Estrenos de Cine (España)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por DBC » Sab Abr 16, 2022 3:17 pm

Es verdad! En estas fechas los estrenos son muy aburridas.

Ya no recordaba que hasta verano...

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Abr 17, 2022 9:09 am

Jaja si jaja aunque de superheroes y eso no creo que vaya hasta octubre que es BlackAdam. No se, me llama la atención....

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por Woody » Dom Abr 17, 2022 4:56 pm

Los días 3,4 y 5 de mayo hay nuevo evento de la Fiesta del Cine (son listos, antes que se etsrene Doctor Strange 2 el día 6, el estreno tocho, como siempre xD)

Entradas a 3,50.

https://www.fiestadelcine.com/

A ojo lo mas llamativo ya está estrenado y imagino que alguna sala quedará con alguna película. Quizás la de El hombre del norte https://www.filmaffinity.com/es/film880392.html, por fanboyismo que le tengo con el director, puede ser aprovechable ir, pero el género me da bastante pereza xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por DBC » Mié Abr 20, 2022 8:57 pm

Este viernes 22 de abril se estrena en salas de cine, ésta:

Imagen

Por el tráiler no me convence, me recuerda a las típicas películas de vikingos, o de la época aquella del Norte de Europa, cuando creían en varios dioses (que más o menos es lo mismo).


PD: Ahora me doy cuenta que ya lo ha comentado Woody xD A mí tb me da mucha pereza ver ese tipo de películas; sobre todo si tienes que ir expresamente al cine.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por DBC » Mar May 10, 2022 9:09 pm

El 6 de mayo (último viernes) se estrenó ésta:

Imagen




Basada en un hecho real.

Lástima que ahora no tenga a nadie con quien ir; porque sinceramente esta película para mí es la mejor de lo que va del año. Y me entran muchísimas ganas de verla, sobre todo si es en audio japonés con subtítulos.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por Woody » Jue May 26, 2022 3:11 am



Hasta el año que viene nada y será Parte 1. Parece que como las últimas será bastante disfrutable y será un gran cierre a la saga haciéndola en dos partes, aunque calculo que se nos irá a 2025 o así la otra, aunque entiendo que las estaran rodando a la vez xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por Veigue » Jue May 26, 2022 1:40 pm

Joder, hay un poco de cara en el maquillaje digital de Tom Cruise. O las operaciones, o lo que sea que se haga, vaya xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por Freegeta » Jue May 26, 2022 3:21 pm

Si las están rodando a la vez supongo que serán en años consecutivos.

Yo tengo la duda de si será el fin de la saga o fin de ciclo y habrá nuevo MI a lo James Bond, que tampoco pasaría nada porque a Tom Cruise empieza a pasársele el arroz y su personaje como espía de la MI puede ser pasado a otro actor sin problemas.

Yo lo de dividir las películas en partes me generan conflicto. No sé nunca si vérmelas y esperar o esperar primero y verme las dos juntas después, a costa de no poder hablar ni buscar detalles.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por Veigue » Jue May 26, 2022 4:33 pm

¿De hecho no fue eso lo que se hizo con la primera peli? Jim Phelps, el "malo" que empezaba como líder del MI6, era el protagonista de la serie clásica. Yo de eso no me había percatado hasta en un revisionado reciente y me voló la cabeza que técnicamente la serie y las películas sigan el mismo canon.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por Freegeta » Jue May 26, 2022 5:16 pm

Veigue escribió:
Jue May 26, 2022 4:33 pm
¿De hecho no fue eso lo que se hizo con la primera peli? Jim Phelps, el "malo" que empezaba como líder del MI6, era el protagonista de la serie clásica. Yo de eso no me había percatado hasta en un revisionado reciente y me voló la cabeza que técnicamente la serie y las películas sigan el mismo canon.
La verdad sea dicha, tengo que reconocer que no he visto la serie original ni se nada del "canon oficial" así que lo que dices es la primera vez que me entero y me has dejado descolocado. Ahora tengo ganas de buscarme la serie xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por Veigue » Jue May 26, 2022 5:46 pm

Freegeta escribió:
Jue May 26, 2022 5:16 pm
Veigue escribió:
Jue May 26, 2022 4:33 pm
¿De hecho no fue eso lo que se hizo con la primera peli? Jim Phelps, el "malo" que empezaba como líder del MI6, era el protagonista de la serie clásica. Yo de eso no me había percatado hasta en un revisionado reciente y me voló la cabeza que técnicamente la serie y las películas sigan el mismo canon.
La verdad sea dicha, tengo que reconocer que no he visto la serie original ni se nada del "canon oficial" así que lo que dices es la primera vez que me entero y me has dejado descolocado. Ahora tengo ganas de buscarme la serie xD
Yo tampoco la he visto, pero sé un poco de qué iba. Por lo visto en MI 1, la de Brian de Palma, a Jim le hicieron un Luke de The last Jedi. En la serie era como otro espía heroico y de fuertes ideales, el típico prota americano vaya. Luego cuando salió la peli, le mandaron el guion al actor de la serie original para que retomase su rol y dijo que nanai, que le horrorizaba lo que habían hecho al personaje, que el auténtico Jim Phelps no se rebajaría a hacer eso y blé, lo típico. Entonces pillaron a otro actor, pero el personaje es el mismo. Así que técnicamente la serie y las pelis comparten universo xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por Woody » Vie May 27, 2022 1:56 am

Pues yo lo acabo de descubrir todo eso, aunque tampoco me había molestado en ver nunca info de la serie, pero siempre he pensado que se llamaría Ethan Hunt también el personaje.

¿Y no puede ser un guiño sin mas? Bueno, como guiño hacer que el prota bueno sea el malo no se si es un buen guiño xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por DBC » Mié Jun 15, 2022 7:43 pm

Para los fans de Toy Story, este viernes 17 se estrena el spin-off Lightyear.

Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por Freegeta » Vie Sep 30, 2022 7:20 pm

La Fiesta del Cine llega ahora, ojo, del Lunes 3 al Jueves 6 de Octubre. A 3,50€ la peli.

https://www.fiestadelcine.com/

Imagen
DBC escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por Woody » Vie Sep 30, 2022 11:30 pm

Teniendo el reestreno de Avatar este finde justamente me da que lo va a petar con la fiesta de por medio.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder