Dumbo (Live Action 2019) de Tim Burton

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Dumbo (Live Action 2019) de Tim Burton

Mensaje por Freegeta » Jue Ene 10, 2019 9:04 pm

Imagen

Otros posters pormenorizados con los protas:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tráiler:


Sinopsis:
Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella.

Adaptación en acción real de Dumbo, el clásico de la animación de Disney de 1941, basado en el libro para niños escrito por Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl. Tim Burton (Frankenweenie, Alicia en el País de las Maravillas) dirige esta película cuyo guión está a cargo de Ehren Kruger (Ghost in the Shell: El alma de la máquina). El reparto protagonista del filme está formado, entre otros, por Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Colin Farrell (El sacrificio de un ciervo sagrado), Danny DeVito (Colgados en Filadelfia), Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming), Alan Arkin (Un golpe con estilo), DeObia Oparei (Independence Day: Contraataque), Joseph Gatt (Juego de tronos) y Sandy Martin (Tres anuncios en las afueras), además de los debutantes Finley Hobbins y Nico Parker.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dumbo (Live Action 2019) de Tim Burton

Mensaje por Freegeta » Lun Abr 15, 2019 10:24 pm

Vista también.
Ha sido ver dos películas en una. Paso al spoiler que al no haber contestaciones (ni votaciones en FA) desconozco si la habéis visto.
Spoiler:
La primera mitad me gustó como adaptación, se entiende el que no hablen los animales y meter a la family trooper para que interactúen con el animalico.
Al principio reconozco que me sorprendió que tan rápido fueran ya con el tema del volar, pero claro, viendo las intenciones de Tim Burton después o lo llevaba rápido o no había metraje xxxD

Y es que aquí llegamos a la segunda película, la de Tim Burton. Ni adaptación ni narices (bueno, alguna cosa adaptada en esta parte, como los elefantes rosas que sentido tienen poco o menos), sino todo completamente nuevo e inventado. Y la verdad es que no me disgustó. A ver, tampoco es que invente la pólvora, las situaciones son las que son y la trama es para niños, pero que me parta un rayo ahora mismo si dijese que no disfruté, me emocioné y hasta sufrí con alguna situación que aunque supieras que acabaría bien no por eso la sufres menos, y eso es un logro.

Y qué decir del happy ending con madre/hijo en su hábitat, lejos del circo. Para mí genial.

Eso sí, no me gustó ver totalmente desaprovechada a modo "mujer florero" a Eva Green, actriz que adoro y aquí con un personaje ridículo totalmente prescindible y sin sentido.
Le doy de nota un 8 (y a la original la di un 7), con eso lo resumo todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder