¿Cuál es la última película que has visto?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Mutaito » Dom Jun 12, 2022 7:46 pm

Y sin embargo, es la primera vez en toda la saga que damos con una premisa totalmente estúpida que hace que la peli se caiga a trozos. Está un peldaño por debajo porque, por primera vez, fallan los qués, no los cómos.
Spoiler:
Yendo a la trama principal, la 2 era simple pero tenía sentido. Un tipo quiere sacar a los dinos de la isla para venderlos en el mercado negro, bien. Los protas se ven envueltos porque los malos reclutan a Claire y Owen porque una conoce el parque y el otro por el vínculo con la última raptora, bien. Son argumentos que ok. Podrá tener sus muchas gilipolleces, que las tiene, pero son a nivel de desarrollo y no de concepción.

En esta vamos más allá. En esta la concepción es estúpida. No entiendo a qué cojones va Sattler a la empresa esa, a por una muestra de langosta, cuando tiene a una langosta metida en una jaulita de entrada. ¿Que quieres hacer? ¿Para que necesitas la muestra si tienes una ya? ¿Cómo se justifica que Grant y Sattler vayan a la sede de Biosyn?

Luego resulta que tanto Malcolm como el CFO de Byosin están en contra de Dobson y esperan a que llegue Sattler para ayudarla de tapadillo... DENUNCIADLO A LA PUTA POLICIA. ¿A coño de qué tienes que esperar a que venga esta gente para robar una muestra que ya tienen?

Luego, Maisie y Beta. Resulta que Wu necesita a Maisie por una cosa super enrevesada de empalme de genes, madres clónicas, enfermedades curadas y nosequé que ni me molestó en detallar. Pero la quiere para parar a las langostas haciéndoles lo mismo (o eso creo) yPERO DOBSON NO QUIERE PARAR A LAS LANGOSTAS, Y LA SECUESTRA DOBSON. ¿PARA QUE LA COGES? DEJALA EN SU CASETO.

Y Beta es muy necesaria porque como tiene genes de varano y los varanos se pueden reproducir por partenogénesis, así puedo entender lo que hizo la madre de Maisie con la niña clon varano. PUES COGE UN PUTO VARANO RANDOM, QUE TE VALE IGUAL Y NO MONTAS ESE CIRIO PASCUAL.

Los qués son ridículos todos, cosa que antes ya digo que no pasaba. Y cuando nos vamos a los cómos... Una nube de langostas gigantes, en llamas, volando media hora, en llamas. En lugar de sangre tienen gasolina y las alas son de parafina.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Lun Jun 13, 2022 2:21 am

Spoiler:
Si, lo de Ellie yendo a allí y llevándose una muestra de ADN es una soberana gilipollez. Que dirás simplemente ¿es de allí? Si además ya sabes que no hay nada que demostrar. "Oye, que me he colado en estas instalaciones y he hecho cosas ilegales y he sacado esta muestra de ADN" Para eso vete directamente con los policias, si además ya tienes la prueba cuando te lo confiesan el resto.

Olvidé lo del bote de espuma de afeitar. ¿De dónde salió? Lo encontró en Nublar, vaya potra. Me imagino al guionista "pongamos esto, para que el que no se haya dado cuenta, recuerde que es el de la primera" Y encima fue tras hacerse el parque y todo el tinglado. Ya que dicen que tienen dinosaurios de Nublar y Sorna, ¿cuando los pillaron? Entiendo que los de Nublar son los que rescataron en la película anterior o se dedicaron a darles caza y nadie dijo nada?
En fin, vaya puta mierda de películas.

Soy el primero que luego a El Mundo Perdido le ve muchas cosas mejroables, pero simplemente tiene lo que le pido a una película con dinosaurios.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Mutaito » Lun Jun 13, 2022 11:17 am

Pero el mundo perdido es eso, tiene cosas mejorables, momentos WTF y tal... Pero aquí estamos en otro nivel. Aquí estamos en que los disparadores de la trama son absurdos, por lo que la película se desarrolla tomando como base el absurdo.

Antes las películas respetaban que la trama principal tuviera cierto sentido. Puedo entender que el Rex matando a toda la tripulación del barco en el mundo perdido sea una fumada, como lo es que el niñomierda sobreviva un mes en la 3, o lo del bote de espuma que comentas. Pero dentro del posibilismo remoto, es algo que puede pasar y que más o menos me podré comer. Además es una consecuencia de desarrollo de la trama, el fallo es a nivel de "cómo", no de "qué". Pero no encuentro ninguna razón para que alguien en la situación de Sattler tenga que ir a Biosyn para recoger una muestra que ya tiene. Es sencillamente absurdo. Es como ir de Madrid a Barcelona pasando por Sevilla.

Imaginemos eso, una peli que va de un viaje por la A-2 de Madrid a Barcelona, pero en el que todo el mundo ve normal pasar por Sevilla para recoger las llaves de un coche que ya estás conduciendo, porque sin ese juego de llaves (tienes otro idéntico en la mano) no puedes llegar. No tiene sentido. El guión es fallido de todo punto. Pues eso es este film constantemente.

Y esa es la tónica de lo que viene siendo el cine los últimos años, aunque me da la sensación de que la tendencia se ha acrecentado aún más postpandemia y hemos bajado aún más el nivel. Ya nada importa en la historia mientras sea espectacular. Y cuando digo espectacular, muchas veces pasamos la frontera de lo ridículo.
Spoiler:
Malcolm cogiendo un puto saltamontes muerto en llamas, que ya digo que arde como si estuviera hecho con carbón de barbacoa y parafina, se lo tire a la boca del giganotosaurio y que EXPLOTE. ES QUE PUTO EXPLOTA. A cualquier persona le parecería ridículo porque un puñetero saltamontes quemado no explota en llamas porque lo tires a una boca. Pero me tengo que comer al giganotosaurio escupiendo fuego como si fuera un dragón. ¿Tú te imaginas que en Tiburón, el prota le tirase al bicho un osito de peluche y que de pronto haya una explosión? ¿A que no? El guión está al nivel de Birdemic, Sharktopus y cualquier mesometraje independiente de un chaval de primero de comunicación audiovisual, pero con millones de dólares de presupuesto en cgi y actores.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Mar Ago 09, 2022 2:30 am

Vista la nueva de Depredador. En ocasiones parece un documental sobre la naturaleza, la cual forma parte de la historia y tenemos una historia mas parecido por combate a la primera, obviando las armas de fuego, que a todas las secuelas que ha habido. No obstante, pese a durar 1h y media la película
Spoiler:
entre medias se atasca, con la aparición de los soldados,
y llega a resultar un poco pesada, al punto que casi me duermo un par de veces.

Que la protagonista sea una mujer
Spoiler:
y venza a la criatura, al final es un poco trabajo en equipo y le vence gracias a la tecnologia alienigena y a su inteligencia, así que tampoco resulta justo compararla con los de la primera película. La criatura tampoco era la misma, ni sus gadgets. Que viendo algunas críticas, me esperaba algo mucho peor.
Resumiendo se deja ver, es bonita técnicamente con tanto paisaje, pero el que busque una película pura de acción de Depredador quizás sale decepcionado.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Mar Ago 09, 2022 2:44 am

A mí me ha gustado. Es como dices lo de la chica, no molesta por
Spoiler:
ser un trabajo de equipo, todos van hiriéndole, en mayor o menor medida, y al final le termina venciendo usando la cabeza
, sin ser ninguna sobrada como otras pelis de por ahí.

Sobre lo que comentas en el primer spoiler
Spoiler:
me da la sensación de que los metieron con calzador para darle una "explicación" a la pistola de Depredador 2 y su primera aparición relacionada con los Predators. Faltaría ahora una secuela donde el predator consigue el arma xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Mar Ago 09, 2022 2:50 am

Freegeta escribió:
Mar Ago 09, 2022 2:44 am

Sobre lo que comentas en el primer spoiler
Spoiler:
me da la sensación de que los metieron con calzador para darle una "explicación" a la pistola de Depredador 2 y su primera aparición relacionada con los Predators. Faltaría ahora una secuela donde el predator consigue el arma xD
No recuerdo nada de esto. Esa la tengo bastante olvidada, ya que nunca me ha gustado demasiado. Expláyate xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Mar Ago 09, 2022 2:58 am

Woody escribió:
Mar Ago 09, 2022 2:50 am
Freegeta escribió:
Mar Ago 09, 2022 2:44 am

Sobre lo que comentas en el primer spoiler
Spoiler:
me da la sensación de que los metieron con calzador para darle una "explicación" a la pistola de Depredador 2 y su primera aparición relacionada con los Predators. Faltaría ahora una secuela donde el predator consigue el arma xD
No recuerdo nada de esto. Esa la tengo bastante olvidada, ya que nunca me ha gustado demasiado. Expláyate xD
Spoiler:
Al final de depredador 2, cuando el prota se carga al predator usando el arma de éste, la circular esa que se puede lanzar y corta como el Kienzan de Krilín, aparece la nave de los predators saliendo bastantes de ellos. Él suelta el arma de la impresión y suelta de aquello de "¿quién es el siguiente?". Estos le ignoran, pillan el cuerpo de su muerto y se lo llevan. Pero en el último momento el que parece el jefe se da la vuelta, mira al prota y, como dándole el visto bueno, le lanza el arma que se saca de la cintura, se supone que como trofeo de guerra, y esa es la pistola que aparece en esta película.
¿Te ha refrescado la memoria?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Mar Ago 09, 2022 3:08 am

Anda :pepeshy:
Spoiler:
Si, todo eso lo recordaba pero no sabía que la pistola fuera la misma. Vaya que es un guiño pero un poco forzado ya que luego tuvieron que volver los Predators a cazar a estos de nuevo si es el arma con la misma inscripción y tal... Nah, será un guiño sin mas y ni se habran molestado en darle explicación xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Mar Ago 09, 2022 3:12 am

Woody escribió:
Mar Ago 09, 2022 3:08 am
Anda :pepeshy:
Spoiler:
Si, todo eso lo recordaba pero no sabía que la pistola fuera la misma. Vaya que es un guiño pero un poco forzado ya que luego tuvieron que volver los Predators a cazar a estos de nuevo si es el arma con la misma inscripción y tal... Nah, será un guiño sin mas y ni se habran molestado en darle explicación xD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Jue Ago 11, 2022 6:09 am

He visto la película fantástica "El niño que pudo ser rey" siendo una adaptación de la historia del Rey Arturo en época moderna protagonizada por niños y, al contrario de lo que esperaba, me he entretenido con la historia más de lo que creía. Es bastante épica y divertida, una película pura de aventuras como ya veo pocas.
https://www.filmaffinity.com/es/film649490.html
Le di un 7

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Sosón » Lun Ago 22, 2022 10:20 pm

Freegeta escribió:
Jue Ago 11, 2022 6:09 am
El tráiler me ha gustado. Echo en falta películas de aventuras entretenidas, me la apunto a ver qué tal.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Sab Ago 27, 2022 12:03 am

Vista Samaritan he de reconocer que me ha gustado. La película, sin ser sobresaliente, cumple con su premisa y Stallone convence en el papel. Cuando se descubre el pastel en medio del meollo ha sido totalmente convincente la escena.

Pd: Tampoco habría importado algún superpoder menos, que llega a poder volar y echar rayos por los ojos y parecería SuperMan xD
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Sab Sep 03, 2022 2:40 am

Vista la trilogía de Se lo que hicísteis el último verano debo decir que en la última no podían hacerlo peor ni intentándolo... en serio... ¿ahora
Spoiler:
el tío del gancho es un ente asesino sobrenatural que aparece si se cumple la premisa de que unos chavales maten o sus acciones deriven en la muerte de alguien y se lo callen, apareciendo la ¿maldición? un año después
?

No me jodas, ¿qué fumada es esa?

Pasado mañana (que mañana libro) me veré la serie del año pasado a ver qué tal fue.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Dom Sep 04, 2022 10:22 pm

Freegeta escribió:
Sab Sep 03, 2022 2:40 am
Vista la trilogía de Se lo que hicísteis el último verano debo decir que en la última no podían hacerlo peor ni intentándolo... en serio... ¿ahora
Spoiler:
el tío del gancho es un ente asesino sobrenatural que aparece si se cumple la premisa de que unos chavales maten o sus acciones deriven en la muerte de alguien y se lo callen, apareciendo la ¿maldición? un año después
?

No me jodas, ¿qué fumada es esa?

Pasado mañana (que mañana libro) me veré la serie del año pasado a ver qué tal fue.
Ponerle un 3 fue cosa de la traducción española, pero directamente ellos le dieron bola a la tercera parte haciendo que
Spoiler:
saliera el mismo enemigo
, si no simplemente podría pasar como una Asylum de hoy en dia de estas que ponen un título parecido y a veces se les va la olla y te meter un numero como si fuera una secuela directa.

A mi la 2 ya me pareció muy forzada, no ayudó el efectó secuelas Scream que hizo que también se animasen con esta.

Que por cierto, que la premisa de la 1 con el malo siempre me pareció muy rebuscada, cuando aparece el eprsonaje de Anne Heche y que si el hermano de esta y no se qué xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Mié Ene 04, 2023 11:26 am

El hombre del norte

https://www.filmaffinity.com/es/film880392.html
Imagen


Bueno, no está mal, le he dado un 6. Es interesante. Visualmente está curradísima, se nota que han cuidado todo el tema nórdico como ritos, mitología, etc... pero a la trama le falta fuerza. Empieza bastante bien y el final, aunque se vea venir, convence... pero en el medio, meh, le falta chicha. Se pierde bastante ahí y va un poco al tuntún la trama.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder