El nuevo Club del cine (2022)
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
- Mensajes: 4790
- Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm
Re: El nuevo Club del cine (2022)
Una película nominada a los razzie
Jack y su gemela
Si jugamos, jugamos fuertes. 14 nominaciones y gano 12 premios (de 12) ya que 2 nominaciones estaban en una misma categoría.
Obviamente es una basura, pero es que si la parte femenina no fuera Sandler travestido sería una basura igual.
1/10
Una película relacionada con la paternidad
El método Williams
Quería ver si me daba tiempo de ver otra para no usar esta de los Oscars per no, así que me to esto que cumple los plazos xD La historia esta bastante bien, centrada en un padre que hace todo lo posible para que sus hijas consigan triunfar, aunque he de admitir que hay escenas en las cuales me parece un cretino que la película la han hecho enemigos de la familía Williams.
7/10
Jack y su gemela
Si jugamos, jugamos fuertes. 14 nominaciones y gano 12 premios (de 12) ya que 2 nominaciones estaban en una misma categoría.
Obviamente es una basura, pero es que si la parte femenina no fuera Sandler travestido sería una basura igual.
1/10
Una película relacionada con la paternidad
El método Williams
Quería ver si me daba tiempo de ver otra para no usar esta de los Oscars per no, así que me to esto que cumple los plazos xD La historia esta bastante bien, centrada en un padre que hace todo lo posible para que sus hijas consigan triunfar, aunque he de admitir que hay escenas en las cuales me parece un cretino que la película la han hecho enemigos de la familía Williams.
7/10
Spoiler:
- Demiurgo
- Supersaiyano
- Mensajes: 531
- Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm
Re: El nuevo Club del cine (2022)
No llego a tiempo para desarrollarlo, pero ya editaré el comentario. Como película con razzie he visto Batman y Robin () y relacionada con la paternidad, Mentiroso compulsivo.
Ya les daré nota y hablaré un poco de ellas cuando tenga un momentito
Ya les daré nota y hablaré un poco de ellas cuando tenga un momentito
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
- Mensajes: 1417
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm
Re: El nuevo Club del cine (2022)
Maldito Demi viniendo a joder las graficas. :Pikachupistola:
De momento añadí a Demi así a lo feo porque editar el excel en el movil es una tocada de huecos. Cuando este en el PC ya lo arreglare. También tengo que cambiar la fuente de algunos titulos.
De momento añadí a Demi así a lo feo porque editar el excel en el movil es una tocada de huecos. Cuando este en el PC ya lo arreglare. También tengo que cambiar la fuente de algunos titulos.
Gallowmere escribió: ↑Jue Mar 31, 2022 11:58 am
Ver una película en el cine: The Batman Un 5.
Me mola el rollo que tiene la peli y esa parte más noir y detectivesca. Espero más películas de Batman así, me gustaría que tomaran esa dirección.
Ahora bien, la película en si no es muy buena. La trama es un sin sentido, los enigmas son del nivel de platano es, Batman es medio idiota... Y añadiria que tiene planos muy raros sin sentido. En resumen, me mola la idea que han tenido pero no lo hacen bien.
Una película relacionada con la paternidad: El mejor verano de mi vida Un 4.
La vi a principios de mes y la he olvidado casi ya. Pero fue aburrida como ella sola. No me la volvería a poner nunca.
Una película parodia de alguna película y/o serie: The King's Man: La primera misión Un 4.
Me encantan las 2 primeras de The King's Man. Aunque puedan flojear en algo son muy divertidas y entretenidas de ver. Las he visto 3 veces y no me canso de ellas, seguramemte me las vuelva a poner en algún momento. Mención especial a la dirección de camara, tiene algunas secuencias de lucha que considero de lo mejorcito del género.
Pero vamos con la que toca. La precula. El resumen es que es infumable. Una película insipifa como ella sola que acaba haciendose pesada y dejandote con la sensación que has perdido tiempo de tu vida. No entiendo como sale esto del mismo dorector. Ni las escenas de acción salavaría, que esta vez su finura brilla por su ausencia.
Lo unico bueno que destacaría esSpoiler:
-
- Ultra Instinto (Señal)
- Mensajes: 3200
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
- Mensajes: 1417
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm
-
- Ultra Instinto (Señal)
- Mensajes: 3200
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm
Re: El nuevo Club del cine (2022)
Ahhh, en el archivo, la verdad es que esperaba un post xD
Una película en la que la radio tenga importancia.
Una película a la que se le hiciera al menos un remake.
El remake de esa película.
Película donde la vegetación sea importante.
...........
Pues casualmente ya tengo dos, luego edito y las pongo, me he visto "Muerte en el Nilo", las dos, aprovechando que acababa de salir para descargar las de Kenneth Branagh xD
-
- Ultra Instinto (Señal)
- Mensajes: 3200
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm
Re: El nuevo Club del cine (2022)
FEBRERO
MARZO
ABRIL
Una película a la que se le hiciera al menos un remake:
→ A Hard Day (Kim Seong-hoon, 2014)
https://www.filmaffinity.com/es/film460177.html
Géneros: Thriller. Drama. Acción | Crimen. Policíaco
Sinopsis:
Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-Su atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.
Mi nota: 6.
En menudo percal se mete el policía así a bote pronto xD
La película es entretenida. Sorpresas no hay y al poco la peli ya te muestra lo que es. El resto de la película es el policía intentando salir lo mejor posible de la situación mientras que la contraparte le hace la vida imposible, pero poco más.
El remake de esa película:
→ Sin respiro (Régis Blondeau, 2022)
https://www.filmaffinity.com/es/film970524.html
Géneros: Thriller. Acción | Crimen. Remake
Sinopsis:
Después de hacer lo indecible para encubrir un accidente, un policía corrupto pierde el control de su vida cuando comienza a recibir amenazas de un misterioso testigo.
Mi nota: 6.
Pues una copia casi frame por frame de la surcoreana, salvo curiosamente el enfrentamiento final, que lo realiza diferente y creo que queda mejor en esta versión.
Por lo demás es la misma película.
Una película en la que la radio tenga importancia:
→ Radio encubierta (Richard Curtis, 2009)
https://www.filmaffinity.com/es/film639793.html
Géneros:
Sinopsis:
Inglaterra, años 60. Narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población. Cuando Carl (Tom Sturridge) es expulsado del colegio, su madre lo manda a pasar una temporada con su padrino Quentin (Bill Nighy), que es el jefe de esa emisora pirata que emite desde un barco en el mar del Norte. Entre los extravagantes pinchadiscos destaca "El Conde" (Philip Seymour Hoffman), un auténtico ídolo de las ondas. Lo secundan Dave (Nick Frost), inteligente y sarcástico, Simon (Chris O’Dowd), un chico amable que busca el amor verdadero, el enigmático y apuesto Midnight Mark (Tom Wisdom) entre otros.
Mi nota: 8.
Muy buena comedia (gracias Demiurgo) que funciona gracias a la música y al reparto, desde los desconocidos hasta los más sonados como Seymour Hoffman (D.E.P.), Nick Frost, el veterano Bill Nighy o el zumbado de Nothing Hill. He pasado un par de horas muy divertidas xD
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Una película a la que se le hiciera al menos un remake:
→ A Hard Day (Kim Seong-hoon, 2014)
https://www.filmaffinity.com/es/film460177.html
Géneros: Thriller. Drama. Acción | Crimen. Policíaco
Sinopsis:
Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-Su atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.
Mi nota: 6.
En menudo percal se mete el policía así a bote pronto xD
La película es entretenida. Sorpresas no hay y al poco la peli ya te muestra lo que es. El resto de la película es el policía intentando salir lo mejor posible de la situación mientras que la contraparte le hace la vida imposible, pero poco más.
El remake de esa película:
→ Sin respiro (Régis Blondeau, 2022)
https://www.filmaffinity.com/es/film970524.html
Géneros: Thriller. Acción | Crimen. Remake
Sinopsis:
Después de hacer lo indecible para encubrir un accidente, un policía corrupto pierde el control de su vida cuando comienza a recibir amenazas de un misterioso testigo.
Mi nota: 6.
Pues una copia casi frame por frame de la surcoreana, salvo curiosamente el enfrentamiento final, que lo realiza diferente y creo que queda mejor en esta versión.
Por lo demás es la misma película.
Una película en la que la radio tenga importancia:
→ Radio encubierta (Richard Curtis, 2009)
https://www.filmaffinity.com/es/film639793.html
Géneros:
Sinopsis:
Inglaterra, años 60. Narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población. Cuando Carl (Tom Sturridge) es expulsado del colegio, su madre lo manda a pasar una temporada con su padrino Quentin (Bill Nighy), que es el jefe de esa emisora pirata que emite desde un barco en el mar del Norte. Entre los extravagantes pinchadiscos destaca "El Conde" (Philip Seymour Hoffman), un auténtico ídolo de las ondas. Lo secundan Dave (Nick Frost), inteligente y sarcástico, Simon (Chris O’Dowd), un chico amable que busca el amor verdadero, el enigmático y apuesto Midnight Mark (Tom Wisdom) entre otros.
Mi nota: 8.
Muy buena comedia (gracias Demiurgo) que funciona gracias a la música y al reparto, desde los desconocidos hasta los más sonados como Seymour Hoffman (D.E.P.), Nick Frost, el veterano Bill Nighy o el zumbado de Nothing Hill. He pasado un par de horas muy divertidas xD
- Sosón
- Supersaiyano 3
- Mensajes: 1416
- Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am
Re: El nuevo Club del cine (2022)
Una película en la que la radio tenga importancia: Good morning Vietnam.
No sé por qué me esperaba más. No está mal, pero el personaje de Robin Williams no hace gracia en realidad, así que ahí pierde xD, y luego la historia tampoco me pareció que tuviera nada especial. Un 6.
Película donde la vegetación sea importante: La tienda de los horrores (1986).
Tiene algunas canciones bastante decentes, y de argumento está entretenida. Especial mención a la planta, que me sorprendió lo bien hechos que están los movimientos. Me imagino que en el próximo remake la harán por ordenador y estoy convencido de que quedará mucho peor que la de ésta. Otro 6.
Ver una película en el cine: Sonic 2: La película.
Mejor que la primera parte, en parte gracias a la incorporación de Tails y Knuckles. También han metido cosillas para los fans, como escenarios de los juegos en algunos puntos de la película y alguna que otra cosa más. Otro 6.
No sé por qué me esperaba más. No está mal, pero el personaje de Robin Williams no hace gracia en realidad, así que ahí pierde xD, y luego la historia tampoco me pareció que tuviera nada especial. Un 6.
Película donde la vegetación sea importante: La tienda de los horrores (1986).
Tiene algunas canciones bastante decentes, y de argumento está entretenida. Especial mención a la planta, que me sorprendió lo bien hechos que están los movimientos. Me imagino que en el próximo remake la harán por ordenador y estoy convencido de que quedará mucho peor que la de ésta. Otro 6.
Ver una película en el cine: Sonic 2: La película.
Mejor que la primera parte, en parte gracias a la incorporación de Tails y Knuckles. También han metido cosillas para los fans, como escenarios de los juegos en algunos puntos de la película y alguna que otra cosa más. Otro 6.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Spoiler:
-
- Ultra Instinto (Señal)
- Mensajes: 3200
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm
Re: El nuevo Club del cine (2022)
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
Película donde la vegetación sea importante:
→ En la Hierba Alta (Vincenzo Natali, 2019)
https://www.filmaffinity.com/es/film323691.html
Géneros: Intriga. Thriller. Terror | Sobrenatural
Sinopsis:
Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado.
Mi nota: 4.
Qué paranoia de película. Me recuerda a la liada con el Tiempo que me tieron a la muy buena película Cube creando Hypercube (y la cagaron).
Eso sí, qué puto mal rollito da el jodido del campo, más allá de lo del pedrusco. Como decía el chulo de la primera de Predator: "si te pierdes aquí estás bien jodido".
Luego la película es como Hypercube, las cosas suceden así porque sí, y ya. 0 lógica y 0 sentido porque juegan con la metafísica cuántica del multiverso (digo yo xD).
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Película donde la vegetación sea importante:
→ En la Hierba Alta (Vincenzo Natali, 2019)
https://www.filmaffinity.com/es/film323691.html
Géneros: Intriga. Thriller. Terror | Sobrenatural
Sinopsis:
Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado.
Mi nota: 4.
Qué paranoia de película. Me recuerda a la liada con el Tiempo que me tieron a la muy buena película Cube creando Hypercube (y la cagaron).
Eso sí, qué puto mal rollito da el jodido del campo, más allá de lo del pedrusco. Como decía el chulo de la primera de Predator: "si te pierdes aquí estás bien jodido".
Luego la película es como Hypercube, las cosas suceden así porque sí, y ya. 0 lógica y 0 sentido porque juegan con la metafísica cuántica del multiverso (digo yo xD).
- Sosón
- Supersaiyano 3
- Mensajes: 1416
- Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am
Re: El nuevo Club del cine (2022)
Una película a la que se le hiciera al menos un remake: Muerte en el Nilo
Me gustó algo más que el remake, pero al haber visto primero la última y saber el desenlace ya perdió un poco. Un 6.
El remake de esa película: Muerte en el Nilo
Pues muy parecida a la primera, aunque con cambios de personajes y poca más diferencia. Eso sí, horribles muchas de las escenas de exteriores, que se nota de forma exagerada que los fondos están hechos por ordenador, muy cutre. Otro 6.
Me gustó algo más que el remake, pero al haber visto primero la última y saber el desenlace ya perdió un poco. Un 6.
El remake de esa película: Muerte en el Nilo
Pues muy parecida a la primera, aunque con cambios de personajes y poca más diferencia. Eso sí, horribles muchas de las escenas de exteriores, que se nota de forma exagerada que los fondos están hechos por ordenador, muy cutre. Otro 6.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Spoiler:
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
- Mensajes: 4790
- Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm
Re: El nuevo Club del cine (2022)
Una película en la que la radio tenga importancia
Días de radio
A través de recuerdos en los cuales la radio estaba presente o por anécdotas que se contaban en ella, un narrador hace un repaso por sun infancia. Un Woody Allen con algun momento de guion gracioso, pero le he visto de mejores.
6/10
Una película a la que se le hiciera al menos un remake
West Side Story (1961)
Sabía mil cosas sobre ella pero nunca la había visto. Los actores parecen mayores, aunque luego alguno tenía 20 y pocos. El personaje de María destaca para mal al tener cero rasgos aunque luego tenga cosas que le hacen sobresalir. Todo un poco forzada, pero con escenas musicales que son historia.
7/10
El remake de esa película
West Side Story (2021)
Al verlas de forma tan seguida pierde su efecto. ¿Necesario? Es cierto que hay aspectos que mejora la original pero en otros se queda atrás. Si tuviera que elegir ver una sería la de los 60.
6/10
Película donde la vegetación sea relevante
Los chicos del maíz II
Enlazando conceptos he visto que podemos relacionar maizal con vegetación xD No soy demasiado fan de la original, quizás debería volverla a ver, peor esta me ha gustado mas, pero los cutres efectos en los momentos sobrenaturales le restan puntos. La aprobaría, pero es que son muy cutres. Las muertes molan.
4/10
Días de radio
A través de recuerdos en los cuales la radio estaba presente o por anécdotas que se contaban en ella, un narrador hace un repaso por sun infancia. Un Woody Allen con algun momento de guion gracioso, pero le he visto de mejores.
6/10
Una película a la que se le hiciera al menos un remake
West Side Story (1961)
Sabía mil cosas sobre ella pero nunca la había visto. Los actores parecen mayores, aunque luego alguno tenía 20 y pocos. El personaje de María destaca para mal al tener cero rasgos aunque luego tenga cosas que le hacen sobresalir. Todo un poco forzada, pero con escenas musicales que son historia.
7/10
El remake de esa película
West Side Story (2021)
Al verlas de forma tan seguida pierde su efecto. ¿Necesario? Es cierto que hay aspectos que mejora la original pero en otros se queda atrás. Si tuviera que elegir ver una sería la de los 60.
6/10
Película donde la vegetación sea relevante
Los chicos del maíz II
Enlazando conceptos he visto que podemos relacionar maizal con vegetación xD No soy demasiado fan de la original, quizás debería volverla a ver, peor esta me ha gustado mas, pero los cutres efectos en los momentos sobrenaturales le restan puntos. La aprobaría, pero es que son muy cutres. Las muertes molan.
4/10
Spoiler:
-
- Ultra Instinto (Señal)
- Mensajes: 3200
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm
Re: El nuevo Club del cine (2022)
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
Una Película desarrollada en el Mar:
→ Piratas (Roman Polanski, 1986)
https://www.filmaffinity.com/es/film270240.html
Géneros: Aventuras. Comedia | Piratas
Sinopsis:
El temido Capitán Red (Walter Matthau) es un pirata que ha sobrevivido cuatro años en una isla desierta y al que todos dan por muerto. Por fin, un día, se hace a la mar en una destartalada balsa, y tiene la suerte de ser rescatado por un galeón español que esconde un objeto muy valioso (un trono de oro). Red utilizará todas sus artimañas para provocar un motín y apoderarse del tesoro.
Mi nota: 6.
Simpática comedia de aventuras con Walter Matthau disfrutando de ser un pirata, con su pata de palo incluída xD
Película entretenida para echarse un rato. Se te hace ameno los planes que intenta el tío para hacerse con el trono erre que erre, a pesar de los fracasos xD
El final es gracioso porque "cierra el círculo" con el inicio xD
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Una Película desarrollada en el Mar:
→ Piratas (Roman Polanski, 1986)
https://www.filmaffinity.com/es/film270240.html
Géneros: Aventuras. Comedia | Piratas
Sinopsis:
El temido Capitán Red (Walter Matthau) es un pirata que ha sobrevivido cuatro años en una isla desierta y al que todos dan por muerto. Por fin, un día, se hace a la mar en una destartalada balsa, y tiene la suerte de ser rescatado por un galeón español que esconde un objeto muy valioso (un trono de oro). Red utilizará todas sus artimañas para provocar un motín y apoderarse del tesoro.
Mi nota: 6.
Simpática comedia de aventuras con Walter Matthau disfrutando de ser un pirata, con su pata de palo incluída xD
Película entretenida para echarse un rato. Se te hace ameno los planes que intenta el tío para hacerse con el trono erre que erre, a pesar de los fracasos xD
El final es gracioso porque "cierra el círculo" con el inicio xD
-
- Ultra Instinto (Señal)
- Mensajes: 3200
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm
Re: El nuevo Club del cine (2022)
MAYO
Una Película Ganadora del Festival de Cannes:
→ Titane (Julia Ducournau, 2018)
https://www.filmaffinity.com/es/film391754.html
Géneros: Thriller. Drama. Fantástico | Asesinos en serie. Crimen
Sinopsis:
Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Por otra parte, en la región se han sucedido una serie de horribles asesinatos.
Mi nota: 5.
Le doy un 5 porque no sé ni qué nota ponerla. Es increíble. Lo tiene todo, tintes sádicos, algunas escenas que tienes que tener estómago para verlas, drama, esoterismo, asesinatos, paranormal...
Menuda fumada de película.
Una Película con Narrador:
→ La Chica del Tren (Tate Taylor, 2016)
https://www.filmaffinity.com/es/film767332.html
Géneros: Thriller. Intriga | Trenes / Metros. Alcoholismo. Drama psicológico. Thriller psicológico
Sinopsis:
Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins
Mi nota: 6.
Hay tres narradores a lo largo de la película, las 3 chicas protagonistas.
La película bien. No vi venir para nada ese giro, cuando todo apuntaba a paranoia, aunque cuando se ve ya baja bastantes enteros. Hasta que se descubre el giro bastante buena la peli, eso sí.
Spoiler:
→ Titane (Julia Ducournau, 2018)
https://www.filmaffinity.com/es/film391754.html
Géneros: Thriller. Drama. Fantástico | Asesinos en serie. Crimen
Sinopsis:
Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Por otra parte, en la región se han sucedido una serie de horribles asesinatos.
Mi nota: 5.
Le doy un 5 porque no sé ni qué nota ponerla. Es increíble. Lo tiene todo, tintes sádicos, algunas escenas que tienes que tener estómago para verlas, drama, esoterismo, asesinatos, paranormal...
Menuda fumada de película.
Una Película con Narrador:
→ La Chica del Tren (Tate Taylor, 2016)
https://www.filmaffinity.com/es/film767332.html
Géneros: Thriller. Intriga | Trenes / Metros. Alcoholismo. Drama psicológico. Thriller psicológico
Sinopsis:
Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins
Mi nota: 6.
Hay tres narradores a lo largo de la película, las 3 chicas protagonistas.
La película bien. No vi venir para nada ese giro, cuando todo apuntaba a paranoia, aunque cuando se ve ya baja bastantes enteros. Hasta que se descubre el giro bastante buena la peli, eso sí.
- Demiurgo
- Supersaiyano
- Mensajes: 531
- Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm
Re: El nuevo Club del cine (2022)
No sé ni las temáticas de este mes, pero he ido al cine a ver Dr Strange 2, así que me anoto ese punto
La peli está bien, mejor que la media de Marvel. Y el tono de Raimi le ha venido genial, con ese toquecito de terror/comedia tan suyo.
La peli está bien, mejor que la media de Marvel. Y el tono de Raimi le ha venido genial, con ese toquecito de terror/comedia tan suyo.
Spoiler:
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
- Mensajes: 4790
- Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm
Re: El nuevo Club del cine (2022)
Ver una película en el cine
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Mola, la disfrutas y quieres mas y mas, pero algun detalle tonto de la trama me hace que no la coloque en un Top5 del UCM.
De momento 7/10. Hay crítica mas extensa en el tema del UCM.
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Mola, la disfrutas y quieres mas y mas, pero algun detalle tonto de la trama me hace que no la coloque en un Top5 del UCM.
De momento 7/10. Hay crítica mas extensa en el tema del UCM.
Spoiler: