Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Dom Jul 21, 2019 5:29 pm

Ordeno un poco los anuncios porque a mi me tenia algo liado.


Película:

Black Widow (1 de Mayo, 2020)
Eternals (6 de Noviembre, 2020)
Shang Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de Febrero, 2021)
Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de Mayo, 2021)
Thor: Love and Thunder (5 d eNoviembre, 2021)


Series:

The Falcon and the Winter Soldier (Otoño 2020)
Loki (Primavera 2021)
WandaVision (Primavera 2021)
What if?... (Verano 2021)
Hawkeye (Otoño 2021)
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Siegfird » Dom Jul 21, 2019 5:56 pm

Es que como dice el mensaje es un resumen de lo que fue el panel de marvel en la sdcc , y los titulos fueron revelados en ese orden xD

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Dom Jul 21, 2019 9:00 pm

Demasiada serie xD Y no sé si estas podrán aportar algo nuevo y/o fresco. La de Falcón y WS no se que puede salir de ahí sin el Capitán, parece que Zemo volverá pero de priemra sme llama poco. La de WAndavision (vaya nombre xD) me da un poco de pereza por los personajes que son, pero esta habrá que tenerla en cuenta si va a influir para la de Doctor Strange, la de Loki se nota que es de cara al espectador por que el personaje lo petó en el fandom y quieren sacarnos mas pasta por ahí, si es una nueva linea temporal quizás suceden eventos ya sucedidos tras la primera de Venagdores de distinto modo. Y la de Ojo de Halcón si se va para 2021 y no vamos a tener mas personaje hasta entonces me resulta muy lejano, la gente ya no tendrá interés en él. Supongo que le dará el testigo a la hija o algo así.

Sobre las pelis solamente me llama la de Doctor Extraño, la de la Viuda nos hemos pasado años con que sería precuela sobre su infancia y ahora parece que irá cronológicamente tras Civil War, quizás meten un villano de su pasado y aprovechan haciendo flashbacks. La vuelta de Natalie Portman me ha sorpredido, aunque ya era raro que saliera en los créditos de Avengers cuando hay otros con mas papel (pero menos nombre) que no salían, que en la peli salía en una escena y creo que reciclada. Creo que la aparición de Valkyria fue un acierto y tenía pinta que ella podría suceder a Thor y hacer de interés amorosa y mas cuando el mismo UCM se encargó de dejar de lado a Jane Foster con frases de Thor. Huele a que Portman ha visto que esto da dinero y se vuelve al carro xD

Sobre las pelis nuevas no me quiero mojar que no los conozco de nada, aunque los Eterno me llaman mas.

La Fase 4 será corta pues, aprovechando el formato series, y todas las secuelas que tenian pinta de llegar ya se van para 2022-23 como Black Panther 2 o Guardianes 3.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Lun Jul 22, 2019 9:57 am

A botepronto, de cine solo me interesan Strange y Thor más o menos. Me llama más la serie animada de los WhatIf, que creo que pueden estar divertidos, y la serie de Falcon y Bucky.

Es una fase de transición y se nota mucho. Lo fuerte vendrá en la fase 5 (con Black Panther y Capitana, 4F, alguna de Xmen y spiderman 3).

Lo de la película de Black Widow sigo sin comprenderlo. Lo único que se me ocurre es que, más que película de Viuda Negra, sea para presentarnos a TaskMaster como villano (que sí puede ser muy interesante de cara al MCU) y alguna de las compañeras de Natasha que pueda ser la nueva Viuda Negra. Porque en un universo que se ha caracterizado por ir siempre hacia delante, ponerse a hacer una película precuela y dentro de la fase (si hubiese sido un spinoff al margen lo hubiese entendido más) no le veo el sentido.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Jul 22, 2019 1:55 pm

Sobre Black Widow, leí que en su momento querían sacar una película de ella hace un tiempo ya, pero que Perlmutter, el de Marvel Entertainment (que no sé si es que lo echaron o simplemente ya no está vinculado a las pelis), se oponía porque pensaba que una peli de superhéroes protagonizada por una mujer estaba condenada al fracaso.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Lun Jul 22, 2019 4:40 pm

Lo de BW realmente de forma no oficial con fechas y tal creo que desde la Fase 2 que se lleva comentando xD

Quizás también ocurre que si es precuela oficial de ella de pequeña poca Scarlett va a aparecer y por contrato deben hacer algo así.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Jul 26, 2019 2:49 pm

Vista la nueva de Spiderman. Me ha gustado bastante, realmente estas películas de Holland me convencen en su mayoría.
Spoiler:
Lo de Misterio ya me lo spoileó un user así que nada, pero en general en persona me ha gustado. Todo el rollo teen de ligue con MJ, tampoco me ha molestado demasiado, lo peor son el influencer y el chulito, que sobre todo el primero acaba resultando un poco pesado. Lo de Ned y la novia de 2-3 días como gag funciona bastante aunque a veces si que eran un poco empalagosos XD

Quizás la única pega es que parezca una película de Iorn Man a una de Spiderman. No me molesta que se hable del recuerdo, de las gafas, que hagan de IM como el Ben de la saga casi, que Spiderman sea el nuevo Iron Man... pero casi que agradecería un villano ajeno, muy Buitre me ha parecido los orígenes de Misterio. Ya Spiderman tras la peli individual podría encontrarse con un villano sin más, aunque no sea una amenaza a la Tierra. Que así se justifica que nadie mas vaya a ayudarle, que es lr problema que tienen las pelis del UCM XD La verdad que con los primeros trailers pensaba que era el Hombre de Arena el malo XD

Por cierto, al final de multiversos nada pues, aunque quizás tirán por ahi al final para justificar todos los que van a aparecer.

Sorpresón lo de JK Simmons XD Que se spoilee quien es no me lo esperaba para nada, el Buitre lo va a dejar en paz, Misterio ha muerto (se supone, que no me importaría que volviera) y si que está Escorpión, ahora podrán empezar a tratas el asunto de las amenazas a sus seres queridos y tal. Bueno, realmente también pueden meter a un nuevo villano, evita al principio de la película que robe un banco o algo así y luego avanzamos x años (no demasiados xD) y se escapa y va a por MJ o tia May.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Siegfird » Vie Jul 26, 2019 6:30 pm

Veo a mucha gente dciendo lo de spidey 3 "homeless xd" para la quinta fase. Yo creo que no que se viene para 2021 , simplemente lo dejaran para ser anunciado por sony , encaja perfectamente ya que cada peli de spidey sale cada 2 años y en la agenda no tienen pelis para junio-julio del 2021, fechas donde siempre se estrenan las pelis de spidey.

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por JYCProducciones2 » Sab Ago 03, 2019 12:41 am

Finalmente pude ver la ultma de spidy y solo puedo decir que:
Spoiler:
me ha gustado bastante, su primer acto sin duda es uy aburrido y lo mas rescatable es que te pone a tono con lo sucedido en Endgame, pero el segundo y el tercero son sencillamente buenos, aunque este Spiderman tiene sus defectos(entre ellos las dichosas ausencias del tio ben, gwen stacy, harry osborn y mary jane)este Spiderman es muy agradable de ver, la buena noticia es que dado su buen desempeño en el cine, Sony lo seguira manteniendo en el UCM y prestando personajes a Marvel.

Lo que si me desagrado bien feo es el personaje de Zendaya, la chica es carismatica y todo( la esta alabando por su actuación en una serie de HBO), pero creo que su tiempo en las peliculas de Spiderman ha terminado, ya deben sacarla, matarla o yo que se...Pero ya para mi ella sobra Y MUCHISMO. Tom Holland como Spiderman convence, es cierto que esta Spiderman esta capado, pero aun asi sabe manejar lo que tiene y ns da un personaje muy empatible y Mysterio es un buen villano con un excelente debut
en mi parecer, y esto no es spoiler. Marvel deberia renegociar con Sony y darles a ellos los derechos animados del personaje, para que productazos como Spectacular Spiderman o Into The Spiderverse sean posibles, y que ellos solo se encarguen de las peliculas del personaje

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Jue Ago 08, 2019 9:39 am

¿Qué le ves de malo al personaje de Zendaya? Por curiosidad.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Jue Ago 08, 2019 1:27 pm

LordMusasho escribió:
Jue Ago 08, 2019 9:39 am
¿Qué le ves de malo al personaje de Zendaya? Por curiosidad.
Varias cosas.

Que es un meme con patas, básicamente. Parte de este problema se arrastra desde Homecoming y se ha mitigado aquí, hay que reconocerlo, pero es que en Homecoming es de los pocos puntos nefastos que tiene la producción (siendo muy buena en tintes generales) El personaje no sirve para absolutamente nada más que para repetir frases cliché de vez en cuando. No hay ninguna razón para darle cámara. Tanto si está en la película, como si no está, nos da igual porque no tiene inferencia alguna en la trama. Es casi como un espectador foráneo que pulula de vez en cuando por las escenas (molestando más que otra cosa) sin ninguna razón argumental más allá del giro final. Giro que ves evidente que va acontecer (aunque no sepas exactamente en qué consiste, pero a la vez sí, dado que no puede ser mucho más allá. O MJ o Gwen) dado que si no no tendría sentido la introducción de ese personaje, por lo que arruina la única gracia que pretendía tener.

Y en la nueva lo han arreglado un poco dándole más cámara y por lo menos un rol dentro de la película, pero sigue siendo un cliché con patas sobre la chica diferente e irónica. No tiene más que ofrecer porque tampoco se han molestado en ahondar nada en el personaje, porque mientras sea eso, una rancia que suelta zascas... Vamos sobrados. El personaje no está trabajado en ningún sentido más que en la iconografía más superficial.

