Juego de Tronos.

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por LordMusasho » Mar May 21, 2019 10:11 pm

El final es malo lo mires por donde lo mires, una mierda. Pero si se llegase a esa mierda de forma coherente y lógica, podría aceptarlo, cosas peores he visto. Pero no es así, no hay por donde cogerlo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar May 21, 2019 10:16 pm

Mutaito escribió:
Mar May 21, 2019 9:43 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Mar May 21, 2019 9:29 pm
Yo el final lo compro, lo que no compro es la forma en la que se ha desarrollado todo.
Supongo que te refieres muy a grandes rasgos, pero es que ni así. Todo se cae por su propio peso de la manera más vil. No es ya que el cómo sea forzado y el qué aceptable, es que el qué también son estupideces.
Osea, algunas cosas sí y otras no. Por ejemplo Bronn como señor de Altojardín y consejero de la moneda o Tarly de gran maestre me parecen tontadas, igual que lo de Bran como rey también me pareció muy random, pero el resto más o menos lo acepto.
Última edición por NoSoyUmtiti el Mar May 21, 2019 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por LordMusasho » Mar May 21, 2019 10:17 pm

Tarly no está de Consejero de los rumores, está de Gran Maestre.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar May 21, 2019 10:18 pm

LordMusasho escribió:
Mar May 21, 2019 10:17 pm
Tarly no está de Consejero de los rumores, está de Gran Maestre.
Sí, se me había colado ahí pensando en la frase que dice Bran al final. Pero que eso, que digo yo que habría gente más apta que él.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Mutaito » Mar May 21, 2019 10:44 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Mar May 21, 2019 10:16 pm
Mutaito escribió:
Mar May 21, 2019 9:43 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Mar May 21, 2019 9:29 pm
Yo el final lo compro, lo que no compro es la forma en la que se ha desarrollado todo.
Supongo que te refieres muy a grandes rasgos, pero es que ni así. Todo se cae por su propio peso de la manera más vil. No es ya que el cómo sea forzado y el qué aceptable, es que el qué también son estupideces.
Osea, algunas cosas sí y otras no. Por ejemplo Bronn como señor de Altojardín y consejero de la moneda o Tarly de gran maestre me parecen tontadas, igual que lo de Bran como rey también me pareció muy random, pero el resto más o menos lo acepto.
¿Y qué es el resto? ¿Que Daenerys se vuelva loca? ¿Que Jon sea exiliado a una hermandad que no tiene ningún sentido? ¿Que Bran quiera un consejero de los Rumores? ¿Que tenga guardia real cuando no le hace ninguna falta? ¿Que Sansa declare el Norte independiente de jajas, pero el resto de señores feudales no diga ni mú?

Igual me queda como muy agresivo el mensaje y no lo pretendo, pero francamente, me da curiosidad qué consideras comprable.

Y es que ya ni siquiera cogiendo trasfondo de los libros, porque entonces no terminamos hasta mañana. Y no digo cosas que estén mejor o peor adaptadas, es que todo elemento que intentan integrar, les queda totalmente inconsecuente con un trasfondo del que deberían partir.

¿Los Inmaculados a Naath? ¿A qué? ¿A morir echando sangre por el culo? Porque eso es lo que les espera en Naath al mes de estar allí.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Majin » Mar May 21, 2019 11:08 pm

Una vez Jon mata a Daenerys, Jon debe tener un final que no debe ser descafeinado (como ha sido): muerte o trono.

Imaginando que Jon muere (ya sea quemado o ensartado en lanza inmaculada), ¿qué necesidad hay de que un concilio de señores feudales elijan un rey? ¿No sería mucho más coherente que todos quisiesen reinar por sí mismos tal y como hicieron tantos siglos? No hay nada que les obligue a seguir oprimidos. El Rey en el Norte, el Rey del Tridente, el Rey de la Montaña y el Valle, la Reina de las Islas del Hierro, el Rey de la Roca... ¿Desde cuando unos señores feudales, y más teniendo en cuenta el transfondo que solo en la serie se ha mostrado, quieren un Rey?

Más aún, ¿cómo van a querer un Stark? Y más con el Norte independiente!! Eso es como si Cataluña se independiza y el presidente del Gobierno de España pasa a ser Junqueras!!

Que hubiesen dejado a Desembarco como una ciudad estado, recuerdo del pasado y centro de reunión para las eventuales necesidades de acuerdo de los otros reinos y poco más. Total la ciudad está destruida y ha muerto la mayoría de la población de la zona, la ciudad no vale nada por si misma.

¿Quien queda en Rocadragón? ¿Quien es el dorniense? ¿Por qué Tyrion le da Altojardín a Bronn en vez de pasarlo por la espada? ¿Qué opina Lord Tarly de ser su vasallo?

¿Las Ciudades Libres no tienen nada que decir en el conflicto de Poniente? ¿No tienen ganas de joder ahora que están debilitados después de tantas guerras? ¿El Banco de Hierro se queda sin cobrar y no pasa nada?

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar May 21, 2019 11:12 pm

Mutaito escribió:
Mar May 21, 2019 10:44 pm
¿Y qué es el resto? ¿Que Daenerys se vuelva loca? ¿Que Jon sea exiliado a una hermandad que no tiene ningún sentido? ¿Que Bran quiera un consejero de los Rumores? ¿Que tenga guardia real cuando no le hace ninguna falta? ¿Que Sansa declare el Norte independiente de jajas, pero el resto de señores feudales no diga ni mú?
Por ejemplo el giro de Daenerys volviéndose loca y muriendo a manos de Jon me gusta, el hecho en sí. Lo que falla estrepitósamente es el cómo, por la forma en la que se vuelve crazy en el episodio anterior que es forzadísima e incoherente. Que o Jon o Daenerys hubiesen acabado como reyes me hubiese parecido predecible y aburrido, de no ser porque tenía que morir es que hubiese preferido a Cersei antes que a esos dos xD

No voy a entrar en si Jon debería de morir por lo de R'hllor, en la serie me parece hasta cierto punto ambiguo. Y bueno, si Jon mata a Daenerys me parece lógico que no salga indemne (aunque sea rey legítimo), así que que acabe con los salvajes... no me parece mal. ¿Por qué no tiene sentido ya la Guardia de la Noche? Que yo recuerde, entre sus funciones (la principal, de hecho) estaba proteger al pueblo de los salvajes, y los salvajes siguen ahí. Lo que sí me parece un sinsentido es que el muro ahora esté como nuevo, pero ok. Y aquí al menos sí que vemos un acercamiento entre Fantasma y Jon xD

Que Arya se vaya de viaje por ahí y tal, que yo recuerde no mencionan ni una puta vez que estuviese interesada en eso, pero sí que han repetido varias veces que nunca ha querido ser una dama y tal y bueno, no me parece una mala salida. Sansa de reina del norte lo veo bien también, aunque lo de la independencia fue otra gilipollez. Tyrion también me gusta cómo acaba.

Lo de que el nuevo rey sea electo no lo veo mal, y ya algunas cosas menores más, como Brienne y su homenaje a Jaime o Podrick como caballero.

Si la serie mantuviese el nivel de las 5/6 primeras temporadas me hubiese parecido un final de mierda, pero la serie degeneró desde la temporada pasada en un producto palomitero y poco cuidado (la 7 con follándose el espacio, tirando tramas a la basura y con el capítulo de la Suicide Squad, que tela), y con lo asqueado que acabé con el capítulo anterior en el que apenas vi nada bueno más allá de lo visual (el Cleganebowl, Tyrion-Jaime y ya) venía con las expectativas bajísimas. Quizás por eso el final no me ha asqueado tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Mutaito » Mar May 21, 2019 11:25 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Mar May 21, 2019 11:12 pm
No voy a entrar en si Jon debería de morir por lo de R'hllor, en la serie me parece hasta cierto punto ambiguo. Y bueno, si Jon mata a Daenerys me parece lógico que no salga indemne (aunque sea rey legítimo), así que que acabe con los salvajes... no me parece mal.
¿Por qué no debería salir indemne? Daenerys era un monstruo que ha quemado una ciudad y Jon quien ha puesto fin a la calamidad que pretendía llevar al mundo. ¿Porque ha matado a lar reina legítima? ¿La reina legítima de quién? ¿De los señores feudales? No. Ni el Norte, ni los Ríos ni el Valle (afiliados al Norte) la reconocen, ni Occidente (Tyrion, se supone) la reconoce, ni el Dominio (sin representación en ese momento) la reconoce, siendo Yara la única y sin fuerza para nada.

Si Jaime salió totalmente indemne por haber matado a un rey que era otro monstruo, habiendo jurado encima protegerlo como Guardia Real, ¿por qué no iba a salir indemne Jon? Jaime sale indemne porque el rey lo indulta, y no por matar al rey, sino por perjuro. ¿Bran no quiere indultarlo de jajas? ¿No quiere Sansa? Porque si el Norte es independiente, lo que dictamine el Trono de Hierro o deje de dictaminar no debería valer un pimiento y Jon debería poder estar en el Norte. ¿Acaso alguien iba a castigar a Daenerys por matar a Cersei? Es que es ridículo.
¿Por qué no tiene sentido ya la Guardia de la Noche? Que yo recuerde, entre sus funciones (la principal, de hecho) estaba proteger al pueblo de los salvajes, y los salvajes siguen ahí. Lo que sí me parece un sinsentido es que el muro ahora esté como nuevo, pero ok.
Poirque el Muro está en el Norte y el Norte es independiente, por lo tanto no tiene sentido que el Trono mantenga una hermandad juramentada que proteje un territorio ajeno al suyo, por lo antes citado. De nada valen las leyes del Trono de Hierro en el Muro porque no son parte del reino.

Porque los salvajes ya no son un problema desde que Jon ya los dejó entrar en el reino resguareciéndolos en el Muro, así que no tiene sentido que se les vuelva a prohibir el paso cuando han estado tres temporadas viviendo a este lado sin ningún problema y se les ha tratado de aliados y de hermanos. ¿De qué protege entonces la Guardia de la Noche? ¿De un pueblo aliado que decide voluntariamente pirarse otra vez, cuando llevan desde la segunda temporada tratando de cruzar el Muro? Venga...

Y vamos, que hasta Jon te dice en la serie que no tiene puto sentido xD
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Reizei » Mar May 21, 2019 11:28 pm

Y bueno, si Jon mata a Daenerys me parece lógico que no salga indemne (aunque sea rey legítimo)
Sobre esto, Jaime sale indemne de matar a Aerys, o Robert de matar a Rhaegar. Pero es que lo de Jon es más sangrante que lo de estos dos, porque quien lo quiere matar es Gusano Gris, y Gusano Gris se pira tan pronto como le meten el castigo.

¿Qué impide llamar a Jon y coronarlo una vez los barcos de los inmaculados se han perdido en el horizonte? Nada. Más aún, sin entrar en coronaciones, ¿qué impide que le dejen hacer lo que le salga de la polla sin trabas? ¿Son su familia, Sansa, Bran, Arya, y Tryion (el tío que precisamente empuja a Jon a matar a Daenerys y que sale con una promoción) tan hijos de la grandísima puta que no solo le usurpan sus derechos (tanto el de rey de Poniente como el de rey en el Norte) si no que también lo mandan a un exilio sin motivo alguno?

No se sostiene para nada.

En cuanto a los salvajes y el Muro, los salvajes ahora son coleguis. Si hasta la explicación que nos da la serie para la Guardia es que "siempre tiene que haber un lugar para los bastardos y las cosas rotas" vía Tyrion con sonrisa forzada.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Mutaito » Mar May 21, 2019 11:37 pm

Y es que ni siquiera hay que esperar a que Gusano Gris se largue, en cuanto sueltan a Jon, ¿qué influencia real tienen los Inmaculados? xD

Empiezan siendo ochomil tíos, sin contar todos los que han ido muriendo por el camino entre las movidas con la Arpía en Meereen y todos los que han palmado contra los muertos y los Lannister en Desembarco. ¿Cuántos pueden quedar? ¿Seis mil? ¿Tres mil? Si a cada reino se le presupone un potencial de entre veinte mil y cincuenta mil espadas... Los ajusticiados deberían ser ellos por haber masacrado civiles ponientíes siguiendo a una pirada, en todo caso. Por no hablar de los cuarenta o cincuenta dothrakis de mierda que sobreviven a la carga absurda y suicida.

Es totalmente absurdo, por todas partes.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Mutaito » Mar May 21, 2019 11:57 pm

Y vamos, lo de Tyrion... xD

-Te nombro Mano del Rey para que puedas expiar los pecados que has cometido en vida, horribles pecados.

-¿Qué pecados, Alteza?

-Ehm... Pues... sí, traicionar a tu reina. Eso era un pecado terrible.

-¿De verdad, Alteza? ¿Liberar a mi hermano al que capturan porque sí y al que han perdonado dos capítulos antes en un juicio reshulón en Invernalia sin haber hecho nada es un pecado?

-Bueno... En realidad, no. Pero es que apoyaste a la loca y no hiciste como Varys.

-Ya, la apoyé cuando creía que no estaba loca. No tengo la culpa de que oiga unas campanas y se le vaya la pelota. En ese momento dejé de apoyarla.

-Pues... no sé, algo habrás hecho. ¡Matar a tu padre en un váter!

-Sí, pero creo que nadie ha comentado nada de compensar eso en cuatro temporadas. Y la loca ya me indultó cuando no estaba loca. La misma loca a la sigue el fanático con pinta de Obama que me quiere ajusticiar.

-Tío, pues no sé... algo habrás hecho, que lo dicen Weiss y Benioff. Matar a la puta, mismo.

-Majestad, usted ha sido cómplice de la loca. Podría haber usted controlado al puto dragón para que no matase a nadie, o al menos prevenirnos de lo que iba a hacer la pirada, porque se supone que ve usted el futuro.

-¿Dónde está mi Consejero de los Rumores?

Así resuenan todos los diálogos en mi cabeza. Perdón por el doblepost, pero no me digáis que se sostiene y que hay cosas comprables, porque tela.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié May 22, 2019 12:10 am

Mutaito escribió:
Mar May 21, 2019 11:25 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Mar May 21, 2019 11:12 pm
No voy a entrar en si Jon debería de morir por lo de R'hllor, en la serie me parece hasta cierto punto ambiguo. Y bueno, si Jon mata a Daenerys me parece lógico que no salga indemne (aunque sea rey legítimo), así que que acabe con los salvajes... no me parece mal.
¿Por qué no debería salir indemne? Daenerys era un monstruo que ha quemado una ciudad y Jon quien ha puesto fin a la calamidad que pretendía llevar al mundo. ¿Porque ha matado a lar reina legítima? ¿La reina legítima de quién? ¿De los señores feudales? No. Ni el Norte, ni los Ríos ni el Valle (afiliados al Norte) la reconocen, ni Occidente (Tyrion, se supone) la reconoce, ni el Dominio (sin representación en ese momento) la reconoce, siendo Yara la única y sin fuerza para nada.

Si Jaime salió totalmente indemne por haber matado a un rey que era otro monstruo, habiendo jurado encima protegerlo como Guardia Real, ¿por qué no iba a salir indemne Jon? Jaime sale indemne porque el rey lo indulta, y no por matar al rey, sino por perjuro. ¿Bran no quiere indultarlo de jajas? ¿No quiere Sansa? Porque si el Norte es independiente, lo que dictamine el Trono de Hierro o deje de dictaminar no debería valer un pimiento y Jon debería poder estar en el Norte. ¿Acaso alguien iba a castigar a Daenerys por matar a Cersei? Es que es ridículo.
Hombre, pero la diferencia está en que a Jaime nadie le hizo prisionero ni pidió su cabeza, cosa que Gusano con Jon sí. No lo veo como situaciones comparables. Se supone que es la solución para evitar la gresca otra vez.

Lo que no tiene sentido es que los Inmaculados no matasen a Jon al momento o que se pirasen después a Naath, cuando al reunirse con los señores de las otras casas hablan como dueños de Desembarco.
Poirque el Muro está en el Norte y el Norte es independiente, por lo tanto no tiene sentido que el Trono mantenga una hermandad juramentada que proteje un territorio ajeno al suyo, por lo antes citado. De nada valen las leyes del Trono de Hierro en el Muro porque no son parte del reino.
Sí, lo de la independencia del Norte está fatal. Que a todo esto, ¿Sam no es un desertor? Supongo que lo indultarían, pero es que no mencionan el tema nunca xD
Porque los salvajes ya no son un problema desde que Jon ya los dejó entrar en el reino resguareciéndolos en el Muro, así que no tiene sentido que se les vuelva a prohibir el paso cuando han estado tres temporadas viviendo a este lado sin ningún problema y se les ha tratado de aliados y de hermanos. ¿De qué protege entonces la Guardia de la Noche? ¿De un pueblo aliado que decide voluntariamente pirarse otra vez, cuando llevan desde la segunda temporada tratando de cruzar el Muro? Venga...

Y vamos, que hasta Jon te dice en la serie que no tiene puto sentido xD
Visto así, sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Mutaito » Mié May 22, 2019 12:15 am

NoSoyUmtiti escribió:
Mié May 22, 2019 12:10 am
Hombre, pero la diferencia está en que a Jaime nadie le hizo prisionero ni pidió su cabeza, cosa que Gusano con Jon sí. No lo veo como situaciones comparables. Se supone que es la solución para evitar la gresca otra vez.
Ned lo hace, de hecho. Se emperra en que Robert lo mate, y como no, al menos le pide que lo envíe al Muro, y tampoco. No es que sea comparable, es que es exactamente igual.

Y no lo pide porque haya matado a Aerys en sí, dado que no van a ajusticiar a nadie por matar a un cabrón tiránico. Ned pide castigo por romper un voto sagrado de Guardia Real. Así que aquí, en el caso de Jon, hay todavía menos motivos.

¿Se supone que es la solución? En cuanto los Inmaculados montan en los barcos, se acabó el exilio y aquí paz y después gloria. Y de nuevo, no tienen poder militar para oponerse a nadie una vez dejan Desembarco.

Lo inconcebible es que de hecho no ajusticien a los Inmaculados por haber masacrado civiles de su nación. ¿O es que eso no merece un castigo?
Sí, lo de la independencia del Norte está fatal. Que a todo esto, ¿Sam no es un desertor? Supongo que lo indultarían, pero es que no mencionan el tema nunca xD
Es un desertor no de una, sino de dos órdenes. Daenerys lo indulta en el 8x01, pero no sabemos de cuál.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Reizei » Mié May 22, 2019 12:26 am

Que a todo esto, sobre Bran...

Hay que asumir por la frase que le suelta a Tyrion cuando lo nombra rey (y lo del dragón sobrevolando Desembarco y tal y cual) que él ya sabía como iba a acontecer todo.

O sea, tenemos a Tyrion y compañía que quieren deponer a una reina muy mala que mata niños a miles, y tenemos al mismo Tyrion y compañía que coronan al pavo que a sabiendas de todo lo que iba a pasar no solo no mueve un puto dedo para impedir la matanza sino que además urde para que se produzca (el linaje de Jon es el desencadenante de toda la mierda).

Derribas a una loca porque coño, somos todos muy buenos, y pones en su lugar a un ente mil veces peor, totalmente carente de empatía y sin ningún respeto por la vida humana que te está diciendo a la cara que todo esto ha sido un just as planned.

No contento con ello nos metes las escenas de sitcom domingueras del consejo en plan friends will be friends.

¿Cómo se come esto? Bran ha resultado ser el mayor monstruo de la serie. ¿Tyrion lo ve todo ok?


Imagino que el guión es tan mediocre que ni siquiera han contemplado que éste es el Bran que han creado al meter esa frase y al querer dar sentido a lo del dragón. Supongo que a ojos de los guionistas Bran sigue siendo uno de los buenos. Si no se han dado cuenta, es lamentable, y si es intencional es igualmente lamentable, porque es totalmente incomprable que Tyrion le ría las gracias.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Mutaito » Mié May 22, 2019 12:32 am

Pero, ¡eh! Tiene una buena historia. Menos mal que no ha conocido a la Vieja Tata... menuda reinaza se ha perdido Poniente.
Imagen

Responder