El nuevo Club del cine (2022)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Dom Ene 09, 2022 5:07 pm

¡Bienvenidos a la nueva edición del club del cine! ¡Con novedades!

Esta vez los retos irán por meses. Se se acaba el mes ya no podéis completar esos retos, pero podéis intentar completar los del próximo mes.

Cada mes tendrá 4 retos más uno extra. Los 4 retos básicos irán cambiando cada mes y podéis enviarme por privado vuestras ideas para los retos, iré añadiéndolos mes a mes. En cuanto al extra, consistirá siempre en el mismo: "Ver una película en el cine". Así fomentamos un poco la cultura y ayudamos a las salas de cine locales. :pepeok:

Espero hacer un poco más interactivo el tema con los cambios. Ya que al final practicamente estaba funcionando para poner listas y estaria guay tener más actividad en el foro.

Recuerdo que solo podéis tachar uno de los requisitos por película, aunque la película cumpla varios tenéis que decidir cual de ellos esta cubriendo.

Para dar más juego a esto, cada vez que veamos una peli vendremos aquí a decir el requisito que hemos cumplido y que película hemos escogido para ello. Estaría bien que comentarais un poco la película, ya sea con una crítica extensa o con una frase o dos, comentando que os ha parecido a nivel general.


Link a la lista.


Procedo a la citación.
Spoiler:
Woody escribió:
Freegeta escribió:
Sosón escribió:
LordMusasho escribió:
Demiurgo escribió:
Xila escribió:
Veigue escribió:
salamandra escribió:
Oolong escribió:
Kairoseki escribió:
Gohan escribió:
SJJFrancisco escribió:
Arwen escribió:.
Vekugen escribió:.
elforales escribió:.
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Demiurgo » Dom Ene 09, 2022 5:40 pm

¿Entonces sería ver 5 películas al mes?
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Dom Ene 09, 2022 7:16 pm

Uf, qué ambicioso, me gusta.

Estoy dentro.

Te envío por privado las que había ido apuntando y tú decides si usarlos o no.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Xila » Dom Ene 09, 2022 8:13 pm

Ir al cine una vez al mes, ¡oh lala con el señor marqués! :pepeshy:

Yo con ver 10 pelis que entren en la lista ya me doy por satisfecho. :pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Dom Ene 09, 2022 8:28 pm

Xila escribió:
Dom Ene 09, 2022 8:13 pm
Yo con ver 10 pelis que entren en la lista ya me doy por satisfecho. :pepeapuntador:
Aún si descuentas la película del cine te quedan 4 al mes, multiplicado por 12 meses eso serían 48 películas, ¿y tan sólo apuntas a 10? Eres lo contrario a ambicioso :pepecry:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Kairoseki » Dom Ene 09, 2022 10:02 pm

Venga va, será la primera vez que me apunte a esto y no sé cómo irá la cosa, pero lo intentaré :pepeok:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Dom Ene 09, 2022 11:38 pm

Demiurgo escribió:
Dom Ene 09, 2022 5:40 pm
¿Entonces sería ver 5 películas al mes?
4 o 5. Dependiendo si vais al cine. Salen 48 al año o 60 como maximo. En los anteriores eran 72, 69 y 58, así que parece asequible. :pepeok: Aunque ver todas solo han llegado Woody y Free xD.

Xila escribió:
Dom Ene 09, 2022 8:13 pm
Ir al cine una vez al mes, ¡oh lala con el señor marqués! :pepeshy:

Yo con ver 10 pelis que entren en la lista ya me doy por satisfecho. :pepeapuntador:
10 dice, oh lala con el señor marqués. Que sean 3.

Freegeta escribió:
Dom Ene 09, 2022 7:16 pm
Uf, qué ambicioso, me gusta.

Estoy dentro.

Te envío por privado las que había ido apuntando y tú decides si usarlos o no.
Ahora lo guardare para ir seleccionando. Espero que los demás también vayan aportando a lo largo del año.

Kairoseki escribió:
Dom Ene 09, 2022 10:02 pm
Venga va, será la primera vez que me apunte a esto y no sé cómo irá la cosa, pero lo intentaré :pepeok:
Ese es el espiritu. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gohan » Lun Ene 10, 2022 12:14 am

Yo no me apunto pero os leo. :hola: Y quizá comente algo.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Mar Ene 11, 2022 12:15 am

Los retos se iran desvelando mes a mes? Creo que puede tener mas gracia, que si no nos guardamos las pelis, y así podemos ver una y cagarnos en todo cuando era la perfecta al iniciar el siguiente mes XD

Yo el del cine hoy en día dificil, ya me obligué a ir a ver Spiderman y no iba desde que surgió el Covid (y en China XD), pero se hará lo que se pueda, y el resto al no poder dejarlos para adelante creo que los iré sacando bien.

No he enviado ninguna propuesta, pero quizás tendría su gracia jugar algunos meses con sus temáticas. Entiendo que para los 12 meses es complicado aunque ahora solo se me ocurre lo típico de algo de terror cuando Halloween, la romántica en febrero (San Valentín), algo de vacaciones en verano,... aunque siempre se puede modificar la propuesta para que no sea tan simple y quede mas curiosa. Por ejemplo, en vez de " una película donde alguien se vaya de vacaciones" -> "una película donde alguien visite otro continente". O cosas así, yo ya me entiendo xD

¿Cuando empezamos? Ya mañana intentaría enviar alguna propuesta.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Vekugen » Mar Ene 11, 2022 7:29 am

Yo a ver cuántas veo, pero a lo mucho suelo ver 1 o 2 al mes. Si hablamos de ir al cine... Puff 1 o 2 al año?
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Mar Ene 11, 2022 11:17 am

Woody escribió:
Mar Ene 11, 2022 12:15 am
Los retos se iran desvelando mes a mes? Creo que puede tener mas gracia, que si no nos guardamos las pelis, y así podemos ver una y cagarnos en todo cuando era la perfecta al iniciar el siguiente mes XD

Yo el del cine hoy en día dificil, ya me obligué a ir a ver Spiderman y no iba desde que surgió el Covid (y en China XD), pero se hará lo que se pueda, y el resto al no poder dejarlos para adelante creo que los iré sacando bien.

No he enviado ninguna propuesta, pero quizás tendría su gracia jugar algunos meses con sus temáticas. Entiendo que para los 12 meses es complicado aunque ahora solo se me ocurre lo típico de algo de terror cuando Halloween, la romántica en febrero (San Valentín), algo de vacaciones en verano,... aunque siempre se puede modificar la propuesta para que no sea tan simple y quede mas curiosa. Por ejemplo, en vez de " una película donde alguien se vaya de vacaciones" -> "una película donde alguien visite otro continente". O cosas así, yo ya me entiendo xD

¿Cuando empezamos? Ya mañana intentaría enviar alguna propuesta.
Ya empezamos. Enero esta puesto.

Si, como dije lo iré rellenando de lo que me enviéis. Yo tampoco se que será, lo montare cuando toque.

Respecto a lo de temático, el de enero lo hice temático con el mes. Durante enero hay un día de la magia, uno de áfrica, uno de periodistas y uno de la policía. :pepeok: La idea era seguir poniendo uno temático y 3 con las propuestas que enviéis. Freegeta me comentó por privado de hacer alguno relacionado con festivales que se vayan haciendo durante el año, puede ser buena idea también.





Tema aparte, antes tenía puesto una europea y no me acorde que lo cambie. Ayer me vi una española porque me salía recomendada la sección en prime y ahora veo que no me sirvió para el club. :pepecry: Encima fue un mierdon. La habitación de Fermat, un 4 le puse.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Sosón » Mar Ene 11, 2022 2:12 pm

¿Te tenemos que pedir acceso para ver la lista? XD
Vekugen escribió:
Mar Ene 11, 2022 7:29 am
Yo a ver cuántas veo, pero a lo mucho suelo ver 1 o 2 al mes. Si hablamos de ir al cine... Puff 1 o 2 al año?
La de este mes ya la tienes. :pepeok:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Mar Ene 11, 2022 5:43 pm

¿Nadie me iba a avisar de que no podíais ver el documento? :pepepistola:

Debí darle mal a guardar cuando modifique el acceso porque recuerdo hacerlo pero en fin, ya esta publico ahora. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Xila » Mar Ene 11, 2022 8:36 pm

Gallowmere escribió:
Mar Ene 11, 2022 5:43 pm
¿Nadie me iba a avisar de que no podíais ver el documento? :pepepistola:

Debí darle mal a guardar cuando modifique el acceso porque recuerdo hacerlo pero en fin, ya esta publico ahora. :pepeok:
Yo es que pensaba que la lista era lo de:
Gallowmere escribió:
Mar Ene 11, 2022 11:17 am

Respecto a lo de temático, el de enero lo hice temático con el mes. Durante enero hay un día de la magia, uno de áfrica, uno de periodistas y uno de la policía. :pepeok: La idea era seguir poniendo uno temático y 3 con las propuestas que enviéis.
Ahí to' cutre. :pepelol:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Mar Ene 11, 2022 8:50 pm

Gallowmere escribió:
Mar Ene 11, 2022 5:43 pm
¿Nadie me iba a avisar de que no podíais ver el documento? :pepepistola:
Esto... llevas horas notificado en el Discord de eso xD

¿En la "película relacionada con la magia" valdría el documental nuevo sobre Hogwarts de Harry Potter?
Imagen
Imagen
Imagen

Responder