Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Vide » Mar May 14, 2019 3:29 am

La cabeza de ese último es como la mitad de su cuerpo xD

Curioso que se basen en el sonic mas edtilizado de los dos mil y no en el rechocho del original xD

Espero, de todo corazon , que la caguen más, las risas valen la entrada.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Xila » Mar May 14, 2019 11:38 am

Hay quien comenta que el primer engendro no es más que un reclamo para llamar la atención.
Que no pueden haber diseñado esa monstruosidad por error y lo que querían era llamar la atención para, una vez estén todos pendientes de como evoluciona la cosa, mostrar uno bien hecho.

Ahora, incluso aunque el siguiente modelo no sea tampoco bueno, casi seguro que será "mejor que aquella cosa del principio".
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Kairoseki » Mar May 14, 2019 1:15 pm

Justo el otro día comentaba esto mismo que ha dicho Xila. Si ha sido estrategia de Marketing me quitó el sombrero :pepelol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Maqui07 » Mar May 21, 2019 8:16 pm

Pues mira que a mi todo me parece artificio, empezando por la elección de casting. Jim Carrey haciendo de Jim Carrey en un intento de llevar al cine a nostalfans de los 90 cuando Sonic estaba en la cuembre y no había caído en desgracia.

La verdad es que no había visto el trailer con sonido hasta ahora... lo de poner Ganster's Paradise de bso es de traca, una manera junto con la frasecita de "A quemar suela" de invocar ese espíritu macarra noventero.

Tiene pinta de desastre, no me la trago en el cine ni de coña, pero le daré una oportunidad en su momento para comprobar que han hecho. Total, después de jugar a cierto juego del erizo, que no mencionaré por si se desata el apocalipsis, no creo que pueda ver nada peor... creo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por LordMusasho » Mié May 22, 2019 9:03 pm

Va a hacer buena a Super Mario Bros.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gotenks
Luchador del Torneo
Mensajes: 77
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:18 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Gotenks » Vie May 24, 2019 6:58 pm

Se retrasa a febrero de 2020 por el rediseño del erizo.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Woody » Mar Nov 12, 2019 4:20 pm

Pues el trailer con el nuevo Sonic, que tiene mejor pinta, aunque la peli sigue pareciendo una castaña gorda XD

Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Nov 12, 2019 11:38 pm

Ya sí parece Sonic, aunque sea a costa de sentirse más fuera de lugar. Al menos ha pasado de ser una película que da una mezcla de asco y miedo a una película chorra del montón
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Vide » Jue Nov 14, 2019 9:11 am

SSJFrancisco escribió:
Mar Nov 12, 2019 11:38 pm
Ya sí parece Sonic, aunque sea a costa de sentirse más fuera de lugar. Al menos ha pasado de ser una película que da una mezcla de asco y miedo a una película chorra del montón
He visto todo youtube mojar por el nuevo diseño cuando sigue siendo eso, cutre xD

... Como Sega :pepelobo:
Imagen

Avatar de Usuario
DITC
Terrícola
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 05, 2019 6:17 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por DITC » Sab Nov 16, 2019 11:40 am

Sera una película de esas americanas con humor de lo mas absurdo... pinta tiene

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Vide » Sab Nov 16, 2019 1:22 pm

DITC escribió:
Sab Nov 16, 2019 11:40 am
Sera una película de esas americanas con humor de lo mas absurdo... pinta tiene
Y la cosa no pintaba mal siendo una pelicula tan mierda que te comprabas el boleto para echar unas risas, ahora ya ni eso.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Vide » Vie Feb 28, 2020 12:01 am

Y tal cual, quitaron las risas por la mierda, ya ni saben hacer mal a Sonic :(
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Sosón » Vie Feb 28, 2020 11:22 pm

Pues las dos opiniones que he oído de la película (de SSJFrancisco y su hermana) han sido positivas.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Vide » Sab Feb 29, 2020 12:14 am

La fui a mirar con una persona y su hijo, yo sinceramente ni le preste atencion por que la salida era para el niño y mi interes es nulo, y me parecio otra peli cgi de humor para pequeños mas, pero el niño, que debia ser el publico objetivo, le gusto poco y saliendo me pregunto cosas del palo "por que Sonic no subio al edificio ahi" y tal, y yo, como ni le puse mucha atencion, no le supe ni responder, y en general le vi bastante desanimado, como si hubiese perdido una salida al cine.

A mi me han dicho que es buena, pero todos fans de los juegos, lo que me hace pensar en eso, que la peli es para los fans de los juegos, los treitañeros/cuarentones que cojan las referencias, por que la peli parece sostenerse en eso, en referencias.

... Lo bien que me lo iba a pasar de haber dejado al Sonic antes del rediseño.

Tambien decir que a mi me vendieron la peli como el regreso de Jim Carrey, que me encanta desde que vi todo poderoso en el cine cuando peque, pero ha sido muy meh, no creo que esto sea un regreso triunfal, es Jim haciendo de Jim de los ultimos 5 años que ya ni gracia me hacia, simplemente al ser una peli para niños, se queda en ese humor.

Del 1 al 10, a sabiendas que no soy el publico objetivo (ni niño, ni fan) y que ya tenia interes nulo en el titulo, yo le doy un treh, y un treh por que me gusta como suena decir treh, no por meritos de la peli.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Sonic, la película (27 Diciembre 2019)

Mensaje por Kairoseki » Dom Mar 01, 2020 5:08 pm

Vista la película y no me voy decepcionado del cine, más bien con la sensación de que he visto lo que sabía que pagaba.

¿Qué buscaba en esta película? Entretenimiento, algún momento puntual de risas (Sabiendo que no iba a ser humor inteligente) y alguna que otra referencia que toque mi fibra nostálgica. Todo esto lo ha cumplido perfectamente y no se me ha hecho larga en ningún momento.

Quizás yo cambiaría alguna cosa de la peli, pero tampoco le daría un guión más elaborado (Al igual que detective Pikachu por ejemplo, sabes que el guión será simplón) y como primera película (Que yo creo que da para más) me parece correcta.

Yo le daría un 6/10. No es un peliculón que volvería a ver ni que vaya a tener presente el resto de mi vida, pero no salgo con la sensación de haber sido timado. Si sabes lo que estás pagando, es justo lo que te ofrecen.
Imagen
Imagen

Responder