Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Lun Ene 03, 2022 11:41 pm

Está mal que, si vas a ver un producto que está MAL hecho de un personaje, el fallo más grande que dices que ves es que no aparezca una cosa de ese personaje en otro formato que no tiene nada que ver con este, sí. Mayoritariamente porque eso no es un fallo.

Lo que puedas querer o no ver es una cosa, catalogar algo de fallo es otra distinta. Un fallo no es que algo no os guste a título subjetivo, leñe. Seguramente esperases una MJ que se llame Mary Jane y no Michelle Jones, ¿eso es un fallo de la peli? No. ¿Tienen que ser seis para que tu digas "jojojo, los seis siniestros. Un guiño a los cómics a modo de homenaje" cuando ni coinciden todos los personajes, ni están asociados entre sí, ni básicamente son los putos seis siniestros, ni tienen nada que ver con ellos, ni la intención de la peli es que en ningún momento sean los seis siniestros? XD

Pero vamos, ni Octopus es el líder, ni sale Kraven, ni el Buitre, ni Mysterio, ni hay una asociación real entre ellos... ¿Todo eso son fallos gordísimos también? Porque todo eso también se carga la referencia, tanto como el hecho de que no sean seis (que encima son seis con Brock) Ya puestos a querer cosas de Spiderman porque vas a ver Spiderman y quieres conocer cosas de Spiderman, a Marisa Tomei le faltan como tres décadas también.

Si estabas de broma, nada. Aunque si estabas de broma no entiendo la retahíla de justificaciones a posteriori.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Umtiti » Mar Ene 04, 2022 12:10 am

Si quieren hacer a los Sinister Six dentro del MCU ya tienen a tres: Shocker, Scorpion y Vulture. Incluso podrían meter a
Spoiler:
Kingpin.
Si total, como en todo buen grupo de superhéroes y villanos ha estado integrado por mil personajes distintos en las chorrocientas continuidades que hay.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Mar Ene 04, 2022 12:14 am

Y ya puestos, Disney les hará serie propia.

Total, para 2028 tendremos la serie del tío del puesto de shawarma y el fandom encantado porque en una revisión de la era de uranio del cómic, en el número 314 de la serie Spiderman Forever and Ever de 1982, edicion limitada, ese tío es Marvel Girl y ¡¡¡¡¡SALE EN LOS COMICS!!!!!!

No lo digo por Fran, conste, pero no sé cuándo se le ha ido tanto la castaña a la gente para que la calidad de un producto se mida en el número de referencias que a mi me evoquen a los cómics, en una franquicia en la que TODAS las situaciones que podamos concebir, desde que Tía May sea Spiderman a que el Lagarto sea en realidad un mono, están en algún cómic.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Umtiti » Mar Ene 04, 2022 12:43 am

Yo de lo que tengo ganas es de que la teoría-meme de que Ned va a convertirse en Hobgoblin sea verdad. Las reacciones pueden ser variadas y divertidas xD

Por cierto, el rollete que tuvo con la rubia (Betty Brant) en NWH que no le gustó a nadie, adivinad en qué medio sale.
Última edición por Umtiti el Mar Ene 04, 2022 12:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Mar Ene 04, 2022 12:44 am

Umtiti escribió:
Mar Ene 04, 2022 12:43 am
Yo de lo que tengo ganas es de que la teoría-meme de que Ned va a convertirse en Hobgoblin sea verdad. Las reacciones pueden ser variadas y divertidas xD
Ya es un orco, desencaminado no va.
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Demiurgo » Mar Ene 04, 2022 2:29 am

Lo que ha dicho Fran sobre los Seis Siniestros no es que sea un fallo como tal, pero sí que llama la atención que, en una película 100% fanservicera, se dejaran uno tan simple y tan a huevo fuera.

Yo personalmente, en caso de querer tener seis villanos sí o sí, no habría metido a Tom Hardy porque no lo veo como villano y merecería más tiempo en la pantalla. Habría tirado del Venom de Topher Grace y ya está. Un papel parecido al del Lagarto: un sexto bicho de fondo para darse de hostias y ale.
Tendrías un sexto villano para complacer al fan y una excusa para que el simbionte conozca a Peter Parker (lo de la mente colmena multiuniversal lo veo demasiado cogido con pinzas). Luego deja a su "hijo" en el universo de Tom Holland y desaparece con el resto.
Umtiti escribió:
Mar Ene 04, 2022 12:43 am
Yo de lo que tengo ganas es de que la teoría-meme de que Ned va a convertirse en Hobgoblin sea verdad. Las reacciones pueden ser variadas y divertidas xD

Por cierto, el rollete que tuvo con la rubia (Betty Brant) en NWH que no le gustó a nadie, adivinad en qué medio sale.
Precisamente estoy releyendo la etapa del 66-67 y están organizando la boda de Ned y Betty xD

No sé qué planes tienen para el personaje. Me parece muy extraño que escogieran a Ned Leeds como mejor amigo de Peter, y encima con el aspecto del amigo de Miles Morales. Pero eso hace que sea más impredecible; si metes a Harry Osborn, desde el minuto uno ya esperas que acabe convirtiéndose en el Duende Verde en un futuro. Con Ned no sé siquiera si volverá a salir.

Kevin Feige dijo que quería evitar reinventar a los villanos de las películas anteriores, así que Hobgoblin es una buena alternativa para el Duende. Es casi lo mismo, pero no.
Además, en su día se jugó mucho con el misterio sobre la identidad secreta del villano, y para el espectador no tan fan de los cómics puede ser una sorpresa descubrir quién lleva la máscara si esto se mantiene para el final de la película.
Con el Duende Verde ya se sabría que es un Osborn desde el principio. Y al haber metido al personaje de Dafoe, ya pueden quitar a este villano de la lista y tirar de Hobgoblin sin que la gente proteste porque metieran a este y no al Verde, que es más emblemático.

En cuanto a la nueva chica de Peter, ya hemos tenido a Mary Jane, Gwen Stacy, Michelle Jones y no tiene pinta de que Betty Brant acabe con él, así que vería factible Felicia Hardy. Así además incluirían un nuevo personaje femenino empoderado, y su rollo de antiheroína podría dar mucho juego también si Spider-Man y la Gata Negra se enfrentan pero luego sus identidades secretas están saliendo juntas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Mar Ene 04, 2022 8:37 am

Ya lo comentamos hace unas semanas, pero si querían encaminar a Ned hacia eso había que aprovechar el chasquido, haberlo preservado y haberlo convertido en un tío amargado, serio y en forma física.

Que total, para lo que aporta en la 2 y en la 3... Tampoco pasaba nada una despedida agria del elenco al principio de la 2 para una reincorporación como villano a posteriori.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mar Ene 04, 2022 10:35 am

Pero es que al final es en lo que han convertido a Marvel. Que siempre fue un poco hacia ahí, pero a mí al menos me da la sensación que en los últimos tiempos, desde Disney/Marvel se están centrando más en intentar hacer algo que llegue a lo emocional, en el fanservice, étc, que en ofrecer productos de calidad. Y No Way Home ha sido eso llevado al extremo, una película que si no fuese por la influencia y la nostalgia de películas de hace 20 años, estaría entre las peores del trepamuros. Y Endgame ha sido más de lo mismo. Con Strange 2 tengo una leve esperanza por ser una película de un buen director (aunque tengo serias dudas de cuanto dejen a Raimi ser Raimi en Disney). Pero me parece que esto va a ser la tendencia en el futuro, sagas que van a depender exclusivamente de referencias a lo anterior, y ver hasta donde son capaces de estirar ese chicle.

Y sobre tema SpiderMan, yo también creo que Gata Negra va a estar en la próxima trilogía sí o sí. Personaje femenino potente y que además no se ha explotado en el cine (En Amazing Spiderman 2 creo recordar que la asistente de Osborn era Felicia, pero no se mencionaba nada más de ella). Y sobre Ned y Hobgoblin, ahora para mí es una opción que estaría muy cogido por pinzas. Primero, porque ahora mismo ya no hay conexión emocional con Peter por parte de él, segundo porque aunque la hubiera, sería restar valor a ciertos detalles de No Way Home (aunque bueno, viendo que aquí la evolución de los personajes les da igual pues tampoco tiene por qué ser necesariamente importante) y tercero porque, como dice Mutaito, el físico de Ned tendría que cambiar, y si de pronto tenemos una peli de SpiderMan en la que Ned de pronto es un tío atlético, mínimo la ceja la arquearíamos todos. Concuerdo con él, esta puerta se cerró al no haber aprovechado el chasquido para ello, era el momento perfecto.

Yo creo que el peso de la siguiente trilogía a nivel villano caerá sobre Venom, con añadidos ocasionales de los ya vistos (Vulture y Scorpion al menos, a Shocker no le veo mucho recorrido. ¿Y puede ser que en Far From Home quedase vivo y con material de Mysterio uno de sus aliados? Puede haber un Mysterio 2 ahí.). Y ni cotiza que irán metiendo al personaje de Miles Morales por ahí para que al terminar la trilogía, finiquiten al Spider-Man de Holland y tengamos a Morales en imagen real, que es algo que la gente ya va pidiendo. Además, esto implicaría recuperar a Donald Glover, y para mí esto siempre es bien.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Ene 04, 2022 2:47 pm

Mutaito escribió:
Lun Ene 03, 2022 11:41 pm
Si estabas de broma, nada. Aunque si estabas de broma no entiendo la retahíla de justificaciones a posteriori.
Estaba de broma en que era un fallo muy grande, pero sí que me parece un error conceptual no haber aprovechado la oportunidad. Y como digo esto es así mayormente por ser una película que prioriza el fanservice sobre lo demás, si fuera una película distinta no lo habría echado de menos.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Umtiti » Mar Ene 04, 2022 3:08 pm

Sobre lo de Ned como Hobgoblin, inviable no es. El tema físico no lo veo un problema, porque no será el primer actor que pierde o gana peso para un papel. In universe tampoco veo problema porque a Ned un día le pudo dar el venazo de perder peso y tampoco necesita más justificación que eso. El típico "bueno, ya toca". Tampoco creo que haga falta convertirlo en un Tom Holland 2.0, con dejarlo algo regordete/anchote la capa y la máscara ya hacen el resto. Vamos, que el chaval ha llegado a estar así:

Imagen

Con un buen traje, pues eso, no lo veo inasumible como villano.

Sobre la personalidad, Need Leeds en los cómics hace de Hobgoblin porque le lavaron el cerebro, no tiene mucho más desarrollo detrás. Y su relación con Peter... yo sí le veo miga, Peter sigue conociendo a Ned al fin y al cabo, de hecho seguro que tener que pelear contra él sin posibilidad de diálogo le generaría un sentimiento de impotencia más que otra cosa.

Yo no digo que vaya a pasar, pero posible es sin ser demasiada fumada. Además seguiría la tradición de que todo el que se junta con Spiderman acaba muerto o convertido en villano, cosa con la que el propio Ned bromea en NWH, por cierto (¿easter egg? xD).
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mié Ene 05, 2022 11:53 am

Umtiti escribió:
Mar Ene 04, 2022 3:08 pm
Sobre lo de Ned como Hobgoblin, inviable no es. El tema físico no lo veo un problema, porque no será el primer actor que pierde o gana peso para un papel. In universe tampoco veo problema porque a Ned un día le pudo dar el venazo de perder peso y tampoco necesita más justificación que eso. El típico "bueno, ya toca". Tampoco creo que haga falta convertirlo en un Tom Holland 2.0, con dejarlo algo regordete/anchote la capa y la máscara ya hacen el resto. Vamos, que el chaval ha llegado a estar así:

Imagen

Con un buen traje, pues eso, no lo veo inasumible como villano.
No, si inasumible no es, digo que si en la misma película de repente aparece Ned estilizado y un villano desconocido el Duende... no sé, creo que sería obvio de cara al espectador. Aunque igual es porque yo lo veo desde la perspectiva de un lector de cómics, y para el medio no lo sería, no sé.

Umtiti escribió:
Mar Ene 04, 2022 3:08 pm
Sobre la personalidad, Need Leeds en los cómics hace de Hobgoblin porque le lavaron el cerebro, no tiene mucho más desarrollo detrás. Y su relación con Peter... yo sí le veo miga, Peter sigue conociendo a Ned al fin y al cabo, de hecho seguro que tener que pelear contra él sin posibilidad de diálogo le generaría un sentimiento de impotencia más que otra cosa.
Sí, pero no hay una conexión emocional por parte de Ned. A él le da igual, es un random más.
Umtiti escribió:
Mar Ene 04, 2022 3:08 pm

Yo no digo que vaya a pasar, pero posible es sin ser demasiada fumada. Además seguiría la tradición de que todo el que se junta con Spiderman acaba muerto o convertido en villano, cosa con la que el propio Ned bromea en NWH, por cierto (¿easter egg? xD).
Precisamente, a mí eso es lo que no me gustaría. Está metido como medio broma, pero ahí vemos a un Ned que ve como para los otros dos Peter, sus mejores amigos acabaron siendo sus enemigos e intentando matarles, y toma la decisión (y se lo jura así a Peter) de que él será diferente y no acabará así. Que sí, que todo está bajo una fachada de comedia, pero yo al menos vi ahí un fondo que no era tan comedia, al menos por parte de Ned.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Demiurgo » Mié Ene 05, 2022 12:13 pm

Yo lo haría de la siguiente manera. En el caso de querer convertir a Ned en Hobgoblin, me esperaría mínimo a una quinta entrega (segunda de la nueva trilogía), dejando una entre medias en la que no se sabe absolutamente nada de Ned (ni de MJ), dejando al espectador que se acostumbre a la idea de que esos dos han dejado de formar parte de la vida de Peter y que piense que el personaje no volverá a aparecer nunca más.

En la siguiente película, pasados unos años, tanto en la ficción como en la realidad, aparecería Hobgoblin como villano y se aprovecharía la idea del misterio de su identidad secreta.
Cuando Peter descubre que es Ned, intentaría hacerle recordar que fueron amigos y tal. Ned lucharía a muerte y Peter se contendría y sufriría esa frustración no solo por no poder defenderse y luchar en condiciones sino por ser incapaz de convencer a Ned de que fueron amigos.
Es un argumento muy visto pero yo no le daría el típico final feliz en el que Ned se golpea la cabeza y lo recuerda todo (xD) sino que Peter no podría convencerlo finalmente, dándole un final más dramático en el que el personaje o muere o termina encerrado.
Sería una especie de Ned y Harry en un mismo personaje.

Al no mostrar a Ned antes que al propio Hobgoblin, el espectador no se spoilearía al ver el cambio físico del actor. Yo lo descubriría a mitad película para así poder darle desarrollo tanto al personaje enmascarado como a la identidad secreta durante gran parte de la película. Ahí se podría indagar en cuáles son sus objetivos y por qué se convirtió en ese villano.
Supongo que le quedaría algún residuo en la memoria sobre la aparición del Duende Verde en su universo y esta podría ser su inspiración.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mié Ene 05, 2022 12:46 pm

Yo es que creo que van a tirar a saco a por Venom, sin más. Venom, recuperar alguno de los que ya han salido (Recordemos que sabemos que está el personaje del Escorpión, pero aún no lo hemos visto actuar como tal). A Keaton me parecería raro que no lo recuperasen como Buitre, Kingpin si al final lo canonizan yo creo que acabará saliendo también (tras el cameo, me extrañaría mucho que no tengamos una película en la que salga Daredevil como tal con SpiderMan) y ahí ya tenemos 4 o 5 villanos.

Por no decir que yo sigo con mi pedrada, y creo que Prowler aparecerá en algún momento para comenzar a dar pie a Miles Morales. Además que Donald Glover es amor y quiero que vuelva.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Mié Ene 05, 2022 1:31 pm

Duda puntual para los de los cómics.

¿Wilson Fisk tiene algún tipo de superpoder? ¿Es un mostrenco mastuercero por alguna razón sobrenatural? Porque yo recuerdo que en la serie de los 90 Peter decía mil veces que era fortísimo (recuerdo un apretón de manos donde Peter piensa que, de no ser por la fuerza aránida, le chascaría la mano y aún así parece jodido) y se le veía levantando coches y cosas del palo. En la de Miles Morales también calzaba hostias como panes y... (todos sabéis donde, me ahorro el spoiler) también hace cosas que muy normales no son.

Digo el Kingpin "clásico" y más arqueotípico que exista, no la versión alternativa de Terra 874 de la edición de Uncanny Daredevil de 1973, donde se comió un cojón de Thor, tiene el teseracto y Michael Morvius le mordió.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Mié Ene 05, 2022 1:46 pm

Mutaito escribió:
Mié Ene 05, 2022 1:31 pm
Duda puntual para los de los cómics.

¿Wilson Fisk tiene algún tipo de superpoder?
En lo que yo he leído, jamás se ha nombrado ningún tipo de superpoder. Solo se nombra su fuerza sobrenatural, su tamaño, su resistencia y ya, pero no lo cuentan como superpoder.

Si, como tú bien dices, en algún cómic se ha llegado a nombrar algo o ha pasado algo distinto en otro universo, ni idea. Pero de base, nunca se ha dicho que tenga superpoderes
Imagen
Imagen

Responder