¿Mejor Catwoman? Encuesta con Fotos

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder

¿Quién, en vuestra opinión, ha sido la mejor Catwoman hasta la fecha?

Julie Newmar (serie Batman)
1
7%
Eartha Kitt (serie Batman)
0
No hay votos
Lee Meriwether (película de la serie Batman)
0
No hay votos
Michelle Pfeiffer (Batman Returns)
8
53%
Halle Berry (Catwoman)
0
No hay votos
Anne Hathaway (El caballero oscuro: la leyenda renace)
2
13%
Carmen Bicondova (serie Gotham)
4
27%
 
Votos totales: 15

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

¿Mejor Catwoman? Encuesta con Fotos

Mensaje por Freegeta » Vie Ene 25, 2019 4:58 am

Selina Kyle
(Catwoman)


1. Julie Newmar (serie Batman)
Ella es considerada como la Catwoman original por haber sido la primera en interpretarla en la serie ‘Batman’ de 1966. Posterior a este trabajo participó en ‘Star Trek’, ‘La mujer biónica’ y ‘La isla de la fantasía’.
Imagen

2. Eartha Kitt (serie Batman)
Kitt fue elegida para sustituir a Newman en la serie ‘Batman’, pero el racismo en los sesenta era tan grande que sólo pudo grabar cinco capítulos antes de que el público pidiera que fuera sustituida por otra actriz. Se rumora que la carrera de la actriz fue truncada después de hacer llorar a la esposa del entonces presidente Lyndon B. Johnson, al decirle: “Ustedes están enviando a los mejores de este país a que les maten de un tiro”. Esto durante una cena en la Casa Blanca. Tras este incidente, la actriz tuvo que exiliarse en el extranjero.
Imagen

3. Lee Meriwether (película de la serie Batman)
Meriwether interpretó a la villana en la película ‘Batman’, de 1966. Después de encarnar a Catwoman, Lee apareció en la serie ‘El túnel del tiempo’ como la Dra. Ann MacGregor, en la serie original de ‘Misión imposible’ y ‘Star Trek’.
Imagen

4. Michelle Pfeiffer (Batman Returns)
Tras una larga ausencia de Catwoman en las pantallas, Tim Burton decidió darle un segundo aire pero esta vez en las pantallas cinematográficas, fijando el parámetro para las Selina Kyle que estaban por venir.
Imagen

5. Halle Berry (Catwoman)
En 2004, Catwoman tuvo su debut cinematográfico como protagonista, interpretada por Halle Berry. Si bien ha sido una de las actuaciones más sensuales y sexys de este personaje, la película dejó mucho que desear por aburrida y falta de efectos especiales.
Imagen

6. Anne Hathaway (El caballero oscuro: la leyenda renace)
En la última película de la trilogía de Christopher Nolan, Anne Hathaway fue la encargada de dar vida a Catwoman. Al principio los fans dudaron de esta elección pues Hathaway sólo había interpretado personajes más dulces y menos aguerridos. El resultado fue bastante positivo y Anne demostró que tenía lo necesario para interpretar a Selina.
Imagen

7. Carmen Bicondova (serie Gotham)
Esta joven actriz estadounidense fue descubierta por Chris Stokes en el musical de Broadway ‘Battlefield America’ antes de interpretar a Selina Kyle en la serie de Warner ‘Gotham’, donde puedes ver a los personajes de dicha ciudad antes de convertirse en los héroes y villanos conocidos del universo de Batman.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: ¿Mejor Catwoman? Encuesta con Fotos

Mensaje por Venom » Vie Ene 25, 2019 10:21 am

Yo las tres primeras no las he visto, así que no directamente no puedo considerarlas.

Carmen Bicondova posiblemente es la que haya tenido mejor desarrollo, cuatro temporadas la avalan. Lo malo es que se han tomado muchísimas licencias en la serie de Gotham y esto le resta muchos puntos para considerarla la mejor Catwoman. Sin embargo, con Anne Hathaway pasa lo mismo, no lo hace mal peeero tiene muchas diferencias con la Catwoman de las viñetas. Pfeiffer en su momento me moló, pero en mi opinión la cinta ha envejecido bastante mal y con ella sus personajes. La de Berry no me la puedo tomar en serio, película mala dónde las haya xD

Me voy a quedar con Carmen, aunque tengo el corazón dividido con Hathaway. Todavía está por venir la Catwoman definitiva.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: ¿Mejor Catwoman? Encuesta con Fotos

Mensaje por Son Gokū » Vie Ene 25, 2019 4:36 pm

Mi película de Batman favorita cuando era niño siempre fue la segunda que dirigió Burton.

Así que siempre la Pfeiffer.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: ¿Mejor Catwoman? Encuesta con Fotos

Mensaje por JYCProducciones2 » Vie Feb 01, 2019 2:34 am

Michelle Pfeiffer sin duda, han habido varias pero Pfeiffer es la que mas ha perdurado. Bicondova se ve que sera una gran Catwoman, pero lo dudo ya que Gotham se toma muchisimas licencias

aun falta la Catwoman definitiva

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: ¿Mejor Catwoman? Encuesta con Fotos

Mensaje por Draco » Sab Feb 02, 2019 2:59 pm

Anne
Michelle
Julie.

Lee tambien me gustó.


PD: Increíble como se ve Julie Newmar, foto del año pasado a los 84 años.
Spoiler:
Imagen
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Mejor Catwoman? Encuesta con Fotos

Mensaje por Woody » Dom Feb 03, 2019 12:33 am

A las dos primeras no puedo valorarlas. Luego el film del 66 lo he visto pero de esa Catwoman recuerdo poco, es mas, no se si llega a hacer algo de Catwoman más allá de ir en cueros.

De las otras cuatro, mas contemporáneas, Halle Berry es penosa en todos sus sentidos. Anne Hathaway creo que cumple bastante bien y le da un toque mas realista y menos sobrenatural que le favorece bastante. Luego Pfeiffer es un clásico, la Catwoman con la que la mayoría crecimos, y la última seguramente nos quedemos con las ganas de verla más en acción como tal, me puede en su contra que siempre la he visto como una mini Pfeiffer, si es que solo hay que mirarla, pero poca culpa tiene ella de ello xD

Resumiendo, como la mayoría me quedo con Pfeiffer.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: ¿Mejor Catwoman? Encuesta con Fotos

Mensaje por Xila » Lun Feb 04, 2019 12:17 am

Me quedo con la última, básicamente porque del resto o no las he visto o hace tanto tiempo que no me acuerdo. Sí, muy imparcial mi voto. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nandokan
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:48 pm

Re: ¿Mejor Catwoman? Encuesta con Fotos

Mensaje por Nandokan » Mar Mar 12, 2019 8:35 pm

La mejor para mí siempre será Pfeiffer por que me encantaba las pelis de Batman de chico,Anne Hathaway nunca me ha convencido aunque tengo que decir que en la peli no lo hace nada mal pero...no,no me termina de convencer.
La Catwoman de la serie Gotham es la que mejor evolución ha tenido,me encanta esa chica lo hace genial pero esque en esta serie los personajes mas bien secundarios son los que mandan xDD

Responder