MAD Heidi (2022) [+18]

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

MAD Heidi (2022) [+18]

Mensaje por Freegeta » Vie Ago 26, 2022 7:48 pm

Mad Heidi, la película ultraviolenta que destroza el anime de tu infancia
https://www.filmaffinity.com/es/film334525.html

Imagen

Mad Heidi, llegará a cines el próximo 24 de noviembre y en ella una joven que vive en las montañas de Suiza se enfrenta a un gobierno fascista liderado por un siniestro magnate del queso. Atentos a su sinopsis:
"En una Suiza distópica que ha caído bajo la dictadura de un magnate del queso, Heidi vive en las montañas como una mujer feliz y solitaria. Pero cuando es secuestrada por los fascistas, nuestra protagonista tendrá que luchar contra ellos y librar una nueva y cruenta guerra. La ingenua montañesa se convierte en una feroz luchadora que acabará con el monopolio del queso".
Descrita como una mezcla de Kill Bill y The Sound of Music, esta versión de Heidi parte de un crowdfounding que recaudó más de 2 millones de dólares y en el que se prometían vísceras, gore y rock and roll. Porque para derrocar a dicho gobierno, Mad Heidi se verá envuelta en toda clase de torturas y violentos enfrentamientos que siempre tendrán la cultura alpina de fondo. Para muestra, una de las muertes adelantadas por sus creadores: muerte por ingesta de chocolate.
Spoiler:
Imagen
Visto lo visto, Mad Heidi apunta a ser una nueva película de culto, y entre ella y la película de miedo Winnie the Pooh, no sabemos qué demonios está pasando con los clásicos, pero alguien parece tener muchas ganas de vengarse de los dibujos animados con los que se crió.
Spoiler:
Imagen
Tráiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: MAD Heidi (2022) [+18]

Mensaje por Sosón » Sab Sep 10, 2022 3:58 am

Pinta a mala que tira para atrás. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: MAD Heidi (2022) [+18]

Mensaje por Freegeta » Mié Ene 04, 2023 11:23 am

Se me olvidó ponerlo aquí xD

Ya me la vi hace unas semanas. La he dado un 6.

Es interesante cómo se le va la pinza a Heidi al ritmo que se le va la pinza a la película con el queso (aunque eso de que Pedro sea negro... ejem, ejem) y los personajes que van apareciendo por ahí está bien hilados (salvo Clara, para mí la peor "adaptación"), pero es bastante más visible la película de lo que creía a priori. Obviamente no puedes vértela pensando en ver una peli seria xD

Al final el +18 es un poco exagero avisar. Habrá a lo sumo 3 escenas gores pero poco más, lo demás es exageración a lo Tarantino o como películas tipo Machete.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder