El nuevo Club del cine (2022)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Lun Feb 21, 2022 7:53 pm

Una película con un premio Annie: Zootrópolis

Todas las que entraban en esta categoría o las había visto o me interesaban 0. Así que vi Zootrópolis, que ya la vi en su momento pero llevaba un tiempo queriendo remirarla porque no la recordaba demasiado.

Muy buena película de animación bastante divertida y muy recomendable para cualquiera. :pepeok: Le puse un 9 en su momento, aunque quizás la bajaría a 8, pero en definitiva que me gusta bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Lun Feb 28, 2022 8:58 am

Una película sobre un mundo en decadencia: IO
Una película de 5, con trama de 5, situaciones de 5, diálogos de 5 e interés de 5. Es la típica peli que esta muy bien para tener de fondo mientras haces algo, pero si le dedicas toda tu atención aburre.


Una Película de los Hermanos Marx: Sopa de Ganso
Me reí bastante con ella. Humor muy ingenioso que aguanta bien el paso del tiempo. Más que recomendable si quieres reírte. Le saque algún defecto tonto pero como la vi la semana pasada y mi memoria es malísima se me ha olvidado.


Ver una película en el cine: Muerte en el Nilo

Me gustó más la anterior de Kenneth Branagh. Aunque también es disfrutable y te entretiene un rato.
Fui a verla con mi primo y el que no ha leído el libro le encanto esta película. Por mi parte algunos cambios no los entendí y creo que le restan interés al caso. Un 6. De todas formas espero que adapten alguna historia más de Poirot.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Sosón » Lun Feb 28, 2022 11:18 pm

Una película de los hermanos Marx: Un día en las carreras. Película con el humor característico de los hermanos Marx, tiene puntos muy buenos, pero creo que la he visto con demasiado sueño y se me ha hecho un pelín larga. Un 6, que quizá hubiera sido un 7 si la hubiera visto más despierto. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Lun Feb 28, 2022 11:29 pm

Que lo dejo hasta final de mes y no llego casi xDD

Una película sobre un mundo en decadencia

Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno

No soy demasiado fan de la trilogía original. La primera fue un poco decepcionante y mejoró con la segunda (realmente cambió el tono del film por completo), y esta tercera parte empieza bien, pero
Spoiler:
una vez se va de la ciudad y aparecen todos los críos, que no me lo esperaba, menuda decepción. Parece un Peter Pan en el desierto, y aquí eso no me pega nada.
5/10

Una película con un premio Annie

El Principito

Basada en el famoso cuento francés, ganó el Annie a la mejor banda sonora. Habré oído hablar toda la vida del cuento pero nunca había sabido bien de que iba y a veces lo confundía con otros como el de de El Principe Feliz. Los añadidos de la segunda historia acercan mas la película a un público infantil con el personaje de la niña, ya que el cuento va dirigido principalmente al público adulto. Lo mejor son los momentos stop motion, y si hubiera durado un poco menos con menos trama de la niña quizás le hubiera subido la nota, ya que pese a ser una historia fiel al cuento, el contenido lo desconocia en su exactitud.

7/10

Una Película de los Hermanos Marx

Sopa de ganso

Creo que de ellos lo que hace gracia es simplemente Groucho y sus frases. Me sobraron muchos minutos musicales y la trama de Harpo y Chico acaban aburriendo, demasiado gag repetitivo y sin gracia. Una noche en la ópera me pareció mas redonda, sobre todo en su historia, ya que esta en ocasiones parecía un serie de gags sin relación alguna.

6/10

Una película ambientada en el futuro, el cual ya sea nuestro pasado

Días extraños

Película de 1995, ambientada en el fin de año de 1999 con el cambio de milenio. Típica película noventera con influencia futurista donde la trama gira sobre unos implantes con los cuales ves vivencias de otras personas. Me sorprende que
Spoiler:
siendo todo tan sórdida, reaccionen así a un simple asesinato por mucho que tenga elementos como la violación y el hecho de hacer que la víctima se vea así misma, ya que te muestra una ciudad donde si no hay un crimen cada 5 minutos, pasa algo raro. Además ya de inicio huele a crimen hecho por policias, lo único que sorprende es el giro final del asesino, aunque se agradece que ambas tramas no estén ligadas ya que no es lo habitual.
Fiennes y su personaje caen bastante simpático. No le subo la nota por lo comentado en el primer spoiler.

