Resident Evil (Serie Netflix)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Resident Evil (Serie Netflix)

Mensaje por Woody » Mar Ene 28, 2020 7:09 pm

Se ha filtrado el argumento de la serie

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eva-serie/
Spoiler:
La serie sigue los pasos de dos hermanas, Jade y Billie Wesker, hijas biológicas del conocido Albert Wesker y dos vientres de alquiler. Sus personalidades son antagónicas: Jade es una chica corriente que hace amigos con facilidad, mientras que Billie es antisocial y con un problema de gestión de la ira. Esta dinámica será clave en la serie, una rivalidad típica de amor-odio entre familiares.

El artículo menciona que en este piloto hay dos líneas temporales: utiliza flashbacks para dar contexto a los eventos del futuro. En 2036, "14 años después del fin del mundo", vemos a una adulta Jade que recoge información de los zombis, llamados Zeroes, en una Londres diezmada por el estallido zombi para su trabajo en la Universidad de Madrid. Es una visión postapocalíptica, con 3 millones de humanos vivos y 6000 millones de zombis; sólo quedan unos pocos núcleos de civilización entre los que destaca Umbrella Territory, una supuesto paraíso ajeno al caos, mientras que la mayoría de Estados Unidos es un país llamado Umbrella y América Central la Amazonía. "Fortaleza Escandinava es la última nación formada por, bueno, Escandinavia. India es ahora "La Fe", China y Siberia ahora son Sihai". Otras ciudades como París, Boston, Ciudad del Cabo o Bombay resisten, pero el resto del planeta es territorio de los Zeroes.

Jade estudia un grupo de zombis para ver si estas criaturas evolucionan. Parece que esta versión de los zombis no tiene visión u oído, pero se potencia su olfato. En verano se interesan más por los humanos gracias al olor del sudor. "Como puedes imaginar, esto sale mal el día que Jade accidentalmente alerta la horda y tiene que usar sus medidas de seguridad en el escondite. Lamentablemente, esto llama la atención de una oruga gigante zombi que va bajo tierra y causa más problemas para Jade, hiriéndola gravemente. En el último minuto es salvada por un grupo de carroñeros" que ataca a la criatura gracias a sus armas.

La otra línea temporal transcurre en 2022, el año del estallido zombi, y sigue los pasos de la familia Wesker en su llegada a la ciudad utópica Raccoon 2, una pequeña comunidad controlada por Umbrella -Albert viaja allí por su trabajo-. Es diferente al visto en los juegos -unos 60 años- y combina su personalidad de hombre de negocios despiadado y el de "padre tratando de hacerlo lo mejor posible pero fallando". Tiene un pasado oscuro con Umbrella que será revelado en los últimos episodios y extrae sangre de sus hijas cada dos semanas para "pruebas".

La descripción de las escenas en el pasado se centran en Jade y Billie en su vida escolar y por la ciudad. Parece que es una parte más típica, pero siempre está la conexión con Umbrella y Albert Wesker. Por ejemplo, el piloto termina descubriendo una conspiración en Umbrella con conejos y perros, sentando así las bases para el incidente que destruirá a la mayor parte de la civilización.

"En 2022 Umbrella está probando un lucrativo antidepresivo llamado Joy que les hará todavía más ricos. Han estado ensayando el producto en animales pese a convencer al mundo que no hacen pruebas en ellos. Han trabajado en esta droga durante más de dos décadas; la primera prueba salió mal -el estallido zombi de los juegos que terminó con Raccoon-. Sin embargo están trabajando para lanzarlo lo más pronto posible. Albert, a diferencia de los juegos, lucha contra sus jefes para tener más tiempo y perfeccionar la droga. "Lo poco que vemos de Umbrella en 2036 es terrorífico y agresivo, no diré más".
Pasará en el futuro y estará protagonizado por Wesker y sus hijas, y Wesker será el bueno xDD No se para que habrán pagado derechos y todo eso si luego sudan del lore.

No creo que haga falta tampoco adaptar un videojuego paso a paso, pero esto suena a argumento chungo de las pelis, y Netflix tiene sus pros y sus contras, que aún nos acordamos de Death Note XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Resident Evil (Serie Netflix)

Mensaje por Xila » Mar Ene 28, 2020 8:56 pm

A mí Netflix aún me debe mi Seiya de Pegaso Negro, así que no me fió.

Me tragué las 6 películas de la Milla Jovovich o como se escriba. Peor que la 3 y 4 no parece que puedan hacerlo si no es a propósito.

De primeras recurriré a mi típica estrategia de dejar que otros la vean y ya si eso la veo yo después.
Woody escribió:
Mar Ene 28, 2020 7:09 pm
Pasará en el futuro y estará protagonizado por Wesker y sus hijas, y Wesker será el bueno xDD No se para que habrán pagado derechos y todo eso si luego sudan del lore.
No me hagas mucho caso, pero igual es una técnica para lavarse las manos de parte de los de Capcom. Dan permiso para hacer series u otros productos pero sin tocar la línea principal. Así, si sale bien, todo guay para los fans de RE; si sale mal, da igual porque es un producto secundario.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Resident Evil (Serie Netflix)

Mensaje por Sosón » Mié Ene 29, 2020 10:26 pm

La veré cuando salga (aunque no me fío de que vaya a estar bien xD), pero opino como Woody, para hacer una historia totalmente inventada no hacía falta que la llamaran Resident Evil. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Resident Evil (Serie Netflix)

Mensaje por Freegeta » Vie Ene 31, 2020 8:36 am

Pues si ya tenía el hype no muy alto ahora ya está en mínimos... es que hasta me planteo en que ya la veré cuando sea, sin ninguna prisa ni casi ganas.

Con las historias que tendrían para adaptar y ya tienen que empezar jodiendo... como no sea por cuestión de dinero y derechos es que no lo entiendo lo de cambiar de personalidad personajes...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Resident Evil (Serie Netflix)

Mensaje por Woody » Mié Dic 30, 2020 1:42 am

Parece que va a ser un alño movidito, que también se ha confirmado serie de animación digital protagonizada por Leon y Claire (es cosa mia, o siempre protagonizan ellos estas pelis? XD) y una peli de acción real, que el rodaje ya anda finalizando.

La película se supone que va contar lo sucedido en los dos primeros juegos viendo los personajes y las fotos de rodaje, ya que se ven desde la entrada de la mansión o el helicóptero de los STARS, pero luego también se han filtrado imágenes de la comisaria o la tienda de armas.

No se si haran que lo del primero sea un flashback, y luego metan a Chris y Jill junto a Leon y Claire o qué, ya que realmente la parte de la mansión con sus trampas y sus vueltas en una peli es dfícil de enfocar y querrán tirar de zombis y Raccoon City. Aunque si empiezan a inventar, pereza. Bueno, al menos si sale algo con cierta coherencia, no como otras XD

Sobre el cast, ha habido bastante quejas sobre Leon (supongo que le cambiaran el aspecto igualmente xD) y Jill, que en algunas fotos la actriz es ma smorena y ya dicen que si Jill será negra, cuando personalmente no me lo parece tampoco tanto las actriz. Rasgos "exóticos" si que tiene.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Resident Evil (Serie Netflix)

Mensaje por Sosón » Sab Ene 09, 2021 6:24 pm

Chris y Weker pegan bastante. Los demás, por las fotos, no mucho, pero habrá que verlos en la película a ver qué tal.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Resident Evil (Serie Netflix)

Mensaje por Freegeta » Sab Jul 16, 2022 5:06 am

Vistos los 2 primeros caps de "Resident Evil" diría que el peor enemigo de la serie es justamente llamarse "Resident Evil"
No inventa nada nuevo pero como serie de zombis está visible
Pero sigo sin entender por qué tienen siempre la pretensión de adaptar algo ya creado y ponerse a inventar en vez de adaptar
He curioseado en las críticas de FA a raíz de lo que dijo Woody (no la votaré hasta habérmela visto entera) y todas las críticas son de lo mismo, la pésima "adaptación" y todo sobre lo poco "Resident Evil" que es en la que han cogido nombres y poco más, pero casi nada de la serie en sí, y es lo que le va a pesar a la serie
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Resident Evil (Serie Netflix)

Mensaje por Demiurgo » Sab Jul 16, 2022 1:09 pm

Freegeta escribió:
Sab Jul 16, 2022 5:06 am
Vistos los 2 primeros caps de "Resident Evil" diría que el peor enemigo de la serie es justamente llamarse "Resident Evil"
No inventa nada nuevo pero como serie de zombis está visible
Pero sigo sin entender por qué tienen siempre la pretensión de adaptar algo ya creado y ponerse a inventar en vez de adaptar
He curioseado en las críticas de FA a raíz de lo que dijo Woody (no la votaré hasta habérmela visto entera) y todas las críticas son de lo mismo, la pésima "adaptación" y todo sobre lo poco "Resident Evil" que es en la que han cogido nombres y poco más, pero casi nada de la serie en sí, y es lo que le va a pesar a la serie
Yo la he visto entera y he pensado exactamente lo mismo. No entiendo por qué se llama Resident Evil y creo que eso la perjudica más que ayuda. Porque ya os spoileo yo mismo que no tiene nada que ver con los videojuegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Resident Evil (Serie Netflix)

Mensaje por Sosón » Dom Jul 31, 2022 11:44 pm

Yo he visto hasta el 3 y precisamente en éste se explica algo que podría hacerla encajar en la historia de los 3 primeros videojuegos, pero obviando todos los demás.

Por ahora, como serie me parece simplemente malilla o del montón. Como adaptación de RE, mal, pero habrá que ver qué me encuentro en los capítulos que me quedan.

A destacar como despropósito...
Spoiler:
Cómo se cuelan las niñas en los laboratorios. ¿Me estás diciendo que en un laboratorio donde se hacen pruebas de ese tipo tienen una seguridad de doble factor, que el primero te lo puedes saltar (deslumbrando la cámara) y aun así te deja pasar sólo con el segundo factor (que encima, sólo con una grabación ya lo pilla)? Y ni un guardia de seguridad, y cuando saltan las alarmas tardan la vida en llegar...
Y ya también están los detalles técnicos, a lo que tampoco le doy demasiada importancia, como que una de las niñas haga una videollamada con el Paint y sin tener conexión de red. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Resident Evil (Serie Netflix)

Mensaje por Demiurgo » Dom Sep 04, 2022 8:47 am

¿No se ha comentado aún que la serie ha sido cancelada?

Aunque dudo que a nadie le sorprenda, ya era una muerte anunciada antes de estrenarse.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Resident Evil (Serie Netflix)

Mensaje por Xila » Dom Sep 04, 2022 1:27 pm

Pues la vi hace algún tiempo y es mala como serie de zombies y peor como adaptación de Resident Evil. Que la iban a cancelar estaba cantado.

Es que vamos, llamarla adaptación es más de lo que merece. Básicamente le han puesto el nombre a los personajes basándose en los de la franquicia y ya. Hay un Wesker, pero no es el Wesker del RE. New Racoon City podría ser Villaflores del Monte y a Umbrella podrían llamarla Cybertron daría igual. Sí, hay un Licker por ahí y algún guiño más que aún podría pasar, pero vamos...

Pero es que está hasta mal montada. El que te cuenten a la vez tanto el presente como el futuro literalmente ya te spoilea la mitad de las cosas. Si sabes que un personaje está vivo en el futuro, no intentes meter drama con que va a palmarla en el presente porque no cuela. :pepebabas:

Y además parece que este hecha por varios escritores. A partir del capi 5 o por ahí, de repente empieza a meter Andersanadas de flipado así sin venir a cuento ni nada.

Resumiendo, no sé si es pocha a cosa hecha pensando que iba a gustar por las 4 referencias mal metidas y pa' qué molestarse o si realmente pensaban que estaban haciendo un producto decente. :pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder