House of Dragon

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Reizei » Mié May 12, 2021 11:59 pm

A mi el cambio de color por motivos de inclusión no me molesta, siempre y cuando el mundo de la obra de ficción en cuestión no se convierta estúpidamente en una capital cosmopolita del siglo XXI. Unas pinceladas aquí y allá me parecen ok.

Lo que sí me molesta es cuando jode la trama y obliga a su reescritura, como debería ser el caso. Básicamente cualquier personaje menos los Velaryon y los Strong podrían haber sido negros.
Spoiler:
Digo "debería ser el caso" porque es un canteo tan grande que tiene muchísima pinta de que los han hecho así para poner a los hijos de Rhaenyra blancos y que el bastardeo sea evidente para el público mayoritario, el que ve la serie mientras mira el móvil y hace microsiestas en el sofá. Quitar una capita de ambigüedad que pueda liar. Tratar a la gente de imbécil, vamos, claro que ya sabemos que la gente lo es. Por el mismo motivo seguro que tenemos a varios personajes con nombres cambiados a lo Yara y Robin.
Dicho esto, el look de Corlys sin tener en cuenta nada más me parece chulo. De primeras pensaba que sería más cutre.

Rhaenyra y Alicent también me gustan, la primera tiene cara de mala hostia y la segunda expresión de suficiencia y puterío. Una lástima que las edades no acaben de cuadrar.

Lo que no entiendo es lo de tener una peluca de Legolas para cada Targaryen. Espero que haya más variedad, aunque viendo que el que parece ser Aemond también lleva el pelo igual...

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Mutaito » Jue May 13, 2021 12:03 am

Spoiler:
otra posibilidad es que los tres Velaryon boys sean legítimos de Rhaenyra y Laenor en lugar de bastardos de Strong, y el drama dinástico venga porque sean mulatos en lugar de porque no tengan pinta de valyrio.

Una forma de meter un conflicto más actual. El problema es que queda mal de entrada, porque si ser negro fuese un tabú, no habrían casado a Rhaenys con Corlys siendo negro.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Reizei » Jue May 13, 2021 12:33 am

Mutaito escribió:
Jue May 13, 2021 12:03 am
Spoiler:
otra posibilidad es que los tres Velaryon boys sean legítimos de Rhaenyra y Laenor en lugar de bastardos de Strong, y el drama dinástico venga porque sean mulatos en lugar de porque no tengan pinta de valyrio.

Una forma de meter un conflicto más actual. El problema es que queda mal de entrada, porque si ser negro fuese un tabú, no habrían casado a Rhaenys con Corlys siendo negro.
Spoiler:
Pero entonces para meter diversidad racial estarían eliminando al gay, sería bastante fail xD. Porque no creo que preñándola tres veces lo pusieran gay igualmente.

Y mira que en otra tesitura, quitando que habría que cambiar a Laenor y que lo que comentas de Rhaenys lo convierte en una gilipollez, ese enfoque no me desagradaría. Presenta el conflicto de otra manera y elimina a los Strong, que no dejan de ser bastante random y paja para el gran público.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Mutaito » Jue May 13, 2021 12:39 am

Spoiler:

Pero lo de Laenor al final es la típica homosexualidad Martin Style, secreta y tal. Para darle enjundia tendrias que meter a ser Joffrey no se qué, el amante, con calzador en la trama, porque si no, queda vacío (y más cuando Laenor ya es bastante random de por sí). No es lo mismo que meter a un Loras o un Renly.

Además, el conflicto homo está ahora mismo por debajo del Black Lives Matter, por lo que me parece que, ante un conflicto de intereses, tirarían más por lo segundo.

Lo otro es más difícil de apañar, salvo que asumamos que tanto Rhaenys como Rhaenyra se casaron con sus negrazos por amor y ovarios en contra de los intereses de la Corona. Esto quedaría bien una vez, dos no tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por LordMusasho » Jue May 13, 2021 10:11 pm

Reizei escribió:
Mié May 12, 2021 11:59 pm
Spoiler:
Digo "debería ser el caso" porque es un canteo tan grande que tiene muchísima pinta de que los han hecho así para poner a los hijos de Rhaenyra blancos y que el bastardeo sea evidente para el público mayoritario, el que ve la serie mientras mira el móvil y hace microsiestas en el sofá. Quitar una capita de ambigüedad que pueda liar. Tratar a la gente de imbécil, vamos, claro que ya sabemos que la gente lo es. Por el mismo motivo seguro que tenemos a varios personajes con nombres cambiados a lo Yara y Robin.
Yo también creo que va por ahí xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por LordMusasho » Mié May 26, 2021 11:48 am

Han hecho oficial el tercero de los spinoff. 10.000 Ships se llama, y tratará sobre Nymeria.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Mutaito » Mié May 26, 2021 3:57 pm

LordMusasho escribió:
Mié May 26, 2021 11:48 am
Han hecho oficial el tercero de los spinoff. 10.000 Ships se llama, y tratará sobre Nymeria.
¿Cuál es el segundo? xD ¿O el segundo es House y el primero era el de la luna de sangre que se canceló?

Total, otra cosa que dudo que le interese a nadie porque no tiene chicha alguna. La danza todavía tiene un pase, ¿pero eso? Que hagan la Rebelión de Robert, que es lo que tienen que hacer y se dejen de la crónica del año del culo.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por LordMusasho » Mié May 26, 2021 4:05 pm

Mutaito escribió:
Mié May 26, 2021 3:57 pm
LordMusasho escribió:
Mié May 26, 2021 11:48 am
Han hecho oficial el tercero de los spinoff. 10.000 Ships se llama, y tratará sobre Nymeria.
¿Cuál es el segundo? xD ¿O el segundo es House y el primero era el de la luna de sangre que se canceló?

Total, otra cosa que dudo que le interese a nadie porque no tiene chicha alguna. La danza todavía tiene un pase, ¿pero eso? Que hagan la Rebelión de Robert, que es lo que tienen que hacer y se dejen de la crónica del año del culo.
Dunk y Egg
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Mutaito » Mié May 26, 2021 4:09 pm

hmmmmpsé...

Pero entre que no está todo escrito, ni mucho menos, que son aventurillas Quijotescas de un niño y un cenutrio por Poniente y tal... A ver, por poder podría funcionar si meten diálogos chisposos y una buena química entre ambos. Tienen además un elenco interesante con Cuervo de Sangre, los Fuegoscuro de fondo, Maekar, el maestre Aemon de joven y así...

Sería un poco el Perro y Arya por las tierras de los Ríos, pero tooodo el rato dedicado a ello. Si meten el Torneo de Murosblancos y eso, lo compro, va.

EDITO: ¿Dices que ese es el segundo o que debería ser otra que hicieran? Igual te he entendido mal.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por LordMusasho » Mié May 26, 2021 4:39 pm

Que es el segundo, al parecer este ya estaba confirmado. El que quedaba por desvelar es el de Nymeria.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Reizei » Mié May 26, 2021 9:13 pm

Supongo que la idea con lo de Dunk y Egg es repetir un poco la formula Mandalorian. Chorriaventuras autoconclusivas y de vez en cuando un capi que adapte una de las tres historietas.

Lo de la Rebelión de Robert al final nanai. Ese proyectp derivó en lo de la obra de teatro del torneo de Harrenhal. Una pena.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Mutaito » Jue May 27, 2021 1:35 pm

Bien pensado, sí que puede funcionar.

Las aventurillas autoconclusivas se prestan mucho a eso, capitulitos de relleno. Pero tiene el gancho de los personajes de la dinastía Targaryen que están pululando por ahí y que algunos ya aparecen en la obra original y eso a la gente le gusta.

Cosas como lo de los Osgrey y Rohanne Webber entiendo que dejarán indiferente a la mayoría y que son rellenitos autoconclusivos de uno o dos capis (que tampoco viene mal) pero al mismo tiempo tenemos la muerte de Baelor, a Aerion Llamabrillante con lo de Tanselle la Titana, el Juicio a siete, las reprimendas de Maekar... Son un buen punto de arranque. Luego además tenemos Murosblancos y la segunda Rebelión Fuegoscuro, a Cuervo de Sangre, a Aemon...

Son buenos personajes y me parecen atractivos para el fandom, por uno u otro motivo. No son solo Egg y Dunk recorriendo la mancha y luchando contra molinos de viento. Hay cierta chicha para hacer eso ameno. Ya digo que a poco que el crío y el otro tengan cierta quimica y diálogos chisposos, con sus gags y tal... Me parece fácilmente disfrutable.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por LordMusasho » Jue May 27, 2021 2:57 pm

Si, a Egg y Dunk le tengo algo más de ganas que al resto precisamente por eso, porque me parece que con poco ya pueden hacer algo disfrutable, aunque no vaya a ser nada memorable. Las otras dos me dan más miedo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por Mutaito » Jue May 27, 2021 3:02 pm

LordMusasho escribió:
Jue May 27, 2021 2:57 pm
Si, a Egg y Dunk le tengo algo más de ganas que al resto precisamente por eso, porque me parece que con poco ya pueden hacer algo disfrutable, aunque no vaya a ser nada memorable. Las otras dos me dan más miedo.
La de Nymeria es que... realmente tiene muy poco contenido que narrar, así que básicamente va a ser un invent con iconito feminista dando vueltas por el mar del verano.

Jasona y los Nysarnautas, vaya. Una serie tipo Hércules de los 90 de bajo presupuestito. Lo peor es que lo único medianamente interesante, que es Yeen, será precisamente lo que se fumen, porque como metan a los putos velocirraptores de Sothoryos me mofo.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: House of Dragon

Mensaje por LordMusasho » Sab Jul 17, 2021 11:18 pm

Se ha cancelado uno de los spin off, uno que al parecer trataría sobre el Lecho de Pulgas (que ya me dirás que idea de mierda era esa).

Pero se han confirmado tres series de animación, una de ellas sobre el Imperio Dorado de Yi ti
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder