Stranger Things (en construcción)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Mutaito » Lun Jul 04, 2022 6:45 pm

Demiurgo escribió:
Lun Jul 04, 2022 6:36 pm
Jajaja bueno, será otra más de las muchas referencias y guiños a películas de los 80 que meten.
Spoiler:
Me ha dado la sensación de que cada trama de esta temporada se inspiraba en una peli distinta. Lo de Vecna matando en sueños es muy Pesadilla en Elm Street (y ahí tienes al propio Robert Englund interpretando un papel, al igual que Paul Reiser hizo en la temporada 2, la más "Aliens" de todas).
La de Rusia ha sido más tipo The Thing, con esos paisajes nevados, sintetizadores por banda sonora y el papel del lanzallamas.
Si la cosa no es por la referencia, es que es un anacronismo.

Es como si ahora les dan un trabuco del SXVI a uno de los rusos en lugar de una pistola normal y corriente, y me tengo que comer que al carcelero ruso le divierte tener una pistola de época de yesca y pedernal con culata de madera y remaches, que sería una pieza de coleccionista, y cedérsela a los presos para luchar contra el demogorgon. Veo a los rusos luchando con armas más o menos actuales, una hazada, una pica, pistolas etc... y de pronto una espada de fantasía épica medieval que parece salida del wallpaper de un friki del WoW, que por supuesto es la que coge Hopper.

Que si hubiese estado colgada de alguna pared en plan exposición y la cogen circunstancialmente, vale, pero no así. Lo que parece es el juego de "¿Qué arma no pertenece al grupo de las otras?"
Yo creo que esto de meter referencias se ha convertido en una especie de juego y lo de la espada de Conan es otro cameo más.
Hasta unos niveles preocupantes, de hecho. Seguramente alguien salga a decir que hay referencias a las tortugas ninja porque aparece mucho la pizza en la temporada y cosas así. Y es que claro, las tortugas ninja son muy ochenteras.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por LordMusasho » Mar Jul 05, 2022 2:31 am

A ver, en el contexto en el que nos lo presentan, puedo comprar que tengan una espada. La espada sale del armario de armas que les dan a los prisioneros para luchar con el demogorgon en esa especie de show de gladiadores que tienen montado. Yo eso lo compro, lo que no tiene sentido es que tengan la puta espada de Conan. Si es que no tiene sentido. Si es que yo diría que en su época, ni se estrenó en la URSS.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3199
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Freegeta » Mar Jul 05, 2022 2:39 am

A mí lo que me chirría no es eso, es que se
Spoiler:
cepille con una puta espada a un demogorgon, lo cual degrada a un ente que antes era terrorífico y que costaba Dios y ayuda sobrenatural hacerle frente
, que sea la de Conan es simplemente otro guiño ochentero más. Que podrían haberlo hecho mejor, o ponerle en una especie de altar o similar como dice Mutaito, pues sí, pero vamos, que a mí justamente eso es lo que menos me chirrió de ese momento.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por LordMusasho » Mar Jul 05, 2022 2:58 am

Acaban de confirmar 2024 para la season 5.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3199
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Freegeta » Mar Jul 05, 2022 6:13 am

LordMusasho escribió:
Mar Jul 05, 2022 2:58 am
Acaban de confirmar 2024 para la season 5.
Creo firmemente que deberían ya centrarse en darle un cierre a la historia. De hecho si lo hubieran hecho en esta 4ª temporada no me habría importado. Al final por alargar un producto que les ha funcionado la van a acabar arruinando. No sería la primera ni la última en pasarle eso.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Mutaito » Mar Jul 05, 2022 7:39 am

El demogorgon también está quemado, con varios disparos encima y tal... Si queremos justificarlo, lo podemos justificar. A mí me chirría bastante más el hecho de que el primer demogorgon abria portales entre el Upside y Hawkins y ahí radicaba su peligro principal, porque atacaba por sorpresa. Este no lo hace y está recluido en la cárcel porque patata. Pero el bicho hace tochadas en fuerza y agilidad, y para cuándo pelea cuerpo a cuerpo con Hopper está en las últimas.

Hopper también ha pasado de ser un tipo duro de barra de bar a ser un héroe de acción que te cruza la tundra con un pie roto y hace cosas propias de un combatiente albanokosovar. Que si, que ha adelgazado, pero se han pasado ocho pueblos.
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Demiurgo » Mié Jul 06, 2022 5:30 am

Creo recordar que en su día (cuando triunfó la primera temporada) ya dijeron que tenían una historia pensada para 4 o 5 temporadas, y que no querían estirar más el chicle.

A mí personalmente esta temporada me ha parecido de las mejores. No sé si mejor que la segunda, la tendría que volver a ver, pero desde luego mejor que la tercera, que me parece la más floja de todas con diferencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Mutaito » Mié Jul 06, 2022 2:33 pm

Demiurgo escribió:
Mié Jul 06, 2022 5:30 am
Creo recordar que en su día (cuando triunfó la primera temporada) ya dijeron que tenían una historia pensada para 4 o 5 temporadas, y que no querían estirar más el chicle.
Pues los retconeos que está habiendo no es que sean muy de tener la historia pensada. Tampoco es de tener muy la historia pensada el meternos a Eight con un poder radicalmente diferente al del resto y dar a entender que cada uno tenía una habilidad diferente y luego de jajas meternos a otros veinte niños con poderes clónicos a los de 1.
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Demiurgo » Mié Jul 06, 2022 11:03 pm

Mutaito escribió:
Mié Jul 06, 2022 2:33 pm
Demiurgo escribió:
Mié Jul 06, 2022 5:30 am
Creo recordar que en su día (cuando triunfó la primera temporada) ya dijeron que tenían una historia pensada para 4 o 5 temporadas, y que no querían estirar más el chicle.
Pues los retconeos que está habiendo no es que sean muy de tener la historia pensada. Tampoco es de tener muy la historia pensada el meternos a Eight con un poder radicalmente diferente al del resto y dar a entender que cada uno tenía una habilidad diferente y luego de jajas meternos a otros veinte niños con poderes clónicos a los de 1.
Me expresé mal. Más que una historia en sí, lo que tenían pensado era no estirarla más de 4 o 5 temporadas. Lo de que han ido improvisando es muy evidente, sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Mar Jul 12, 2022 1:56 am

Una cosa que "me molestó" y quería preguntar el otro día, por si os acordsabáis, aunque ya han pasado días.. xD Sobre Steve
Spoiler:
Cuando Steve le dice a Nancy que gracias por la hostia que le dió, que le ayudó a cambiar, entiendo que es por la segunda temporada, cuando de primeras ella esta preocupada por lo de Barb y envía a Steve a pastar, que luego es cuando se encuentra él con Dustin y empieza a hacer de canguro. Siempre pensé que Steve hizo bien en enviarla a la mierda, sobre todo por como se comporta en una fiesta que acaba taja perdida, así que no entiendo que Steve se tenga que disculpar y darle las gracias XDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder