Stranger Things (en construcción)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Sosón » Dom May 15, 2022 10:19 pm

Yo ganas le tengo, pero tampoco me acuerdo de mucho de la temporada anterior, debería al menos leerme lo que pasaba.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Demiurgo » Lun May 16, 2022 2:15 am

Sosón escribió:
Dom May 15, 2022 10:19 pm
Yo ganas le tengo, pero tampoco me acuerdo de mucho de la temporada anterior, debería al menos leerme lo que pasaba.
Yo me acuerdo de que:

- Los rusos tenían una base secreta bajo un centro comercial estadounidense.

- La hija de Uma Thurman se une a la pandilla.

- Los rusos son derrotados pero aparentemente el sheriff muere con ellos, en una explosión o algo así.

- En la postcréditos unos rusos hablan de no utilizar al "americano" para alimentar a un demogorgon, dando a entender que seguramente el sheriff sigue vivo.

Y poco más xD
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Freegeta » Lun May 16, 2022 4:45 pm

Aunque no me citases a mí gracias por el resumen, has hecho funcionar a mi cerebro y ya me acuerdo de la temporada.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Reizei » Lun May 16, 2022 9:06 pm

Yo revisioné la tercera hace poco y coño, creo que me gustó incluso más que en su día. Es una serie que sin pretender ser top conecta muy bien y tiene mucha personalidad. La revisión me dejó con muchas ganas de ver la cuarta.

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Sosón » Lun May 16, 2022 10:49 pm

Pues sí me ha venido bastante bien el resumen de Demi, pero no descarto hacer lo mismo que Reizei si tengo tiempo.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Jue May 26, 2022 3:02 am

Ojo que los capítulos finales del Volumen 2, van a ser casi como películas. Que bueno, en el fondo va a ser lo mismo yq eue l Volumen 2 serán solamente 3 capis y duraran los dos primeros hora y media y el último 2h y media.

No se si será bueno o malo, respecto a hacer unos 8-10 capítulos de 45 minutos, ya que quizás asi se desarrolla mejor todo, pero por otro lado pienso que también pueden meter rellenaco del malo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Freegeta » Jue May 26, 2022 3:23 pm

Woody escribió:
Jue May 26, 2022 3:02 am
del Volumen 2
¿Vol.2? ¿Va a ser dividida la temporada en dos partes o que?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Demiurgo » Jue May 26, 2022 5:36 pm

Eso de dividir las temporadas en dos no me mola un pelo y parece que se está convirtiendo en la costumbre en Netflix. Estoy con la última temporada tanto de Better Call Saul como de Ozark, y en ambas hay un parón entre medias 😅
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Vie May 27, 2022 1:54 am

Freegeta escribió:
Jue May 26, 2022 3:23 pm
Woody escribió:
Jue May 26, 2022 3:02 am
del Volumen 2
¿Vol.2? ¿Va a ser dividida la temporada en dos partes o que?
El volumen 1 serán los siete primeros, que serán de duración habitual menos el último y salen todos hoy/mañana (supongo que por la mañana ya estaran). El volumen 2 serán los 2 siguientes capítulos con mayor duración y se estrena el 1 de julio.

En el fondo no deja de ser como si dieran un capítulo por semana, solamente que para los últimos si que vas a tenerte que esperar xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Sosón » Vie May 27, 2022 4:43 pm

Pues se pone la cosa interesante con el primero.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Reizei » Lun May 30, 2022 12:14 am

De momentos, vistos los que hay, me parece una temporada bastante irregular.
Spoiler:
La trama rusa es muy pesada, especialmente la parte de Hopper, la cual se nota muy artificial, básicamente un hacer tiempo hasta que lleguen Winona y Murray. No me gustan las fantasmadas extremas que se han marcado esta temporada, como lo del mismo Hopper caminando descalzo por la nieve (y con un tobillo cosido a palazos) como si tal cosa, o lo del avión estrellado como si estuviéramos en Indiana Jones. Son cosas que me han parecido como muy fuera de lugar para lo que es la serie, me han sacado bastante.

Creo que por primera vez se nota que el elenco es demasiado amplio. Varios personajes son accesorios sin ningún rol, como Robin o los Byers.

El nuevo chulo del cole me gusta, es un perfil diferente al de Billy o el Steve del principio, aunque está por ver si jugará un papel determinante. El heviolo rolero también está guay. Mucho peso de Nancy en cuanto a llevar la trama, veremos si entre eso y lo de acercarla otra vez a Steve no significará la muerte de alguno de ellos (y Steve como siempre va pillando papeletas).

Vecna y el girito con 1 y como liga con los asesinatos del pasado también guay, igual que tener más trama de Brenner y el laboratorio, aunque pasa un poco como con la de Hopper, tanto viaje astral por los flashbacks se nota relleno artificial en esperas de que llegue el momento del reveal.

El fumeta viene a ejemplificar que cualquier personaje que pongas al lado de Jonathan brillará más que él. La trama de estos en Utah bastante meh.

A ver cómo acaba. Vecna no está mal y le han dado trasfondo para que tenga entidad, pero se hace un poco raro conocer de hace tanto al Mindflayer como final boss y que se mantenga en el banquillo. Espero que de algún modo esté metido en la final, aunque la lucha en sí contra él se de en la última temporada.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Mutaito » Lun May 30, 2022 8:46 am

Spoiler:
La cosa es que siguen con la estructura de empezar separados y unirse de cara al conflicto final, lo que efectivamente con un elenco pequeño resulta y es hasta deseable, pero cuando tienes tanto pj en el plantel termina derivando en tramas intrascendentes que te tienes que comer, porque no todo el mundo tiene el mismo empaque ni la misma posibilidad de brillar.

El problema con Robin es el de siempre con los personajes LGTBI. Cómo buena parte del desarrollo de un PJ adolescente se construye mediante las relaciones afectivas, si la pones sola el personaje está condenado a ser un cero a la izquierda porque no tiene a nadie con quién construir arco. Si pones a dos, es tan obvio que no genera ni interés y, si metes a tres para plantear el triángulo amoroso de pronto parece una serie de temática. Es difícil de manejar. Por eso juegan el papel de sufridores y comparsas del resto, y por eso Robin ahora va a rebufo de Steve y Nancy y Will sigue siendo un cero a la izquierda.

Poco trabajados algunos aspectos cuando no interesa meterse. Que alguien le diga a Joyce que le dé unas clases de economía del hogar a la madre de Max, por dios. Me tengo que comer que una con dos trabajos vive en un parque de caravanas y Joyce vendiendo enciclopedias tiene casoplon y mantiene a tres hijos.

El problema de la trama rusa es que va a ser autoconclusiva y no va a llegar a ningún lado. En el momento en el que huyan, se acabó la URSS. Básicamente es lo mismo que el tan criticado arco de Eight, pero sin la posibilidad de que haya una importancia futura, que era lo que salvaba a Eight y sus kinkis.

Además de que los conflictos se sienten bastante artificiales en muchos casos. No puedes plantearme una Max en el epílogo de la 3 cantando "Tuuuuurn aroooound" con Lukas para vacilar a Dustin, y ahora plantearme que está hecha polvo por la muerte de Billy. Que el propio PJ te dice que intentó pasar página de entrada y que luego se hundió en la mierda para intentar cuadrarlo, pero es que no funciona así. Está mucho más traumada ella por un hermanastro al que odiaba que Joyce e Eleven por Hopper.

También, meter otra fuga y otro viaje de autoescubrimiento para Eleven cuando ya llevamos tres... Francamente... Este al menos tiene un por qué.

Sobre Vecna y la historia de One, está guay, salvo por el hecho de que antes los poderes de los niños eran fruto de la investigación científica de Brenner y tal, cosa que dado el corte de la serie compro, y ahora me tengo que comer que todo viene de un niño mágico telekinético por los loles, cosa que no compro tanto.

Que mal le han sentado los cuernos al señor Wheeler, por dios. El pj está más desagradable que nunca xD
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Lun May 30, 2022 4:55 pm

Yo llevo hasta el 3 y de momento me está molando ya que tampoco noto que estén yendo demasiado rápido y me encuentro cierto desarrollo en personajes que agradezco, aunque como siempre
Spoiler:
El duo Steve- Dustin se lleva la palma. Robin le va como un guante a Steve y encima ahora han añadido a Max que de los críos restantes pasa a ser la única que no aburre como hacen Will, Mike y Lucas.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por LordMusasho » Mié Jun 01, 2022 8:47 pm

Pues vista la temporada, coincido mucho con Reizei.
Spoiler:

Todo lo de la URSS sobra. Pero sobra mucho además, y al final se nota que el tema rusos es algo que metieron en la temporada anterior a modo de guiño a los 80 y sus películas en las que "los malos son rusos porque al ser rusos son malos", pero a mí ahora, la verdad, es que llevar dos temporadas con un guiño y unos rusos que saben del mundo del revés, sin decir por qué, sin dar una razón para hacerlo, ni un como ni un por qué al tener un demogorgon, y que todo se base en que "son malos porque son rusos"... no sé. La verdad es que no soporto esa trama.

En cuanto a los Byers, sí, se les nota mucho de pegote. Jonathan directamente me sobra aún más que antes (Y mira que ya me sobró siempre), y Will pensé que quizás iban a explotar algo más su relación con Mike e iban a meter algo de "drama teenager" entre ellos, pero al final es algo que apañan con lo de Once y palante. No sé, me ha quedado muy burdo.

Robin al principio no me desentona tanto, pero sí empiezo a notar que empieza también a estar de pegote cuando se une Nancy al grupo. Es como que los personajes se solapan, y me fastidia, porque Nancy es otro personaje que personalmente no soporto, y el tener una relación de pura amistad entre hombre y mujer como Robin y Steve era algo que me resultaba muchísimo más disfrutable que volver a la tragedia romántica con Steve y Nancy.

La trama de Once me encanta, y aunque si se nota el alargamiento por momentos, no se me hace pesada. Pero si me parece que vuelve todo lo de Ocho de la segunda mucho más de relleno, y me genera problemas. Porque en el pasado se ve que, básicamente, todos los niños tienen el mismo poder, ya que vienen de Uno. ¿Por qué Ocho era diferente? A priori, sus poderes no tienen nada que ver con los demás.

Me choca por cierto que la sigan llamando Once, y no Jane. No sólo el doctor, sino sus amigos y demás.

Lo de Hawkings me gusta, Eddie la verdad me encanta, pero al final yo sigo con muchas dudas, dudas que yo creo que a estas alturas de la serie deberían estar más o menos resueltas. ¿Dónde está el Azotamentes? ¿El Mundo del Revés es una réplica de nuestro mundo, o sólo de Hawkings? Y hablan de los portales como algo único que se genera al entrar en contacto las mentes, pero yo recuerdo a Nancy entrando en el mundo del revés a través de un árbol random del bosque en la primera temporada, y nadie se volvió a acordar de ello. No sé, igual es que soy yo tonto y no me entero bien de las cosas, pero estamos en la recta final y yo sigo con las mismas dudas que al principio de la temporada.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Majin » Jue Jun 02, 2022 12:13 am

Vista la primera parte:.
Spoiler:
Coincido con varios de aquí, la trama de la URSS se hace pesada y se nota a leguas que es autoconclusiva. No se hace mala del todo porque los actores son bastante buenos, es lo que la salva (a medias).

La trama de los Byers y Mike es incluso peor, se nota que los actores niños no han crecido en actores adolescentes sino que siguen siendo actores niños en cuerpos de adolescentes.

Lo mejor la trama de Hawkings y el final de Vecna (aunque se hace algo larga la trama de Once). Dustin y Steve son canela en rama, muchísima química. Robin, aun con menos protagonismo, sigue molando cuando está con Steve (y con Nancy, la mejora -a Nancy-). Y Eddie, también un acierto. Lucas, Max y niña negra mucho mejor y más carismáticos que Will, Mike y Once.

En general, a esta primera parte le doy un notable. Me lo he pasado bien y, aunque le veo errores, la ambientación de la serie es cojonuda y se aprecia que, en ese aspecto, está hecha con cariño.

Espero que no muera Steve.


Del Azotamentes ya casi ni me acuerdo, como de Ocho. Pasó tanto tiempo que borré mucha información :lol:

Responder