El nuevo Club del cine (2022)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Jue Mar 31, 2022 10:56 pm

Una película nominada a los razzie

Jack y su gemela

Si jugamos, jugamos fuertes. 14 nominaciones y gano 12 premios (de 12) ya que 2 nominaciones estaban en una misma categoría.

Obviamente es una basura, pero es que si la parte femenina no fuera Sandler travestido sería una basura igual.

1/10

Una película relacionada con la paternidad

El método Williams

Quería ver si me daba tiempo de ver otra para no usar esta de los Oscars per no, así que me to esto que cumple los plazos xD La historia esta bastante bien, centrada en un padre que hace todo lo posible para que sus hijas consigan triunfar, aunque he de admitir que hay escenas en las cuales me parece un cretino que la película la han hecho enemigos de la familía Williams.

7/10
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Demiurgo » Jue Mar 31, 2022 11:41 pm

No llego a tiempo para desarrollarlo, pero ya editaré el comentario. Como película con razzie he visto Batman y Robin (😂) y relacionada con la paternidad, Mentiroso compulsivo.

Ya les daré nota y hablaré un poco de ellas cuando tenga un momentito ❤️
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Vie Abr 01, 2022 7:17 am

Maldito Demi viniendo a joder las graficas. :Pikachupistola:
De momento añadí a Demi así a lo feo porque editar el excel en el movil es una tocada de huecos. Cuando este en el PC ya lo arreglare. También tengo que cambiar la fuente de algunos titulos.

Gallowmere escribió:
Jue Mar 31, 2022 11:58 am

Ver una película en el cine: The Batman Un 5.
Me mola el rollo que tiene la peli y esa parte más noir y detectivesca. Espero más películas de Batman así, me gustaría que tomaran esa dirección.
Ahora bien, la película en si no es muy buena. La trama es un sin sentido, los enigmas son del nivel de platano es, Batman es medio idiota... Y añadiria que tiene planos muy raros sin sentido. En resumen, me mola la idea que han tenido pero no lo hacen bien.


Una película relacionada con la paternidad: El mejor verano de mi vida Un 4.
La vi a principios de mes y la he olvidado casi ya. Pero fue aburrida como ella sola. No me la volvería a poner nunca.

Una película parodia de alguna película y/o serie: The King's Man: La primera misión Un 4.
Me encantan las 2 primeras de The King's Man. Aunque puedan flojear en algo son muy divertidas y entretenidas de ver. Las he visto 3 veces y no me canso de ellas, seguramemte me las vuelva a poner en algún momento. Mención especial a la dirección de camara, tiene algunas secuencias de lucha que considero de lo mejorcito del género.

Pero vamos con la que toca. La precula. El resumen es que es infumable. Una película insipifa como ella sola que acaba haciendose pesada y dejandote con la sensación que has perdido tiempo de tu vida. No entiendo como sale esto del mismo dorector. Ni las escenas de acción salavaría, que esta vez su finura brilla por su ausencia.
Lo unico bueno que destacaría es
Spoiler:
la muerte del hijo. Si no miraste cartelera de actores y tal te pilla por sorpresa eso. Parecia la tipica peli del chavalin joven que se hace un hombre y salva el día pero se lo cargan cuando menos te lo esperas y como menos te lo esperas. Me dejo con el culo roto. Bien ahi. :pepeok:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Vie Abr 01, 2022 8:04 pm

Y yo que creía que venía a decirnos la nueva tanda... xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Vie Abr 01, 2022 8:34 pm

Freegeta escribió:
Vie Abr 01, 2022 8:04 pm
Y yo que creía que venía a decirnos la nueva tanda... xD
Si eso lo teneis desde ayer.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Vie Abr 01, 2022 8:46 pm

Gallowmere escribió:
Vie Abr 01, 2022 8:34 pm
Freegeta escribió:
Vie Abr 01, 2022 8:04 pm
Y yo que creía que venía a decirnos la nueva tanda... xD
Si eso lo teneis desde ayer.
Ahhh, en el archivo, la verdad es que esperaba un post xD

Una película en la que la radio tenga importancia.
Una película a la que se le hiciera al menos un remake.
El remake de esa película.
Película donde la vegetación sea importante.
...........

Pues casualmente ya tengo dos, luego edito y las pongo, me he visto "Muerte en el Nilo", las dos, aprovechando que acababa de salir para descargar las de Kenneth Branagh xD
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Sab Abr 02, 2022 4:06 am

FEBRERO
Spoiler:
  • Una película sobre un mundo en decadencia Autómata (Gabe Ibáñez, 2014)
  • Una película con un premio Annie El viento se levanta [Studio Ghibli] (Hayao Miyazaki, 2013) [Premio Annie al Mejor Guión en la 41ª Edición]
  • Una película de los Hermanos Marx Una Noche en la Ópera (Sam Wood, 1935)
  • Una película ambientada en el futuro, el cual ya sea nuestro pasado Misión a Marte (Brian De Palma, 2000) [Ambientada en el año 2020]
  • Ver una película en el cine
MARZO
Spoiler:
  • Una película del Siglo XXI en blanco y negro Blancanieves (Pablo Berger, 2012)
  • Una película nominada a los razzie Sin Escapatoria [Out of Death] (Mike Burns, 2021) [Razzie a la peor interpretación de Bruce Willis en película de 2021]
  • Una Película Parodia de alguna película y/o serie Tooken, Venganza Movie (Por mi hija mato) (John Asher, 2015)
  • Una película relacionada con la paternidad La Carretera (The Road) (John Hillcoat, 2009)
  • Ver una película en el cine
ABRIL
Spoiler:
  • Una película en la que la radio tenga importancia
  • Una película a la que se le hiciera al menos un remake A Hard Day (Kim Seong-hoon, 2014)
  • El remake de esa película Sin respiro (Régis Blondeau, 2022)
  • Película donde la vegetación sea importante
  • Ver una película en el cine

Una película a la que se le hiciera al menos un remake:
A Hard Day (Kim Seong-hoon, 2014)
https://www.filmaffinity.com/es/film460177.html
Géneros: Thriller. Drama. Acción | Crimen. Policíaco
Imagen
Sinopsis:
Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-Su atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.


Mi nota: 6.
En menudo percal se mete el policía así a bote pronto xD
La película es entretenida. Sorpresas no hay y al poco la peli ya te muestra lo que es. El resto de la película es el policía intentando salir lo mejor posible de la situación mientras que la contraparte le hace la vida imposible, pero poco más.





El remake de esa película:
Sin respiro (Régis Blondeau, 2022)
https://www.filmaffinity.com/es/film970524.html
Géneros: Thriller. Acción | Crimen. Remake
Imagen
Sinopsis:
Después de hacer lo indecible para encubrir un accidente, un policía corrupto pierde el control de su vida cuando comienza a recibir amenazas de un misterioso testigo.


Mi nota: 6.
Pues una copia casi frame por frame de la surcoreana, salvo curiosamente el enfrentamiento final, que lo realiza diferente y creo que queda mejor en esta versión.
Por lo demás es la misma película.





Una película en la que la radio tenga importancia:
Radio encubierta (Richard Curtis, 2009)
https://www.filmaffinity.com/es/film639793.html
Géneros:
Imagen
Sinopsis:
Inglaterra, años 60. Narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población. Cuando Carl (Tom Sturridge) es expulsado del colegio, su madre lo manda a pasar una temporada con su padrino Quentin (Bill Nighy), que es el jefe de esa emisora pirata que emite desde un barco en el mar del Norte. Entre los extravagantes pinchadiscos destaca "El Conde" (Philip Seymour Hoffman), un auténtico ídolo de las ondas. Lo secundan Dave (Nick Frost), inteligente y sarcástico, Simon (Chris O’Dowd), un chico amable que busca el amor verdadero, el enigmático y apuesto Midnight Mark (Tom Wisdom) entre otros.


Mi nota: 8.
Muy buena comedia (gracias Demiurgo) que funciona gracias a la música y al reparto, desde los desconocidos hasta los más sonados como Seymour Hoffman (D.E.P.), Nick Frost, el veterano Bill Nighy o el zumbado de Nothing Hill. He pasado un par de horas muy divertidas xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Sosón » Vie Abr 29, 2022 5:24 pm

Una película en la que la radio tenga importancia: Good morning Vietnam.
No sé por qué me esperaba más. No está mal, pero el personaje de Robin Williams no hace gracia en realidad, así que ahí pierde xD, y luego la historia tampoco me pareció que tuviera nada especial. Un 6.

Película donde la vegetación sea importante: La tienda de los horrores (1986).
Tiene algunas canciones bastante decentes, y de argumento está entretenida. Especial mención a la planta, que me sorprendió lo bien hechos que están los movimientos. Me imagino que en el próximo remake la harán por ordenador y estoy convencido de que quedará mucho peor que la de ésta. Otro 6.

Ver una película en el cine: Sonic 2: La película.
Mejor que la primera parte, en parte gracias a la incorporación de Tails y Knuckles. También han metido cosillas para los fans, como escenarios de los juegos en algunos puntos de la película y alguna que otra cosa más. Otro 6.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Sab Abr 30, 2022 9:59 pm

ENERO
Spoiler:
  • Una película relacionada con la magia La Casa del Reloj en la Pared (Eli Roth, 2018)
  • Una película policiaca American Siege (Edward Drake, 2022)
  • Una película que ocurra en África Mía y el León Blanco (Gilles de Maistre, 2018)
  • Una película sobre periodismo El Fin de cada Tiempo, el Principio del Mundo (Kiyoshi Kurosawa, 2019)
  • Ver una película en el cine
FEBRERO
Spoiler:
  • Una película sobre un mundo en decadencia Autómata (Gabe Ibáñez, 2014)
  • Una película con un premio Annie El viento se levanta [Studio Ghibli] (Hayao Miyazaki, 2013) [Premio Annie al Mejor Guión en la 41ª Edición]
  • Una película de los Hermanos Marx Una Noche en la Ópera (Sam Wood, 1935)
  • Una película ambientada en el futuro, el cual ya sea nuestro pasado Misión a Marte (Brian De Palma, 2000) [Ambientada en el año 2020]
  • Ver una película en el cine
MARZO
Spoiler:
  • Una película del Siglo XXI en blanco y negro Blancanieves (Pablo Berger, 2012)
  • Una película nominada a los razzie Sin Escapatoria [Out of Death] (Mike Burns, 2021) [Razzie a la peor interpretación de Bruce Willis en película de 2021]
  • Una Película Parodia de alguna película y/o serie Tooken, Venganza Movie (Por mi hija mato) (John Asher, 2015)
  • Una película relacionada con la paternidad La Carretera (The Road) (John Hillcoat, 2009)
  • Ver una película en el cine
ABRIL
Spoiler:
  • Una película en la que la radio tenga importancia Radio encubierta (Richard Curtis, 2009)
  • Una película a la que se le hiciera al menos un remake A Hard Day (Kim Seong-hoon, 2014)
  • El remake de esa película Sin respiro (Régis Blondeau, 2022)
  • Película donde la vegetación sea importante En la Hierba Alta (Vincenzo Natali, 2019)
  • Ver una película en el cine

Película donde la vegetación sea importante:
En la Hierba Alta (Vincenzo Natali, 2019)
https://www.filmaffinity.com/es/film323691.html
Géneros: Intriga. Thriller. Terror | Sobrenatural
Imagen
Sinopsis:
Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado.


Mi nota: 4.
Qué paranoia de película. Me recuerda a la liada con el Tiempo que me tieron a la muy buena película Cube creando Hypercube (y la cagaron).

Eso sí, qué puto mal rollito da el jodido del campo, más allá de lo del pedrusco. Como decía el chulo de la primera de Predator: "si te pierdes aquí estás bien jodido".

Luego la película es como Hypercube, las cosas suceden así porque sí, y ya. 0 lógica y 0 sentido porque juegan con la metafísica cuántica del multiverso (digo yo xD).
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Sosón » Sab Abr 30, 2022 11:25 pm

Una película a la que se le hiciera al menos un remake: Muerte en el Nilo
Me gustó algo más que el remake, pero al haber visto primero la última y saber el desenlace ya perdió un poco. Un 6.

El remake de esa película: Muerte en el Nilo
Pues muy parecida a la primera, aunque con cambios de personajes y poca más diferencia. Eso sí, horribles muchas de las escenas de exteriores, que se nota de forma exagerada que los fondos están hechos por ordenador, muy cutre. Otro 6.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Sab Abr 30, 2022 11:26 pm

Una película en la que la radio tenga importancia

Días de radio

A través de recuerdos en los cuales la radio estaba presente o por anécdotas que se contaban en ella, un narrador hace un repaso por sun infancia. Un Woody Allen con algun momento de guion gracioso, pero le he visto de mejores.

6/10

Una película a la que se le hiciera al menos un remake

West Side Story (1961)

Sabía mil cosas sobre ella pero nunca la había visto. Los actores parecen mayores, aunque luego alguno tenía 20 y pocos. El personaje de María destaca para mal al tener cero rasgos aunque luego tenga cosas que le hacen sobresalir. Todo un poco forzada, pero con escenas musicales que son historia.

7/10

El remake de esa película

West Side Story (2021)

Al verlas de forma tan seguida pierde su efecto. ¿Necesario? Es cierto que hay aspectos que mejora la original pero en otros se queda atrás. Si tuviera que elegir ver una sería la de los 60.

6/10

Película donde la vegetación sea relevante

Los chicos del maíz II

Enlazando conceptos he visto que podemos relacionar maizal con vegetación xD No soy demasiado fan de la original, quizás debería volverla a ver, peor esta me ha gustado mas, pero los cutres efectos en los momentos sobrenaturales le restan puntos. La aprobaría, pero es que son muy cutres. Las muertes molan.

4/10
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Dom May 01, 2022 4:22 am

ENERO
Spoiler:
  • Una película relacionada con la magia La Casa del Reloj en la Pared (Eli Roth, 2018)
  • Una película policiaca American Siege (Edward Drake, 2022)
  • Una película que ocurra en África Mía y el León Blanco (Gilles de Maistre, 2018)
  • Una película sobre periodismo El Fin de cada Tiempo, el Principio del Mundo (Kiyoshi Kurosawa, 2019)
  • Ver una película en el cine
FEBRERO
Spoiler:
  • Una película sobre un mundo en decadencia Autómata (Gabe Ibáñez, 2014)
  • Una película con un premio Annie El viento se levanta [Studio Ghibli] (Hayao Miyazaki, 2013) [Premio Annie al Mejor Guión en la 41ª Edición]
  • Una película de los Hermanos Marx Una Noche en la Ópera (Sam Wood, 1935)
  • Una película ambientada en el futuro, el cual ya sea nuestro pasado Misión a Marte (Brian De Palma, 2000) [Ambientada en el año 2020]
  • Ver una película en el cine
MARZO
Spoiler:
  • Una película del Siglo XXI en blanco y negro Blancanieves (Pablo Berger, 2012)
  • Una película nominada a los razzie Sin Escapatoria [Out of Death] (Mike Burns, 2021) [Razzie a la peor interpretación de Bruce Willis en película de 2021]
  • Una Película Parodia de alguna película y/o serie Tooken, Venganza Movie (Por mi hija mato) (John Asher, 2015)
  • Una película relacionada con la paternidad La Carretera (The Road) (John Hillcoat, 2009)
  • Ver una película en el cine
ABRIL
Spoiler:
  • Una película en la que la radio tenga importancia Radio encubierta (Richard Curtis, 2009)
  • Una película a la que se le hiciera al menos un remake A Hard Day (Kim Seong-hoon, 2014)
  • El remake de esa película Sin respiro (Régis Blondeau, 2022)
  • Película donde la vegetación sea importante En la Hierba Alta (Vincenzo Natali, 2019)
  • Ver una película en el cine
MAYO
Spoiler:
  • Una Película relacionada con la Maternidad
  • Una Película desarrollada en el Mar Piratas (Roman Polanski, 1986)
  • Una Película Ganadora del Festival de Cannes
  • Una Película con Narrador
  • Ver una película en el cine

Una Película desarrollada en el Mar:
Piratas (Roman Polanski, 1986)
https://www.filmaffinity.com/es/film270240.html
Géneros: Aventuras. Comedia | Piratas
Imagen
Sinopsis:
El temido Capitán Red (Walter Matthau) es un pirata que ha sobrevivido cuatro años en una isla desierta y al que todos dan por muerto. Por fin, un día, se hace a la mar en una destartalada balsa, y tiene la suerte de ser rescatado por un galeón español que esconde un objeto muy valioso (un trono de oro). Red utilizará todas sus artimañas para provocar un motín y apoderarse del tesoro.


Mi nota: 6.
Simpática comedia de aventuras con Walter Matthau disfrutando de ser un pirata, con su pata de palo incluída xD
Película entretenida para echarse un rato. Se te hace ameno los planes que intenta el tío para hacerse con el trono erre que erre, a pesar de los fracasos xD
El final es gracioso porque "cierra el círculo" con el inicio xD
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Mié May 04, 2022 4:56 am

MAYO
Spoiler:
  • Una Película relacionada con la Maternidad
  • Una Película desarrollada en el Mar Piratas (Roman Polanski, 1986)
  • Una Película Ganadora del Festival de Cannes Titane (Julia Ducournau, 2018)
  • Una Película con Narrador La Chica del Tren (Tate Taylor, 2016)
  • Ver una película en el cine
Una Película Ganadora del Festival de Cannes:
Titane (Julia Ducournau, 2018)
https://www.filmaffinity.com/es/film391754.html
Géneros: Thriller. Drama. Fantástico | Asesinos en serie. Crimen
Imagen
Sinopsis:
Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Por otra parte, en la región se han sucedido una serie de horribles asesinatos.


Mi nota: 5.
Le doy un 5 porque no sé ni qué nota ponerla. Es increíble. Lo tiene todo, tintes sádicos, algunas escenas que tienes que tener estómago para verlas, drama, esoterismo, asesinatos, paranormal...
Menuda fumada de película.



Una Película con Narrador:
La Chica del Tren (Tate Taylor, 2016)
https://www.filmaffinity.com/es/film767332.html
Géneros: Thriller. Intriga | Trenes / Metros. Alcoholismo. Drama psicológico. Thriller psicológico
Imagen
Sinopsis:
Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins


Mi nota: 6.
Hay tres narradores a lo largo de la película, las 3 chicas protagonistas.

La película bien. No vi venir para nada ese giro, cuando todo apuntaba a paranoia, aunque cuando se ve ya baja bastantes enteros. Hasta que se descubre el giro bastante buena la peli, eso sí.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Demiurgo » Jue May 05, 2022 11:11 pm

No sé ni las temáticas de este mes, pero he ido al cine a ver Dr Strange 2, así que me anoto ese punto 🤣

La peli está bien, mejor que la media de Marvel. Y el tono de Raimi le ha venido genial, con ese toquecito de terror/comedia tan suyo.
Spoiler:
El cameo de Bruce Campbell tampoco falta.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Dom May 08, 2022 4:18 am

Ver una película en el cine

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Mola, la disfrutas y quieres mas y mas, pero algun detalle tonto de la trama me hace que no la coloque en un Top5 del UCM.

De momento 7/10. Hay crítica mas extensa en el tema del UCM.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder