Universo DC: Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Ago 03, 2022 8:32 am

Si es raro por que ayer vi una noticia de que alomejor salía Michael Keaton en la peli...que ahora resulta que va ha salir en todas :lol:
Y efectivamente ya es oficial que es cancelada, después de rodarse y todo...90 millones a la basura, así sería de mala
Aquí imágenes de Blue Bettle https://twitter.com/Arrowverso/status/1 ... P1RIw&s=19

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por gambitprime » Mié Ago 03, 2022 12:56 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Mié Ago 03, 2022 8:32 am
Si es raro por que ayer vi una noticia de que alomejor salía Michael Keaton en la peli...que ahora resulta que va ha salir en todas :lol:
Y efectivamente ya es oficial que es cancelada, después de rodarse y todo...90 millones a la basura, así sería de mala
Aquí imágenes de Blue Bettle https://twitter.com/Arrowverso/status/1 ... P1RIw&s=19
Pues a pesar que el traje y tal se ve bastante bien, me da en la nariz que Blue Beetle tambien esta entre las candidatas a ser cancelada, asi que no me sorprenderia ver muy pronto la noticia sobre ello
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Demiurgo » Jue Ago 04, 2022 9:59 am

JorgeWarrior3 escribió:
Mié Ago 03, 2022 8:32 am
Si es raro por que ayer vi una noticia de que alomejor salía Michael Keaton en la peli...que ahora resulta que va ha salir en todas :lol:
Y efectivamente ya es oficial que es cancelada, después de rodarse y todo...90 millones a la basura, así sería de mala
Aquí imágenes de Blue Bettle https://twitter.com/Arrowverso/status/1 ... P1RIw&s=19
Más que por mala, yo creo que han cancelado Batgirl porque no cuadra con la nueva continuidad con la que quiere trabajar el nuevo equipo directivo de Warner.

Fijaos cómo el Batman de Keaton, que iba a aparecer originalmente en Flashpoint y quedarse para películas como Batgirl o Aquaman 2, está desapareciendo de los proyectos, lo que da a entender un giro de timón de la Warner.
Batffleck está confirmado para Aquaman 2, quitándole el rol a Keaton, y en Batgirl iba a ser este último quien haría de maestro y cedería el puesto a la chica, en una especie de Batman Beyond a su manera.

Yo creo que Warner tiene nuevos planes y por eso no deja de retrasar las cosas o de cancelar proyectos propuestos hace tiempo (¿alguien se acuerda de Lantern Corps?). Batgirl, por buena o mala suerte, contradeciría el nuevo canon y por eso no tiene lugar.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Freegeta » Jue Ago 04, 2022 12:41 pm

Yo soy el primero al que le gustan que enganchen unas películas con otras y eso de compartir universos pero me parece que ya están exagerando.

Además con el tema multiversal tampoco tienen como excusa ir contra el canon cuando pueden decir tranquilamente que es otro universo y a correr, si es que no quieren hacerla como película independiente como la última de Batman, por ejemplo.

A mí me hace particular hype volver a disfrutar del Batman de Keaton, incluso más que Batgirl en sí misma. Una lástima si se lo quieren cargar de las películas. Tendemos que conformarnos con su Buitre para Marvel, que a mí me gustó bastante.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Demiurgo » Jue Ago 04, 2022 7:47 pm

Freegeta escribió:
Jue Ago 04, 2022 12:41 pm
Yo soy el primero al que le gustan que enganchen unas películas con otras y eso de compartir universos pero me parece que ya están exagerando.

Además con el tema multiversal tampoco tienen como excusa ir contra el canon cuando pueden decir tranquilamente que es otro universo y a correr, si es que no quieren hacerla como película independiente como la última de Batman, por ejemplo.

A mí me hace particular hype volver a disfrutar del Batman de Keaton, incluso más que Batgirl en sí misma. Una lástima si se lo quieren cargar de las películas. Tendemos que conformarnos con su Buitre para Marvel, que a mí me gustó bastante.
Bueno, por lo menos lo veremos en Flashpoint.

El tema es que parecía que con esta película reorganizarían su universo (como hicieron con los cómics) y dejarían a Keaton como su Batman definitivo, pero están recogiendo cable y ahora que Affleck vuelve a querer volver a interpretar al personaje lo van a traer de vuelta. Cosa que me parece bien, por mucho que me guste Keaton.
Pero creo que un actor de su edad está bien para Batman Beyond, Kingdom Come y cosas así. Para un universo cinematográfico necesitas a un Batman más joven.

De todas formas, DC me sigue pareciendo un pollo sin cabeza que va dando tumbos. Creo que, independientemente de la división que generaron las películas de Snyder, deberían haber seguido por ahí. Que luego pueden cambiar el tono y hacer lo que crean necesario, pero que haya una cierta continuidad.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Freegeta » Jue Ago 04, 2022 8:01 pm

Pero si es que es innecesario tener un único Batman definitivo. Como bien dices hay películas que encaja un Batman más mayor (yo soy de los que en principio criticó al Ben Affleck en su fichaje tras su Daredevil y luego me calló la boca siendo el mejor Batman junto con Keaton, mejor que el de Christian Bale, hablando de mi gusto personal), pero en otras se necesitaría un Batman más joven y dinámico (el Vampiro no me defraudó con Batman pero sí fracasó para mi como su alter ego Bruce Wayne, pero bueno).

El tema es que con ser distintos universos ya les valdría tirar por ahí. Ya veremos si no le eliminan de Flashpoint también, que ya hay rumores circulando.

Mi orden de gusto personal sobre Batman sería este:

Keaton > Affleck > Bale > Vampido > Val Kilmer > Adam West > Clooney
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Ago 05, 2022 8:33 am

Pero cancelar la película cuando estaba casi acabada, 90 millones a la basura...y encima al director se lo comunican el día de su boda

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por gambitprime » Vie Ago 05, 2022 12:29 pm

Bueno, pero parece ser que estas cancelaciones estan viniendo porque quieren hacer un plan a largo plazo (10 años) que imite el plan de Kevin Feige con el MCU, y para ello quieren crear un equipo que solamente se dedique a las peliculas de DC para que se lance calidad en lugar de cantidad

Que por mi parte esta bien porque asi no hay miles de personas queriendo meter mano en las peliculas basadas en los personajes de la editorial, pero luego ves que mantienen Joker 2 y te quedas confundido porque al final es incompatible con tener una estructura de trabajo similar al MCU
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Sosón » Sab Ago 06, 2022 3:36 am

Bueno, la de Joker 2 yo supongo que es porque les salió tan bien la jugada con la primera, que ven que ahí van a pillar dinero y les da igual hacerla al margen de lo demás.

Lo de Batgirl parece ser que cancelarla (a la vez que la de Scooby Doo) les servía también para desgravarse no sé qué impuestos después de la fusión. Si pensaban que se iba a pegar un batacazo (o que directamente no le iban a sacar rentabilidad si la estrenaban del tirón en HBO) y con eso les servía para ahorrarse dinero, puede tener sentido lo de la cancelación. Si no es por algo así no sería entendible por mucho que quieran hacer lo del plan de 10 años, porque perfectamente la podían haber estrenado si ya la tenían casi lista y haberla dejado como un producto aparte.

Lo del plan a largo plazo yo lo veo bien, pero a ver lo que les sale.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Ago 06, 2022 8:31 am

Blue Bettle al caer...

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por LordMusasho » Sab Ago 06, 2022 10:57 pm

A mí, sinceramente, me parece que DC llega tarde ya. En el MCU ya se está notando el agotamiento de la fórmula, y eso que tienen todo perfectamente montado y organizado.

Imitar a Marvel me parece un error. DC debe encontrar su propio camino, y quizás ese camino sea películas independientes pero de calidad por sí mismas. Yo personalmente, lo agradecería, me gustaría poder volver a un cine de superhéroes que no me requiera verme 200 productos anteriores.

El problema de DC no es que no tenga un universo compartido. El problema de DC es que desde el Caballero Oscuro, no ha logrado hacer una película sobresaliente (Entiendo TDK como sobresaliente, que también es mucho entender xD). Algunas pasables, alguna hasta notable (aunque en esta categoría, personalmente, yo solo metería la Suicide Squad de Gunn) y una gran lista de despropósitos. Y así es imposible levantar nada.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Demiurgo » Lun Ago 08, 2022 6:07 pm

El caso es que las películas individuales de los héroes principales no están mal; al menos en mi opinión.
Man of Steel, Wonder Woman, Aquaman y The Batman (que debería haber sido la de Affleck) no son peores que Capitán América: Primer Vengador, Thor, el Increíble Hulk o Iron Man 2, que son las que cimentaron las bases del MCU. Shazam es más infantil pero me parece una película muy correcta también. El alivio cómico que podría suponer para Marvel todo Antman.

Si DC hubiese querido seguir esa misma fórmula, habría construido una buena base con esas películas. Para mí el problema fue que intentaron apresurarse demasiado y comenzaron a construir la casa por el tejado. Plantear películas individuales, de origen, para conocer a los personajes principales y luego juntarlos en un megaevento no es fórmula Marvel, es sentido común.
Lo siento mucho, pero por mucho que la ZS Justice League sea mejor que la de 2017, sigo pensando que no deberían utilizar esta película para introducir a personajes como Cyborg o Flash. Porque luego se te va la película a 4 horas, y así cualquiera desarrolla personajes.

Vengadores de 2012, en cambio, pudo permitirse ir al grano porque ya tenía las piezas sobre el tablero. Y para mí es una película que ha aguantado muy bien y que sigue siendo de los mejores crossovers del MCU.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Freegeta » Jue Ago 11, 2022 9:09 pm

Demiurgo escribió:
Jue Ago 04, 2022 7:47 pm
Bueno, por lo menos lo veremos en Flashpoint.
Lo gafaste xDDD

THhe Flash corre riesgo de cancelación por los asuntos de Ezra, que menudo elemento está resultando ser. De momento están intentando evitar la cancelación y ver si pueden solventarlo pero la cancelación ya está sobre la mesa.

Y en ese caso no serían 90kilos a la basura, serían más de 300.
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Sep 10, 2022 8:32 am

El tráiler de Black Adam! https://youtu.be/RLl2NLpijhI

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Mutaito » Sab Sep 10, 2022 6:36 pm

Demiurgo escribió:
Lun Ago 08, 2022 6:07 pm
Vengadores de 2012, en cambio, pudo permitirse ir al grano porque ya tenía las piezas sobre el tablero. Y para mí es una película que ha aguantado muy bien y que sigue siendo de los mejores crossovers del MCU.
Claro, porque Clint y Natasha habían tenido su peli ya en 2012 y no apariciones esporádicas que no desarrollaban nada en Iron Man 2 y Thor.

En cuanto a la peli de Vengadores, aguanta bien porque está basada en dos tropos: Acción y mediciones de polla constante con chascarrillos. Pero vamos, el 80% de la gente (y hablamos de fans no tan casual) tienen un chocho manolo entre el teseracto, el cetro de Loki, que coño pinta con los chi'tauri y Thanos de fondo que no va personalmente a por la gema porque patata. Todos van a recordar a Hulk con el meme de estampar a Loki y tal, pero poquito más.
Plantear películas individuales, de origen, para conocer a los personajes principales y luego juntarlos en un megaevento no es fórmula Marvel, es sentido común.
No necesariamente, siendo el paso contrario tan lógico y tan de sentido común como este y estando más que explotado en cine y series con la fórmula spinoff. Sin ir más lejos ejemplos como T'Challa o Peter Parker siguen este proceso de spinoff en la propia Marvel, exactamente como Aquaman, Flash o Cyborg.

Yo no buscaría una explicación de por qué una cosa si ha tenido éxito y la otra no, analizando los productos en sí. Buscaría los motivos fuera del producto.
Imagen

Responder