Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Freegeta » Jue Ene 17, 2019 12:35 am

Imagen

Título original: Sonic the Hedgehog
Dirección: Jeff Fowler
Guión: Patrick Casey, Josh Miller, Oren Uziel (Personajes: Yuji Naka, Naoto Ohshima, Hirokazu Yasuhara. Historia: Van Robichaux, Evan Susser)
Música: Junkie XL
Productor Ejecutivo: Tim Miller
Reparto:

James Marsden: Sheriff de Green Hill

Imagen

Jim Carrey: Doctor Eggman "Robotnik"

Imagen

También están confirmados: Lee Majdoub como el Agente Stone y Tika Sumpter (sin rol confirmado).

Sonic. La película cuenta la historia de Sonic (Ben Schwartz), un erizo azul, descrito como “un ladrón de ciudad” que deberá, junto a su inseparable Tom Wachowski (James Marsden) detener al malvado Doctor Robotnik (Jim Carrey) y su malévolo plan.

La velocidad de Sonic.
De acuerdo con Jeff Fowler, director de la película, el erizo de SEGA no vendrá con esta cualidad adquirida, como en los videojuegos, si no que la irá desarrollando a lo largo de todo el largometraje hasta llegar a dominarla.

Otro de los temas que puede suscitar mucha polémica son los ojos del propio Sonic. A pesar de que no se ha mostrado ningún rasgo físico aparente del personaje, Tim Miller, productor ejecutivo del filme, afirma que la decisión de poner dos ojos –y no uno, como en los videojuegos – ya ha traído su controversia:
No creo que SEGA estuviera especialmente contenta con la decisión de los ojos, pero para este tipo de cosas dices algo como 'Va a parecer raro si no hacemos esto' (…) No va a parecerse a un personaje de Pixar porque no creemos que sea el tipo de estática que encajaría en nuestro mundo
Teaser:.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dreivan
Terrícola
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:55 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Dreivan » Jue Abr 11, 2019 2:13 am

La verdad es que en esa silueta pintaba bien, pero luego vi una imagen, no sé si es oficial (espero que no), en la que se le ve entero y me da miedo, me da miedito, huele a Neskuik.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Freegeta » Mar Abr 30, 2019 5:15 pm

Habemus trailer y las ganas se me han esfumado xD

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Xila » Mar Abr 30, 2019 7:03 pm

Robotnik está genial. No me lo esperaba y me ha parecido un puntazo.

Del resto... No soy fan de Sonic así que me deja frío el trailer. Ni fu ni fa.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Woody » Mar Abr 30, 2019 7:20 pm

Casi que al final el diseño de Sonic va a ser lo mejor XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Veigue » Mar Abr 30, 2019 7:29 pm

Tiene una pinta tan rematadamente horrible que soy capaz de ir al cine y todo a verla irónicamente :pepelol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por JoTa » Mar Abr 30, 2019 8:10 pm

Como canta el CGI... Y el diseño de Sonic es horrible.

Lo único que me ha gustado es la escena final del trailer donde sale el verdadero Robotnik que supongo que aparece ya con ese aspecto debido a algún accidente o algo parecido. Espero que Jim Carrey haga buen papel, es lo único que me llama de esta peli.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Vide » Mar Abr 30, 2019 8:38 pm

Aqui es donde se burla uno de los Segueros? Para ir citando a Sosòn.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Kairoseki » Mar Abr 30, 2019 8:43 pm

A mí no me gusta, pero voy a decir algo y a esperar a que se me echen encima: Mismo trailer y cambia a Sonic por Pikachu, verías la de gente que estaría con hype y casi llorando con el trailer.

El cgi exagerado me da náuseas pero en detective Pikachu me pasa exactamente igual. Pero claro, una se puede criticar y la otra no :pepelol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gotenks
Luchador del Torneo
Mensajes: 77
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:18 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Gotenks » Mar Abr 30, 2019 9:08 pm

Tengo demasiado hype por Jim Carrey... al igual voy al cine y todo. Se le ve como en los viejos tiempos.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Abr 30, 2019 9:22 pm

Si no fuera por el diseño de Sonic... pero el trailer me ha gustado y todo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Gallowmere » Mar Abr 30, 2019 11:07 pm

Parecerá coño pero de verdad se me ha escapado una risa al ver la miniatura del vídeo antes de iniciarlo. El CGI canta de cojones en la mayoría de escenas. El nivel de la peli por situaciones y diálogos parece que va a ser el de las tortugas ninjas (Michael Bay), de ahí para abajo.

Mucho darselas de prota pero a la que se ponga a correr nos deja sin foro. #TeamRobotnik
Kairoseki escribió:
Mar Abr 30, 2019 8:43 pm
A mí no me gusta, pero voy a decir algo y a esperar a que se me echen encima: Mismo trailer y cambia a Sonic por Pikachu, verías la de gente que estaría con hype y casi llorando con el trailer.

El cgi exagerado me da náuseas pero en detective Pikachu me pasa exactamente igual. Pero claro, una se puede criticar y la otra no :pepelol:
Ya voy yo bro. :pepeok:

La diferencia es que el trailer de Pikachu tiene gracia y sus elementos no dan pena (dejan de lado que pueda gustar o no el diseño).

Y en mi caso no es porque sea Pikachu o Pokémon, porque cuando fui a ver ese trailer fue para echarme unas risas por ver lo cutre que era. Pero no hay problema si a ti no te gusta bro, tendrás más oros para otra pelis. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Woody » Mié May 01, 2019 6:35 pm

JoTa escribió:
Mar Abr 30, 2019 8:10 pm
Como canta el CGI... Y el diseño de Sonic es horrible.

Lo único que me ha gustado es la escena final del trailer donde sale el verdadero Robotnik que supongo que aparece ya con ese aspecto debido a algún accidente o algo parecido. Espero que Jim Carrey haga buen papel, es lo único que me llama de esta peli.
He jugado a algunos Sonic pero no soy un experto sobre la trama (aunque tampoco creo que aquí importe mucho XD), pero a nadie mas esa escena con el aspecto cambiado de Robotnik no le parece la última escena de la película? Del rollo, le vence Sonic, todo el mundo piensa que ha muerto y aparece ahí donde se supone que esté con el nuevo aspecto, sonrisa y fin de película y secuela xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Freegeta » Mié May 01, 2019 7:12 pm

Woody escribió:
Mié May 01, 2019 6:35 pm
JoTa escribió:
Mar Abr 30, 2019 8:10 pm
Como canta el CGI... Y el diseño de Sonic es horrible.

Lo único que me ha gustado es la escena final del trailer donde sale el verdadero Robotnik que supongo que aparece ya con ese aspecto debido a algún accidente o algo parecido. Espero que Jim Carrey haga buen papel, es lo único que me llama de esta peli.
He jugado a algunos Sonic pero no soy un experto sobre la trama (aunque tampoco creo que aquí importe mucho XD), pero a nadie mas esa escena con el aspecto cambiado de Robotnik no le parece la última escena de la película? Del rollo, le vence Sonic, todo el mundo piensa que ha muerto y aparece ahí donde se supone que esté con el nuevo aspecto, sonrisa y fin de película y secuela xD
Yo también pensé justo lo mismito.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por SSJFrancisco » Mié May 01, 2019 8:02 pm

Freegeta escribió:
Mié May 01, 2019 7:12 pm
Woody escribió:
Mié May 01, 2019 6:35 pm
JoTa escribió:
Mar Abr 30, 2019 8:10 pm
Como canta el CGI... Y el diseño de Sonic es horrible.

Lo único que me ha gustado es la escena final del trailer donde sale el verdadero Robotnik que supongo que aparece ya con ese aspecto debido a algún accidente o algo parecido. Espero que Jim Carrey haga buen papel, es lo único que me llama de esta peli.
He jugado a algunos Sonic pero no soy un experto sobre la trama (aunque tampoco creo que aquí importe mucho XD), pero a nadie mas esa escena con el aspecto cambiado de Robotnik no le parece la última escena de la película? Del rollo, le vence Sonic, todo el mundo piensa que ha muerto y aparece ahí donde se supone que esté con el nuevo aspecto, sonrisa y fin de película y secuela xD
Yo también pensé justo lo mismito.
No sólo eso, si no que por el fondo que recuerda a Mushroom Hills de Sonic & Knuckles seguro que habrá llegado junto a Sonic a su mundo.
Kairoseki escribió:
Mar Abr 30, 2019 8:43 pm
A mí no me gusta, pero voy a decir algo y a esperar a que se me echen encima: Mismo trailer y cambia a Sonic por Pikachu, verías la de gente que estaría con hype y casi llorando con el trailer.

El cgi exagerado me da náuseas pero en detective Pikachu me pasa exactamente igual. Pero claro, una se puede criticar y la otra no :pepelol:
En Detective Pikachu los pokémon son igual que en los juegos pero con "texturas realistas". Este Sonic es un aborto que parece un niño disfrazado. Y encima tampoco parece él mismo ni en cuanto a personalidad ni habilidades.

Y es que se nota que son ganas de cabrear al personal porque sí, ¿qué motivo podrían tener para quitarle sus característicos guantes?
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Responder