Que oye, tampoco lo está Ned, ni Flash, ni May, ni nadie más allá de Peter y el malo de turno. Esto es cierto, pero quizá se compense con que la química con ellos es buena. Mientras que con ella... Mira, el momento beso al final fue de facepalm, porque es que parece que les da asquito a ambos y que los dos están mirando de reojo al productor preguntándose, ¿ya toca? No te los crees en ningún puto momento.

Tampoco ayuda nada ese modelo de relación extraño y extremadamente blanquito y gazmoño que por alguna razón tienen concebida los de la industria de Hollywood cuando meten a dos adolescentes que se gustan. Respecto a Peter... ¿Te has visto el cuerpo apolíneo, por dios? Tienes el segundo mejor culo del elenco. Es evidente que le vas a gustar. Me parece ya muy risible tener que creerme ese papel de nerd inseguro que no es capaz de decir dos frases a una tía sin tartamudear (salvo cuando esa tía es cualquiera de las jamelgas con las que te has codeado para derrotar a Thanos, ahí sí) tratándose de un perfil de persona que lo tiene todo para ser cool, que es inteligente, puede destacar perfectamente en deportes, en danza y en lo que le dé la gana porque tiene una coordinación superior, que ha tenido que lidiar con problemitas un poquito más importantes y afrontar pérdidas bastante más severas que el hecho de que una niña rancia te pueda decir "ay, pues prefiero al otro". Ni siquiera podemos jugar al "no, es que no tiene habilidades sociales" cuando sí las tiene, porque está constantemente haciendo alarde de humor, es rápido en réplica y tal y cual. Como digo, esto es más problema de la industria de Hollywood que de la producción en general, pero ya está bien de estos adolescentes modelo años cincuenta en los que el tío se traba, no puede mirar a la cara a nadie y toda la relación sentimental se basa en que nadie es capaz de expresarse con claridad, decir lo que siente y pasarse la película entera haciendo gilipolleces que nadie hace y dando vueltas que nadie da. Para muestra lo de los asientos del avión. ¿Qué tiene, dieciséis años o doce? Como cliché de hace treinta años vale que vale, pero ya cansa mucho.

Igual que la trama absurda de "huuuy, te has tirado a la rusa. Se lo voy a decir a la otra para que ya no le moles" ¿En serio? ¿Qué cojones es eso? ¿En qué década estamos? Se la podría haber tirado cincuenta veces, que Zendaya no tendría nada que reprocharle. Pues nada, a gastar minutos de metraje en una gilipollez. Y vamos, que intentan hacerles parecer adolescentes de verdad (sexuales y tal) con la escenita, como si fuese posible que Peter se tire a alguien cuando luego es lo más gazmoño que te puedas echar a la cara... y menos a Xena la Princesa Guerrera en versión Vladivostok.

No se entiende que Peter no destaque un poquito más en la dinámica de clase, cuando parece el tío más inteligente y es obviamente el más dotado físicamente. Está siempre en segundo plano, deja que Flash lo vacile por alguna razón que nadie entiende y no parece que se adjunte con nadie más que con el otro cargante. Ni siquiera por lo del poder y la responsabilidad, porque cuando quiere bien que usa los cacharros Stark para borrarle el vídeo al otro. Va de muy maduro para algunas cosas, y como digo para otras parece que tiene 12 años. Culpa de la industria de Hollywood, a quien le da palo meter adolescentes reales, hipersexualizados como deberían estar. No, ellos meten cosas raras.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Ago 21, 2019 11:57 am

Pues Spiderman se va del MCU.

F
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mié Ago 21, 2019 2:22 pm

Pues con lo que les costó tenerle, no se si está siendo mas culpa de Disney, de Sony o de algún dirigente, pero supongo que por lo dicho y por el éxito que tiene sus apariciones y Holland en general, que en cualquier película no suya cuando aparece son todo aplausos en USA cuando ves los video reacción esos en cines, y Sony tras Venom y Multiverse quizás piensa que ya les toca unir a Holland con eso, pues es mas cosa de Sony.

Es cierto que ahora el UCM debe expandirse con los nuevos pero a Spiderman le habían dado un papel bastante principal. Volveríamos a las películas alejadas de Iron Man, pero no creo que en la próxima hubiera mucha mención sobre este ya, y el UCM ya ha demostrado poder hacer películas con solamente un un par de cameos del resto.

Si se confirma, una lástima, TAS me gustó, la trilogía de Maguire quitando la última tiene muy buenos momentos, pero he disfrutado mucho las producidas por Marvel Studios, y en general mola las grupales que aparezcan cuantos mas mejor.

Imagino que además habrá cláusulas de no poder ni nombrar al personaje, como ha pasado con otros que no estaban en el UCM.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Mié Ago 21, 2019 5:16 pm

Me da pena por Holland, pero me río de Zendaya.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mié Ago 21, 2019 7:43 pm

No va a salir del MCU xD no es más que un tira y afloja entre las dos empresas. No hay peli de Spidey en la fase 4, así que tienen tiempo para llegar a un acuerdo, y llegarán. A ninguno de los dos les beneficia una salida del personaje del MCU.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder