Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Mié May 18, 2022 8:40 pm

Zona_Saiyan escribió:
Mié May 18, 2022 8:26 pm
Gallowmere escribió:
Mié May 18, 2022 8:13 pm
En español se va a llamar She-Hulk: Abogada Hulka. Creo que es uno de los peores titulos que he visto. El encargado debería estar en la calle.
Cual es el problema? Si en los comics la llaman Hulka
Spoiler:
Imagen
Lo de Hulka me da igual.

El problema es lo redundante y sin sentido que es. Llamala Hulka o llamala She-Hulk, una cosa en el titulo y otra en el subtitulo queda como el culo. Además, que oficio es ser abogada hulka? Si esque encima al crear esa redundancia lo que podria funcionar como titulo no tiene ningun sentido como subtitulo.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Zona_Saiyan » Mié May 18, 2022 9:30 pm

Pues eso ya depende de muchos factores porque no creo que sea solo culpa del que le tocó adaptar el título, a lo mejor si se tenia pensado poner Hulka como titulo pero no les dejaron por X o Y motivo y lo tuvieron que meter en el subtitulo, aunque eso no quita que tengas razón en que suena redundante y lo podrían haber hecho de otra manera.
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mié May 18, 2022 11:02 pm

Sin explicación oficial de por medio estoy un poco con Gallow en este aspecto xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Demiurgo » Jue May 19, 2022 10:03 am

Qué cutre. No sé qué manía tienen añadiendo subtítulos de mierda a productos que no los necesitan. Como cuando sacaron las de Kick-Ass, que en inglés era simplemente eso, Kick-Ass y Kick-Ass 2, pero en castellano le añadían "Listo para machacar" a la primera y "Con un par" a la segunda. Me pareció súper cutre.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Jue May 19, 2022 10:20 am

Una cutrada lo del título, la verdad.

Ahora, el CGI yo no lo veo peor que el de Hulk, la verdad. Creo que simplemente es cosa del Uncanny Valley, o como se llame. Al ser un diseño más realista, nos canta más y por eso nos parece peor. Pero no creo que realmente lo sea. Vamos, es absurdo pensar que en Marvel, que no destaca precisamente por su cutrez, vayan a invertir menos CGI en su protagonista que en lo demás.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Dom May 22, 2022 2:44 pm

¿Nadie va a comentar acerca del brazo de Banner? Pensaba que ya estaría incapacitado para los restos.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mar May 24, 2022 4:06 am

Nuevo trailer de Thor y ya se ve mas argumento del film.



Imagino que mañana estará ya doblado.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Mar May 24, 2022 9:09 am

He visto solo medio trailer porque estaba contando mucho para mi ya. Ya tenia mi interes al ser Waititi y ya me compraron del todo con el primer trailer. No necesito ver nada más hasta el día que la estrenen.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Jun 10, 2022 11:44 pm

Pues empieza graciosa Mrs Marvel, vale que sea un poco teen con ese rollo de instituto y la edad de los protas, pero entre el carisma de ella (su familia no mucho xD) y el montaje, aburrirte no te aburres. Que luego hay cosillas mejorables, pero me pasa como con la serie de Ojo de Halcón que la veo sin altas pretensiones y seguramente por eso me acaban gustando mas que otras mas profundas.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Demiurgo » Sab Jun 11, 2022 11:31 am

Pues sí. Yo me lo puse nada más terminar el cuarto episodio de Kenobi, porque vi que lo habían subido ese mismo día, por casualidad, y me dejó mucho mejor sabor de boca que la serie de Star Wars.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Vie Jun 24, 2022 1:55 am

Vista Dr. Strange, puto pelucilón.

Y gracias a Dios no me comí ningún spoiler así que los cameos todos felizmente inesperados. Supongo que dará pie a que esos grupos entren a formar parte del UCM oficialmente y en próximas películas.

Que, por cierto, me ha recordado que al final no me vi Los Inhumanos, y eso que la tengo descargada desde su momento, a lo mejor me pongo con ella pese a sus malas críticas.

El cameo de la mano de Raimi a lo Ejército de las Tinieblas MORTAL jajajajajaja.

Después de eso me he visto los trailers de las dos próximas:
- She Hulk, también llamada Fiona. Entre que todos tenemos a Fiona en mente y el cariz "graciosete infantiloide" de la peli... creo que lo menos malo es lo del CGI como critican. Interés 0. Verla, sí, cuando salga para descargar, no tengo ni la duda de si ir al cine.
- Thor, interesante. Esa a lo mejor sí iría a verla (aunque la parte que se ve de
Spoiler:
desnudarle y que TODAS las tías se desmayen al ver su Thorcito pues... eso da vergüenza ajena. Con el chiste de las uvas observándole y que le rescatarían más adelante ya habría servido y no daría tanta grima como los desmayos...
en fin...) Lo he puesto en spoiler por los que no han visto el tráiler o solo han visto los primeros minutos xD

La serie de Ms Marvel tengo los dos primeros pero aún no la he visto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Vie Jun 24, 2022 5:08 am

Freegeta escribió:
Vie Jun 24, 2022 1:55 am

- She Hulk, también llamada Fiona. Entre que todos tenemos a Fiona en mente y el cariz "graciosete infantiloide" de la peli... creo que lo menos malo es lo del CGI como critican. Interés 0. Verla, sí, cuando salga para descargar, no tengo ni la duda de si ir al cine.
She Hulk es serie en Disney+ y no pelicula
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Vie Jun 24, 2022 4:36 pm

gambitprime escribió:
Vie Jun 24, 2022 5:08 am
Freegeta escribió:
Vie Jun 24, 2022 1:55 am

- She Hulk, también llamada Fiona. Entre que todos tenemos a Fiona en mente y el cariz "graciosete infantiloide" de la peli... creo que lo menos malo es lo del CGI como critican. Interés 0. Verla, sí, cuando salga para descargar, no tengo ni la duda de si ir al cine.
She Hulk es serie en Disney+ y no pelicula
Ah, gracias. Pero vamos, para lo que quería decir me vale, que aunque fuera peli ni iría al cine. Siendo serie lo del cine ya no es una opción pero mi opinión no cambia xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mar Jul 12, 2022 1:52 am

Solo queda uno, así que lo veré, pero bastante bajona estos últimos capítulos de Mrs Marvel.
Spoiler:
Las curiosidads de Pakistan no me desagradan, pero los villanos han acabado siendo muy ridículos, y tenemos un capítulos flashback y sabemos 0 de ellos, podrían haber mostrado mas de ellos en vez de centrarse en la historia de amor. Parece que al final los malos seran los de la organización gubernamental. Y que al final era la prota la que ayudaba a su abuela al final

Ya no entro en las casualidades de la madre de aparecer en el momento justo xD

Al final los poderes no los ve nadie mas? En la estación los vio todo el mundo y a nadie le extrañó? Ya ue en el presente bien que lo ve todo dios.

Al final la salvo por la actuación de la protagonista y por la dirección del primer capítulo y ya.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Mar Jul 12, 2022 7:28 pm

Vista Thor: decepcionante, es casi autoparodia de tanta chorrada. Thor no sé si le han vuelto medioretrasado o subnormal profundo.
Spoiler:
En serio, había algunos momentos en que daba vergüenza ajena. Ragnarok, para mi gusto, tuvo mejor sintonía las gracias que esta, que está completamente desdibujado. Hasta los momentos que querían meter "melodramáticos" tenían que hacer chorradas, y cada vez que abría la boca... en fin, daba vergüenza.

Luego, por mucho que el Chistian Bale lo hiciera bastante bien con su malo... ¿dónde quedó su motivación? Toda la peli para vengarse de los dioses... a la mitad de peli cambia el guión para secuestrar a los niños para forzar a Thor porque necesita su arma... ¿y al final de la peli? Cumple su objetivo, viaja a donde los deseos, los Thor's fracasan... y el colega va y le suelta aquello de: "bah, haz lo que quieras, que mi amor se está muriendo, pide lo que te salga de los huevos", la otra "eso sí, si resucitas a tu hija, aunque tú te estés muriendo, el retrasado de mi amor te la va a cuidar"... ¡¡¡y el tío, cuyo Dios al que él oraba toda su vida le traicionó, decide de repente ser buenecito y confiar en una moribunda y otro Dios con el que has tenido un par de peleas!!! ¿Really? ¿Pero qué cojones de anticlimax es ese?

En fin, no me explayo que al final le bajo aún más la nota xD
Imagen
Imagen
Imagen

Responder