Stranger Things (en construcción)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por LordMusasho » Mié Feb 19, 2020 12:00 pm

Yo lo dudo también. Es que sería absurdo resolvar/mostrar los dos cliffhangers que te deja la anterior temporada en el primer trailer. No tiene sentido ninguno.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Mié Feb 19, 2020 4:37 pm

La verdad que me he adelantado demasiado a los acontecimientos, y quería poner comillas o un suptestamente, pero al final lo olvidé y lo puse de esa manera dándolo por seguro xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Mutaito » Mié Feb 19, 2020 9:59 pm

LordMusasho escribió:
Mié Feb 19, 2020 12:00 pm
Yo lo dudo también. Es que sería absurdo resolvar/mostrar los dos cliffhangers que te deja la anterior temporada en el primer trailer. No tiene sentido ninguno.
Y que dentro de la trama, Hopper no debería ser tampoco nadie para los rusos como para decidir que él no va a ser comida para los perros. En el epílogo se deja caer que el preso americano tiene que permanecer con vida, por lo que se le presupone una utilidad específica. Hopper no tiene ninguna, y menos cuando lo cascan trabajando con el resto de gente.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Freegeta » Jue Feb 20, 2020 6:51 am

Eso último también es cierto, choca un poco que sea "vital" como para secuestrarlo y llevárselo para Rusia, que tengan que mantenerle con vida, y que luego le tengan picando piedra en Siberia.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Jue Feb 20, 2020 6:03 pm

Todo esto me recuerda a otras veces que hemos (algunos mas o menos) teorizado sobre cosas por elementos y sucesos que pasan y al final los propios guionista son los que pasan de todo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Blue Moon » Mar Feb 25, 2020 8:14 pm

Vistas las tres temporadas. Cosas que no me convencieron del final de la tercera:
Spoiler:
1) ¿Cómo coño los rusos construyeron la base debajo del centro comercial Starcout en plenos años de rivalidad con los estadounidenses y escaparon como si nada cuando llegaron? Claro, me dirán que sin ello simplemente no habría trama para la historia de la tercera temporada, pero me parece muy forzado, sobre todo la desaparición de los rusos al final del capítulo 8.

2) ¿Hopper muere sin más? Tiene pinta de ser el preso americano del que hablan los rusos en el epílogo, aunque me genera la duda de qué importancia tendría para mantenerlo vivo, más allá de tenerlo vivo para ser comida del demogorgo.
En general, la tercera temporada me ha parecido de una calidad inferior a las dos primera. Espero que con la cuarta temporada, que está confirmada aunque aún sin grabarse, si no estoy equivocada, no sigan bajando de nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Mié Feb 26, 2020 2:32 am

Blue Moon escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:14 pm
Vistas las tres temporadas. Cosas que no me convencieron del final de la tercera:
Spoiler:
1) ¿Cómo coño los rusos construyeron la base debajo del centro comercial Starcout en plenos años de rivalidad con los estadounidenses y escaparon como si nada cuando llegaron? Claro, me dirán que sin ello simplemente no habría trama para la historia de la tercera temporada, pero me parece muy forzado, sobre todo la desaparición de los rusos al final del capítulo 8.

2) ¿Hopper muere sin más? Tiene pinta de ser el preso americano del que hablan los rusos en el epílogo, aunque me genera la duda de qué importancia tendría para mantenerlo vivo, más allá de tenerlo vivo para ser comida del demogorgo.
En general, la tercera temporada me ha parecido de una calidad inferior a las dos primera. Espero que con la cuarta temporada, que está confirmada aunque aún sin grabarse, si no estoy equivocada, no sigan bajando de nivel.
Tienes la respuesta a alguna de tus dudas en el "trailer" de la cuarta



Aunque directamente estamos hablando de ello mensajes atrás xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Sosón » Mié Feb 26, 2020 12:31 pm

Blue Moon escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:14 pm
En general, la tercera temporada me ha parecido de una calidad inferior a las dos primera. Espero que con la cuarta temporada, que está confirmada aunque aún sin grabarse, si no estoy equivocada, no sigan bajando de nivel.
A mí también me pareció algo peor que las otras dos, pero los momentos de
Spoiler:
Regreso al futuro y La historia interminable hicieron que mereciera la pena. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Blue Moon » Jue Feb 27, 2020 4:32 pm

Woody escribió:
Mié Feb 26, 2020 2:32 am
Tienes la respuesta a alguna de tus dudas en el "trailer" de la cuarta



Aunque directamente estamos hablando de ello mensajes atrás xD
Ala, recién me entero xDDD Gracias ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Sab May 15, 2021 12:30 am

Subieron nuevo teaser la semana pasada.



Supongo que quieren jugar con el telespectador y quizás es un simple recuerdo, ya que una Eleven actual interpretando a la Eleven de hace años sería demasiado cantoso. O quizás es que hay otra Eleven, a saber xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Reizei » Mié Abr 13, 2022 12:13 am



La verdad es que tengo bastante ganas de verla.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Vie Abr 15, 2022 1:58 pm

Supongo que caerá de un tirón, aunque espero que jueguen un poco mas con la historia y no sea demsiado previsible todo. El aspecto de el del final del trailer mola, que sea mas humanizado que grotesco, y al principio si que se hace mas cantoso el estirón de los chavales (sobre todo de los chicos quitando a Will) pero mas adelante no se nota tanto.

El momento guitarrista me ha dejado loco XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Xila » Vie Abr 15, 2022 2:54 pm

Yo ni el trailer veré, que quiero verlo todo sin sorpresas ni adelantos. Pero ganas le tengo.

Del tirón no caerá, que me parece muy animal eso, pero en 4-5 días casi seguro que sí. Depende de la cantidad de capítulos que sean. :pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Majin » Dom May 15, 2022 1:42 pm

Ya queda menos! Espero que no sea estirar el chicle innecesariamente y la temporada esté bien hecha, ya que la serie en general está bastante bien.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Freegeta » Dom May 15, 2022 4:37 pm

Sinceramente, me tendría que ver al menos la temporada anterior o los últimos caps al menos, porque ya ni me acuerdo más que vagamente.

La verdad es que ya no me genera el mismo hyper que antaño. Verla la veré, of course, pero no con esas... ansias.

Eso sí, también creo que me la veré del tirón e intentaré no verme el trailer xD
Imagen
Imagen
Imagen

Responder