El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por Reizei » Lun May 31, 2021 7:58 pm

En ese sentido si adaptan la época de la caída de Númenor bastante lore sí pueden meter. La base del conflicto ahí es un cisma pro y anti Valar, llegándose incluso a fundar una especie de iglesia que venera a Morgoth, con Sauron de pseudoprofetilla y tal. Esa época da juego de sobras para meterse en el morrón cósmico.

Fuera de ahí no veo mucha opción salvo inventada gorda.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por Majin » Lun May 31, 2021 9:49 pm

Como una serie lo veo posible pero mejor todavía como películas. Así, sin pensar mucho:

Película 1: empieza con la destrucción de los árboles (presentación de los Valar, Melkor, Ungoliant y las razas de elfos) y finaliza con el desembarco de Feanor en la Arda.

Película 2: comienza con el desembarco de Feanor y su posterior muerte. Posteriormente se desarrollan los reinos Noldor, se produce el sitio de Angband.

Película 3: Glaurung sale de Angband y se produce el mano a mano entre Melkor y Fingolfin y sigue hasta la siguiente guerra.

Película 4: se desarrolla la Nirnaeth Arnoediad y termina con la Guerra de la Cólera y con la destrucción de Beleriand.


Hay temas que si quieres no los tocas o no los desarrollas y haces película aparte... Como lo de Beren y Luthien.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por LordMusasho » Jue Jul 29, 2021 10:31 am

Al parecer se habría confirmado que , hablando claro y mal, saldrán Hobbits negros.

A mí el color de la piel me chupa un pie, lo que me pregunto es qué coño pintan los Hobbits en este punto xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por Freegeta » Jue Jul 29, 2021 10:46 pm

LordMusasho escribió:
Jue Jul 29, 2021 10:31 am
qué coño pintan los Hobbits en este punto xD
Capaces son de ponernos antepasados de los Bolson a modo "guiño" con el ESDLA original XD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por LordMusasho » Vie Jul 30, 2021 9:04 am

Freegeta escribió:
Jue Jul 29, 2021 10:46 pm
LordMusasho escribió:
Jue Jul 29, 2021 10:31 am
qué coño pintan los Hobbits en este punto xD
Capaces son de ponernos antepasados de los Bolson a modo "guiño" con el ESDLA original XD
Pero como si son Jesucristo Superstar, que de los hobbits no hay registros hasta miles de años después xD

A ver, si salen al este de las Montañas Nubladas y no hacen absolutamente nada mínimamente relevante, es comprable (los hobbits negros entran en el canon), pero claro, si vas a ponerlos para eso y simplemente que la gente diga "anda, mira, hobbits, qué guay" pues hombre, sobran un poco.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por Mutaito » Vie Jul 30, 2021 11:25 am

Los hobbits son hombres también, ¿no? Entiendo que el parentesco con los hombres ha sido evidenciado también en alguna ocasión. Siendo así, entiendo que en la Segunda Edad del Sol ya estaban pululando por los valles del Anduin.

Lo que no me queda claro es si esta separación con la rama original de los hombres está establecida desde el despertar en Hildorien en la P.E. o si se produce más adelante, en circunstancias no identificadas. No parece quedar claro si fueron así siempre, si eran edain de alguna de las tres casas de hombres del oeste (me extraña) o son un pueblo de hombres del norte que habitaron en Rhovanion y que acabaron teniendo lazos a posteriori con los eothéod en la T.E. a orillas del Anduin.

Quizá en la serie lleguen a establecerse dichos orígenes de forma más o menos velada. De todas formas, dudo que metan a nadie de la familia Bolsón, porque el clan empieza con Balbo en el 2000 y pico de la T.E. por lo que habría que remontarse mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por LordMusasho » Vie Jul 30, 2021 1:06 pm

Si, estar estarían por Rhovanion y demás, pero si hubiesen hecho algo mínimamente relevante, Elfos u hombres habrían escrito algo de ellos, o al menos tener nociones de su existencia.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por Mutaito » Vie Jul 30, 2021 1:12 pm

LordMusasho escribió:
Vie Jul 30, 2021 1:06 pm
Si, estar estarían por Rhovanion y demás, pero si hubiesen hecho algo mínimamente relevante, Elfos u hombres habrían escrito algo de ellos, o al menos tener nociones de su existencia.
Bueno, con esto siempre se puede jugar. Una cosa es la relevancia histórica y otra la relevancia narrativa.

La trifulca de Sméagol y Déagol fue algo clave a nivel de relevancia de hechos para la historia y el expectador, pero lógicamente no hay un registro histórico.

Pueden hacer algo, tener alguna participación en la historia en algún sentido, de la que elfos y hombres no tengan ni constancia, porque esa relevancia pueda ser muy indirecta, yo que sé.

Pero vamos, efectivamente igual son cameo y ya, o worldbuilding para mostrar cómo andaban en la S.E. Que vete a saber si el tema no pasa por poner a Sauron arrasando un poblacho hobbit para mostrar que es muy malo y aeeea, con alguna frase de hinteo y foreshadow irónico y barato sobre lo que pasará entre los hobbits y él al final de la T.E.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por LordMusasho » Vie Jul 30, 2021 1:23 pm

Mutaito escribió:
Vie Jul 30, 2021 1:12 pm

Pero vamos, efectivamente igual son cameo y ya, o worldbuilding para mostrar cómo andaban en la S.E. Que vete a saber si el tema no pasa por poner a Sauron arrasando un poblacho hobbit para mostrar que es muy malo y aeeea, con alguna frase de hinteo y foreshadow irónico y barato sobre lo que pasará entre los hobbits y él al final de la T.E.
No creo. De hecho, la última filtración dice que no vamos a ver a Sauron en la primera temporada (A Sauron como tal).
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por Mutaito » Vie Jul 30, 2021 1:39 pm

Pues cámbialo por el puñado de orcos de mierda que evidencien su retorno, porque tras quinientos años de la derrota de Melkor vuelven a moverse, yo qué sé...
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por Reizei » Vie Jul 30, 2021 5:26 pm

Por ponerlos, se pueden poner, pero la pregunta es: ¿Se tomarán los guionistas la molestia de hacer peripecias para que los hobbits no hagan nada relevante/no coincidan con ningún PJ de otra raza con un mínimo de entidad que pueda dar nota de ellos? Yo creo que no, ya sabemos todos cómo escribe la peñita de TV.

Tampoco creo que sean simple cameo, siendo que el mentado hobbit negro es un actor con nombre. Y tampoco creo que tengan una trama separada del resto de tramas, que sería otra de las maneras en que los podrían escribir.

Por tanto, mal. Mal entendido como que tiene pinta de que contradecirán el canon, algo que en principio no iban a hacer. Luego habrá que ver si sale bien, que igual sí.

En cuanto a la trama, el setting y demás, yo es que sigo sin tener ni idea de qué piensan hacer. La escala me parece un problema tocho. Entre Sauron "empezándose a mover" y Annatar van 500 añacos. Annatar colegueando con los elfos hasta que se le descubre el pastel son 300 putos años más. Hablo de esta época porque se supone que Celebrimbor es un personaje principal. No sé cómo piensan escribir personajes mortales en las tramas, hasta los numenoreános palman demasiado rápido en esa escala.

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por Reizei » Mar Ago 03, 2021 4:31 pm

Bueno, supongo que ya lo habréis visto todos, primera imagen oficial de la serie:
Spoiler:
Imagen
La verdad es que hypea un poco, se ve cuidada y a mi me ha sorprendido que muestren los dos árboles.

La ciudad por la ubicación en lo que parece obvio que es el Calacirya debería de ser Tirion. El personaje ya es más difícil. Viendo la imagen a buena resolución yo diría que es un tío, tanto por los trapecios como por la figura que se advierte bajo la ropa. Me la jugaría y diría que es Melkor urdiendo su plan tras ser liberado del encadenamiento.

A ver si no tardan mucho en sacar más mierdas, porque hasta el estreno en setiembre del año que viene la cosa se va a hacer larga...

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por Mutaito » Mar Ago 03, 2021 6:00 pm

Parece que algo asoma en el lado izquierdo de la cadera, como si llevara un arma atada al cinto o algo con un mango largo agarrado con la mano izquierda (por la posición del codo parece más esto último) Probablemente sea un arma o un cetro, lo que aumenta las posibilidades de que sea un varón.

Sabemos que Manwë tiene un cetro, pero viste de azul, así que no. Si es una maza, podría ser Grond y sí sería Melkor

Pero el personaje parece zurdo porque coge eso con la izquierda. ¿Sabemos de algún personaje zurdo que viviera en Valinor en esa edad? El nombre original de Maedhros, hijo de Feanor, era Doegred Winsterhand, haciendo el "winsterhand" referencia a una persona zurda. Sé que esto es endeble y que es por teorizar más que nada (e hilar muy fino) pero bueh...
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por LordMusasho » Mar Ago 03, 2021 6:50 pm

Reizei escribió:
Mar Ago 03, 2021 4:31 pm
La verdad es que hypea un poco, se ve cuidada y a mi me ha sorprendido que muestren los dos árboles.
Me juego un ban a que los caps de Bayona, que vienen diciendo que son como una película, serán un resumen de la historia desde la edad de los Árboles hasta la segunda edad.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: [PRIMEVIDEO] El señor de los anillos

Mensaje por Majin » Mar Ago 03, 2021 8:34 pm

LordMusasho escribió:
Mar Ago 03, 2021 6:50 pm
Reizei escribió:
Mar Ago 03, 2021 4:31 pm
La verdad es que hypea un poco, se ve cuidada y a mi me ha sorprendido que muestren los dos árboles.
Me juego un ban a que los caps de Bayona, que vienen diciendo que son como una película, serán un resumen de la historia desde la edad de los Árboles hasta la segunda edad.
Hacia eso parece que se decantan los fans, con la información que hay o que se ha podido filtrar. Dicen que Tolkien S.A. (no se cómo se llama XD) ha dado un poquito de manga ancha pudiendo mostrar algo de la primera Edad. Pero a modo de prólogo.

Responder