Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Vide » Jue Mar 05, 2020 10:48 pm

Sosón escribió:
Jue Mar 05, 2020 8:47 pm
Vide escribió:
Jue Mar 05, 2020 7:13 pm
Y ustedes fueron quienes me citaron y opinaron mas alla de mi opinion, no se que hacen reclamando a mis replicas. Y cuioso que digas nada de dar lecciones cuando fuiste el primero luego de dar mi opinion de tacharla de no fiable, si es que ya ni me sorprendo, la comunidad de Sonic siempre se ha destacado por ser de las peores.
A mí lo que sí me sorprende es que no entendieras que mi primer comentario era en plan broma (creo que el "xD" lo dejaba medio claro) porque siempre estás criticando a Sonic y encima te ofendas cuando eres el primero que la mitad de las veces se lo toma todo a cachondeo.
No, poner equisde no es sinonimo a hablar las cosas en cachondeo y no te lo tome como tal.

¿Soy de la comunidad de Sonic? Y yo pensando que era de FDB :pepelol:
Generalizo, y si, como los de star wars pero en distintos sentidos y niveles. Ya si te quieres poner el saco, adelante, pero desde luego en buena direccion no han ido cuestionando la opinion critica de alguien al que tampoco han podido o querido debatir mas alla de cuestionar su fiabilidad por x o por y.

Que para concluir y que este sea mi ultimo mensaje, la pelicula es chorra, y no es mi opinion, es que es generalizado, y las buenas criticas que hay de ella van enfocadas a lo que ya he dicho, es Sonic y meten elementos del videojueo en ella, que eso te puede gustar o no te puede gustar, pero es una bajeza de trabajo, por que es querer entrar dentro de un subgenero no escrito de las peliculas infantiles que van a contar chorradas, por que mismamente Klaus, pelicula de este año, tambien juega en su misma liga y no va a hacer lo que hace esta pelicula, o Toy Story, o Bichos, o cualquiera de Pixar, por que ser para niños, o ser comedia, no te justifica ser una basura como guion, como las hay muchas peliculas que van a lo mismo y es a las que me he estado refiriendo, y aun dentro de ese tipo de peliculas, a las que va Sonic, osea, las chorras, sinceramente creo que esta tampoco destaca.

Que te mola que te vendan nostalgia y no le ves nada de malo? Guay por ti, pero a mi no me mola nada, y no es por que sea de un personaje del que no soy fan, que a mi me pones una pelicula chorra de un personaje infantil que a mi me guste y mi reaccion al salir del cine no es las que han tenido los fans de Sonic con esta pelicula, mi reaccion seria de molestia, por que de aquello que me gusta podrian hacerlo mucho mejor de proponerselo y de arriesgarse, aunque sea un poco, como el resto de peliculas que sacan al mercado, pero como no lo harian por quedarse en una zona de comfort para vender nostalgia baratas y asi sacar la pasta facil, pues por eso me sentiria molesto, por sentirme gilipollas.

Y a la comunidad de Sonic a la que me refiero es a esa gente salida que por criticar algo que a ellos les guste, aunque sea con las mejores intenciones, las de que saquen mejores productos, van y se meten contigo, y te dicen de todo con tal de no aceptar tu critica, pero no con argumentos, si no con caprichos, por que tienen que defender eso que tanto les gusta y del que tanto carecen.

Por eso, y hablando claro sin tener tampoco que ir en este post, a mi lo del Sonic de 16 bits que sacaron hace poco a precio casi completo, me parece el peor sintoma que le puede estar pasando a una franquicia, y no solo para la franquicia en si, si no para los fans de esta.
Última edición por Vide el Vie Mar 06, 2020 12:21 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Kairoseki » Jue Mar 05, 2020 11:09 pm

Vide escribió:
Jue Mar 05, 2020 10:48 pm
la opinion critica de alguien al que tampoco han podido o querido debatir mas alla de cuestionar su fiabilidad por x o por y.
Me voy a citar a mí mismo:
No entiendo la crítica de esto. ¿Qué es lo que no se sostiene según tú? Empecemos por ahí y quizás lo entiendo.
¿Qué más necesitas? ¿Qué es lo que no pillas si no has jugado al videojuego?
¿Está criticando que sea una película "infantil" o está criticando que no sea fiel al juego?
Para nada Vide, no he querido debatir. Que no he podido quizás sí es cierto, porque sigues sin responderme a muchas de las dudas que te planteaba pero que ya decidí pasar al ver que no querías.

Aún no te he visto decir "yo cambiaría X por Y", "no me gustó este momento" o "en la escena X me faltó Y". Básicamente te has encerrado en la opinión de un niño, en que te gustó más Scooby Doo y en que no te gusta cómo se ha adaptado el videojuego a la pantalla (Pero sin dar ni un solo argumento de cómo habría sido una buena adaptación según tú).

Pero tienes razón Vide, es el mundo contra ti
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Vide » Jue Mar 05, 2020 11:20 pm

Aún no te he visto decir "yo cambiaría X por Y", "no me gustó este momento" o "en la escena X me faltó Y". Básicamente te has encerrado en la opinión de un niño, en que te gustó más Scooby Doo y en que no te gusta cómo se ha adaptado el videojuego a la pantalla (Pero sin dar ni un solo argumento de cómo habría sido una buena adaptación según tú).

Pero tienes razón Vide, es el mundo contra ti
Si te he respondido, si no es con una cosa en concreto, es por que es con toda la pelicula, con su tono y con lo que hicieron con ella en general, por lo que la respuesta a que cambiaria, como ya se deja ver desde el primer puto mensaje, es toda la pelicula, por que en lineas generales la considero mal adaptada y la encasillo en un grupo de pelicuas mediocres, que son para niños y que van a hacer chorradas como lo son las tipo Scooby Doo, que dije Scooby Doo como pude decir muchas.

Y nada, tu no me lees y no voy a responderte en bucle mas de lo que ya lo he estado haciendo

Lo del mundo contra mi es tremenda gilipollez que no me deberia dignar ni a responder.

Y para hacer una critica no me tengo que poner a elaborar un puto guion de otra nueva pelicula del personaje para que lo que diga tenga validez ninguna, no se que me estas contando.
Última edición por Vide el Jue Mar 05, 2020 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Kairoseki » Jue Mar 05, 2020 11:24 pm

Espero que algún día llegues a ser crítico de cine.

"No me gusta nada, la cambiaría toda pero no os voy a decir cómo lo haría ni a valorar ningún aspecto positivo. Scooby Doo es mediocre, pero mejor" - Vide, 2020
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Vide » Jue Mar 05, 2020 11:27 pm

Kairoseki escribió:
Jue Mar 05, 2020 11:24 pm
Espero que algún día llegues a ser crítico de cine.

"No me gusta nada, la cambiaría toda pero no os voy a decir cómo lo haría ni a valorar ningún aspecto positivo. Scooby Doo es mediocre, pero mejor" - Vide, 2020
Criticar peliculas que salen al cine ya es algo que este haciendo, y de nuevo, yo no te tengo que elaborar un guion de una pelicula de Sonic bien hecha para criticar esta, la tremenda tonteria que estas diciendo ahora mismo es grande.

Y segundo, no tengo nada bueno que decir de esta, salvo que referencia a los videojuegos con tantas maneras que su atractivo recae en eso, que para mi ni eso es algo positivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Kairoseki » Jue Mar 05, 2020 11:34 pm

Aquí las únicas tonterías que se leen son tus comentarios uno detrás de otro, que por mucho que vengamos varios a intentar hacerte ver que no estás criticando una mierda ya que es una película con la que llevabas tu valoración hecha de casa, sigues una y otra vez igual.

Lo siento, no soy fan de Sonic y la película me pareció mediocre pero pasable. No me parece mal que no te guste un producto y tampoco me parece mal que no quieras argumentar una mierda (Que no es hacer un puto guión Vide, te la puedo valorar en 6 frases con aspectos positivos y negativos y a eso no se le llamaría guión por mucho que te creas lo que sueltas), simplemente luego no vengas con aires de grandeza creyendo que el resto no queremos debatir cuando eres el primero en bucle con las 4 tonterías.

Por mi parte no hay mucho más que comentar, ya que tampoco es una película que vaya a volver a ver, simplemente (al igual que el resto) empecé viendo cómo me hacía gracia ver lo hater que eres pero ahora ya te ha devorado tanto tu propio personaje que no tiene gracia alguna.

Tranquilo, ya nos leeremos de nuevo el día que saquen una peli de Mario. Ganas de ver cómo sacas de nuevo la carta de Scooby Doo :pepeok:
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Vide » Jue Mar 05, 2020 11:46 pm

Kairoseki escribió:
Jue Mar 05, 2020 11:34 pm
Aquí las únicas tonterías que se leen son tus comentarios uno detrás de otro, que por mucho que vengamos varios a intentar hacerte ver que no estás criticando una mierda ya que es una película con la que llevabas tu valoración hecha de casa, sigues una y otra vez igual.
Ya, no critico una mierda, los tochos que me he marcado son criticar una mierda.
Kairoseki escribió:
Jue Mar 05, 2020 11:34 pm
Lo siento, no soy fan de Sonic y la película me pareció mediocre pero pasable. No me parece mal que no te guste un producto y tampoco me parece mal que no quieras argumentar una mierda (Que no es hacer un puto guión Vide, te la puedo valorar en 6 frases con aspectos positivos y negativos y a eso no se le llamaría guión por mucho que te creas lo que sueltas), simplemente luego no vengas con aires de grandeza creyendo que el resto no queremos debatir cuando eres el primero en bucle con las 4 tonterías.
1.- Para importarte una mierda me has citado una y otra vez, cariño, que por mi, mi opinion se hubiese quedado en mi primer comentario, pero no significa que me vaya a callar cuando no paran de hablar de lo que opino o dejo de opinar.

2.- De nuevo, yo no te tengo que decir como hacer un guion para criticarla, ni en 20 paginas ni en 6 lineas, la tonteria no la arreglas. Y la manera que tengo de definir la pelicula esta en mensajes anteriores, sin aspecto negativos o positivos, por que valoro la pelicula como un todo, no como aspectos.
Kairoseki escribió:
Jue Mar 05, 2020 11:34 pm
Por mi parte no hay mucho más que comentar, ya que tampoco es una película que vaya a volver a ver, simplemente (al igual que el resto) empecé viendo cómo me hacía gracia ver lo hater que eres pero ahora ya te ha devorado tanto tu propio personaje que no tiene gracia alguna.

Tranquilo, ya nos leeremos de nuevo el día que saquen una peli de Mario. Ganas de ver cómo sacas de nuevo la carta de Scooby Doo :pepeok:
Me gustan mas los juegos de Mario, pero estoy lejos de ser fan del personaje, por lo que si hacen una pelicula de este en principio me la tomo tal cual de Sonic. Quieres a alguien del palo para tu ejemplo? Zelda, que se puede hacer algo infantil perfectamente, y como hagan una mierda igual que la de Sonic, ten por seguro que la intentaria castigar mas, aunque sea solo con mi opinion, por que me lo tomaria mucho mas personal.

Y de nuevo, llevando las cosas al terreno de: "como no te gusta el personaje, tu opinion va mas hacia eso". Puta mierda tu argumento y la manera en que sudas de todo lo que he dicho de Sega en comentarios anteriores, y tambien tu manera de tirar para abajo mi objetividad.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Kairoseki » Jue Mar 05, 2020 11:56 pm

Vide escribió:
Jue Mar 05, 2020 11:46 pm
Ya, no critico una mierda, los tochos que me he marcado son criticar una mierda.
Te voy a contar una cosa que quizás hasta te sirve para la vida: más no siempre es mejor.
1.- Para importarte una mierda me has citado una y otra vez, cariño, que por mi, mi opinion se hubiese quedado en mi primer comentario, pero no significa que me vaya a callar cuando no paran de hablar de lo que opino o dejo de opinar.
Te lo vuelvo a repetir, al principio hasta hacías gracia.
2.- De nuevo, yo no te tengo que decir como hacer un guion para criticarla, ni en 20 paginas ni en 6 lineas, la tonteria no la arreglas. Y la manera que tengo de definir la pelicula esta en mensajes anteriores, sin aspecto negativos o positivos, por que valoro la pelicula como un todo, no como aspectos.
Tardas más en responderme a esto, que en hacer 6 lineas de lo que tú llamas "guion". Uy, es verdad, que soltar tonterías es más fácil que usar la cabeza.
Zelda
Totalmente comparable, sí. Tienen la misma profundidad ambos juegos :pepelol: :pepelol:
la manera en que sudas de todo
Uy mira, como tú de la película en el cine :pepeok:

Paso de responderte más, en serio (Ya puedes contestar la tontería que quieras, ahí se quedará :pepeok: ). Ha dejado de tener gracia y tampoco quiero hacer más sangre porque con cada comentario que respondes, vas a peor. Lo dicho, cada uno por un lado.

Me voy a comentar algo de deportes :pepebailando:
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Vide » Vie Mar 06, 2020 12:10 am

Te voy a contar una cosa que quizás hasta te sirve para la vida: más no siempre es mejor.
Claro, mas no siempre es mejor, y me he repetido desde mi primer mensaje, pero tu reduces a nada todo lo que he dicho por que te sale del culo, por que has sido incapaz de aceptar mi opinion desde el mensaje uno por que de haberla aceptado igual y hasta hubieras seguido con tu vida sin tener que responderle a nadie, que esa es otra, yo no he respondido a lo que opinaras por que me hicera mas o menos gracia (que te sacas eso de donde quieres, ahora, que te lo he puesto sobre la mesa) si no que mi postura ha sido desde un principio, uniforme y ustedes son quienes me citaron y no la voy ha cambiar por que es una puta opinion de una pelicula que no tengo por que cambiar, y yo no tuve nunca que dar explicaciones de nada y si las he dado mas alla de mi primer mensaje es por su terquedad de hablar de opiniones ajenas sin entrar nunca en dialogar sobre mi opinion o siquiera, dar o profundizar la suya.
Tardas más en responderme a esto, que en hacer 6 lineas de guion. Uy, es verdad, que soltar tonterías es más fácil que usar la cabeza.
Es una estupidez, ahora cada que hagas una opinion negativa a algo, elabora una guion, un parche para arreglar lo que no te gusta, por que si no te apetece o por que si no sabes hacerlo, que ya te digo, yo no sabria como hacer una historia solida de Sonic por que de la franquicia conozco poco y me atreveria menos, entonces no puedes opinar de un producto que claramente va a la gran masa y del que tampoco te hace falta saber nada.
Totalmente comparable, sí. Tienen la misma profundidad ambos juegos :pepelol: :pepelol:
Si tomas los zeldas clasicos, si, la misma. Zelda tambien empezo siendo una fanquicia infantil, de hecho, empezo siendo la cara B de Mario en concepto, que luego haya tenido mucho mas exito que Sonic y le hayan sacado mas partido narrativo a la formula es otra historia, yo he dicho que perfectamente con Zelda pueden hacer algo infantil por que empezo siendo algo infantil y no me retracto.

Que tampoco te hace falta ir a los clasicos, toca el puto triforces heroes, juego de hace 2 o 3 añitos:

"The Legend of Zelda: Tri Force Heroes está ambientado en el reino de Hytopia, un poblado en el que sus habitantes están obsesionados con la moda y el estilo. Princess Styla, hija del King Tuft, es la más apasionada por todo esto. Un día, la gobernadora recibe un regalo que en realidad se trata de una maldición lanzada por una malvada bruja que confina a la princesa a solo poder utilizar un horrendo atuendo de cuerpo completo, cosa que evidentemente le causa depresión aguda. Al ver a su pobre hija en tan mal estado, el rey lanza una convocatoria para que los tres legendarios héroes se embarquen en una aventura para que Hytopia no pierda el estilo."
Paso de responderte más
No haber respondido nunca, no ahora, que la tonteria de cuestionar la opinion de otro respecto a un producto tachandolo de x o y para luego dejar el debate porque "pasas" cuando el otro se ha dignado a responderte es un chiste que se cuenta solo.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Woody » Vie Jun 19, 2020 6:51 pm

Spoiler:
Supongo que tampoco tiene mucho mérito xD
Woody escribió:
Mié May 01, 2019 6:35 pm
pero a nadie mas esa escena con el aspecto cambiado de Robotnik no le parece la última escena de la película? Del rollo, le vence Sonic, todo el mundo piensa que ha muerto y aparece ahí donde se supone que esté con el nuevo aspecto, sonrisa y fin de película y secuela xD
XD

Empieza bien, pero entre medias (a partir del momento baile en el bar y todo eso) se me hizo más pesada xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Freegeta » Vie Jun 19, 2020 7:01 pm

Para mí tiene un fallo muy gordo:
Spoiler:
Quieren darle más importancia al rol de él y hacen que sea él el que abra el anillo al planeta champiñón... pero vamos a ver, ¿cómo cojones va a saber él nada del planeta champiñón, por más que Sonic se lo haya contado? Es el típico fallo que me fastidia la película... dentro de que la película hay que cogerla con pinzas.
Sobre esto:
Woody escribió:
Vie Jun 19, 2020 6:51 pm
Spoiler:
Supongo que tampoco tiene mucho mérito xD
Woody escribió:
Mié May 01, 2019 6:35 pm
pero a nadie mas esa escena con el aspecto cambiado de Robotnik no le parece la última escena de la película? Del rollo, le vence Sonic, todo el mundo piensa que ha muerto y aparece ahí donde se supone que esté con el nuevo aspecto, sonrisa y fin de película y secuela xD
XD

Empieza bien, pero entre medias (a partir del momento baile en el bar y todo eso) se me hizo más pesada xD
Si, sí, pero fallaste:
Spoiler:
No vaticinaste que aparecería al final Tails xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Sosón » Mar Jul 28, 2020 11:00 pm

La vi el otro día y no me disgustó, pero por los comentarios de SSJFrancisco y Cristina me la esperaba algo mejor. Le daría un 5,5.
Freegeta escribió:
Vie Jun 19, 2020 7:01 pm
Para mí tiene un fallo muy gordo:
Spoiler:
Quieren darle más importancia al rol de él y hacen que sea él el que abra el anillo al planeta champiñón... pero vamos a ver, ¿cómo cojones va a saber él nada del planeta champiñón, por más que Sonic se lo haya contado? Es el típico fallo que me fastidia la película... dentro de que la película hay que cogerla con pinzas.
Spoiler:
Yo no creo que sea un fallo, es más un "los anillos funcionan así", del mismo modo que Sonic, sin saber nada de San Francisco más allá de la camiseta del tío, abre un portal hacia allí.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Freegeta » Mié Ago 05, 2020 9:50 pm

Sosón escribió:
Mar Jul 28, 2020 11:00 pm
La vi el otro día y no me disgustó, pero por los comentarios de SSJFrancisco y Cristina me la esperaba algo mejor. Le daría un 5,5.
Freegeta escribió:
Vie Jun 19, 2020 7:01 pm
Para mí tiene un fallo muy gordo:
Spoiler:
Quieren darle más importancia al rol de él y hacen que sea él el que abra el anillo al planeta champiñón... pero vamos a ver, ¿cómo cojones va a saber él nada del planeta champiñón, por más que Sonic se lo haya contado? Es el típico fallo que me fastidia la película... dentro de que la película hay que cogerla con pinzas.
Spoiler:
Yo no creo que sea un fallo, es más un "los anillos funcionan así", del mismo modo que Sonic, sin saber nada de San Francisco más allá de la camiseta del tío, abre un portal hacia allí.
Pero ya tiene una referencia visual, aunque sea de aquella manera, cosa que él no.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Sosón » Mié Feb 24, 2021 7:49 pm

Hace un par de semanas salió el teaser de la segunda película.


Tampoco es que espere mucho, pero con la música ya me ha entrado el gusanillo.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Kairoseki » Mar Dic 14, 2021 12:09 am

Se viene !!!

Esperemos que arreglen las carencias que tuvo la primera entrega pero que mantengan eso que hizo que mucha gente esté esperando la segunda entrega.

Yo con que sea entretenida y me lo pase bien, me conformo (y alguna referencia, obvio xD)
Imagen
Imagen

Responder