Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Son Gokū » Lun Jun 17, 2019 5:34 pm

¿Thor 4?

¿No será Asgardianos de la Galaxia?

Ojalá ver a unos buenos, BUENOS X-Men, Cuatro Fantásticos, Silver Surfer, a Galactus, a la fuerza Capitán Universo, etc.

Me muero por ver en acción a Adam Warlock y al Silver Surfer.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Jun 19, 2019 11:38 pm

Es de Fox y tal, pero bueno, paso de crear tema nuevo para esto.

¿Alguien ha visto Fénix Oscura? He de decir que no me ha parecido la mejor de los X-Men (First Class y Days of the future past pican demasiado alto, dicho sea de paso) y que tiene fallos, pero todo el hate que se está llevando me parece exagerado, y me sorprende sobre todo por la crítica. Yo la veo claramente por encima de Apocalipsis y Last Stand. La peor me sigue pareciendo Wolverine: Orígenes, horrible xD
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Mié Jun 19, 2019 11:47 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Mié Jun 19, 2019 11:38 pm
Es de Fox y tal, pero bueno, paso de crear tema nuevo para esto.

¿Alguien ha visto Fénix Oscura? He de decir que no me ha parecido la mejor de los X-Men (First Class y Days of the future past pican demasiado alto, dicho sea de paso) y que tiene fallos, pero todo el hate que se está llevando me parece exagerado, y me sorprende sobre todo por la crítica. Yo la veo claramente por encima de Apocalipsis y Last Stand. La peor me sigue pareciendo Wolverine: Orígenes, horrible xD
Me parece peor que Apocalipsis. El único problema gordo que le veo a Apocalipsis es precisamente él. Un tipo ridículo con una caracterización propia de malo de los Power Rangers clásicos que sólo suelta frases que suenan muy rimbombantes al hacer uso de iconografía hebrea (sin venir a cuento) pero que si las analizas son absurdas y risibles: "Puedes lanzar todas tus flechas desde la tooorre de Babeeeel" ¿A quién coño habla? ¿A qué viene eso? y como ese ejemplo, doce más.

Pero salvo eso, la película me parece más cuidada. Adolece de lo mismo que Fénix, el eterno bucle de Magneto de soy malo, pero no; el papel forzado de Mística para aprovechar el tirón de Lawrence... Pero una tercera vez cansa menos que una cuarta. Además, cada personaje me parece más cuidado no se notan tanto los catalizadores forzosos de la trama (el momento Stryker y Lobezno vergonzoso, vale)
Spoiler:
La propia construcción de Fénix no se entiende, como no se entiende qué se le pasa por la cabeza ni por qué le dan esos arrebatos de furia que no puede controlar, volviéndose totalmente irracional por momentos. La muerte de Mística viene totalmente porque sí, para generar un catalizador que traiga a Lensherr de nuevo a la palestra (con un vínculo que tampoco era ya para tanto) por no hablar de las incoherencias argumentales como el propio Fénix, teniéndolo ya en Apocalipsis pero obteniéndolo a posteriori.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Jun 19, 2019 11:59 pm

Yo las incoherencias entre películas ya no las tengo ni en cuenta, hay tantas en todas ya que en fin xD

Se supone que Jean Grey ya sin la Fenix Force era poderosa de cojones, de hecho en Last Stand ni se menciona que la tiene y es casi imbatible. Podrían haber hecho que se cargara a Apocalipsis sólo con su mutación, pero tuvieron que meter la maldita referencia del pájarraco.

Sobre los cambios de actitud, en Last Stand se ve lo mismo, que una vez que se libra del bloqueo mental de Xavier se vuelve más pasional e irascible. En este caso es la Fenix Force la que hace que hace que apenas pueda controlarse.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Jue Jun 20, 2019 12:05 am

NoSoyUmtiti escribió:
Mié Jun 19, 2019 11:59 pm
En este caso es la Fenix Force la que hace que hace que apenas pueda controlarse.
¿Pero que pueda controlarse de qué? ¿De matar? Puede ser pasional, pero para lo bueno y lo malo. La muerte de mística no viene a cuento argumentalmente, como tampoco viene a cuento el cabreo inicial de Mística que sirve de pistoletazo de salida al cabreo de Bestia (que culpa a Xavier vaya ud. a saber por qué, porque el hombre tampoco ha hecho nada) para que la trama suceda y no se quede todo en... es que no hay trama. Como si no llevasen ya treinta años (que se dice pronto) haciendo eso mismo para que a Raven le entre el ataque de responsabilidad ahora y la figura de Xavier caiga en entredicho. Todo está forzado de manera burda y artificial. La trama no se sucede de manera natural y hay que asumir cosas por doquier. Y esto ya no es que sean incoherencias respecto a otras pelis, como lo del Fénix (que tela) en Apocalipsis. Es que denotan un guión escrito desde la desidia y la dejadez, y de ahí le están lloviendo los palos desde la crítica. Le ves los hilos al guión mucho más que en Apocalipsis.

Sobre los cambios de actitud, en Last Stand se ve lo mismo, que una vez que se libra del bloqueo mental de Xavier se vuelve más pasional e irascible. En este caso es la Fenix Force la que hace que hace que apenas pueda controlarse.
No, porque en Last Stand no está constantemente debatiéndose entre el "soy una niña desamparada" y "soy un monstruo" según toque la escena. Desde que arranca Last Stand, Jean no es Jean, parece poseída. Así es comprable que mate a Scott y a Xavier, y sólo vuelve a ser ella al final. Aquí no, aquí como digo, Jean nunca pierde de vista que es ella misma, por lo que ese "descontrol" resulta mucho menos creíble. Si es que al final no queda claro ni por qué logra sobreponerse y le da por proteger a su gente. ¿Porque se da cuenta de que Xavier lo hizo por ella? GRACIAS, TE LO LLEVA DICIENDO TODA LA SANTA PELÍCULA. ¿AHORA SÍ?

Trama orquestada artificialmente.

Respecto a Wolverine: Origins... todo el mundo la pone de mierda para arriba, seguramente mucho a rebufo de Deadpool. Pero me parece mucho peor la dos, la de los japoneses...
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Jun 20, 2019 12:35 am

Meto el primer párrafo en spoilers, por si acaso.
Spoiler:
Mutaito escribió:
Jue Jun 20, 2019 12:05 am
NoSoyUmtiti escribió:
Mié Jun 19, 2019 11:59 pm
En este caso es la Fenix Force la que hace que hace que apenas pueda controlarse.
¿Pero que pueda controlarse de qué? ¿De matar? Puede ser pasional, pero para lo bueno y lo malo. La muerte de mística no viene a cuento argumentalmente, como tampoco viene a cuento el cabreo inicial de Mística que sirve de pistoletazo de salida al cabreo de Bestia (que culpa a Xavier vaya ud. a saber por qué, porque el hombre tampoco ha hecho nada) para que la trama suceda y no se quede todo en... es que no hay trama. Como si no llevasen ya treinta años (que se dice pronto) haciendo eso mismo para que a Raven le entre el ataque de responsabilidad ahora y la figura de Xavier caiga en entredicho. Todo está forzado de manera burda y artificial. La trama no se sucede de manera natural y hay que asumir cosas por doquier. Y esto ya no es que sean incoherencias respecto a otras pelis, como lo del Fénix (que tela) en Apocalipsis. Es que denotan un guión escrito desde la desidia y la dejadez, y de ahí le están lloviendo los palos desde la crítica. Le ves los hilos al guión mucho más que en Apocalipsis.
Pero es que la muerte de Mística es sin querer, un accidente causado precisamente porque no puede controlar sus emociones ni su poder.

Jean Grey es un personaje que de por sí es muy inestable. Tiene un poder tan grade que apenas puede controlar y que en X-Men 3 dejan claro que afecta hasta sus emociones, al punto de volverla prácticamente loca (mata a CÍclope, a Xavier, casi a Lobezno...). Xavier tiene que controlarla para evitar eso, reprimiendo mucho su poder por el camino.

Aquí se encuentra con la fuerza Fénix que le está dando por culo constantemente (además de que la mente de un telépata es frágil, como dice Xavier), y encima viene de pasar mil emociones: que si el accidente en la fiesta aquella, que si el traumita de la infancia, los nervios por poner en peligro a los suyos, enterarse que su padre no está muerto, luego que el padre la mandó a tomar por culo, que encima Xavier le mintió... un cúmulo de cosas que hacen que estalle y que no se pueda controlar.

Sobre lo de Raven y Xavier, lo que da a entender Raven es que Xavier lleva tiempo viniéndose arriba con el tema de ir de héroes. Precisamente es algo que percibe pasado un tiempo, que pasa fuera de cámara, sí, pero no veo problema en eso. Raven hasta antes de la película sólo había participado dos veces como X-Men. Y sacrificar a un compañero (sobrevive porque es Jean, cualquier otro la palma) por esa movida me parece un motivo lógico por el que estallar. Lo de Hank todavía te lo puedo comprar, pero vamos, le culpa de lo de Jean. No es ninguna mentira que Xavier engañase a Jean, sea por el motivo que fuere, y es en parte lo que desencadenó su muerte. Yo al menos sí le veo sentido. Lo de Magneto me parece peor, la verdad.
No, porque en Last Stand no está constantemente debatiéndose entre el "soy una niña desamparada" y "soy un monstruo" según toque la escena. Desde que arranca Last Stand, Jean no es Jean, parece poseída. Así es comprable que mate a Scott y a Xavier, y sólo vuelve a ser ella al final. Aquí no, aquí como digo, Jean nunca pierde de vista que es ella misma, por lo que ese "descontrol" resulta mucho menos creíble.
Pero que Jean tampoco tiene un interruptor de modo bueno y modo malo como si fuese el muñeco parlante de Krusty. Tiene puntos intermedios, en los que trata de evitar que su otro yo salga.



Aquí es básicamente lo mismo, una tipa acojonada con que un poder que no puede controlar salga y haga daño a quien quiere.
Si es que al final no queda claro ni por qué logra sobreponerse y le da por proteger a su gente. ¿Porque se da cuenta de que Xavier lo hizo por ella? GRACIAS, TE LO LLEVA DICIENDO TODA LA SANTA PELÍCULA. ¿AHORA SÍ?
Porque ve la imagen en su mente. Antes estaba enfadada con él, obviamente no lo iba a escuchar.
Respecto a Wolverine: Origins... todo el mundo la pone de mierda para arriba, seguramente mucho a rebufo de Deadpool. Pero me parece mucho peor la dos, la de los japoneses...
En mi caso lo de Deadpool es lo de menos, la peli podría ser buena con ese Deadpool, pero no me lo parece. El guión me parece irrisorio, el personaje de Victor totalmente olvidable. Los efectos especiales, el cómo está dirigida... Le concedo que al menos es entretenida (porque es corta), pero me parece muy mala.

A Inmortal no le hago ascos por la temática japonesa, que no te voy a mentir, con eso ya me han vendido la moto xD Pero es aburridilla, sí, y seguramente esté llena de gilipolleces también, aunque al menos no se me hacen tan insultantes como con la otra. Si eso el romance random.

PD: A mí Apocalipsis me gusta, eh, lo decía porque también la ponen de bodrio. Pero el villano falla, sí, y sus motivaciones son muy random. Más viniendo de X-Men, que pasar del conflicto entre Xavier y Magneto (personalmente me parece que está bastante bien esa contraposición ideológica) a un malo muajaja style que se quiere cargar la sociedad actual because yes... pos vale.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Jue Jun 20, 2019 12:29 pm

Estaría guay que pusieseis spoilers si vais a hablar de películas que han salido hace dos semanas y que ni siquiera pertenecen al tema en cuestión... xD

Que a mí me da igual porque X-MEn ni fu ni fá, pero que ya he visto un spoiler gordo de Fénix así de risas.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Jue Jun 20, 2019 11:38 pm

Yo creo que es mejor dejar este post solo para el UCM, si queréis debatir sobre los XMen todo lo que no sean noticias de su fichaje mejor creais un tema para la peli, que si alguien quiere añadir algo aquí no se va a enterar. Que sino acabamos hablando aquí de cualquier cosa a este paso.

Y obviamente no soltéis spoilers, que mucha gente puede tiene interés en la peli y no haberla visto, que se estrenó ahora hace nada, y aquí está el botón de spoiler a la mano de todos y esto no es el post de la peli ni nada, te lo comes de forma gratuita el spoiler.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Jun 21, 2019 1:30 pm

Yo había metido la parte que tenía los spoilers tochos de la peli en spoiler, y el resto de cosas de la saga las había mencionado muy por encima intentado no spoilear mucho. Aun así si consideráis que es mejor meterlo todo en spoiler lo hago. También digo que cuando pregunté no esperaba tampoco que hubiera debate, sólo alguna impresión general, por eso no hice tema xD
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Vide » Sab Jun 22, 2019 12:58 am

La dulce ironia :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Vie Jul 05, 2019 10:21 am

Me ha parecido maravillosa Far from Home. Y Zendaya me ha ganado como MJ.

Eso sí, en mi opinión, con lo que pasa en la primera escena postcréditos, Marvel se ha precipitado. Hubiese estado bien pero más adelante.

Cuando vayáis viendola ir diciendo para poder comentarla.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Jul 11, 2019 11:21 pm

Yo la vi ayer y me ha parecido genial. La mejor peli individual junto a Soldado de Invierno. Y no, por mucho que Civil War sea también de Capitán América no la cuento como individual xD
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Vie Jul 12, 2019 2:27 pm

¿Y qué te han parecido las escenas postcréditos? Porque realmente de cara al UCM la chicha está ahí, la película en sí es más bien intrascendente.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Jul 13, 2019 9:03 pm

A mí la primera no me parece que tenga mayor relevancia de cara del UCM, si no para la próxima peli individual de Spiderman (si la hay), aunque a saber.

La segunda me ha dejado con el culo completamente roto, no sé por dónde irán los tiros. Habrá que esperar a la Comic Con a ver qué conclusiones se pueden sacar.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Sab Jul 13, 2019 9:37 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Sab Jul 13, 2019 9:03 pm
A mí la primera no me parece que tenga mayor relevancia de cara del UCM, si no para la próxima peli individual de Spiderman (si la hay), aunque a saber.
Joder, para mí si la tiene, y muchísima.
Spoiler:
Spiderman es el nuevo Iron Man, toda la peli se dirige hacia eso, en su figura como heredero de Tony Stark, que conlleva una serie de responsabilidad con el mundo y el liderazgo de los Vengadores, al menos en imagen. ¿No te parece relevante para el MCU no sólo que todo el mundo conozca la identidad secreta de dicho personaje, sino que sea considerado "el malo"? A mí me parece de una importancia capital.

Me parece demasiado pronto para haberle hecho eso al pj. No lo de convertirle en villano, sino lo de la identidad. Lo de la imagen de villano podría dar su juego durante una o dos pelis, pero que todo el mundo sepa ya quien es... Uf, no sé.

Los tiros yo creo que irán hacia hacer una versión de One More Day, pero a saber.
NoSoyUmtiti escribió:
Sab Jul 13, 2019 9:03 pm
La segunda me ha dejado con el culo completamente roto, no sé por dónde irán los tiros. Habrá que esperar a la Comic Con a ver qué conclusiones se pueden sacar.
SWORD, casi seguro.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder