Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por Vide » Lun Abr 15, 2019 8:38 am

Nunca nadie se va del todo".

Eso ya es algo que nos habian vendido en esta trilogia y lo que trae de regreso a Palpatine, lo que veo esque ustedes han venido suponiendo un regreso tal cual del personaje y yo hasta ahora no lo he entendido asi, yo he entendido que Palpatine estara presente en esta nueva pelicula a modo de influencia y planes que pasaran por meternos mas flashback e historia sobre su juventud y que todo ira por los planes de este en vida que aun no conociamos.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Abr 15, 2019 1:05 pm

Mutaito escribió:
Dom Abr 14, 2019 4:22 pm
Pero al ser algo teóricamente independiente a esto (o no, no lo sé, no estoy puesto) eso no debería ser ningún indicio de nada.
No es independiente, todos los nuevos cómics, videojuegos, novelas y blablabla que van saliendo son parte de la continuidad. Otra cosa es que sea algo en lo que sólo se vayan a fijar los fans más "freaks" de la saga, pero estar está ahí, y parece que es algo que llevaba cociéndose desde hace tiempo.
Pero es que ahí está el problema. Que tenía que ser Ben por eliminación, no porque sea la trayectoria del personaje. Precisamente por eso el personaje no funciona como antagonista de nada y ahora hay que desandar lo andado (que ya estaba en gran parte desandado antes de andar, pero bueh) pero se hace de forma cutrona.
No, y por desarrollo también. Yo es que no veo la escena con Luke como una vuelta atrás, ni tampoco veo que ya Luke tenga que darle igual, el propio Vader seguía teniendo cuentas pendientes con Obi Wan y en ese momento era totalmente malo (no se replantea absolutamente nada hasta que se da cuenta de que tiene un hijo). Ni siquiera que Rey quiera redimirlo quiere decir que lo vaya a lograr.

Lo que digo es que no creo que vaya a marcarse un Vader. Un arrepentimiento y tal antes de morir muy posiblemente sí. O eso veía antes, ahora que puede que exista la figura del emperador (o puede que no) lo veo de forma diferente.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por Reizei » Lun Abr 15, 2019 1:28 pm

Que se dejara caer en el universo expandido no exime de que el recurso sea lo más burdo que te puedas tirar a la cara. De hecho el universo expandido suele ser burdo y cutre.

Pero vamos, es lo que lleva haciendo la franquicia desde el fin de la trilogía original. No es diferente a lo de meter con calzador a los androides o a Chewbacca en las precuelas, o a Maul en Solo, o a Vader en Rogue One, o un sinfín de personajes en el universo expandido. La vuelta a los iconos para que el fan babee es una constante, nunca van a cortar esa conexión para dejar que los nuevos personajes vivan historias completamente nuevas. Pero claro, luego matan a Han en el VII y la gente pone el grito en el cielo...

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por LordMusasho » Mar Abr 16, 2019 9:55 am

Que están cometiendo errores, es cierto. Que hay mucho hater suelto, también. Yo he leído hasta a gente quejarse en plan "joder, Skywalkers otra vez", mostrando que no se han enterado demasiado de lo que va Star Wars.

Sobre el Emperador, en el nuevo canon (libros, videojuegos) te van dejando miguitas, y desde que comenzaron con la trilogía nueva querían meterlo. A ver que le sale.

Las dos cosas peores del trailer, para mí: La primera escena, la de Rey en el desierto y el TIE, no me ha gustado nada, me ha parecido una chorrada para mostrar la sobradez de la chica. Y lo segundo, Lando. Han en el VII era necesario, tanto por su importancia como personaje (el trío protagonista original) como a nivel de la trama de la propia saga nueva (padre de Ben) pero, ¿Lando? Ha sido una sorpresa, pero no puedo decir que para bien. Bueno, más bien, el hombre que se comió a Lando, porque si nos parecía que Leia estaba mal en el VII, Lando está pa que lo vuelvan a jubilar. Después de ver al Lando molón de la peli de Solo (de lo poco resaltable de la película), no metas esto hombre. Si no viene a cuento de nada.

Curiosidad por ver para qué vuelven a Tatooine, y cuál es la importancia que tiene la medalla. Que igual luego no es nada más que por poner un elemento para generar hype y no es más que una medalla, pero no sé. Me llamó la atención que se enfocaran en ese objeto.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Abr 16, 2019 12:57 pm

Sin entrar en si es necesaria su participación o no (lógica in universe sí que me lo parece) hubiese estado muy feo castear a todos los antiguos actores menos al de Lando (Billy Dee Williams) xD
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por LordMusasho » Mar Abr 16, 2019 1:15 pm

Yo no la veo lógica. ¿Qué aporta Lando?

Han es el padre del principal antagonista, por lo que su participación aporta. Leia es la general de la Resitencia. Luke es el único maestro Jedi vivo. ¿Qué aporta Lando? Que igual ahora lo empalman de alguna forma, no sé. Pero en un principio, su personaje ya no tiene nada que aportar a la historia.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por LordMusasho » Mar Abr 23, 2019 4:04 pm

Ya hay traducción oficial. El Ascenso de Skywalker.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por Son Gokū » Dom Abr 28, 2019 3:06 am

Puede que vaya a verla. No sé, aún me pica el destrozo que hicieron con el episodio VIII.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por Woody » Mié Ago 28, 2019 5:14 pm

Nuevo poster y nuevo trailer, con alguna que otra novedad

Imagen


Spoiler:
¿Rey malosa? xD ¿Visión/sueño? ¿Rey hija de Sidious y el Skywalker que asciende es Kylo? :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por Mutaito » Mié Ago 28, 2019 5:37 pm

Qué pintazaaaaaa (no)

40 segundos de trailer de bait nostálgico de la trilogía original, 12 de la trilogía Christensen porque claro, esa ya no gusta tanto a la opinión general... Se puede ser un desidioso a la hora de tratar de camuflar el fanservice barato y los baits, pero esto... en fin, Palpatine.
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Ago 28, 2019 6:43 pm

Podrían haberlo dismulado un poco poniendo las escenas por orden cronológico y así todavía tendrían la excusa de haberlo puesto como repaso de la historia.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Ago 28, 2019 9:29 pm

Yo sólo le pido a Abrams que no haga otro refritazo de episodios anteriores, por muy entretenido que acabe siendo. Y si va a hacerlo, que al menos lo maquille un poco más.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por Mutaito » Jue Ago 29, 2019 1:48 am

NoSoyUmtiti escribió:
Mié Ago 28, 2019 9:29 pm
Yo sólo le pido a Abrams que no haga otro refritazo de episodios anteriores, por muy entretenido que acabe siendo. Y si va a hacerlo, que al menos lo maquille un poco más.
¿Qué puede ser más refritazo que recuperar al malo de la saga principal? No entiendo muy bien la industria del cine ni la forma de concebir y desarrollar las obras, pero esto de tener para cada película de una misma saga un director que quiera dar su "seña de identidad" al producto que básicamente es hacer lo que te sale del culo con él sin tener en cuenta lo anterior... pues hace que pasen estas cosas. Johnson tiene una visión particular de la saga donde para él, por la razón que sea, Snoke no cabe, se lo folla porque sí de la manera más tonta y sin que el personaje tenga ni una puta pincelada de trasfondo porque hay que centrarse en la dupla del feo y la rancia (que el feo no funciona como final boss, por dios. Se ve desde el espacio) Vale, ahora llega Abrahams y claro, ve que eso es un mojón y vuelve a cambiar de tercio, pero igualmente la caga porque en lugar de estrujarse los sesos para tener algo parecido a un boss decente, tira del mismo recurso que el friki de 14 años que te hace un fanfic de mierda.

¿De dónde sale la idea general de la saga? ¿No hay un proyecto máter al que los directores tienen que adaptarse? ¿Cada uno puede desdecir las premisas del anterior y hacer lo que le salga del bolo convirtiendo cada saga en un mojón inconsistente? Hablo desde el desconocimiento, ¿eh? Lo mío son los libros y ahí estos desastres no pasan porque todo nace de una única mente creativa, por mucho que luego haya que pasar filtros y adaptar cosas.

Se habla de la debacle de Hollywood desde hace años y la industria se ha convertido en hacer precuelas, secuelas y adaptaciones literarias. No sé si es que no hay talento (que debería haberlo) o que se han dado cuenta de que pueden prescindir de calidad narrativa mientras lo audiovisual esté currado, o qué. Porque de un tiempo a esta parte veo guiones y tramas de bajísima calidad en todo. Y no es ya que vayamos ahora todos de superexpertos, es que son cosas al nivel de preescolar.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por LordMusasho » Jue Ago 29, 2019 8:28 am

Mutaito escribió:
Jue Ago 29, 2019 1:48 am
¿De dónde sale la idea general de la saga? ¿No hay un proyecto máter al que los directores tienen que adaptarse? ¿Cada uno puede desdecir las premisas del anterior y hacer lo que le salga del bolo convirtiendo cada saga en un mojón inconsistente? Hablo desde el desconocimiento, ¿eh? Lo mío son los libros y ahí estos desastres no pasan porque todo nace de una única mente creativa, por mucho que luego haya que pasar filtros y adaptar cosas.
Lo había cuando Abrams iba a dirigir él toda la trilogía. Pero cuando pones a hacer la secuela de la 7 a un tío que suda de todo y quiere hacer su peli a su rollo (que es lo que hizo con Last Jedi, que no digo que no pueda funcionar como película, pero desde luego como secuela de 7 no lo hace), y luego, ante las críticas, vuelves a traer a Abrams, que también vendrá con idea de follarse todo lo que hiciera Johnson en el 8 y reconducir como pueda a lo que él tenía planeado, pues pasa esto. Una trilogía cuyas pelis prácticamente podrían ser independientes unas de otras.

Yo no sé cómo han acabado así. Que quieres diferentes directores para cada película, perfecto, pero macho, hay que tener claro y asentar de forma inamovible ciertos pilares de cara a la coherencia y argumento de una trilogía. Quieras que no, las precuelas esto sí supieron hacerlo. Aquí no. Pues nada.

Y Weiss y Benioff la siguiente trilogía. Star Wars solo me da disgustos.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por Reizei » Jue Ago 29, 2019 12:00 pm

Joder el poster es feo de cojones, parecen modelos por ordenador de un juego chustero de los 90.

Responder