7/10

Y no ha habido cine este mes tampoco :pepecry: :pepeok:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Mar Mar 01, 2022 3:52 pm

Estaba esperando a estar en el PC para poder hacer el excel bien. Pero he pensando que puedo compartir los retos por aqui de todas formas y ya los añadire.


Una película del Siglo XXI en blanco y negro

Una película nominada a los razzie

Una Película Parodia de alguna película y/o serie

Una película relacionada con la paternidad

Y la del cine obviamente.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Vie Mar 04, 2022 5:23 am

ENERO
Spoiler:
  • Una película relacionada con la magia La Casa del Reloj en la Pared (Eli Roth, 2018)
  • Una película policiaca American Siege (Edward Drake, 2022)
  • Una película que ocurra en África Mía y el León Blanco (Gilles de Maistre, 2018)
  • Una película sobre periodismo El Fin de cada Tiempo, el Principio del Mundo (Kiyoshi Kurosawa, 2019)
  • Ver una película en el cine
FEBRERO
Spoiler:
  • Una película sobre un mundo en decadencia Autómata (Gabe Ibáñez, 2014)
  • Una película con un premio Annie El viento se levanta [Studio Ghibli] (Hayao Miyazaki, 2013) [Premio Annie al Mejor Guión en la 41ª Edición]
  • Una película de los Hermanos Marx Una Noche en la Ópera (Sam Wood, 1935)
  • Una película ambientada en el futuro, el cual ya sea nuestro pasado Misión a Marte (Brian De Palma, 2000) [Ambientada en el año 2020]
  • Ver una película en el cine
MARZO
Spoiler:
  • Una película del Siglo XXI en blanco y negro Blancanieves (Pablo Berger, 2012)
  • Una película nominada a los razzie Sin Escapatoria [Out of Death] (Mike Burns, 2021) [Razzie a la peor interpretación de Bruce Willis en película de 2021]
  • Una Película Parodia de alguna película y/o serie Tooken, Venganza Movie (Por mi hija mato) (John Asher, 2015)
  • Una película relacionada con la paternidad La Carretera (The Road) (John Hillcoat, 2009)
  • Ver una película en el cine

Una película del Siglo XXI en blanco y negro:
Blancanieves (Pablo Berger, 2012)
https://www.filmaffinity.com/es/film658540.html
Géneros: Drama | Años 20. Melodrama. Toros. Cuentos. Cine mudo
Imagen
Sinopsis:
Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.


Mi nota: 9.
Sorprendente. No me esperaba para nada esta JOYA. Es una adaptación, perdón, ADAPTACIÓN en Mayúsculas. No es volver a ver el cuento visto mil y una veces, es una historia totalmente distinta, ambientada en la España antigua (con sus toros y sevillanas xD), pero a la vez reconoces perfectamente la historia clásica.





Una película nominada a los razzie:
Sin Escapatoria [Out of Death] (Mike Burns, 2021) [Razzie a la peor interpretación de Bruce Willis en película de 2021]
https://www.filmaffinity.com/es/film698740.html
Géneros: Thriller. Acción
Imagen
Sinopsis:
Un departamento del Sheriff corrupto de un pequeño pueblo de montaña queda al descubierto cuando un testigo involuntario pone en peligro la operación.


Mi nota: 3.
Pues bueno, película olvidable. Al menos no te aburre como otras y Bruce Willis aparece más en pantalla que sólo camear como en algunas que he visto xD
En fin, no es de lo peor pero tampoco buena, un 3 y va que chuta.





Una Película Parodia de alguna película y/o serie:
Tooken, Venganza Movie (Por mi hija mato) (John Asher, 2015)
https://www.filmaffinity.com/es/film635548.html
Géneros: Comedia | Comedia absurda. Parodia
Imagen
Sinopsis:
La vida de Bryan Millers transcurre plácidamente desde que entró a formar parte de la liga de los ex: exagente de la CIA, exmarido… Su exitosa trayectoria en la CIA ha finalizado en un centro comercial donde trabaja como vigilante de seguridad. Sin embargo todo se trastoca el día en que aquello de lo que se sentía orgulloso le es arrebatado: su exesposa Lenore, su perro, la virginidad de su hija adolescente Kim... Con la ayuda de Edna, su anciana madre también exagente de la CIA, combatirá a su enemiga, Brown Finger, jefa de una banda de mafiosos albaneses. El entrenamiento y los trucos que le enseñó Edna le han de servir para poder liberar a su familia y a su perro, junto con un grupo de otros perros cuyas vidas corren serio peligro de finalizar de forma un tanto explosiva… al igual que el resto del planeta.


Mi nota: 3.
La película ni fú ni fá. No era la mierda infumable de la otra pero vamos, rondando el 2. Eso sí, con ese final psicotrópico que se han cascado de la lucha de "espadas" final me ha ganado el darla un punto más y auparla al 3 xD
Decididamente lo mejor es el final xDDD





Una película relacionada con la paternidad:
La Carretera (The Road) (John Hillcoat, 2009)
https://www.filmaffinity.com/es/film623008.html
Géneros: Drama | Futuro postapocalíptico. Supervivencia. Road Movie. Familia
Imagen
Sinopsis:
El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales.


Mi nota: 6.
Qué difícil es enseñar valores morales en un mundo desolado como el que nos muestran en la película, y qué fuerza de voluntad del padre.

El final no me gustó nada y me hizo bajarle la nota. Una lástima para lo que estaba siendo la película pero me pareció bastante anticlimático y sacado de la manga.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Mar Mar 08, 2022 5:31 pm

Ver una película en el cine

The Batman (2022)

Nueva versión bastante consistente a mi parecer del personaje, mas cercano de las películas del 89 o las primeras de Nolan que la de Bane o las horrendas de finales de los 90. Un tono mas oscuro, mas policiaco pero en el cual Batman y el villano se mueven la mar de bien. Hay mas comentarios (y con spoilers) en el post de la peli.

8/10
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Xila » Mar Mar 22, 2022 10:35 pm

Venga, antes de que se me olvide:

Una película parodia de alguna película y/o serie: Zombieland 2

Pues básicamente la primera, pero después. :pepeapuntador:
El asunto es que esta "saga" de películas deberían gustarme sin embargo me acaban fallando por sus situaciones y personajes. Vale que estés juntando zombies y humor, pero se van a situaciones inverosímiles con unos protagonistas que no parece que sepan de que va la historia. El único que salvo es el prota con sus normas para sobrevivir pero el resto se me hacen muy cansinos. Al final no va de gente sobreviviendo a un apocalipsis zombie con situaciones graciosas, si no de una historia meh donde salen zombies para alargar el metraje y tener algo a lo que disparar.
Lo mejor, los primeros 5 minutos
Lo meh, el resto de la peli.


Una película relacionada con la paternidad: La Carretera (The Road)

Esta bien podría encajar en la categoría anterior. Bastante más de apocalipsis zombie a pesar de no tener zombies. Es tan apocalíptica que se pasa tres pueblos y simplemente no te cuadra como hay gente que sobrevive tanto en las situaciones en las que están.

Aunque tiene alguna cosa buena, como los fondos grises requemados para ambientar, es flojilla. No queda claro saber porque van a donde van, ni tiene sentido el como ha llegado todo a deteriorarse tanto. Hay malos porque supongo que si no no sabrían como rellenar tantos minutos y así tienen de excusa que le disparen a alguien. Dichos malos son obstáculos en el más puro sentido de que entorpecen la película porque no aportan nada.
La peli va de encuentro casual a encuentro casual continuamente. No te esfuerces tanto en decir que es un mundo donde no hay comida si lo vas a exagerar tanto que vas a tener que hacer que se encuentren con ella de casualidad para no matar a los protas de hambre.
Aún con todo, bastante mejor llevaba que la de zombieland.
Última edición por Xila el Vie Mar 25, 2022 12:02 am, editado 1 vez en total.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Mié Mar 23, 2022 11:02 pm

Xila escribió:
Mar Mar 22, 2022 10:35 pm
Venga, antes de que se me olvide:

Una película sobre un mundo en decadencia: Zombieland 2

Pues básicamente la primera, pero después. :pepeapuntador:
El asunto es que esta "saga" de películas deberían gustarme sin embargo me acaban fallando por sus situaciones y personajes. Vale que estés juntando zombies y humor, pero se van a situaciones inverosímiles con unos protagonistas que no parece que sepan de que va la historia. El único que salvo es el prota con sus normas para sobrevivir pero el resto se me hacen muy cansinos. Al final no va de gente sobreviviendo a un apocalipsis zombie con situaciones graciosas, si no de una historia meh donde salen zombies para alargar el metraje y tener algo a lo que disparar.
Lo mejor, los primeros 5 minutos
Lo meh, el resto de la peli.

La decadente era para febrero, y ya viste una :pepeshy:

Una película del Siglo XXI en blanco y negro

Belfast (2021)

Demasiado bombo para lo que ha salido, al estar enfocado desde el punto de vista de un crío que tocan demasiados puntos en vez de centrarse en pocos y desarrollarlos, aunque el tema de la religión sea el principal y tenga mucho peso en la trama. Mas una carta de amor de Branagh que otra cosa.

6/10

Una película parodia de alguna película y/o serie

Agárralo como puedas

Cuando me registré en FA hará mil años no la voté ya que esta no la recordaba y han ido apsando los lustros. Realmente tampoco recordaba ningun gag así que quizás ni la vi de pequeño (de las otras si que recuerdo cosas). Mucho mejores los gags de soltar una frase de forma rápida que los alargados, los cuales me acaban aburriendo en general. Quizás de haberla visto mas joven hubiera le hubiera subido algun punto mas, o quizás lo merecería por la importancia en el género junto a Aterriza, no obstante, el género está bastante en la mierda. La película parodia el género policiaco y en concreto la serie M Squad de los 50, en algunos gags específicos.

6/10
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Xila » Vie Mar 25, 2022 12:26 am

Woody escribió:
Mié Mar 23, 2022 11:02 pm

La decadente era para febrero, y ya viste una :pepeshy:
Arreglado pasándola a "Una película parodia de alguna película y/o serie" que era donde quería ponerla, por aquello de que es una parodia del género zombie y tal y tal.
Bien ahí, Woody. Si no fuese porque ya eres admin te subía a mod.

Y la que vi ayer.

Una película nominada a los Razzie: Catwoman (2.004) Premio a la peor actriz.

Pues me la esperaba bastante peor, la verdad. Vale que no será muy fiel a la catwoman de los cómics, a esta no le pico un gato radioactivo. Pero yo que sé, no la veo muy alejada de la típica tontada de superheroes. Tipa que recibe poderes by the face. Malo con el que se relaciona de forma poco natural, enemiga final con poder también chorra... Sí, tiene cosas cutres, sin embargo la Berry me parece que lo hace bastante bien, se nota que los del premio Razzie ni se molestaron en pensar quien se lo merecía y se lo dieron y ya.

En general está bien llevada y no se hace pesada ni nada. Si acaso le falta alguna escena de acción más, pero ya, eso es todo.
Mi única queja es el superpoder de la mala que bueno, eso sí que es insalvable.

Edito:

Una película del Siglo XXI en blanco y negro: El faro (2.019)

Estuve a punto de ver una peli en blanco y negro que le tenía ganas desde hace algún tiempo y entré a ver si no me había equivocado de mes o algo. Y entonces caí en que tenía que ser de este siglo... Y bueno, pues busque que había de cine en blanco y negro actual.
Estuve a punto de verme alguna de Batman, por aquello de que abusan del negro y tal, pero claro, eso tampoco valdría porque faltaría blanco así que seguí investigando y vi la de El faro que yo que sé, al menos se veía rara en el tráiler y eso siempre mola.

Bueno, pues la peli va de un aprendiz que se va a trabajar a un faro en medio del océano junto con un viejo farero explotador. Digamos que en la época en la se ambienta la peli aquello de los derechos del trabajador no se estilaba mucho y de la presión el nuevo se va volviendo majara. Y está curiosa, la verdad. Tiene varios momentos bastante conseguidos en cuanto a reflejar como se le va la olla al prota, el cual tiene una cara que no sabía como describir más que como rara. Y con razón, cuando acabé la peli me di cuenta que era el Robert Pattinson, así que supongo que si me contaría como peli de Batman también.
El asunto, que pese a durar unos buenos 110 minutos y contar solo con dos personajes no se me hizo larga, lo que ya es bastante y supongo que habla bien de la peli.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Sosón » Mié Mar 30, 2022 6:50 pm

Pues vamos, que este mes lo he conseguido completar. :pepebailando:

Una película del Siglo XXI en blanco y negro: Roma
Bastante lenta y no pasa nada remarcable, pero supongo que me pilló en un día bueno y no me disgustó ni se me hizo pesada. Tiene algún momento emotivo. Un 6.

Una película nominada a los Razzie: Objetivo: Londres
Típica película de tiros y más tiros, con demasiadas cosas inverosímiles y algún que otro agujero de guion. Pasable para echar el rato, pero no la recomendaría. Un 5.

Una película parodia de alguna película y/o serie: Johnny English
Supuesta parodia de James Bond, con muchos gags tontos, algunos de ellos con cierta gracia, pero poco más. Igual que la anterior, para echar el rato. Otro 5.

Una película relacionada con la paternidad: El mejor verano de mi vida
Película sobre el típico padre que no hace más que decepcionar a la familia e intenta hacer algo por su hijo. Un poco chorra, pero se me hizo bastante entretenida. Un 6.

Ver una película en el cine: Los tipos malos
Fuimos a verla por la niña, pero la verdad es que me lo pasé bastante bien. Buen argumento, divertida y la animación me gustó mucho. Un 7.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Jue Mar 31, 2022 11:58 am

Actualizado el excel. Que lo he estado dejando estos últimos días.


Ver una película en el cine: The Batman
Un 5.

Una película relacionada con la paternidad: El mejor verano de mi vida
Un 4.

Una película parodia de alguna película y/o serie: The King's Man: La primera misión
Un 4.


Voy muy justo de tiempo así que no desarrollare explicación pero dejo puesta la nota que tengo en filmaffinity. :pepeok: Si luego tengo tiempo edito con algún comentario.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Xila » Jue Mar 31, 2022 2:45 pm

Ah, cierto, que había que ponerle nota. Bueno, lo hago aquí y ya.

Una película nominada a los Razzie: Catwoman (2.004)
6/10 la película en general.
10/10 la Halle Berry. :pepebabas:

Una película del Siglo XXI en blanco y negro: El faro (2.019)
7/10

Una película parodia de alguna película y/o serie: Zombieland 2
3/10

Una película relacionada con la paternidad: La Carretera (The Road)
5/10

¿Me pregunto cuáles serán las siguientes pelis para el mes de abril? :pepeshy:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Jue Mar 31, 2022 6:55 pm

Gallowmere escribió:
Jue Mar 31, 2022 11:58 am
Una película parodia de alguna película y/o serie: The King's Man: La primera misión
Un 4.
¿Esta precuela qué es lo que parodia? Ahí me has perdido
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Jue Mar 31, 2022 7:35 pm

Freegeta escribió:
Jue Mar 31, 2022 6:55 pm
Gallowmere escribió:
Jue Mar 31, 2022 11:58 am
Una película parodia de alguna película y/o serie: The King's Man: La primera misión
Un 4.
¿Esta precuela qué es lo que parodia? Ahí me has perdido
La películas de espías.
Imagen

Responder