Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Dom May 08, 2022 4:16 am

Vis Strange y el multiverso.

La película me ha molado, la he disfrutado, no criticaré que no salgan 5000 cameos ya que la peli no tiene culpa del hype y las pajas mentales que se crean algunos, no obstante hay un par de cosillas que si que me chirrían un poco. Que las comento a continuación.

Spoiler con cosas de Wandavision incluidas.
Spoiler:
El principal problema que he tenido con la película es el personaje de Wanda. Si, mola mucho matando a todo Dios y Olsen se la saca, pero la motivación me ha dado una pereza enorme. Entendería este afán por los críos si de verdad los hubieras tenido, y que por la razón que fuera los hubiera perdido, ellos hubieran muerto, o lo que sea, pero no, en Wandavision los creó ella de la nada y si no voy errado hacia el final lo acepta, como que le dió vida a Vision y que nada de eso había sido real. Y cuando sale las postcréditos con los críos pidiendo ayuda cuadraba con el hecho de una obsesión de rescatarlos de un villano o Wanda determinados, pero no, y todo se centra a un "son mis hijos y quiero cuidarlos". Que escribiendo esto y viendo la Postcréditos quizás esa Wanda estaba viendo el futuro de cuando aparece delante de ellos, y la peli no tiene culpa de mis pajas mentales, pero es eso, la motivación me ha parecido muy meh. Mata a las Wandas por ser felices y tu no, eso me cuadraría mas.

Entiendo que la Bruja sigue viva. Si sin el libro no ha perdido los poderes y tiene aún la mala influencia ya que solo deja el plan al ver la reacción de los crios, no había necesidad de darle ese final. La actriz querrá otros proyectos, pero si acaba así mejor haber hecho que hubiera perdido algo de poder al no tener el libro o le hubiera afectado la mente o lo que sea. Si sigue tal cual era tan fácil como mandarla de huida por el multiverso escapando o recapacitando y así tienes una excusa para que deje de salir en las películas.

Luego detalles tontos como que aunque sean multiversos parece que siempre tengas la misma pareja xD No se, si es por sueños mas d euno habrá tenido un What If. Y la postura de Christine, de no fiarse de Strange, siendo experta en multiversos... A ver chica, eres experta, sabes que hay muchos. Que me dices que no se fia alguien que no conoce el asunto pues lo entiendo, pero si tanto llevas estudiandolos y sabes que existen y mas de uno, deberás entender de primeras que quizás no todo el mundo tiene las mismas motivaciones. Que se que esto es una memez, pero me ha llamado la atención para mal xD

El momento Iluminati, obviamente me esperaba otros, aunque aún pueden usar a Krasinski si con Rambeau es la misma actriz y personaje (aunque esta acabe siendo Capitana). Que no duren una mierda no me ha importado, es mas mola como se los carga pero me hubiera gustado algún superviviente que diera paso a alguna ventana para el futuro. Aunque con América en el Team ya pueden ser real cualquier aparición en personajes del universo que sean, por abrir un portal por la razón que sea.

Y personalmente me mola que Wong haya tenido mas presencia, que siempre luchaba un poco o soltaba una frase y se iba, más allá de su primera aparición en el UCM.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom May 08, 2022 9:51 am

Totalmente
América Chavez es el futuro

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Dom May 08, 2022 2:00 pm

Woody escribió:
Dom May 08, 2022 4:16 am
Vis Strange y el multiverso.

La película me ha molado, la he disfrutado, no criticaré que no salgan 5000 cameos ya que la peli no tiene culpa del hype y las pajas mentales que se crean algunos, no obstante hay un par de cosillas que si que me chirrían un poco. Que las comento a continuación.

Spoiler con cosas de Wandavision incluidas.
Spoiler:
El principal problema que he tenido con la película es el personaje de Wanda. Si, mola mucho matando a todo Dios y Olsen se la saca, pero la motivación me ha dado una pereza enorme. Entendería este afán por los críos si de verdad los hubieras tenido, y que por la razón que fuera los hubiera perdido, ellos hubieran muerto, o lo que sea, pero no, en Wandavision los creó ella de la nada y si no voy errado hacia el final lo acepta, como que le dió vida a Vision y que nada de eso había sido real. Y cuando sale las postcréditos con los críos pidiendo ayuda cuadraba con el hecho de una obsesión de rescatarlos de un villano o Wanda determinados, pero no, y todo se centra a un "son mis hijos y quiero cuidarlos". Que escribiendo esto y viendo la Postcréditos quizás esa Wanda estaba viendo el futuro de cuando aparece delante de ellos, y la peli no tiene culpa de mis pajas mentales, pero es eso, la motivación me ha parecido muy meh. Mata a las Wandas por ser felices y tu no, eso me cuadraría mas.
Spoiler:

