Universo DC: Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Gallowmere » Lun Ene 09, 2023 11:56 am

Los rumores de Ezra dalen de que protagoniza Flashpoint y la gente es idiita y se cree que como no lo han echado es que se queda.

Va a ir a la calle casi 100% no veo porque va a querer nadie al tipo este en su proyecto. A no ser que sea sobrino del director de Warner o a saber que.



Gunn ya dijo que, al menos Superman, no sera una película de origen. Sera algo rollo la de Batman, un Superman que lleva poco como superheroe. Las películas de presentación las veo totalmente necesarias para el reinicio y una buena construcción de proyecto.


Tampoco veo donde esta el problema de que Shazam, Blue Bettle o lo que sea no tenga conexion con el universo. Puede ser un añadido pero las películas tienen que tener valor por si mismas. La última de Batman tampoco tiene nada que ver con el nuevl universo y no por eso pierde interes. Peacemaker es una serie muy buena de este universo y no porque lo compattan. O Guardianes de la galaxia, por poner otro ejemplo de proyectos de Gunn en un universo.


Lo que esta por ver como afectara al publico tanto producto porque cosas aparte como la de Batman o el Joker van a seguir saliendo. No se si sera liar mucho el tema o funcionara bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Woody » Jue Ene 12, 2023 11:49 pm

Vista Black Adam y sensaciones muy rollo Shazam la verdad. Un guion mejorable, pero la película te entretiene y no se hace pesada, eso si me sobra que
Spoiler:
la trama gire entorno al niño prácticamente, que pesadez los niños en el cine.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por LordMusasho » Lun Ene 16, 2023 3:16 pm

Gallowmere escribió:
Lun Ene 09, 2023 11:56 am
Lo que esta por ver como afectara al publico tanto producto porque cosas aparte como la de Batman o el Joker van a seguir saliendo. No se si sera liar mucho el tema o funcionara bien.
Pues sinceramente, creo que mucha gente agradecerá tener productos independientes. Al menos yo estoy notando en mucha gente ya cansancio de la "fórmula Marvel", entiendo por esto no el estilo que tienen las pelis en sí, sino la pertenencia a una franquicia de la que tienes que verte cada vez más y más productos para poder comprender y seguir todo. A mí me parece que el otro camino a DC podría funcionarle (si hacen buenas películas, claro, lo que también está por ver).
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Gallowmere » Lun Ene 16, 2023 4:22 pm

LordMusasho escribió:
Lun Ene 16, 2023 3:16 pm
Gallowmere escribió:
Lun Ene 09, 2023 11:56 am
Lo que esta por ver como afectara al publico tanto producto porque cosas aparte como la de Batman o el Joker van a seguir saliendo. No se si sera liar mucho el tema o funcionara bien.
Pues sinceramente, creo que mucha gente agradecerá tener productos independientes. Al menos yo estoy notando en mucha gente ya cansancio de la "fórmula Marvel", entiendo por esto no el estilo que tienen las pelis en sí, sino la pertenencia a una franquicia de la que tienes que verte cada vez más y más productos para poder comprender y seguir todo. A mí me parece que el otro camino a DC podría funcionarle (si hacen buenas películas, claro, lo que también está por ver).
No estoy encontra de que saquen películas independientes. Mientras las películas sean buenas tanto me da si es universo o no.

El comentario iba en sentido a gente que esta fuera del mundillo pero va a ver la peli taquillera sin ponerse a informarse de nada. Ese tipo de publico que ni se ha enterado del reinicio no se como va a recibir que a eso se le añadan películas independientes del universo. Y no me refiero a nivel critica sino a lo perdidos que puedan estar con todo el entramado esto.

Aclaro que tampoco es en intención de critica ni valoración a si es buena idea o no. Simplemente me pregunto por curiosidad como sera recibida la mezcla.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Ene 26, 2023 7:38 pm

Segundo tráiler de Shazam
https://youtu.be/ffTFm4vFLGk
No se si esto será verdad
https://twitter.com/croquet_13/status/1 ... UMXig&s=19

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Ene 31, 2023 7:05 pm

Pues ya ha hablado James Gunn, os dejo hilo
https://twitter.com/YoleocomicsDC/statu ... pZ7Mw&s=19

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Freegeta » Mar Ene 31, 2023 8:29 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Mar Ene 31, 2023 7:05 pm
Pues ya ha hablado James Gunn, os dejo hilo
https://twitter.com/YoleocomicsDC/statu ... pZ7Mw&s=19
¿Algún resumen rápido de lo importante que haya dicho? Si es que hay algo xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Demiurgo » Mar Ene 31, 2023 9:59 pm

Freegeta escribió:
Mar Ene 31, 2023 8:29 pm
JorgeWarrior3 escribió:
Mar Ene 31, 2023 7:05 pm
Pues ya ha hablado James Gunn, os dejo hilo
https://twitter.com/YoleocomicsDC/statu ... pZ7Mw&s=19
¿Algún resumen rápido de lo importante que haya dicho? Si es que hay algo xD
Así que yo recuerde, peli de Superman para 2025. Serie precuela de las Amazonas y otra de los Linternas. Batman y Robin, The Batman 2, serie sobre Amanda Waller, peli de la Cosa del Pantano, una serie de animación de unos monstruos (?) y película de Supergirl. Algo me habré dejado seguro 😅
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Ene 31, 2023 10:00 pm

Serie de animación de monstruos
Serie Amanda Waller
Película superman legacy
Serie Green Lantern
Serie Wonder Woman en su mundo, la cual será en plan juego de tronos, muy politica, con traiciones...
Pelicula batman y Robin "The bravo and Bold" creo que se llamaba
Serie BoosterGold
Pelicula Supergirl
Pelicula la cosa del pantano
Pelicula The Authority

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por gambitprime » Mié Feb 01, 2023 2:30 am

No acabo de entender muy bien el plan que tienen los nuevos CEOs de DC

Tiene un nombre de fase bien molon como es Dioses y Monstruos, pero luego ves los productos elegidos para llevar a cabo la, que me perdone Kevin Feige, fase 1 y hay algo que no me cuadra

Dos peliculas de Kriptonianos no es un poco redundante ? Quiero decir, si la intencion es hacer una pelicula de una superheroina (lo cual me parece perfecto) podrian haber tirado de Starfire, Zatanna o Raven que podrian aportar mucho a la parte de monstruos del nombre de la fase

La que mas me ha sorprendido es la The Authority, ya que no son personajes DC per se al ser adquiridos tras comprar la susodicha editorial a otra editorial conocida como Wildstorm. Pero no me parece mal tampoco, de hecho es una pelicula que pueden tratar el tema de la homosexualidad sin que nadie les pueda acusar de inclusion forzada, ya que los principales protagonistas masculinos son pareja

Una serie de Green Lantern me parece un acierto, sobre todo porque pueden hacer algo muy interesante (incluso novedoso en el ambito superheroico) como es que cada temporada este protagonizada por un Linterna (ojo, esto es especulacion por mi parte y no hay nada de informacion sobre ello)
Temporada 1: Hal Jordan
Temporada 2: John Stewart
Temporada 3: Kyle Rayner
Temporada 4: Alan Scott (establecida en el pasado)
Temporada 5: Guy Gardner
Temporada 6: Simon Baz
Temporada 7: Jessica Cruz
Etc

Pero bueno, esperemos que esta vez si tenga un futuro mas brillante el universo DC en cines
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Freegeta » Mié Feb 01, 2023 7:18 am

¿De actores/actrices algo?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Demiurgo » Mié Feb 01, 2023 9:34 am

gambitprime escribió:
Mié Feb 01, 2023 2:30 am
No acabo de entender muy bien el plan que tienen los nuevos CEOs de DC

Tiene un nombre de fase bien molon como es Dioses y Monstruos, pero luego ves los productos elegidos para llevar a cabo la, que me perdone Kevin Feige, fase 1 y hay algo que no me cuadra

Dos peliculas de Kriptonianos no es un poco redundante ? Quiero decir, si la intencion es hacer una pelicula de una superheroina (lo cual me parece perfecto) podrian haber tirado de Starfire, Zatanna o Raven que podrian aportar mucho a la parte de monstruos del nombre de la fase

La que mas me ha sorprendido es la The Authority, ya que no son personajes DC per se al ser adquiridos tras comprar la susodicha editorial a otra editorial conocida como Wildstorm. Pero no me parece mal tampoco, de hecho es una pelicula que pueden tratar el tema de la homosexualidad sin que nadie les pueda acusar de inclusion forzada, ya que los principales protagonistas masculinos son pareja

Una serie de Green Lantern me parece un acierto, sobre todo porque pueden hacer algo muy interesante (incluso novedoso en el ambito superheroico) como es que cada temporada este protagonizada por un Linterna (ojo, esto es especulacion por mi parte y no hay nada de informacion sobre ello)
Temporada 1: Hal Jordan
Temporada 2: John Stewart
Temporada 3: Kyle Rayner
Temporada 4: Alan Scott (establecida en el pasado)
Temporada 5: Guy Gardner
Temporada 6: Simon Baz
Temporada 7: Jessica Cruz
Etc

Pero bueno, esperemos que esta vez si tenga un futuro mas brillante el universo DC en cines
Han confirmado que Lanterns estará protagonizada por Hal Jordan y por John Stewart. Y se han venido un poco arriba con lo de que será una especie de 'True Detective' 👀
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mié Feb 01, 2023 6:51 pm

Lo de "Es un reinicio así que hay que tener caras nuevas" se cae un poco cuando llevamos viendo reciclada a Viola Davis desde el primer desastre de Suicide Squad...
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por gambitprime » Jue Feb 02, 2023 11:33 pm

Demiurgo escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:34 am
Han confirmado que Lanterns estará protagonizada por Hal Jordan y por John Stewart. Y se han venido un poco arriba con lo de que será una especie de 'True Detective' 👀
Bueno, ahi se ha notado que no me lei los detalles del anuncio de cada proyecto :oops:

Pero me suena que la intencion inicial de la serie de los linternas en HBO Max (antes que se decidieran porque fuera Guy Gardner el protagonista) era que fuera una serie estilo Arma Letal con el dueto Hal Jordan y John Stewart, por lo que tiene pinta que han retomado a esas idea original y dandole un giro de tuerca

P.D. True Detective cambio de protagonistas en cada temporada, no ? Porque si es asi, aun podria llevarse a cabo mi idea de cada temporada estar protagonizada por distintos lanterns :P
LordMusasho escribió:
Mié Feb 01, 2023 6:51 pm
Lo de "Es un reinicio así que hay que tener caras nuevas" se cae un poco cuando llevamos viendo reciclada a Viola Davis desde el primer desastre de Suicide Squad...
La verdad que vaya a mantener ciertos elementos que casualmente estuvieron a su cargo y le han llevado a James Gunn a ser el Co-CEO de DC Studios, me suena poco profesional porque esta llevando a cabo proyectos segun su interes personal y no realmente pensando en mejorar las cosas de cara a los fans
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Feb 03, 2023 8:02 pm


Responder