá voz al Vigilante (Watcher). Veremos a personajes como Peggy Carter en el papel de Capitana América, al Capitán Britania y otros muchos.




Hawkeye también será una serie para televisión que llegará a Disney+, y lo hará en otoño de 2021. Estará protagonizada por Jeremy Renner como Ojo de Halcón, pero también explorará su tiempo como Ronin, por lo que estará ambientada tras Vengadores: Endgame. Además, contará con presencia del personaje Kate Bishop.






Thor: Love and Thunder para el 5 de noviembre de 2021. Se basará en The Mighty Thor de Jason Aaron. Además de Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria (Valkyrie), vuelve Natalie Portman como Jane Foster y será Thor como en los cómics.




Blade. Mahershala Ali interpretará al cazador de vampiros en una película que, aparentemente, reiniciará la franquicia.


Los logos:
Imagen

Para terminar, Kevin Feige ha confirmado que aparte de todo esto también trabajan en Black Panther 2, Capitana Marvel 2, los Cuatro Fantásticos, varios proyectos mutantes y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Responder