Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Veigue
Saiyano
Mensajes: 270
Registrado: Jue Ene 10, 2019 6:28 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por Veigue » Jue Ago 29, 2019 2:53 pm

ENTONCES SALEN DARTH VADER Y LUKE Y UN SABLE DE LUZ Y LA ESTRELLA DE LA MUERTE Y APLAUDO PORQUE SÉ LO QUE ES UUUUUUUUUUH.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Namekiano
Mensajes: 215
Registrado: Jue Ene 10, 2019 6:33 pm

Re: Star Wars: Episodio IX - The Rise of the Skywalker

Mensaje por Reizei » Dom Sep 01, 2019 2:23 pm

Rula desde hoy un sumario del argumento, filtrado por un tío que al parecer filtró correctamente cosas de la peli anterior, pero también la cagó en otras, así que a saber. En cualquier caso, de ser cierto es pura mierda.
Spoiler:
-Hay varios flashbacks de Luke y Leia, uno de ellos la escena que abre la peli. En ella ambos están entrenando, al parecer con sable lasers. Leia deja de entrenar como jedi por estar preñada.

-Leia adopta el rol de maestra/mentora de Rey.

-Kylo va matando gente mientras busca un dispositivo llamado wayfinder, que actúa de Mcguffin y que perteneció a Vader. Lo encuentra y tiene las coordenadas de un punto en las regiones desconocidas del espacio. Viaja ahí y se encuentra con Palpatine.

-Palpatine está vivo, viejo y decrépito, al parecer a las puertas de la muerte. Le da a Kylo la misión de encontrar a Rey y atraerla al lado oscuro. Al parecer su plan se limita a legar en ellos dos su "nuevo imperio". Palpatine lleva todos estos años de desaparición construyendo una flota de destructores con armamento a lo Estrella de la Muerte, capaces de petar planetas.

-Finn y Poe tienen un contacto en la Primera Orden que les revela que Kylo ha encontrado el wayfinder. Se lo cuentan a Leia y ésta los envía, junto con Rey, Chewbacca y 3PO a buscar a un contacto que tiene en un planeta llamado Pasaana.

-El contacto es Lando, a través del cual encuentran un artefacto sith que al parecer es una daga con una inscripción que 3PO no puede descifrar.

-Kylo y Rey siguen conectados por la fuerza. Gracias a ello Kylo descubre dónde están y qué hacen y va a por ellos con los Caballeros de Ren. Los buenos son forzados a escapar en una nave vieja dejando el Halcón atrás, que es recuperado por Kylo.

-Poe lleva a 3PO con un alien de un planeta nevado que modificará al droide para que pueda leer lo que pone en la daga. Al parecer da indicaciones para encontrar un segundo wayfinder que pertenece a Palpatine y que está en Endor.

-Kylo, vía la conexión, malmete con Rey, revelando que con esa daga mataron a sus padres.

-Los buenos intentan recuperar el Halcón pero son capturados.

-Kylo y Rey luchan mientras se revela que el topo en la Primera Orden es Hux.

-Kylo revela a Rey que es nieta de Palpatine. Los buenos recuperan el Halcón y huyen, Rey incluida.

-Viajan a Endor, donde Rey y Kylo vuelven a luchar. Al parecer Rey cada vez está más cabreada, dejándose llevar por el lado oscuro y eventualmente derrotando a Kylo y dándolo por muerto. Pilla el wayfinder de Palpatine y se pira.

-La Darth Rey del trailer al parecer no es más que una visión, similar a Luke-Vader en el Imperio Contraataca.

-Mientras está mediomuerto Kylo ve a Han, quien le dice que nunca es tarde para cambiar y blablabla. No está claro a si es una aparición o una alucinación, pero en cualquier caso Kylo parece redimirse en ese punto.

-Rey viaja a Ahch-to. Al parecer está asustada por su coqueteo con el lado oscuro y decide, como Luke antes, exiliarse y dejar de ser una jedi. Luke entonces se le aparece al estilo de Yoda con él mismo para animarla a cepillarse al Emperador. Le da el sable de Leia (?¿?).

-Luke también se aparece a Leia en su lecho de muerte. Al parecer no muere por nada en particular, sino porque su momento ha llegado, a lo Yoda.

-En el final las flotas se encuentran y tienen su batalla mientras Rey se abre camino hasta el Emperador. La escena es calcada al Retorno, cuando Luke ve en el salón del trono la lucha de las flotas mientras Palpatine le come la olla.

-Kylo redimido llega, y ambos luchan contra Palpatine, quien los supera y aparentemente mata a Kylo, aunque no es seguro. En el último momento los fantasmas de Luke y Leia intervienen para ayudar a Rey a cepillarse a Palpy.

-La trama de Poe y compañía en la flota se centra en destruir no se qué nave de comunicaciones para impedir que la flota de destructores/estrellas de la muerte puedan salir de las regiones desconocidas.

-La escena final es Rey construyendo su propio sable con partes del de Luke/Anakin y el de Leia en Tatooine.

Responder