Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Demiurgo » Lun Ago 22, 2022 10:20 pm

Bueno, dijeron que era una sitcom, ¿no? Tiene sentido que dure como un capítulo de HIMYM.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Jue Ago 25, 2022 10:25 pm

Visto el 2º cap he de decir que me gusta hacia dónde va la serie y el abanico de posibilidades que tiene. Hasta el toque de humor está a un nivel aceptable para mí, si no se pasan por ese lado puede terminar la temporada con muy buena nota de mi parte.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Vie Ago 26, 2022 12:50 pm

Por favor, se me hace muy necesario que se hable de la parte derecha de esta imagen (pertenece al 2o episodio de She-Hulk)
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Ago 27, 2022 9:56 am

Spoiler:
si, es de eternals y lobezno

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Dom Ago 28, 2022 11:55 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Sab Ago 27, 2022 9:56 am
Spoiler:
si, es de eternals y lobezno
Si soy sincero
Spoiler:
Esta bien que empiecen los guiños a los X-Men, pero otra vez Lobezno de protagonista ? Ya bastante tuvimos con las peliculas de la Fox que destrozo al resto de personajes su exceso de protagonistmo
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Lun Ago 29, 2022 6:02 am

He leído una noticia sobre un guiño en el cap2 que había pasado por alto, bueno, lo asumí por el cambio de ser del Hulk de antes al "Hulk listo" de ahora, pero había más xD
Spoiler:
Cuando le pregunta si había superado sus problema con "Abominación" él responde: "eso fue hace mucho tiempo, soy una persona distinta... literalmente", y es que se refería a que en ese enfrentamiento el actor era Norton y no él, no lo había pillado xDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mar Ago 30, 2022 12:32 am

gambitprime escribió:
Vie Ago 26, 2022 12:50 pm
Por favor, se me hace muy necesario que se hable de la parte derecha de esta imagen (pertenece al 2o episodio de She-Hulk)
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Ya era hora, que lo de los Eternals resultaba absurdo que nadie hubiera dicho nada xDD Deducimos pues que She Hulk pasa después de Shang Chi (obvio por la potscréditos) y es coetánea a Eternals? Dudo que haya pasado mucho tiempo y ahora se haya visto la figura si se veía desde el mismo espacio.

Tema Abominación puede ser que el video llevase meses grabado, así que no hay problema con eso.

Lo de Hulk yendose me suena mucho a Ruffalo tiene contrato para 2-3 capis y así pensamos nuevas tramas xD De momento no me está desagradando la serie, se hace entretenida que ya me parece suficiente.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Vie Sep 02, 2022 5:29 am

Ha estado bien el cap. Runa ha sido bastante graciosa e ida de olla su personaje xDDD

Como todas las vistas y juicios sean como la vista de Abominación de hoy esta mujer va a morir joven de puro extress xDDD

Con esto me he reído
Spoiler:
"Me llaman Hulka porque se le ocurrió a un mindundi que pensó en el nombre 2 segundos y se quedó" xDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Dom Sep 11, 2022 2:02 pm

Menuda se ha liado con los Spoilers de Los Soprano. Aqui soy el primer ultra de no spoilear nada, pero en series se ha visto mil veces y ahora parece que todo el mundo estaba viendo Los Soprano y iba por esa parte. Aunque tambien yo he de decir que no la he visto, y si lo haré me olvidé al momento de los nombres. Hya miles de series que te sueltan Spoilers y nunca ha pasado nada, y quizás habia menos diferencia de tiempo respecto She Hulk con Los Soprano.

Sobre el evento del "Disney Direct", un poco decepcionante, ya que sorpresas potentes pocas y solo mostraron practicamente lo que ya se sabía, que yo creía que al menos dirian el Cast de Los 4 Fantásticos, pero ni eso.

Asi lo mas destacable. El resto presentaciones con actores cuyas presencias ya se conocían.
Spoiler:
Trailer de Secret Invasion



Daredevil confirmada como reboot, no secuela

Imagen

En Capitan América New World Order aparecerá El Líder, que "apareció" por primera vez en el Hulk de Norton y ahí se quedó.

Imagen

Casting confirmado de Los Thunderbolts, y para mi tampoco es que sean villanos. La mayoría se podrían considerar ya buenos y tienes a Bucky que aunque en los comcis haya formado parte con su evolución en el UCM ya no pinta nada. Que tirarán por lo de que le sigue buscando la Ley seguramente ya que ha ido un poco a su bola, no creo que sea para redimirse por dentro, que eso ya debería sentirse satisfecho peleando contra Thanos.

Imagen

Demasiados perfiles similares, no se si se han guardado La Abominación al estar en emisión aun She Hulk, y luego no entiendo que Yelena sea la líder y mas teniendo otros perfiles (como "los tres Capitanes América"), que han sido mas líderes que ella en su momento.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Sep 11, 2022 6:37 pm

Tráiler del especial de halloween were wolf by night
https://twitter.com/StiviDeTivi/status/ ... XmmEA&s=08

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Demiurgo » Dom Sep 11, 2022 10:01 pm

Woody escribió:
Dom Sep 11, 2022 2:02 pm
Menuda se ha liado con los Spoilers de Los Soprano. Aqui soy el primer ultra de no spoilear nada, pero en series se ha visto mil veces y ahora parece que todo el mundo estaba viendo Los Soprano y iba por esa parte. Aunque tambien yo he de decir que no la he visto, y si lo haré me olvidé al momento de los nombres. Hya miles de series que te sueltan Spoilers y nunca ha pasado nada, y quizás habia menos diferencia de tiempo respecto She Hulk con Los Soprano.
Yo justamente me la vi enterita el año pasado xD

Pero me parece absurdo quejarse de los spoilers. Vamos a ver, señores, que la serie terminó en 2007. A ver si ahora hay que esperar a que pasen 50 años para poder hablar abiertamente de un producto.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Lun Sep 12, 2022 8:36 pm

Yo no me la he visto y tampoco me he enterado del lío ni qué spoiler han soltado, pero con estas series jamás me llevaría las manos a la cabeza porque son de hace más de una década. Otra cosa distinta es que conozcas a alguien que te diga: "oye, estoy viéndome ahora Los Soprano, que nunca me la vi" y le contestes soltándole un spoiler del final. Eso sí sería por joder y me cabrearía, pero el decirlo más allá de ese único contexto no lo veo para "liarla" de ninguna manera.

De todas formas es en el momento actual en el que vivimos, el Jatear por Jatear desde cualquier ángulo sólo porque es lo que se lleva ahora. Parece que está prohibido sólo disfrutar.

En otro orden de cosas, lo de que Daredevil iba a ser remake ya se sabía. De hecho hasta se dijo que iban a darle otro enfoque distinto al más serio de la serie. Veremos cómo queda porque a mí la serie me encantó.

También, por fin, parece que han confirmado Deadpool 3, que ya iba siendo hora xD

Pd: "los tres Capitanes América" xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Mié Oct 05, 2022 7:28 pm

Lo de Lobezno en Deadpool 3 es muy curioso porque en una serie reciente de Marvel
Spoiler:
Hulka para ser exactos, pues se ve una noticia en una web que esta mirando ella para buscar trabajo, que dice que ha habido una pelea de bar donde un señor le salian garras de metal de los brazos
Que por cierto, la serie de Hulka se me ha caido en el episodio 5 porque estan mostrando en plenitud cosas muy innecesarias y la verdadera trama solo la muestran 2 minutos por episodio. Encima las peleas y/o accion duran unos 30 segundos que no permiten ver toda la capacidad de pelea que tiene Hulka

Termino con una noticia importante: Marvel se estaria planteando el convertir varias series que tienen pendientes de producir en especiales de una hora de duracion (al estilo de Werewolf By Night, que se estrena el viernes por cierto)
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Zosite » Vie Oct 07, 2022 6:36 am

Spoiler:
que os ha parecido la aparicion de daredevil en she hulk? A mi la verdad es que me ha encantado, normalmente me duermo con esta serie y ayer me quede enganchado al sofa. Creo que a pesar del ligero blanqueamiento del personaje esta bastante reconocible.

Sinceramente, esperaba tan poco que me ha sorprendido para bien. La verdad es que soy un enamorado de la serie de netflix

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Demiurgo » Vie Oct 07, 2022 8:51 am

Zosite escribió:
Vie Oct 07, 2022 6:36 am
Spoiler:
que os ha parecido la aparicion de daredevil en she hulk? A mi la verdad es que me ha encantado, normalmente me duermo con esta serie y ayer me quede enganchado al sofa. Creo que a pesar del ligero blanqueamiento del personaje esta bastante reconocible.

Sinceramente, esperaba tan poco que me ha sorprendido para bien. La verdad es que soy un enamorado de la serie de netflix
Spoiler:
A mí me ha encantado. Me daba un poco de miedo porque la serie en sí me está pareciendo malilla, pero han tratado al personaje muy bien. Gana el juicio, se luce en las escenas de acción y se lleva a la chica 😬

Me ha gustado mucho la química entre los dos personajes y ha sido un puntazo para el fan de la serie de Netflix que nos pusieran un trozo de la música del opening. Y bueno, la escena de acción pasillera con luz tenue también es otro guiño al fan.
Imagen

Responder