Pero es que no es Wanda, o , mejor dicho, no es una Wanda cuerda. Es una Wanda corrompida y enloquecida por el uso del libro. En ella, tras Wandavision, quedó el trauma de los hijos, por más que en ese instante aceptase su error en West View, y el libro tiró de eso para crear el caos que crea. No sé, me parece que mucha gente no ha terminado de comprender el funcionamiento del libro como un elemento corruptor, semejante a lo que ocurre con el Anillo en ESDLA, porque no eres el primero que le leo criticando a Wanda, pero a mí teniendo en cuenta como se trata el libro, no le veo problemas.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Zona_Saiyan » Dom May 08, 2022 2:42 pm

Vista Doctor Strange 2. De las mejores del UCM y de momento la mejor de la fase 4, aunque hay algunas cosas de esta película que me han llamado la atención y no se si a los que la han visto también les ha pasado:
Spoiler:
- La ausencia de Visión: me pareció muy raro que no apareciese en toda la película, ni la Visión blanca ni una variante al menos, tanto que Wanda decía que lo quería pero luego solo se preocupa en buscar a los niños.

- El libro que se supone que lo arregla todo: ahora no me acuerdo del nombre pero es el que aparece al principio de la peli. Lo hacían ver como si fuese la única forma de vencer a Wanda pero al final es destruido, es que acaso no había más variantes de ese libro como con el Darkhold? (Ahora no me acuerdo si lo explican en la pelicula)

- Los Iluminatis: no me voy a quejar de los cameos como hacen todos los que se esperaban 500 personajes, me gustó la formación que hicieron, el problema está en el plan que hicieron para detener a Wanda, siendo Reed Richards uno de los personajes más inteligentes del universo Marvel se me hizo extraño que le revelase a Wanda la habilidad de Rayo Negro, así normal que todos murieran, aunque entiendo que ya sabían que tenían muchas probabilidades de morir e hicieron eso más que nada para ganar tiempo. Yo lo que habría hecho sería que primero el Prof X se metiera en la mente de Wanda mientras que el resto la atacaba o que utilizasen la arena que usaron para quitarle la magia a Strange contra Wanda, que aunque no se si le quitaría los poderes al menos supongo que la dejaría aturdida un rato.

- El final: me pareció muy apresurado con la redención de Wanda viendo a sus hijos (y sin aparecer Visión) además de que America Chavez consiga dominar sus poderes tan rápido. Creo que todos sabemos que Wanda no ha muerto, no se porque hicieron esa escena tan dramática destruyendo la montaña como si no la fuesemos a ver más.

- La escena postcreditos: de esto no me voy a quejar, solo decir que tiene pinta de que volveremos a ver a Dormammu porque parece que el lugar al que llevan a Strange es la dimensión oscura así que a saber que pasará.
En general es una película muy entretenida que a pesar de sus errores se deja disfrutar y con el toque de Sam Raimi que la hace destacar entre todo este universo cinematográfico (o se debería decir ya multiverso?) :pepelol:
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Lun May 09, 2022 3:05 am

LordMusasho escribió:
Dom May 08, 2022 2:00 pm
Spoiler:
No, si eso lo entiendo, pero justamente por eso me parece una motivación un poco chorra. No se, si no estas cuerda puedes intentar lo mismo (ir a por tus hijos) pero con un punto de vista mas hardcore como ponerte a cargarte Wandas y que solo quedes tu. Además que si es por el libro todo debería parar al no haber libro.
Zona_Saiyan escribió:
Dom May 08, 2022 2:42 pm

Spoiler:
- La ausencia de Visión: me pareció muy raro que no apareciese en toda la película, ni la Visión blanca ni una variante al menos, tanto que Wanda decía que lo quería pero luego solo se preocupa en buscar a los niños.

Spoiler:
Si, a mi también me sorprendió. Entiendo que no salga por firmas de actores, contratos, etc, pero se obsesiona con el tema niños y no con el hombre con el que si ha estado años de su vida, y si lo suyo ya lo superó en Wandavision se podría usar ese argumento con los niños. Pero es eso, no es que no salga, es que ni lo nombra, aunque lo podemos alegar a la locura del personaje.
Igualmente pese a las quejas, que no es por buscarle tres pies al gato, que la peli me ha molado, pero es eso, creo que le ha faltado un poquito para andar cerca del Top.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Lun May 09, 2022 9:31 am

Woody escribió:
Lun May 09, 2022 3:05 am
LordMusasho escribió:
Dom May 08, 2022 2:00 pm
Spoiler:
No, si eso lo entiendo, pero justamente por eso me parece una motivación un poco chorra. No se, si no estas cuerda puedes intentar lo mismo (ir a por tus hijos) pero con un punto de vista mas hardcore como ponerte a cargarte Wandas y que solo quedes tu. Además que si es por el libro todo debería parar al no haber libro.
Spoiler:
Coño, pero cada uno reacciona en su locura como reacciona, las gente es diferente. Y teniendo en cuenta que más adelante sale un Strange corrompido por el libro que precisamente se dedica a matar a otros Strange, sería un poco meh que Wanda hiciese lo mismo.

Y, ¿Cuándo no hay libro? Si el libro, como dice Wong, no es más que una copia, hasta que recupera la cordura no se destruye.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Lun May 09, 2022 3:04 pm

Pues a mí, quitando así alguna cosilla que bueno... me ha gustado bastante.
Spoiler:
No entiendo lo de que Wanda diga que no ha ido a por América por piedad y que por eso manda al bicho del ojo a Nueva York. ¿Por piedad de que? Si el bicho ese te la va a llevar para que tú la mates. ¿Que piedad es esa? ¿Que diferencia hay entre que el bicho te la lleve para que la mates a que vayas, las cojas y la mates?

La diferencia es que, si va ella desde el principio, no hay peli. Pero claro, eso no me vale como motivo intraguión.
Hay alguna más de este tipo, pero bueno... El nivel acostumbrado suele ser peor.
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Demiurgo » Lun May 09, 2022 3:56 pm

Mutaito escribió:
Lun May 09, 2022 3:04 pm
Spoiler:
No entiendo lo de que Wanda diga que no ha ido a por América por piedad y que por eso manda al bicho del ojo a Nueva York. ¿Por piedad de que? Si el bicho ese te la va a llevar para que tú la mates. ¿Que piedad es esa? ¿Que diferencia hay entre que el bicho te la lleve para que la mates a que vayas, las cojas y la mates?
Spoiler:
Esto se podría solventar muy fácilmente. Con decir que envió a un monstruo para que nadie sospechara de ella, sobra. Una vez ya se descubre que la bruja está detrás de todo, deja de enviar esbirros y se encarga ella misma de ensuciarse las manos. Así que enviar al monstruo inicial tendría más sentido que fuera para mantenerse oculta que por "piedad".
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Lun May 09, 2022 11:41 pm

Demiurgo escribió:
Lun May 09, 2022 3:56 pm
Mutaito escribió:
Lun May 09, 2022 3:04 pm
Spoiler:
No entiendo lo de que Wanda diga que no ha ido a por América por piedad y que por eso manda al bicho del ojo a Nueva York. ¿Por piedad de que? Si el bicho ese te la va a llevar para que tú la mates. ¿Que piedad es esa? ¿Que diferencia hay entre que el bicho te la lleve para que la mates a que vayas, las cojas y la mates?
Spoiler:
Esto se podría solventar muy fácilmente. Con decir que envió a un monstruo para que nadie sospechara de ella, sobra. Una vez ya se descubre que la bruja está detrás de todo, deja de enviar esbirros y se encarga ella misma de ensuciarse las manos. Así que enviar al monstruo inicial tendría más sentido que fuera para mantenerse oculta que por "piedad".
Spoiler:
Tampoco importa demasiado que sospechen de ella antes de empezar la peli ya que la gente que sabría que es ella la causante de todo son de otros multiversos y tienen cero relación con Wanda, Strange, etc del UCM que conocemos xD Además que dudo que tuvieran previsto llegar casualmente a este UCM.

Lo que es cierto es que me moló que se desvelase el tema Wanda ya en los primeros 10 minutos y no estar jugando con ello y mostrarse al final a lo giro inesperado.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mié May 18, 2022 2:31 am



17 de agosto

Podría decir que me da bastante pereza y me sobra bastante el ambiente de la prota y sus bromas, pero habrá que verla, que luego son estas las que te sorpreden.

El CGI hay que pulirlo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Demiurgo » Mié May 18, 2022 5:16 am

Pues a mí me apetece verla, más por el personaje que por lo que se ha mostrado en el tráiler. Pero sí, el cgi me ha dado un poco de yuyu 😅
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Mié May 18, 2022 7:41 am

Yo antes del trailer: Que exagerados, seguro que no esta tan mal el cgi.

Yo después del trailer: Vale, ok.



Entre que es verde y parece de animación tengo la sensación de estar viendo a Fiona. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Demiurgo » Mié May 18, 2022 8:28 am

Gallowmere escribió:
Mié May 18, 2022 7:41 am
Yo antes del trailer: Que exagerados, seguro que no esta tan mal el cgi.

Yo después del trailer: Vale, ok.



Entre que es verde y parece de animación tengo la sensación de estar viendo a Fiona. XD
Te juro que ha habido una escena en la que he pensado exactamente lo mismo xD No sé si es que ha puesto una expresión particular o algo que se le parece, pero sí xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gallowmere » Mié May 18, 2022 8:13 pm

En español se va a llamar She-Hulk: Abogada Hulka. Creo que es uno de los peores titulos que he visto. El encargado debería estar en la calle.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Zona_Saiyan » Mié May 18, 2022 8:26 pm

Gallowmere escribió:
Mié May 18, 2022 8:13 pm
En español se va a llamar She-Hulk: Abogada Hulka. Creo que es uno de los peores titulos que he visto. El encargado debería estar en la calle.
Cual es el problema? Si en los comics la llaman Hulka
Spoiler:
Imagen
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Responder