Westworld

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Westworld

Mensaje por NoSoyUmtiti » Dom Ene 27, 2019 2:00 am

Westworld

Imagen

Género: ciencia ficción, suspense.
Productora: HBO.
Creadores: Jonathan Nolan y Lisa Joy, basados en la película "Westworld", escrita y dirigida por Michael Crichton.
Música: Ramin Djawadi.
Pais de origen: USA.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Westworld

Mensaje por Kairoseki » Vie Abr 19, 2019 8:37 pm

La estoy empezando ahora aprovechando el mes gratis de hbo. Pinta bastante interesante, los primeros capítulos me han gustado :pepeok:
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Westworld

Mensaje por Freegeta » Vie Abr 19, 2019 8:57 pm

Tienes tiempo de ponerte al día porque hace poco han anunciado que la 3ª temporada llegará en 2020.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Westworld

Mensaje por JoTa » Vie Abr 19, 2019 10:10 pm

La Segunda Temporada me pareció un coñazo, yo la dejé a mitad.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Westworld

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Abr 19, 2019 11:17 pm

La segunda a nivel de guión es bastante más floja que la primera y con un montón de agujeros. Aun así me sigue pareciendo mejor serie que muchas de las que se producen a día de hoy.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Westworld

Mensaje por Freegeta » Jue May 02, 2019 1:20 pm

Nuevo fichaje:

Vincent Cassel se convertirá en villano en la temporada 3

Imagen

Como actor, Cassel tiene un excelente currículum en la interpretación de villanos por lo que su fichaje debe alegrar a los seguidores de esta serie.

La serie está incorporando a varios actores nuevos para ayudar llenar el vacío dejado por aquellos que aparentemente desaparecieron o fueron asesinados en el final de la temporada 2 de Westworld que dejó muchas más preguntas que respuestas.


Es probable que esas preguntas tengan que esperar hasta el estreno de la nueva temporada. La producción de la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy no es dada a darnos muchos datos de la trama. La narrativa de la serie de rompecabezas requiere el mayor secreto.

Lo que sabemos de nuevo de la temporada 3 de Westworld

Westworld traerá a los ganadores del Emmy Aaron Paul y Lena Waithe, además de a Vincent Cassel. Según lo informado por Deadline, la serie le ha dado a Cassel un papel aún sin nombre, aunque el artículo afirma que hay muchas posibilidades de que el actor interprete el papel del villano en la temporada 3.

Esa información debería generar una cantidad considerable de teorías. Especialmente con respecto a la cuestión de si es un personaje que ya ha sido visto o mencionado en las dos temporadas anteriores. O puede haber sido creado para esta nueva trama.

También vale la pena señalar que quienquiera que sea el personaje de Cassel puede o no ser parte del parque Westworld real, ya que la serie (probablemente) ha dejado atrás el parque temático y está lista para seguir a Bernard (Jeffrey Wright) y Dolores (Evan Rachel Wood) en el mundo real.

Por otra parte, tal vez el personaje de Cassel esté ligado a lo ocurrido con el Hombre de Negro (o William) de Ed Harris en los momentos finales de la temporada 2.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Westworld

Mensaje por Woody » Lun May 20, 2019 11:57 pm



Distinto es xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Westworld

Mensaje por Woody » Vie Feb 21, 2020 10:02 pm

Nuevo trailer, y la temporada empieza en un mes, el 16 de marzo.

Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Westworld

Mensaje por Reizei » Sab Feb 22, 2020 11:51 am

No sé qué pensar. El tono del trailer no me hypea mucho, aunque no tengo ni idea de por dónde van a tirar. Lo único que me ha llamado es ver qué tienen pensado para William.

A priori castear a Pinkman para un papel aparentemente tan principal me parece una cagada, pero veremos.

Es una pena también la aparente simplificación progresiva del personaje de Dolores.


Sospecho que, como la segunda temporada, estará por encima de la media de las series que hay por ahí, pero es que la primera fue otra cosa.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Westworld

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Mar 22, 2020 7:59 pm

Pues a mi me gusta más esta temporada. Bueno, solo llevan un capítulo :lol: pero es todo muy futurible, me mola bastante la verdad

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Westworld

Mensaje por Majin » Sab Abr 18, 2020 4:56 pm

He visto tres capítulos y no me han gustado nada, en comparación con la segunda y, sobre todo, la primera temporada.

La veré entera, pero por ahora... Dolores parece otro personaje, no me desagrada el actor de Pinkman a priori pero su personaje ahora mismo es bastante meh y la actriz de Hale me da pereza. El capitulo 2 me pareció pasable porque sale Bernard.

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Westworld

Mensaje por Reizei » Sab Abr 18, 2020 9:03 pm

La serie se ha ido bastante a la mierda, se ha convertido en una serie sci-fi genérica más, con todos sus clichés.

Tratando un tema de actualidad como los peligros del big data se ha acercado al rollete Black Mirror, con lo que quedará anacrónica cuando todo esto nos quede viejo. Los temas que trataba en la primera temporada eran mucho más ambiciosos, atractivos y atemporales.

Luego que la calidad de su guión y de sus actuaciones también han bajado un cojón, y es que no es lo mismo Hopkins que la tipa que hace de Hale (y eso que es de lo más pasable de los nuevos principales), igual que no es lo mismo interpretar a la Dolores de la primera temporada que interpretar a la Terminatrix.

Yo también la sigo viendo, sobretodo por lo que fue y por ver cómo acaba y eso. Al fin y al cabo siempre hay algo rescatable aquí y allá, y a nivel cinematográfico, de producción y tal sigue siendo un pepino.

Responder