Universo DC: The Batman (2021)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
manya
Namekiano
Mensajes: 167
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por manya » Vie May 17, 2019 3:52 am

Confirmado el nuevo Batman, Robert Pattinson el de Crepúsculo ,
Spoiler:
Imagen
en The Batman, la nueva pelicula del muercielago dirigida por Matt Reeves con estreno en 2021.

Opiniones?

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por Freegeta » Vie May 17, 2019 5:10 am

Adios. Apaga y vámonos. Parece que buscan la peor opción :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por Vide » Vie May 17, 2019 12:00 pm

Un batman con brillantina? Compro.
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por Morioka-san » Vie May 17, 2019 1:12 pm

Jajaja Que horror. ¿Querrán atraer público joven femenino?

Siendo sincera desde crepúsculo me caen mal los actores.

No me pareció que actuaran bien aunque el guión así lo pidiera.

Alguien lo ha visto actuar en otra película?
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por Gallowmere » Vie May 17, 2019 1:35 pm

No lo he visto en otras películas pelis, a excepción de Cosmopolis, pero la deje a medias porque le peli en si me aburria, pero suele tener buena critica como actor en La Ciudad Perdia de Z o sobretodo en Good Time.

Socialmente también le salva un poco que fuese un gran detractor de la saga Crepúsculo.


De momento me guardo mi crítica para cuando lo vea como Batman. Salvando las distancias, Heath Ledger también trajo muchas criticas cuando se anunció como Joker y luego consiguió callar bocas.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por Woody » Vie May 17, 2019 2:47 pm

Pues no se si es buena o mala opción, pero hay que reconocer que al menos no se ha quedado encasillado dentro del trio protagonista de Crepúsculo, y es el que mas ha evolucionado y el que mejor actúa, incluso cuando seguía haciendo películas de la saga, demostrando que o las hacía a desgana o más bien era cosa de lo ridículo de los guiones xD

Aunque bueno, casi que viendo el panorama justamente estando en el UDC da mas miedo la película en si que los actores xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por Gallowmere » Vie May 17, 2019 3:05 pm

Woody escribió:
Vie May 17, 2019 2:47 pm
Aunque bueno, casi que viendo el panorama justamente estando en el UDC da mas miedo la película en si que los actores xD
Cuanta razón ahi. XD
Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por JYCProducciones2 » Sab May 18, 2019 3:07 am

Sin duda lo de Robert Pattinson como Batman es algo queha despertado harta polemica, en especial por su horrenda actuacion. Muchos dicen que mejoro en Cosmopolis, pero esa pelicula es tan olvidable, que ni el mismo Pattinson debe recordar haberla filmado alguna vez. Por mi parte es mejor esperar a ver que pasa, si lo de Pattinson se mantiene o no

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por Siegfird » Sab May 18, 2019 3:41 am

Parecerá broma pero a mi RP me parece mejor actor en good time y high life, que Affleck en muchas de sus pelis(incluyendo argo) Eso sí tampoco es que estén a años luz.

Vamos, miedo me daba si eligiesen a Zack Efron o el canchas de 21 jumpstreet... Esos si son actores bastante olvidables.

Me alegro por Robert ya que actuó muy bien en good time y highlife pero la gente solo lo recuerda por crepúsculo. Una peli comercial como batman lo ayudará a revertir esa imagen, ya que como se puede ver por los comentarios de este foro y por internet la mayoría de la gente solo va por lo comercial.

Vamos que es el mismísimo caso que heath ledger (debería llamarse síndrome de ledger a este fenómeno de Internet xD)

Lo que si es cierto es que debería ponerse cachas y teñirse el cabello para apegarse más al personaje

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por Gast » Sab May 18, 2019 10:19 am

Independientemente de la bazofia que pudiese resultar la saga Crepúsculo, este chaval es buen actor. Es alto y tiene esa cara de amargado que suele llevar Bruce Wayne cuando no está en público. De hecho, Christian Bale era demasiado actor para interpretar a Batman. No hacen falta grandes dotes para hacer un buen papel del murciélago.

Tendrá que subir un poco de peso para que se vea ligeramente más imponente, la parte positiva es que va a interpretar a un Batman joven, no va a necesitar la presencia física de Affleck que representaba al murciélago veterano. Va a depender de la película que Warner le deje hacer a Matt Reeves y que a este no se le vaya la cabeza.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por Siegfird » Sab May 18, 2019 1:50 pm

Muy cierto, con batman solo hace falta un actor que se parezca y que no sea mal actor, tampoco un super actorazo(el personaje que tiene más dificultad sería el joker)

No se si le spaso a ustedes como a mi que cuando vi Venom, veía más a Tom hardy que al personaje(y que la peli fue malilla en términos generales)

La mayoría de personajes de adaptaciones en el cine que luego dices "nació para ese personaje" son actores que anteriormente eran bastante verdes en la industria .

Avatar de Usuario
Gotenks
Luchador del Torneo
Mensajes: 77
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:18 pm

Re: Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por Gotenks » Dom May 19, 2019 9:28 am

Sólo puedo decir "pereza".

Creo que con Affleck tuvimos un Batman perfecto en cuanto a estética y puesta en escena, aunque Snyder quisiera hacer de él un psicópata asesino. El cambio tan repentino me aburre y me cansa. Siendo gran fan del universo Batman me aterra la sensación que tengo, indiferencia pura.

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por Vide » Lun May 20, 2019 7:38 am

Tal cual Gotenks. Con tantos batmans y tan recientes, hacer un cambio ahora te deja con "otro mas? Vale".

Que si es por temerle a algo, miedo me dan los guionistas antes que los actores.

Que hablando de eso, los guionistas, gente mucho mas importante de cara a como va a salir una oeli, siempre pasa muy por debajo del radar y los actores con un puesto nas irrelevante son los que atraen los focos, son cosas que puedo entender de cara a que a uno le ves la jeta en la peli y al otro no, pero vaaaamos, que la industria ya sabemos todos como funciona.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por LordMusasho » Lun May 20, 2019 4:31 pm

A mi lo preocupante no me parece el actor, que yo también creo que al menos malo no es, y que para ser Batman tampoco necesita mucho, sino el perfil. ¿Hemos pasado de un Batman viejo, quemado y hasta los huevos de todo a un "chaval"? Obviamente la película que se planeó no puede ser la misma para Affleck que para Pattinson, pero ni parecida. DC sigue dando tumbos, y no da la sensación de una idea clara ni de un rumbo planificado. O quizás simplemente es que ya pasan del hipotético DCU y ya prefieren dedicarse a películas individuales y alejadas unas de otras, que no le fue mal así. Fuera Affleck, Cavill también... Si Warner cree que el problema que tiene es de actores, está peor de lo que pensaba. Precisamente el casting era lo poco salvable de DC.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo DC: The Batman (2021)

Mensaje por Woody » Dom Jul 07, 2019 7:12 pm

Pues parece que ahora quieren hacer reboot del UCDC y olvidarse de lo hecho ya, fuera tanto Superman, como Batman como Escuadrón, quedándose solamente Aquaman y Wonder Woman, que seguirán con su secuela.

Vaya que si dejan esas dos para el canon habran coincidido con un Batman y un Superman distintos en el mismo universo cinematográfico XD

O lo dejas o lo cambias todo pero en algún momento deberán parar, estan demasiado obsesionados en hacer un UCDC y me veo que en 10 años van a seguir igual, reiniciando Batmans y eliminando películas del cánon hechas años atrás.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder