Gotham

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Gotham

Mensaje por Xila » Jue Abr 04, 2019 12:01 am

Yyy... Por fin terminada la temporada 4. Aún os alcanzaré. Después de tanto tiempo ya puedo mirar el póster del primer comentario sin riesgo de spoilearme. :pepebailando:

Aunque bueno, acabo de fijarme y no le encuentro sentido. XD

Ahora me falta saber donde encontrar los capítulos de esta temporada.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Jue Abr 04, 2019 12:10 am

Xila escribió:
Jue Abr 04, 2019 12:01 am
Ahora me falta saber donde encontrar los capítulos de esta temporada.
Es que la 5ª no está doblada todavía. Nosotros la seguimos a ritmo usa subtitulada.
Y, por cierto, me vi un único capítulo doblado que pillé un día haciendo zapping y menuda mierda de doblaje, no me gustan nada la mayoría de las voces xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Gotham

Mensaje por Xila » Jue Abr 04, 2019 1:14 pm

Freegeta escribió:
Jue Abr 04, 2019 12:10 am
Xila escribió:
Jue Abr 04, 2019 12:01 am
Ahora me falta saber donde encontrar los capítulos de esta temporada.
Es que la 5ª no está doblada todavía. Nosotros la seguimos a ritmo usa subtitulada.
Y, por cierto, me vi un único capítulo doblado que pillé un día haciendo zapping y menuda mierda de doblaje, no me gustan nada la mayoría de las voces xD
Ya decía yo que no la encontraba por ningún sitio. XD
Que mal. No me apetece ponerme a leer. :pepecry:

En mi caso, como la empece doblada desde el primer capítulo, ya me he acostumbrado y me parece que está bien. Tengo que escuchar alguno en versión original, por curiosidad más que nada.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Vie Abr 12, 2019 8:37 pm

Hoy he entrado a curiosear y he visto que los dos últimos capítulos se emiten el 19 y el 26 de este mes.
Por si a alguien le interesa el dato xD

Por un lado ardo en deseos de verlos pero por otro el saber qué después de esos dos ya no habrá más me jode. :pepebabas:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Sab Abr 13, 2019 1:19 pm

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Sab Abr 20, 2019 10:45 pm

Visto el 5x11 y sí, he confirmado que queda otro capítulo final.
Spoiler:
Menudo final de capítulo, he tenido que ir a consultarlo a la web porque casi que parecía el final de la temporada/serie. De hecho no tengo ni puta idea acerca de sobre qué irá el último, ¿algún salto temporal con el niño volviendo como Batman tal vez? ¿Alguna última resurrección de algún maloso contra Gordon en solitario? Es que no sé, han quedado todos como muy finalizados xD

Que, por cierto, menudo timo esperar toda la temporada en pro de la defensa "por Gotham" para que ésta haya sido 5 minutillos de disparos hasta que el Bane pega el bazukazo... ha sido todo como un... ¿y ya está? xDDD
Ahora, el happy ending de los militares negándose a disparar porque sale la plebe ahí en manada un poco surrealista xD

La parte que más me ha molado ha sido el pingüino despidiéndose del chucho y que Ed se creyese que se refería a él xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Lun Abr 22, 2019 2:37 am

Spoiler:
Si, la verdad que parece fin de temporada. Yo vi una promo el otro día con un par de escenas y son del próximo visto lo visto ya que aquí no han aparecido, pero sorprende que las despedidas hayan sido en este. Me he puesto a buscar una promo propia del próximo por puro masoquismo y bastante spoileante la temática, no la mires xD

Muy épico el primero, pero el momento aquí meh, si. Y lo de la barricada un poco suicidio. Luego Gordon va a rescatar a Barbara y a la cría entrando por puerta? No me jodas XD O la hija de Ra's poniendo una cosa en la puerta que luego no sirve de nada xD Lo de los soldados se puede medio entender, que no quieran disparar contra civiles si ellos no son mercenarios. Luego, tienes un túnel para que se vayan los heridos y solo lo dices cuando ya han destrozado la mierda barricada y están dentro? XD

¿Y la tía se lleva el perro? Me esperaba alguna mención al perro en la conversación final de Oswald y Ed.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Lun Abr 22, 2019 2:42 am

Woody escribió:
Lun Abr 22, 2019 2:37 am
Spoiler:
¿Y la tía se lleva el perro? Me esperaba alguna mención al perro en la conversación final de Oswald y Ed.
Spoiler:
He borrado el cap pero juraría que el perro no se queda en el submarino, cuando aparece Ed por la puerta del despacho anunciando que se quedaba iba con el perro y aduce que no se podía ir porque el perro no le servía de copiloto necesitando dos para pilotarlo (o algo así). Creo que ahí aparece el perro.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Lun Abr 22, 2019 3:05 am

Spoiler:
No, Ed no lleva el perro a la comisaría y cuando "la hija" llega al final al submarino se oye el ladrido que proviene de dentro. Que viendo el personaje dudo que se lo llevara o lo sacara fuera del submarino, así que imagino que está muerto y tanto historia con el perro y del perro no se acuerda nadie ahora.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Lun Abr 22, 2019 3:07 am

Spoiler:
Hostia pues qué jodienda... a ver si reaparece en el siguiente cap y ella lo había soltado. Ojalá. La verdad es que no hacía nada pero se hacía querer xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Vie Abr 26, 2019 6:51 pm

Se acabó. Realmente la empezamos a comentar con el 1x01? :pepeshy:

5x12
Spoiler:
Pues 10 años adelante, aunque solo metamos el bigote de Gordon xD A los crios si que los han cambiado, aunque me hubiera gustado ver a Bruce, viendo las frases parece que todos ya empiezan a suponer que él es Bruce xD Selina aún tiene un aire, con Bruce habrán metido a un tio de 2m debajo del disfraz y la voz del actor un poco mas ronca (ya que se le reconoce un poco), quizás es demasiado crio para verle 10 años adelante y no han encontrado nadie que se le parezca minimamente.

Recuerdo que se decía que la serie acabaría con Bruce poniéndose el traje, pero no me esperaba verlo en acción , aunque se supone que lleva ya días actuando en la sombra. Realmente la trama villana un poco light, un poco como inicio de serie, pero me sirve como final. Ahora los tres odian a enmascarado, aunque Pinguino y Enigma no dejen de lado el tono humorístico. Sobre ellos, ¿10 años encerrados y ahí seguían? Si andaban fugándose y liándola cada 2x3 en la serie y ahora los retienen diez años, tiene mérito xD Mismamente se escapan de una manera muy chorra al final, cero seguridad xD

El trailer que había visto antes de los dos últimos era uno centrado en Jeremiah (pensaba que al final diría lo de Joker, sobre todo cuando dice nose que de una broma xD), ¿y va a resistir a eso clavado en la cabeza? Lo van mutilando al pobre XD



Y no apareció en el anterior, y era raro que lo centraran en él, así que ya empecé a sospechar ver a Batman, y lo acabaron de cofnrimar



Más épico el trailer que el capítulo xD Quizás de haber metido mas chicha y hacerlo rollo película de 1h y media hubiera quedado ya todo mas redonda, apareciendo Bruce y tal.

Pero bueno, el camino se ha disfrutado igual, se echarán de menos :pepeok:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Vie Abr 26, 2019 10:49 pm

Yo pensé lo mismo en la duración, ya que era el cap final podrían haberse currado una tvmovie al menos en duración.
Spoiler:
Con la excusa del salto temporal les habría quedado perfecto.

Anda que no ha molado ver, again, al alcalde, que le vuelvan a secuestrar y que Bárbara le diga a Ed aquello de: "¿pero ésto no lo habías intentado ya?" Imposible no soltar una carcajada xDDDDDDD

Me ha encantado todo el capítulo. Realmente tienes razón, parecía un inicio de serie jajaja.
Todas las tramas eran lights pero era para que salieran todos con su minicuota de protagonismo y que tuvieran una minitrama y la falta de tiempo hizo el resto. A mí me ha parecido redondo salvo un detalle, debería haber aparecido el alter ego de Batman como el Bruce Wayne mujeriego. Supongo que será lo que dijiste del actor.

Como curiosidad, la actriz que hace de Selina en éste (Lili Simmons) salió de la misma serie que la que hizo de madre de Selina (Ivana Miličević), ambas de Banshee (te la recomiendo si no la has visto).
Qué gran vacío me ha dejado T_T

Pd: Juraría que sí empezamos con el 1x01 porque lo que sí recuerdo es que creé el tema antes de que empezase la serie con los fichajes y poniendo las fotos de quién cogería tal papel.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Gotham

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Abr 28, 2019 5:09 am

Bueno, el episodio anterior me pareció algo bastante decepcionante, pero bueno. A esta serie la salvan los personajes y sus interacciones más que la trama. El último episodio:
Spoiler:
Pues era lo esperable, terminar justo cuando empieza la historia de Batman. Antes era Gotham, la historia de la ciudad y sus personajes. Ahora con Batman de por medio ya no podría ser eso, la trama se centraría en Batman más que en ninguna otra cosa, y es que era justo lo que yo me imaginaba desde el principio, que el día que terminara la serie sería cuando naciera Batman.

Sobre Pingüi y Nygma, pues yo recuerdo las tramas sobre ellos en las primeras temporadas mucho más serias y siniestrillas, ¿no?, y poco a poco los han ido convirtiendo en personajes casi parodia de sí mismos, hasta llevarlos a ese tono que tienen ahora humorístico villanil, acercándose un poco al estilo de la serie aquella antigua (nananana nananana Batmaaaan). Los han querido acercar a los personajes clásicos de toda la vida, ya uno con el monóculo, la barriga y el sombrero y el otro con sus ? en el traje.

La actriz de Catwoman adulta está bien, pero no se parece en nada a la versión niña/adolescente. Comienza el rollo del gato y el ratón entre Batman y Caty. Lo único que no me gusta que Selyna ya sepa que Batman es Bruce, aunque claro, ni siquiera lo ha visto "trajeado".

Que el Joker iba a aparecer ya lo sabía, que soy el tío come spoilers XD Pero no se si me gusta esta versión o no, parece una versión zombie del Joker XD Desde luego el actor lo hace de puta madre, eso sin ninguna duda, jaja.

Muy raro el rollo que llevaba el Harvey de no hablar sobre Valeska, la verdad.

Me gusta el nuevo rol de Barbara.¿El personaje de Barbara existe en los cómics? ¿Y el de Lee?

Al final no sabemos que ha pasado con la Ras'alguliña Jr. Ya se encargará Batman de ella, supongo XD

Y poco más, un cierre esperable. Pero sigo decepcionado por la cancelación de la serie. Es una serie que merece la pena, mucho más que otras de superhéroes que hay por ahí. No deberían haberla cancelado, joer.
Y una pregunta. ¿Tenéis pensado ver la serie de Pennyworth, la del mayordomo? Lo digo porque tal vez se podría usar este post para comentar también esa serie, así engordamos este en vez de crear otro post suelto. Pero como veáis.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Dom Abr 28, 2019 5:22 am

No creo que se pueda hablar de cancelación,
Spoiler:
ha durado cinco temporadas y se ha contado todo lo que se tenía que contar. Además ya se decía al inicio de la serie que acabaría con Bruce con el traje. Recuerdo al final de la 2º o la 3º (época Galavan) que ya tuvieron que hacer cierto esfuerzo para ir renovándola, y ha acabado durando lo suyo xD Para mi cancelación es darle un final de un capítulo a otro con un montón de cosas abiertas (o a veces ni eso), que los villanos acabarían todos vivos era evidente ya que ahora tienen que enfrentarse al otro xD Y a este paso ya tenían que darle la capa al Gordon XDD
Sobre la serie de Alfred a mi no me llama, pero puedo verme el primero cuando salga y si queréis comentamos aquí las primeras impresiones, aunque no sea del mismo universo. Por si acabamos viendo solamente 2-3 capis XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Dom Abr 28, 2019 5:29 am

Le daré una oportunidad pero a priori tampoco me llama en demasía.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder