El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por gambitprime » Lun Sep 26, 2022 3:46 am

Bueno, este quinto episodio ya al menos no me ha aburrido y ha estado bastante dinamico

Espero que los 3 que faltan ya mantengan la categoria de entretenido y sea incentivo para ver la siguiente temporada
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Majin » Sab Oct 01, 2022 1:42 pm

Spoiler:
Galadriel cada capítulo que pasa peor me cae y menos se me parece a la Galadriel de los libros.

Lo de Adar, en cambio, es de lo poquito que me ha gustado de esta serie. La mención a Eru y su actuación realmente como un orco (Uruk, perdón!) "original" y ancestro de los demás.

Se pasaron 80 pueblos con las consecuencias del nacimiento del Orodruin. No se debería haber salvado nadie.

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Reizei » Lun Oct 03, 2022 7:01 pm

Spoiler:
La serie es que es mala con avaricia, es la escritura perezosa hecha serie. Conveniencias y agujeros por todos lados.

Un par de capis los he tenido que ver a cachos porque no había huevos a no dormirse, y tras este último no creo que vaya a ver más enteros. En mi opinión esto compite en la misma liga que The Witcher o la de la Rueda del Tiempo.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Majin » Lun Oct 03, 2022 8:57 pm

Reizei escribió:
Lun Oct 03, 2022 7:01 pm
Spoiler:
La serie es que es mala con avaricia, es la escritura perezosa hecha serie. Conveniencias y agujeros por todos lados.

Un par de capis los he tenido que ver a cachos porque no había huevos a no dormirse, y tras este último no creo que vaya a ver más enteros. En mi opinión esto compite en la misma liga que The Witcher o la de la Rueda del Tiempo.
Coño, The Witcher será una adaptación mediocre de los libros, pero al menos es divertida!

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por gambitprime » Lun Oct 03, 2022 10:53 pm

Muy malo este 6o episodio, sirve de ejemplo para mostrar en las aulas de enseñanza de por que NO hay que abusar de que las cosas pasen de manera conveniente
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Kairoseki » Mar Oct 04, 2022 7:33 pm

Debo ser de los pocos que lo está disfrutando xD

Me falta un poco más de acción, eso es cierto. Pero aún así, me he tomado esta primera temporada como si fuera de presentación de personajes y, aunque algunos me interesan poco, no me disgusta del todo.

Por ejemplo, el último capítulo yo lo disfruté mucho. El rollo de ver quién será Sauron le da vidilla y lo que llevo peor es el personaje de Galadriel que me parece que podría dar mucho más y empiezo a pensar ya que es más cosa de la actriz que del personaje.

Pero bueno, no diría que es la mejor serie de la historia pero un 6 le daba fácilmente. Seré raro, pero yo (como no lector de los libros que soy, quede esto claro desde el principio) prefiero mucho antes algo así que lo de house of dragon, la cual me aburre la mayor parte del capítulo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Demiurgo » Mié Oct 05, 2022 9:31 am

¿De verdad hace falta una temporada entera para presentar a los personajes? La Comunidad del Anillo lo hizo muy bien en solo un par de horas.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Kairoseki » Mié Oct 05, 2022 7:32 pm

Demiurgo escribió:
Mié Oct 05, 2022 9:31 am
¿De verdad hace falta una temporada entera para presentar a los personajes? La Comunidad del Anillo lo hizo muy bien en solo un par de horas.
No, no hace falta tanto, estoy de acuerdo. Pero no es la primera de las series en las que su primera temporada se ha basado prácticamente a plantar las bases de lo que tenía que ser luego
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Majin » Mié Oct 05, 2022 8:09 pm

Si bien este último capítulo estuvo algo mejor, sobre todo porque el personaje de Adar (al ser inventado) no pueden destrozarlo, la serie como serie no es precisamente buena (argumento simplón, ritmo horrible, tramas independientes, protagonista insufrible...).

Cuestión distinta es como adaptación, que es pésima, por desgracia.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Mutaito » Jue Oct 06, 2022 2:50 pm

Majin escribió:
Mié Oct 05, 2022 8:09 pm
Si bien este último capítulo estuvo algo mejor, sobre todo porque el personaje de Adar (al ser inventado) no pueden destrozarlo, la serie como serie no es precisamente buena (argumento simplón, ritmo horrible, tramas independientes, protagonista insufrible...).
Hallbrand va a matarlo, Galadriel lo para.
Medio minuto después, es Galadriel quien se descontrola y va a matarlo llamándolo orco (no es un orco, joder) en un alarde de nazismo genocida que ríete tú de Morgoth, Y HALLBRAND LA PARA CUANDO ÉL MISMO LO QUERÍA MUERTO MEDIO MINUTO ANTES.

Sublime el orco del ojo sacao que te casca moribundo el "jajajaja, pringaos, esto era una avanzadilla de mierda de humanos prescindibles" cuando hacen la primera incursión al poblacho. Debe ser que no se ha percatado de que él formaba parte de esa avanzadilla de mierda. Yo, en su lugar, no me reiría porque dice muy poco de la estima en la que me tienen los míos.

Nombrar rey a Hallbrand porque lleva un zurrón, que puede haberle robado cualquier desgraciado.

Y así con todo. Mira que el nivel de escritura de las series suele ser bajito, pero es de las cosas peor escritas que he visto en mucho tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por LordMusasho » Lun Oct 10, 2022 7:25 pm

Y el "Guíame Elendil que no quiero que se descubra mi ceguera" para acto seguido salir con la venda en los ojos y tan campante. No sé, es todo bastante malo.

Creo que lo único que estoy disfrutando (desconectando al fan de los libros, claro) realmente es la parte de los enanos y Elrond. Me gusta la química entre Elrond y Durin, y me parece que en general esa parte está razonablemente bien llevada, para lo que es la serie.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Mutaito » Lun Oct 10, 2022 7:38 pm

Han salido ejecutivos de Amazon diciendo que están preocupados por el devenir de la serie, que la gente no está reaccionando bien y que hombre... Que gastándose 1000 millones y tal no es pecata minuta.

Me alegro. No la cancelaran, pero a ver si aprenden a no dejar IPs potentisimas en manos de gente inepta y se dan cuenta de que un cgi bonito no es suficiente...
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por LordMusasho » Lun Oct 10, 2022 10:19 pm

Y he leído hoy que el Tolkien State eligió a Prime en lugar de Netflix porque esta era la opción más respetuosa con la obra. Miedo me da lo que habrían hecho.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por gambitprime » Mié Oct 12, 2022 12:33 am

LordMusasho escribió:
Lun Oct 10, 2022 10:19 pm
Y he leído hoy que el Tolkien State eligió a Prime en lugar de Netflix porque esta era la opción más respetuosa con la obra. Miedo me da lo que habrían hecho.
Segun parece, Netflix queria hacer un Tolkien Cinematic Universe haciendo series de cada personaje (una de Aragorn, otra de Gandalf, etc). Vamos, un MCU de la Tierra Media

P.D. Episodio aburrido y que de nuevo me deja confundido porque no entendia porque han pasado algunas cosas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Mensaje por Mutaito » Mié Oct 12, 2022 11:09 am

LordMusasho escribió:
Lun Oct 10, 2022 10:19 pm
Y he leído hoy que el Tolkien State eligió a Prime en lugar de Netflix porque esta era la opción más respetuosa con la obra. Miedo me da lo que habrían hecho.
Seguramente Prime pagase más que Netflix también.

Y ya no se trata de ser respetuosa con la obra o no. Podría ser un buen producto que se cagase igualmente en la obra original. En ese caso, estaríamos en un nivel de crítica diferente. Pero es que el producto es malo en sí mismo. Y lo peor es que no entienden el por qué. No entienden qué están haciendo mal y eso es problema, porque son errores de escritura de lo más básicos y un absurdo de la A a la Z.
Imagen

Responder