Transformers

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Transformers

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Sep 19, 2022 9:11 am

Abro hilo de esta saga ciencia ficcion y estilo superheroes ya que las películas suelen ser taquilleras.
La próxima película se estrenará en Junio de 2023, que se llamará el despertar de las bestias, basadas en las figuras de beast war.
En 2024 se estrenara otra película de animación.
Después seguirán con las secuelas de la saga beast war.
Más adelante el productor Lorenzo Di Bonaventure quiere hacer crossover con Gi Joe.

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Transformers

Mensaje por Demiurgo » Lun Sep 19, 2022 9:37 am

Qué recuerdos. Uno de mis juguetes favoritos de la infancia era precisamente el Megatron T-Rex de Beast Wars.

En cuanto a las pelis, puedo tragar con la 1 y la 2, pero el resto se me hacen soporíferas.
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Transformers

Mensaje por gambitprime » Lun Sep 19, 2022 8:07 pm

Los Transformers son mi franquicia favorita de todas las franquicias que hay en el mundo (el prime que veis en mi nick es buena prueba de ello :) ), de hecho tengo una amplia coleccion de figuras transformables porque desde siempre me ha encantado los juguetes de transformar de una forma a otra (tener dos juguetes por el precio de uno es una maravilla)

Mi favorito es Optimus Prime (supongo que esto quedo claro con el parrafo anterior jeje) y sin lugar a dudas disfrute como un enano con la primera pelicula live action (de animacion ya hubo otra en 1986, que es bastante durilla en cuanto a sentimientos a flor de piel que te deja) pero el resto empezaron a caer en picado... Hasta que llego la de Bumblebee y volvi a ganar confianza en la Paramount para llevar a cabo las peliculas

Sin embargo, he visto que van a volver a las andadas con las idas de olla de las peliculas previas a Bumblebee y voy con mucha cautela con esta entrega

Vamos, me parece completamente incompresible que haya un Porsche igual al de Jazz en la serie de animacion original, pero el robot va a tener el nombre de Mirage que su transformacion es un Formula 1...
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Transformers

Mensaje por Freegeta » Lun Sep 19, 2022 8:23 pm

Si no lo llegas a mencionar yo no habría adivinado en la vida lo del "prime" de tu nick relacionándolo con Optimus Prime

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Transformers

Mensaje por gambitprime » Lun Sep 19, 2022 10:12 pm

Freegeta escribió:
Lun Sep 19, 2022 8:23 pm
Si no lo llegas a mencionar yo no habría adivinado en la vida lo del "prime" de tu nick relacionándolo con Optimus Prime

:lol: :lol: :lol:
Bueno, lo mismo algun loquillo se ha pensado que es porque tengo contratado Amazon Prime :P
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Transformers

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Sep 20, 2022 8:43 am

Pues no se exactamente por donde van a ir, pero por lo que he leído todo parece que será después de Bumblebee. El productor en una entrevista dijo que será la primera vez que Optimus Prime llegue a la Tierra y conecte con los humanos...la evolución que tendrá en la película será que no tolerará tanto a los humanos desde el principio...
Los transformers que saldrán son los de beast wars
Terracons: Tiranosaurus Rex morado, Velociraptor, una araña, scorpion
Maximals: Optimus Primal (Gorila), Rhinox, hay un tigre blanco, un guepardo y hasta una rata. También hay un águila que es mujer y el diseño yo creo que es el mejor

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Transformers

Mensaje por gambitprime » Vie Dic 02, 2022 1:42 am

JorgeWarrior3 escribió:
Mar Sep 20, 2022 8:43 am
Pues no se exactamente por donde van a ir, pero por lo que he leído todo parece que será después de Bumblebee. El productor en una entrevista dijo que será la primera vez que Optimus Prime llegue a la Tierra y conecte con los humanos...la evolución que tendrá en la película será que no tolerará tanto a los humanos desde el principio...
Los transformers que saldrán son los de beast wars
Terracons: Tiranosaurus Rex morado, Velociraptor, una araña, scorpion
Maximals: Optimus Primal (Gorila), Rhinox, hay un tigre blanco, un guepardo y hasta una rata. También hay un águila que es mujer y el diseño yo creo que es el mejor
Pues visto el trailer, bastante aproximado a lo que has comentado en ese post

Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Transformers

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Dic 02, 2022 8:35 am

Exacto, justo lo iba a pasar :lol:

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Transformers

Mensaje por gambitprime » Lun Ene 09, 2023 11:53 am

Bueno, esta noticia sobre algo relacionado con la nueva pelicula de Transformers no se puede dejar pasar en un foro dedicado a tematica Dragon Ball, y es que los malvados Terrorcons tendran un integrante que se llamara...

*Redoble de tambores*

Freezer !

Aqui os dejo una imagen que encima se parece a otro villano mitico como es General Grievous
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Transformers

Mensaje por gambitprime » Vie Abr 28, 2023 1:21 am

La frase "Unicron is coming" ya es para que se ponga dura como el Adamantium

Imagen
Imagen

Responder