Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mié Ene 16, 2019 8:45 pm

Hago este post para ir comentando las noticias de esta "saga" que se inició con Iron Man.

Ayer salió el trailer de la nueva de Spiderman, con la coletilla Lejos de casa.





El inicio del trailer cambia uno respecto al otro. La verdad que
Spoiler:
hasta que no aparece Furia bastante meh todo xD
. Estaba bastante desinformado y no sabía quien sería el villano ni nada, ni me esperaba la aparición de ese personaje en el trailer.

El debate que se ha formato sobre todo es sobre cuando suceden los hechos, si antes o después de IW. No por lo que le sucede, sino por no estar demasiado afectado, aunque si se arregló todo no entiendo por que razón debería estarlo y mas siendo un crio xD

La película se estrenará en verano. Antes tendremos en marzo el estreno de Capitana Marvel



Y en abril, el de Infinity War: End Game

Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Spiderman: Lejos de Casa!

Mensaje por Kairoseki » Mié Ene 16, 2019 9:07 pm

Es curioso, las pelis de Spiderman suelen gustarme y crearme hype (Hay excepciones, sobre todo con el segundo actor) pero en cambio esta me deja demasiado meh. Veremos luego la peli, pero de momento no estoy esperando que salga xD

Con Capitana Marvel tengo muchísima curiosidad para ver que hacen y como lo hacen. Nunca he leído nada de los cómics de ella, así que voy a ciegas totalmente (Por lo que si no respetan los cómics yo ni me enteraré :pepeok: ).

Y por último Infinity War: End Game. Ya era hora de un trailer en condiciones, creándonos todo el hype pero sin desvelar nada más que pequeños detalles. Tengo muchísimas ganas de ver lo que hacen en esta segunda parte (Por decir algo malo sería lo de "End Game", esperaba un título más elaborado xDDDD).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Spiderman: Lejos de Casa!

Mensaje por Woody » Mié Ene 16, 2019 9:25 pm

Me imagino que harán como con la primera parte y el segundo que saquen de IW habrá mas spoilers. Es cierto que el trailer que sacaron de la primera parte tampoco spoileaba nada del argumento pero si donde iba a encontrarse cada uno durante la batalla, y con el segundo ya quedó claro del todo, pero aquí realmente no sabes nada de nada xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Spiderman: Lejos de Casa!

Mensaje por Gallowmere » Mié Ene 16, 2019 9:36 pm

Spiderman: Mi superheroe favorito, tengo una predilección especial por el trepamuros sin embargo Homecoming me parecio regulera y esta ni la espero, me ha llamado 0 el trailer.
Spoiler:
En relación al chasquido, aun no sabemos de que forma se soluciona todo y estando Antman de por medio bien podria viajar el pasado antes del chasquido y para Peter seria como si Infinity War nunca hubiese ocurrido.

El villano de la peli tiene toda la pinta de ser Misterio y es el el que esta creando esas villanos para ganar reconocimiento y fama, no seria la primera vez que el cabeza bombilla lo hace.

Capitana Marvel: El último trailer ni lo je visto, no se ni si la vere pirata, como es el caso de Antman 2 y Black Panther. Quizas si acaba teniendo buena critica la miro un dia pero de momento ningun interes en ella.


Vengadores: Bitch pls, estoy haciendo cola para esta desde que termine Infinity War, no me hace falta ni teaser para ir.
Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Spiderman: Lejos de Casa!

Mensaje por JYCProducciones2 » Lun Ene 21, 2019 12:53 am

A ver si con esta consiguen hacer una pelicula entretenida de Spiderman, odie las de Andrew Garfield y la de Homecoming si bien me entretetuvo, me parecio muy simplona.

Capitana Marvel no me llama ni un poquito la atencion, tiene que ser muy interesante para que la vea

si o SI vere Avengers: EndGame en cines, con Infinity War me ganaron totalmente

Avatar de Usuario
Dreivan
Terrícola
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:55 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Spiderman: Lejos de Casa!

Mensaje por Dreivan » Jue Abr 11, 2019 2:12 am

¿Soy el único al que este Spider-man le cuadra muy bien en películas grupales pero le sobra en las películas en solitario?
Imagen

manya
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Spiderman: Lejos de Casa!

Mensaje por manya » Mar May 07, 2019 1:43 am

Nuevo trailer:
Spoiler:

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Spiderman: Lejos de Casa!

Mensaje por Morioka-san » Mar May 07, 2019 5:39 am

Mmm, tiene la pinta adolescente que me aburre XD
Solo me interesará saber la parte del multiverso. :lol:
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Spiderman: Lejos de Casa!

Mensaje por Kairoseki » Mar May 07, 2019 8:22 am

Pues a mí este trailer ya me ha gustado mucho más y me ha despertado curiosidad :pepebailando:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Spiderman: Lejos de Casa!

Mensaje por LordMusasho » Mar May 07, 2019 10:02 am

Yo tengo más hype por Spidey del que tenía por Endgame la verdad.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Spiderman: Lejos de Casa!

Mensaje por Gallowmere » Mar May 07, 2019 11:18 am

La película me llamaba 0 y ni hubiese visto el trailer de no ser por los comentarios.

Este trailer ne ha gustado bastante más y confirna lo que todos pensabamos. Spidey sustituira al personaje de Tony y abriran la trama de los multiversos. Aunque creo que no tendremos mss información que la que sale en el trailer. Seguramente solo sea para empezar a introducir esos conceptos.
Imagen

manya
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Spiderman: Lejos de Casa!

Mensaje por manya » Mar May 07, 2019 9:22 pm

Es muy interesante que ya metan los multiversos, de ahi en un futuro podrian traer a los xmen por ejemplo. Además todo parece indicar que será Spiderman el que lleve la batuta de la proxima fase, a ver como lo llevan.

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Spiderman: Lejos de Casa!

Mensaje por Siegfird » Mié May 08, 2019 3:52 am

Se vienen los multiversos(a no ser que todo sea una mentira de Mysterio)!! :)

Pero si no es asi, el MCU pasa oficialmente a ser el MCM, lo que se nos viene señores..

PD: Ya me veo venir algun comentario de los que encontraron 1000 incoherencias a end game , decir que el mcu esta compiandose de Dragonball multiverse xD

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Spiderman: Lejos de Casa!

Mensaje por LordMusasho » Mié May 08, 2019 9:26 am

Para mí era obvio que iban a acabar tirando por ahí. No sólo les da posibilidades para esa película, sino para traer a los X-Men sin tener que rebootearlos (algo complicado, porque es una franquicia más antigua que el MCU y el casting de la nueva generación está gustando), a los 4F, e incluso en el futuro recuperar a personajes que no están ya en este.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Spiderman: Lejos de Casa!

Mensaje por Woody » Mié May 08, 2019 4:29 pm

Pues me han convencido y bastante con este trailer, a ver si acaban yendo por ahí.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder