¿Qué serie estás viendo?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Woody
Próximo Rey de los Piratas

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Jue Nov 04, 2021 11:56 pm

Kairoseki escribió:
Jue Nov 04, 2021 9:02 am
Woody escribió:
Mié Nov 03, 2021 11:08 pm
Supongo que ya sabes que hicieron un capítulo especial / película hará un par de años. Se puede ver y está bien, pero tampoco es que aportase demasiado.
A mí la serie me flipa y es una de mis favoritas sin duda, pero la peli esta me aburrió que flipas xD Creo que la dejé por la mitad más o menos porque no aguantaba más
Realmente recordar recordar solo tenía en mente algun cambio físico de personaje, que te querían hacer creer en flashback que tenía las pintas actuales XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

JoTa
Namekiano

Mensaje por JoTa » Dom Nov 07, 2021 11:54 am

Peaky Blinders.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

supergogeta nivel5
Terrícola

Mensaje por supergogeta nivel5 » Sab Nov 13, 2021 8:51 am

Woody escribió:
Mié Nov 03, 2021 11:08 pm
supergogeta nivel5 escribió:
Mar Nov 02, 2021 9:44 pm
Hace poco he terminado de ver Breaking Bad.
Ha sido una de las pocas series que me ha enganchado y a la vez me ha encantado. Prácticamente no hay episodio que no tenga sentido. Las actuaciones de personajes como Gus, Walter, Jesse y Hank son de lo mejor que he visto y el ritmo de la trama era casi perfecto.
Esperaba un final más oscuro pero aun así ha estado genial.
Supongo que ya sabes que hicieron un capítulo especial / película hará un par de años. Se puede ver y está bien, pero tampoco es que aportase demasiado.

https://www.filmaffinity.com/es/film424407.html
Sabía que había una película llamada El Camino pero por problemas de tiempo no pude verla al acabar la serie. Seguramente la vea el finde o la semana que viene. También creo que hay una serie que trata sobre el abogado llamada Better Call Saul. No tiene malas críticas en internet. Quizás empiezo a verla.
“The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing.”
Imagen

Reizei
Saiyano

Mensaje por Reizei » Dom Nov 21, 2021 9:33 pm

Vista la serie de League of Legends, diría sin exagerar que es la mejor serie que he visto este año pese tener algún cliché. Muy sorprendido.

Responder