Oscars 2019

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Oscars 2019

Mensaje por Woody » Dom Feb 24, 2019 6:48 pm

Al final quería verme unas 3-4 este finde pero nada, sólo Spiderman xD

Espero que haya sospresas. A priori, Roma debe llevarse película, director, fotogrfía y habla no inglesa. Luego en cuanto a los actores se supone que ganaran Malek, Close, Ali y King, aunque tengo esperanzas en que gane Rachel Weisz o Amy Adams, y que ya cumplan con Ali el asunto racial, en animación Spiderman y en Maquillaje Vice.

En las categorías mas abiertas veo los dos guiones, en original tanto Green Book como La Favorita tienen opciones (apuesto por la segunda), y en adaptado parecía que Spike Lee se lo iba a llevar con la gorra pero realmente solo se ha llevado el Bafta de los importantes, apuesto por él pero no descarto la sorpresa de ¿Podrás perdonarme algún día?.

Sobre las que faltan tenemos pugna entre Black Panther y La Favorita en vestuario y diseño de producción, en montaje puede ganar cualquiera de las cinco, aunque apuesto por Bohemian Rhapsody, y en las categorías de sonido y efectos especiales a priori parte con Ventaja Bohemian Rhapsody y Los Vengadores, pero realmente First Man podría llevarse las 3, o Ha nacido una estrella en sonido. Sin descartar Un Lugar Tranquilo que no creo que se atrevan a dárselo.

En fin, espero que haya emoción con las técnicas al menos y que Black Panther no se lleve nada xD Y ya que no habrá presentador, que sea amena la gala! xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Oscars 2019

Mensaje por Woody » Lun Feb 25, 2019 5:35 am

Pues todo seguía cierta lógica, aunque los tres de Black Panther eran una sobrada pero se podía temer pero lo de Close ha sorprendido a todos ganando Colman, sobre todo porque La Favorita había palmado en el resto de categorías, y cuando parecía que Cuaron se llevaba el cuarto, premio para Green Book, que era la alternativa pero para mí pesaba en su contra no tener el director ni el montaje. A mí GB me gustó pero creo que le falta foto.oara ser considerada la mejor del año, no muestra nada nuevo, a Roma le habrá podido el tema Netflix quizás.

Bastante ameno sin presentador, aunque parecía un poco cutre todo. Ha faltado interacción, aunque se agradece que acabe media hora antes.

Me he gastado 20€ en apuestas y he ganado 25€ :pepebailando:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Oscars 2019

Mensaje por Freegeta » Lun Feb 25, 2019 5:52 am

Pues a mí me pareció la opción màs lógica de las que iba la de Green Book.
He acertado esa, los dos actores principales y el actor secundario.
Y no sé si en algunos de los menores también.

La de Roma bastante es que se llevade a la mejor película extranjera y de rebote a su director. Francamente, cuando hice resumen de mis vistas y sus notas aún no consigo recordar qué la vi para ese 6, solo recuerdo tedio y aburrimiento cuando intento acordarme de ella.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Oscars 2019

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Feb 25, 2019 8:50 am

Por darle vida a esto no voy a buscar info en internet y os voy a molestar por aquí XD ¿Qué film de animación ha ganado?
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Oscars 2019

Mensaje por Freegeta » Lun Feb 25, 2019 2:31 pm

HÉCTOR4 escribió:
Lun Feb 25, 2019 8:50 am
¿Qué film de animación ha ganado?
La que más me gustó a mí, la de SpiderMan.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Oscars 2019

Mensaje por Woody » Lun Feb 25, 2019 2:52 pm

La de Roma es la típica que te encanta o te parece un bodrio, que todos con los que estaba anoche solo la había visto uno y le pareció una estafa y otros solo aguantaron 15 minutos.

Alguien les tendría que haber dicho a lo de Movistar que por mucho que hablen en español latino que gane Roma no suma al palmarés de España que celebraban los títulos como un logro. No reconocí a ninguno este año, pero bastante parciales hasta el punto que uno decía que estaba cabreada con el montaje de BR, ya que entonces tenía opciones a mejor película y estuvo un rato echando pestes de la peli. Que se agradece que no sigamos con el discurso de "no la he visto, pero me han visto que es muy buena" pero me pareció descarado. Y luego además de las típicas cagadas, acaba la gala y sueltan que la ganadora de la noche es BR ya que ganó cuatro xD Mira que yo defiendo el film, pero es de locos considerar ganadora a la que tenga más.

Miras el palmarés previo y Green Book ganó Globos y el Sindicato, pero me imaginaba que Roma al tener otras mas claras se lo llevaría, ya que GB si no fuera por Ali se podría haber quedado a 0. Pero aunque guste, creo que es olvidable a consdierarla la película del año, como Moonlight, o La Forma del Agua, nadie se acuerda que ganó el año pasado xD La verdad que llevamos años en que la triunfadora no es un peliculón que realmente haya destacado más allá de ser una buena película.

Estuve tentado de apostar a First Man a efectos especiales, que ganase por encima de Avengers, demuestra que todo lo de BP no dejaba de ser una estafa. El vestuario lo puedo aceptar, si se basa en las distintas tribus africanas y la estudió y tal, y así salimos un poco del vestuario de época, pero la bansa sonora y la dirección artística tampoco eran para tanto. Aunque en general, este año me ha parecido bastante flojo en el tema de las OST. Casi que las que ms me gustaron no estaban nominadas, y alguna de ellas gnó algun premio importante.

En fin, a ver el año que viene que inventan, si yo realmente me lo paso mejor en todo lo previo a los Oscars, cuando empieza a animarse el asunto en noviembre xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Oscars 2019

Mensaje por Freegeta » Lun Feb 25, 2019 5:54 pm

Yo dije Green Book no porque fuera el peliculón del siglo sino porque de las nominadas era la que más me gustó, la más completa.
Obviamente con Bohemian Rhapsody disfruté como un enano, de ahí mi nota, pero es lo mismo xD

No sé por qué, hablando de BR, la gente insiste en que es "floja" por no "atreverse a mostrar" el viaje por los infiernos de Mercury cuando la película si te muestran tal viaje salvo que no lo enseñan a lo bestia tipo película gore, pero te muestran lo suficiente durante el metraje para ver su ida, viaje y vuelta.
Woody escribió:
Lun Feb 25, 2019 2:52 pm
El vestuario lo puedo aceptar, si se basa en las distintas tribus africanas y la estudió y tal, y así salimos un poco del vestuario de época.
Sobre el vestuario creo que fue a tí quién le leí lo de La Favorita. Nunca podría haber sido a La Favorita cuando, según leí en un artículo a dicha película en la revista que compré de cine (las recepciones son pesadas xD) no habían acertado con los trajes, los cuales no eran justamente de su época.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Oscars 2019

Mensaje por Woody » Lun Feb 25, 2019 7:07 pm

Sobre Bohemian Rhapdosdy parece que alguno quería que saliese Freddie en medio de orgías homosexuales y consumiendo droga para que fuese realista. La misma película ya se toma alguns licencias temporales, y parece que lo que ha fastidiado más ha sido el tema de los excesos, yo prefiero algo sutil, que deja caer lo que pasa, a mostrarlo sin más.

Y si, yo iba con La Favorita, además que los de época siempre suelen arrasar, y lo veía como uno de los mas asequibles para la película, aunque el de diseño de producción quizás lo era mas. En Black Panther la parte tecnológica esta muy bien, pero cuando la acción ocurría en la sábana, pradera, etc había decorados que parecían de cartón xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder