¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Mensaje por Woody » Vie Abr 24, 2020 2:26 pm

Pues eso, no estaría mal tener un post donde colocásemos fotos de nuestras colecciones gamers y de las nuevas adquisiciones, y animar un poco el subforo.

Es bastante triste que lo abra yo, que resulta bastante meh, pero bueno, aprovecho que he hecho limpieza y he sacado fotos xD

Nintendo 64

Imagen

La primera consola que tuve. Tengo completos (y comprados nuevos en su momento) el World Cup 98, el Ocarina of Time y el Rayman 2. También el FIFA 98, pero la caja da bastante asquete, que es de 2º mano de 2015 y para lo que me costó pensaba que me iban a dar sólo el cartucho. El Super Mario 64 lo tengo sin caja ya que venía con la consola en modo pack.

El resto de juegos son todos de segunda mano y tengo solamente el cartucho. El Evangelion es de Asia y no tira en la consola, lo vi en una tienda de segunda mano, lo pillé y luego vi el fail, pero bueno, paso de deshacerme de él, aunque he jugado en PC con emulador y me pareció bastante castaña xD

Estaría bien hacerse con el tiempo con algún Mario multijugador o con otro clásico, aunque el tiempo de la consola ya pasó y ya desde hace años solo se ven "deportivos" que sean una ganga.

Si, el otro mando es falso xD

Play Station 2

Imagen

Mi problema con la PS2 es que le di mucho uso a base de alquiler de juegos, y por eso me quedé con una colección muy triste XD Con el paso del tiempo muchas veces me he motivado en querer tirar de la segunda mano y ir pillando clásicos, pero me quedaba solo con el pensamiento. Encima el Simpsons ni es mio, aunque su dueño ya ni se acordará y ni tiene la consola, y el Singstar lo adjunto ya que me tocó en una promoción de comida y ahí anda precintado XD

Nintendo Switch

Imagen

Modelo clásico, con joycon azul-rojo, aunque el izquierdo es de color azul oscuro, ya que lo cambié porque empezaba a sufrir "el drifting". En ese momento me pillé un mando Hori, que pese a no tener la vibración y ir con cable, es el que siempre uso ya y genial con él. El controller pro de momento no lo pillo xD El soporte del mando perro anda metido en la funda, ni me acordaba ya de él. Luego la funda es el modelo mochila, mas grande, que te entra el Dock y te vienen cajitas para memorias y juegos.

Imagen

Y aquí los juegos que tengo físicos, aunque el primer RE va con código. Luego en digitales tengo algunos gratuitos, algún clasico como la trilogía original DOOM y algún indie poco conocido, pero básicamente al único que le doy caña es al Tetris 99, que lo tengo por tener el Online.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, animaos :pepeshy: Aunque los que tengáis esas colecciones brutales podéis ir poniendo solamente las mas actuales, que me imagino que alguno debe tener desde la NES, hasta las últimas, pasando por las minis xD Y luego como he dicho antes, podemos seguir usando el post también para añadir nuevas compras.

También podéis poner capturas si tenéis solamente digitales o son la base de vuestra colección. Y de PC también.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

sanosuke_z
Luchador del Torneo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:10 pm

Re: ¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Mensaje por sanosuke_z » Vie Abr 24, 2020 10:01 pm

En cuanto pueda volver a mi casa (ahora ando en un piso de alquiler y volveré en cuanto pueda salir)subiré fotos de mi colección de juegos, de figuras va a ser mas dificl ya que las mas de 50 que tengo han sido guardadas en cajas, llevo un año de alquiler y entre las que he comprado y me traje de japón se me ha ido un poco la olla.

Edito.
Aquí las últimas adquisiciones en fisico.
Imagen

A esto me refería :( >Hay figuras que aun no he sacado de la caja como un Cooler Figuarts Zero que me llego un día antes de irme de viaje a Japón, Broly y Gogeta me tocaon en un Ichibankuji en el 7eleven de la estación de Nara, tambien pude pillar un A16 de scultures muy barato en una tienda de Osaka...
Imagen

sanosuke_z
Luchador del Torneo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:10 pm

Re: ¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Mensaje por sanosuke_z » Mié Abr 29, 2020 3:49 pm

Aquí la colección completa a falta de la ed coleccionista de MGS Rising que está guardada aún.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ign
Luchador del Torneo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 12, 2019 3:02 pm

Re: ¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Mensaje por Ign » Vie May 01, 2020 3:30 pm

Tengo unas cuantas, pero de momento subo la más veterana:

Imagen

Imagen

Aunque Pokémon Cristal no es compatible con la Game Boy original (lo jugué en la Game Boy Advance) lo pongo en el mismo saco que el resto al pertenecer a la consola de 8 Bits.

A ver si otro día subo los juegos de GBA.
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Mensaje por Veigue » Mié May 06, 2020 8:02 am

No tengo casi originales porque pirateo como un cabrón y porque la mitad del material retro lo terminé extraviando, si véis más de PS2 es porque al principio tardé en modificarla, y luego porque coincidió con mi vena diógenes en la que andaba bien de pasta, que también me dio por comprar manga:
Spoiler:
Imagen
Creo que conservo más cosas pero a saber adónde. De enseñar consolas paso porque son muchas y hay que sacar trastos de armarios, pero aquí va la más mejor del universo :pepeok:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Mensaje por Woody » Mié May 27, 2020 12:38 am

Soy de físicos, pero no he podido resisitirme a añadir el NBA 2K20 a la colección en digital por los 2'99 que valía xD Soy capaz de comprarmelo a 10€ solo para tener la caja, aunque dudo que se encuentre a ese precio XDXD

Pues pensaba que tendrías menos y todo Veigue XD Vaya joya de Ign :pepeshy: Creo que sanosuke es mas de Sony XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Mensaje por Woody » Mié Jul 01, 2020 2:53 am

Ampliamos la colección física, el Hasbro Game Night vía Día sin IVA en MediaMarket hace unos días, y el Super Mario Maker 2, en oferta en Game, que hoy estaba de forma exclusiva a 29,95. No tenía previsto pillarmelo, y trasteandolo un poco me reafirmo ya que menuda locura, pero a ese precio no he podido resisitirme.

Imagen

Y en digital me compré en las rebajas de la eshop el GRIS y el Little Nightmares. Hubiera preferido tenerlos en físico, pero del primero hay una edición coleccionista exclusiva y cara de narices (el juego lo compré a 8€, rebajado al 50%) y del segundo, lo máximo que he podido encontrarlo en físico era entre 25-30, y solamente la caja, ya que dentro va código, y para simplemente probarlo, ya me va bien el digital, que rondaba los 9€, estando al 60% creo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Mensaje por Woody » Jue Dic 31, 2020 5:43 pm

Despedimos el año así, con 4 más respecto a las últimas novedades. Para luego estar jugando al Rocket cada tarde :pepecry:

Imagen

Si, detrás andan fusionandose Goku y Piccolo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Mensaje por Woody » Vie Mar 12, 2021 2:56 am

Pues me he pillado la edición coleccionista de Little Nightmares 2, que para lo que trae, una ganga a 50€.

Imagen

Dejo imagen promocional de todo lo que incluye que se verá mejor a que si la hago yo. Eso si la caja es pequeña, tan alta como un juego de PS4 de ancho, más o menos.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Mar 13, 2021 4:25 pm

Muy bonito, ¿pero ahora donde metes eso? :pepeapuntador:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Mensaje por Gallowmere » Dom Mar 14, 2021 12:30 pm

SSJFrancisco escribió:
Sab Mar 13, 2021 4:25 pm
Muy bonito, ¿pero ahora donde metes eso? :pepeapuntador:
En la estantería. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Mar 14, 2021 1:08 pm

Gallowmere escribió:
Dom Mar 14, 2021 12:30 pm
SSJFrancisco escribió:
Sab Mar 13, 2021 4:25 pm
Muy bonito, ¿pero ahora donde metes eso? :pepeapuntador:
En la estantería. :pepeok:
Ojalá yo tuviera algún hueco así de grande en mis estanterías :pepecry:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Mensaje por Woody » Mar Mar 16, 2021 10:57 pm

SSJFrancisco escribió:
Sab Mar 13, 2021 4:25 pm
Muy bonito, ¿pero ahora donde metes eso? :pepeapuntador:
A no ser que tengas las estanterías con todo a rebosar que te vayan a saltar los libros y figuras para suicidarse al vacío la figurita cabe sin problemas xD

La caja es pequeña, y luego steelbook y libro de arte pues uno con los juegos y el otro es un librito sin más finillo también xD

Y si lo dejo en la caja, de frente ocupa lo de 15 cajas de la switch, y de lado 9-10, cabe bien en la palma de la mano, por si quieres tenerlo guardado todo dentro. Si necesitas espacio, dame cosas. :pepeapuntador:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¡Nuestras colecciones de videojuegos!

Mensaje por Sosón » Mié Jun 02, 2021 6:01 pm

Pongo las dos que tengo enteras aquí. Lo demás está todo en Motril, o repartido entre los dos sitios:
Switch:
Spoiler:
Imagen
PS4:
Spoiler:
Imagen
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder